jueves, 31 de mayo de 2018

MUESTRAS ACABADAS (PROYECTO 7 AL MES)

      Con esto de tomarme un descanso, me he dado cuenta de que han pasado ya varios meses sin actualizar mi proyecto de acabar 7 muestras al mes. Creo que han sido unas cuantas más de las que enseño, porque viajando he gastado algunas, pero no se me ocurrió traerme los mini-botes de vuelta. De todas formas, creo que hay bastantes muestras reunidas en este post, algunas interesantes ¡Quédate que empezamos!



CREMA NOCTURNA WILD ROSE de KORRES: Buenísima esta minitalla de la sleeping cream de Korres, una crema fresca y ligera, pero que hidrata y deja la piel perfecta en las mañanas. Me ha recordado un poco a las mascarillas overnight.

BASE TEINT IDOLE ULTRA de LANCOME: Me alegro mucho de haber podido probar esta minitalla para acertar con el color. No sé cuándo, pero tengo que hacerme con ella, es una base que cumple todo lo que busco, larga duración, acabado mate, cubriente y deja la piel tan bonita…

CREMA CONTORNO de SKYN ICELAND: No me ha gustado, su textura era realmente rara, como granulitos gelatinosos. Costaba mucho aplicarla y tampoco vi ningún resultado revelador. ¡Y es bien cara!

WATER ESSENCE de LANEIGE: Como las instrucciones estaban en coreano, no he tenido muy claro el como usar este tónico o esencia. Muy fresco y agradable de usar, la piel se lo bebe y la deja muy bien, pero no estoy segura si merece la pena invertir en él.

REDERMIC de LA ROCHE POSAY: Esta crema de retinol está pensada para combatir manchas y arrugas. Por supuesto que con este tamaño no he podido comprobar cómo funciona, pero es una marca en la que confío. El olor sin embargo no me ha convencido mucho.

CREMA PROTECCION SOLAR SPF50 de HELIOCARE: Para ser una protección tan alta, es una crema ligera y que no deja rastro blanquecino. Estas minitallas me vienen geniales para viajes. Ahora mismo ya tengo una crema favorita, pero ésta no es mala opción.


HYDRA ESSENTIAL GEL SORBET de CLARINS: Me gusta mucho esta hidratante, es realmente fresca y muy agradable de usar. Deja la piel muy cómoda y flexible, y se puede usar tanto de mañana como de noche. Es un poco cara, pero podría plantearme comprarla en un futuro.

DISCOS DE ACIDO GLICOLICO de NIP+FAB: Para viajar son una opción genial como exfoliante, en este mini pack de 5 discos, muy impregnados en líquido, contiene un exfoliante suave que se puede usar a diario. Es una buena marca Nip+Fab, no sé si compraré el tamaño grande, pero estos de viaje seguro que lo repito.

BASE DE MAQUILLAJE de HUDA BEAUTY: Pedí un par de muestras porque no estaba segura si sería una base para mí. En este post ya lo comentaba, pero no, aunque deja la piel muy bonita para fotos, queda un poco pesada y artificial para el día a día.

INK LINER de KAT VON D: No me parece un mal lápiz de ojos, pero la fama que tiene creo que es un poco exagerada. Me gustan más otros como el de Physicians Formula o el de Stila, no creo que repita con él.

GRADUAL TAN de ST TROPEZ: Ahora que llega el buen tiempo, he vuelto a retomar mis productos autobronceadores, para empezar gastando las muestras que tenía de otros años. Este ha sido el primero en caer, aunque no creo que repita con él de momento, hay otros que me funcionan mejor.


He seguido un código de colores para hacerlo más sencillo visualmente, y fácil de seguir. Como ya te habrás imaginado su significado es:
  • VERDE – Me planteo muy seriamente comprar su tamaño grande (o ya lo he hecho)
  • NARANJA – No me importaría hacerme con el tamaño real, pero no es una prioridad.
  • ROJO – No me interesa, me temo que no es para mí.

      Espero que el post haya sido útil con respecto a ciertos productos que he estado probando brevemente. Sigo acumulando muestras, pero también las estoy usando, y gracias a poder probarlas, ya hay unas cuantas más en mi wishlist para próximas compras.

Y tú, ¿Cómo va tu proyecto de gastar muestras? ¿Has utilizado alguna de las anteriores? ¿Qué has comprado últimamente gracias a una muestra que probaste?

38 comentarios:

  1. La base de Lancome tengo ganas de comprarla, he probado alguna muestra y me encanta, pero antes quiero hacerme con alguna otra así que esa tendrá que esperar ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual, intentando acabar bases para comprar otras nuevas. Mi problema es que acabo de hacerme con un par mas, asi que voy a tardar aun mas de lo esperado, jeje
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola.
    Pues me ha encantado el post y la idea del código de colores.
    Yo me estoy volviendo fan de los discos con ácido glicólico.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo otros en tamano grande en casa, pero los uso mas cuando estoy de viaje que cuando estoy en casa :P
      Besos!

      Eliminar
  3. Lo del código de colores la verdad es que está genial y es super rápido para identificar lo que te ha gustado más y menos, así que ¡buena iniciativa! Por otro lado, a mi tampoco terminó de convencerme el Tattoo Liner de Kat von D. Además de que incluso en su versión talla normal trae poquísima cantidad, se borra enseguida y no pinta tan negro como yo pensaba... Para eso prefiero el mate líquido de Nyx que por precio y calidad, ¡es imbatible!

