miércoles, 23 de mayo de 2018

FAVORITOS DE LOS ULTIMOS MESES

       He estado mirando y fue hace ya bastante cuando escribí el último post de productos favoritos. No pruebo tantas cosas como para tener favoritos todos los meses, pero si me pongo a pensar, sí que ha habido varias cosas que se han convertido en imprescindibles para mí, y las quiero enseñar. Además de belleza, traigo otros cuantos variados para todos los gustos, ¡Ponte cómodo y quédate a verlos!



ACEITE DE ROSAS de DR BOTANICALS

      Nunca he sido fan de los aceites, aunque he probado varios que me han llamado la atención, pero no hasta probar este, no me he dado cuenta de que los aceites faciales podían ser tan ligeros y agradables. Se absorbe sin dejar rastro en segundos, y deja la piel tan hidratada y suplida… Es genial, muy sorprendida con el producto. No hablo más porque lo quiero comentar en profundidad en un post futuro (actualizo, ¡aquí está el post prometido!)


LABIAL ILLAMASQUA

     ¡Qué bonito es este labial! Desde que me salió en el Calendario de Adviento de este año lo he usado un montón. Como suelo llevar ropa en rojo bastante a menudo, es un color de labios que me combina muy bien, y no lo encuentro un rojo demasiado brillante o “fiestero” sino más para todos los días. El formato en barra es muy sencillo de usar y reaplicar, tiene un acabado satinado y larga duración. Lo único malo es que he visto que es una edición limitada.


MASCARA PESTAÑAS TOTAL TEMPTATION MAYBELLINE

      Me sorprendió desde el principio, y eso que normalmente me cuesta hacerme a las máscaras de pestañas, pero con esta me fue muy fácil desde el primer día, y cuanto más la he usado, más me ha gustado. Deja las pestañas como a mí me gusta, definidas, largas, curvadas, limpias… quizás no es la que más volumen o dramatismo da, pero para el día a día, yo no le pido más. Para más info, dejo el post donde la comenté en profundidad.


NYX SOFT FOCUS PRIMER

      Vale, este es trampa que he estado mirando y ya aparecía en mis últimos favoritos, pero es que me gusta tanto… De todas formas, en vez de hablar más de esta (pre)base de maquillaje, duradera, ligera, cómoda y casi mágica, me remito al post de la semana pasada en el que hablo sobre ella.

BIORÉ PROTECTOR SOLAR AQUA ESSENCE SPF50

      Tampoco llevo probando mucho este protector, pero desde ya puedo decir que es mi favorito de los que he usado. Y hay muchos que me gustan, incluso el famoso de Freezyderm me parece una buena opción, pero comparado con este, creo que hay bastante diferencia. La textura es mucho más ligera, es muy fresca, la piel como que se la bebe, y en dos segundos ha desaparecido por completo, perfecta para seguir con la rutina de maquillaje. Muy contenta de haber seguido la recomendación de Anouk (Un Viento del Este).


OTROS FAVORITOS

      Además de los favoritos de belleza, otras cosas que me han gustado de estos meses han sido los viajes, tanto mi pasado viaje a Viena (que ya está el post completo en el blog) como las ideas y proyectos de futuros viajes que me tienen muy entusiasmada.

      Relacionado con el tema de los viajes, otro favorito no es otro que mi nueva cámara de fotos. Tenía ganas de tener algo mejorcito, para viajar pero también para el blog. He buscado y preguntado, me he aprendido bien todo lo que debía tener una cámara para una aficionada como yo, y creo que he elegido bastante bien. Todavía tengo que hacerme a ella y mejorar para aprovechar bien todo lo que ofrece, pero espero que gracias a ella, la calidad de las fotos del blog mejoren poco a poco. Los libros sobre el tema también ayudan.


      ¿Puede ser un favorito el tiempo? Si es así, me encantan estos días en Edimburgo, el sol está brillando siempre y todas las plantas han florecido, ¡Está todo precioso! Te dan muchos ánimos para salir y hacer cosas (incluso a mí, que soy la persona más casera del mundo). No sé cuánto durará, pero mientras tanto, se aprovecha.


      No más favoritos de momento, pero ando probando alguna cosita prometedora. Por ahora lo dejo así, y espero que estos cuantos favoritos os hayan llamado la atención y te animes a probar alguno de ellos que seguro que no te van a defraudar.

¿Has probado alguno de estos favoritos? ¿Te llama la atención alguno? ¿Qué estás usando ahora interesante que me recomiendes?

48 comentarios:

  1. La reseña del aceite de rosas no me la pierdo.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el martes esta disponible, si no pasa ninguna catastrofe :P Veo que despierta curiosidad!
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo desde que leí tu review del primer de Nyx lo tengo fichado y estoy con el ansia, tengo una tienda Nyx cerca y no sé cuanto voy a poder resistirme :P Al final caeré, me tienta mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre intento gastar lo que tengo empezado, pero en cuanto veo algo que quiero... ufff, me ronda la cabeza hasta que lo consigo!
      Besos!

      Eliminar
  3. Viena es un gran favorito, sin duda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier viaje creo que entra en favoritos!
      Besos!

      Eliminar
  4. He probado el aceite de rosas de Dr.Botanicals y me parece una maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien alguien que coincide conmigo sobre el aceite de rosas!
      Besos!

      Eliminar
  5. Genial los favoritos! La cámara está chula! yo quiero hacerme con algo más compacto y que me proporcione fotos tipo reflex porque la mía.. es pesada y cansa jaja
    un beso linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una mejora de la camara del movil, aunque no es una reflex creo que hace buenas fotos y es facil de llevar, que se que una reflex me va a doler el cuello de llevarla colgada todo el dia, como bien dices!
      Besos!

      Eliminar
  6. Pues me llamo la atención el aceite de rosas y el rímel, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascara de maybelline tiene entrada, y el aceite lo tendra pronto, por si necesitas algo mas de informacion!
      Besos!

      Eliminar
  7. Me ha llamado mucho la atención el diseño del labial, marmoleado en rojo y blanco. Que pena que sea EL.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito de ver, y comodo de usar. Lo estuve buscando para poneros info de donde se vende y no he podido encontrarlo, sorry :(
      Besos!

      Eliminar
  8. El aceite de rosas suena interesante!!! :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El martes que viene mucha mas informacion sobre el!
      Besos!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. El ano pasado me quede con las ganas, este ano pienso compensar!
      Besos!

      Eliminar
  10. Él labial me parece precioso y muy curioso con ese estampado en la barra

    Me encanta los viajes 😘😘 besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que rebaja un poco el color del rojo y lo deja mas natural
      Besos!

      Eliminar
  11. Pues espero ver ese post del aceite para ver que tal es.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El martes que viene estara disponible si nada falla :)
      Besos!

      Eliminar
  12. Que bonito Viena!
    Me llama mucho la atención el aceite de rosas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El post del aceite sale el martes - spoiler alert... me gusta mucho!
      Besos!

      Eliminar
  13. OOohhh, me encanta tu cámara nuevaaaaa!! Buenas fotos, si señora. Y qué decirte de los viajes. Molaaan. Tengo que pasarme por tu post de Viena, a ver si no me coge el toro y puedo hacerlo a la hora de comer. Qué estrés
    Y con los potingues como siempre me sorprendes, jajajjaa, Quiero saber un poco del mundillo como tu, pero me pierdo por el camino.
    UN beso enorme, mi niña. Te quiero.
    Siento estar tan perdida, te prometo que dentro de unas semanas estaré más libre ya que acaban todos los cursos. Aunque tengo que prepararme el B2 a tope.
    Besoooosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vio guapa! Que bien verte por aqui! Me alegra que te guste la camara, ya te la ensenare! No te agobies y tu a tu ritmo que los post van a seguir por aqui. Mucho animo con el B2, si necesitas ayuda - aunque mi gramatica anda un poco oxidada!
      Besos!

      Eliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Si dices que no pruebas tantas cosas, entonces yo que soy una persona que gasta lo mínimo en maquillaje, ni te cuento xD
    Como ya te comenté, a mí me duran mucho los productos, porque no me maquillo a diario. No soy muy presumida, que le vamos a hacer, jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo digo porque veo videos donde las chicas muestran 20 favoritos cada mes, y claro, comparando... Presumida no se, pero obsesionada, un rato!
      Besos!

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Me apunto el labial y la máscara de pestañas *_* Todavía no necesito, pero para futuras compras los tendré en cuenta ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes aprovechar cuando haya un 3x2 o algo así :)
      Besos!

      Eliminar
  16. Hola preciosa!
    Me encanta los aceites, este no lo he probado así que me lo llevo apuntado.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está publicado el post en el que hablo sobre el aceite por si quieres un poco más de información :D
      Besos!

      Eliminar
  17. Coincidimos en la máscara de pestañas. A mí también me está gustando mucho, la uso prácticamente a diario. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha sorprendido para bien, aunque en general, las máscaras de Maybelline me suelen gustar mucho :D
      Besos!

      Eliminar
  18. madre mia!! coincidimos bastante! besitos!

    ResponderEliminar
  19. Ojalá me gustaran tanto estas cosas como a ti :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá me gustaran un poquito menos (me dice mi cartera :P)
      Besotes!

      Eliminar
  20. Todo el mundo habla bien de la Total Temptation, tendré que probarla.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido todo un descubrimiento, tengo suerte ultimamente con las mascaras que pruebo!
      Besos!

      Eliminar
  21. Hola! Tengo curiosidad por la TOTAL TEMPTATION de MAYBELLINE. Tiene muy buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte no es una mascara cara. Se le puede dar una oportunidad (cuando acabes otras tantas que tengas empezadas, jeje)
      Besos!

      Eliminar
  22. No conozco ninguno de ellos. Curiosidad por el aceite de rosas
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está publicado el post sobre el aceite por si quieres más info ¡Gracias por pasarte!
      Un besote!

      Eliminar
  23. Me has dejado con ganas de saber más de ese aceite,jeje. El labial me parece precioso y para usar mucho. Qué alegría que haga tan bueno!!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está publicado el post sobre el aceite por si te quieres pasar a echarle un vistazo! El tiempo ya volvió a cambiar, pero bueno, se ha disfrutado lo que se ha podido!
      Besos!

      Eliminar
  24. Lo que más me llama, ya te dije, es el protector de Bioré.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está teniendo mucho exito, ultimamente lo veo por todas partes!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...