    Los discos de ácido glicólico me han llamado mucho la atención así que van corriendo a mi wishlist. ¡Gracias por el post tan completo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo poner lo que repito y lo que no, pero los colores me parece mas simple y visual :) Me alegro que te haya gustado, y que coincidamos en el Tatoo liner. Cuanto mas fama tiene una cosa, mas expectativas tenemos!
      Besos!

      Eliminar
  4. No he probado ninguno pero me apunto tus verdes =D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Algunos productos me parecen interesantes. No he probado ninguno de ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tanto en el mundo que se hace dificil coincidir. Gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  6. He probado alguna crema solar de heliocare y en general m han gustado bastante.Tb la cosmética de Korres me parece muy buena aunque creo q en concreto esa crema no he probado.besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Korres tengo pendientes de probar varias cosas, hay un contorno que tiene muy buena fama. Tambien tengo una mascarilla de la marca que me gusta mucho.
      Besos!

      Eliminar
  7. La hidratante de Clarins y la crema de Korres
    Me ha encantado la idea del código de colores.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que te haya gustado la idea :D
      Un besito!

      Eliminar
  8. Me ha llamado la cremita de la roche y la base de lancome, quisiera más adelante (cuando termine algunas mías) cogérmela a ver qué tal ::P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos tantas por acabar! De aqui a que haga hueco, ya habrá otras 7 que quiera probar, que complicado es eso!
      Besos!

      Eliminar
  9. yo estoy intentando ese proyecto a ver si lo consigo. gracias por tus opiniones no coincido con nada asi que no te puedo dar mi opinion! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho animo con tu proyecto para gastar muestras, espero que lo consigas!
      Besos!

      Eliminar
  10. Me ha gustado mucho el código de color, que buena idea.
    Yo acabo de probar la muestra del contorno de ojos de vitamina C de Kiehls y es un rojo escarlata 😉
    Un beso, ciao!

    ResponderEliminar
  11. quería comprarme las mini tallas de esa línea de laneige, pero aún no me convence jajaja Me encanta que los señalaras por colores.
    En general nunca uso las muestras, empezaré a mirarlas a ver si me atrevo con alguna
    besos!

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno, pero me llamaron la atención discos de acido glicólico, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy utiles, especialmente para ir de viaje!
      Besos!

      Eliminar
  13. ¡Hola! ^^
    No conozco ni uno solo de los productos (para variar, jaja), y ahora mismo ninguno me llama tanto como para plantearme comprarlo. Por ahora voy servida de cremas y otros productos para la cara. No me gusta acumular.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi bolsillo coincide contigo, el resto de mi persona me temo que no. Gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  14. Qué pena lo de la base de HUDA porque a todo el mundo le encantaba y le tenía el ojo puesto pero va a ser muy pesada seguro.
    Totalmente de acuerdo con el eyeliner de KAT Vom D porque para mí fue horroble y directo a la basura
    un besito guapa ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas la base de Huda te vaya bien a ti. Spoiler alert, estoy probando la de Fenty Beauty y... ya me hice con el bote! La proxima semana mas info, jeje
      Besos!

      Eliminar
  15. Si qué has terminado muestras si!! y eso que no están todas,jeje. La crema nocturna de Korres me ha tentado muchísimo y a la de clarins le tengo ganas. Los discos de ácido glicolico si tienen que venir genial para viajes. La idea de los colores me ha gustado mucho. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que han sido dos o tres meses sin actualizar, tenia unas cuantas rodando por aqui :P Y algunas mas que acabo de gastar! La crema de Korres es de lo mejorcito de la coleccion, si solo puedes elegir uno, que sea ese!
      Besos!

      Eliminar
  16. ¡Está genial esto de las 7 muestras al mes! No coincidimos en nada pero te agradezco que compartas tus impresiones con nosotras. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De alguna forma tengo que animarme a gastarlas, eso de acumular por acumular (no viajo tanto!) Me alegro que te hayan servido las opiniones!
      Besos!

      Eliminar
  17. Las cremitas de Clarins son estupendas. Yo no llamaría muestras a muchas de estas minitallas. Para mí una muestra es un sobrecito, cuando ya hablamos de botecitos de 5ml o más, para mí son minitallas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, cuando dices muestra tambien se me viene un sobre a la cabeza. Pero como luego estan las tallas de viaje... ufff, que complicado. Llamemoslo minitallas de muestra y todos contentos :P
      Besos!

      Eliminar
  18. Me encanta la hidratante de Clarins... yo estoy muestreando lo mas grande jaja, a ver si me deshago de algunas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que acabar que lo unico que hacemos es acumular. Preveo mas de 7 al mes para la proxima, jeje
      Besos!

      Eliminar
  19. Yo creo que son unas muestras más que generosas opino como Miss Potingues respecto a las sobrecitos que es lo que yo llamo muestra, más hien diría como ella minitallas, solo he probado el protector de Heliocare.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el projecto de 7-al-mes lo invente para ir gastando todas las muestras, minitallas y tamano viaje que tuviera rodando por casa "para ocasiones especiales" y que al final nunca gasto, fuera con todo!
      Besos!

      Eliminar
  20. Usé la crema de Korres hace tiempo y me gustó mucho, que recuerdos. Me tienes riéndo con la base de Lancôme, jajaja, sabía que te gustaría, que vivan las muestras. Del resto nada más puedo hablar de Heliocare, la usé hace tiempo.

    Eres una campeona con las muestras, te hago la ola una vez más.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy probando tambien una mascarilla de esa gama de Korres y me tiene encantada tambien :)
      Que vivan las muestras! (y aviso que vienen muchas mas!)
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...