miércoles, 25 de abril de 2018

¿QUÉ ESTOY VIENDO? CINE Y SERIES (ABRIL 2018)

      Ya sé que solo es mitad de semana, pero seguro que hay alguna que ya está pensando en el finde (yo, por ejemplo) Y como para mí finde es sinónimo de cine, aquí traigo una colección de reseñas frescas de las últimas películas y series que he estado viendo ¡Espero que te gusten las recomendaciones!



TOMB RAIDER

      Me gustó sobre todo porque fue mi primera película en cine 4D – han puesto una nueva sala en mi cine habitual, y el 4D consiste en sillones que se mueven, agua que te cae y otras vibraciones y olores que te hacen meterte aún más en la historia. Tomb Raider fue una película perfecta para experimentar el 4D porque la protagonista está constantemente en carreras, saltos y otras aventuras, muy entretenida y por supuesto que volveré a ir a alguna película de este estilo.



Te gustará si te gustaron: Películas de videojuegos como Resident Evil, Príncipe de Persia o Assasin’s Creed, o películas del tipo Indiana Jones (aunque de lejos)

READY PLAYER ONE

      Tenía ganas de verla, más aun sabiendo que es de Spielberg y eso que el libro, aunque me gustó, no me entusiasmó. Con la peli me ha pasado lo mismo, me gustó, pero no me entusiasmó. Creo que la idea de Oasis que se presenta en el libro no es la misma que en la película, y que la han simplificado y dejado un poco más infantil, para todos los públicos. De todas formas, es una película muy entretenida, con efectos especiales muy currados y por supuesto, miles de referencias ochenters que tan de moda están.


Te gustará si te gustaron: Películas de videojuegos, tipo Tron, clásicos de los ochenta como Juegos de Guerra, y series tipo Stranger Things.

ISLE OF DOGS

       Desde que vi el trailer, me llamaba la atención. Es sin duda una película especial y diferente, el director tiene una forma muy suya de contar las historias, y creo que habrá gente a las que no les diga nada, y a otras les encantará. Yo me encuentro en este último grupo y me ha parecido una película maravillosa, una historia sencilla pero muy bonita, y además realmente divertida. Muy recomendada.


Te gustará si te gustaron: Otras películas del director Wes Anderson como Gran Hotel Budapest, Moonrise Kingdom o Fantastic Mr Fox. Y si te gustan los perros en general.

ALTERED CARBON

      Si es ciencia ficción, y además basada en un libro (que por cierto comenté AQUÍ) esta serie tenía mi nombre desde el principio. Algo confusa al principio, poco a poco te vas haciendo a los personajes y las reglas de este futuro. Toca varios temas interesantes, aunque no profundiza tanto como en el libro (como (casi) siempre, el libro mola más) Una serie con mucha acción, giros interesantes y unos personajes muy carismáticos. Recomendada. (Netflix, 10 episodios)


ALIAS GRACE

       Una serie corta, pero que me la he tomado con calma. Es algo lenta, pero creo que así se disfruta más y se aprecia más a los personajes y su historia. No estoy muy segura de cuál es su mensaje, además de contar los hechos (que ocurrieron en realidad) Si te gustan los dramas de época, y las historias de asesinatos, te aconsejo que le des una oportunidad. (Netflix, 6 episodios)


       Hasta aquí el recopilatorio de cine y series de estos meses pasados, espero que te haya picado el gusanillo con alguna y te animes a verla. Ahora cuéntame, ¿Qué estás viendo tú últimamente? ¿Algo interesante que me recomiendes? ¡Cuéntame!

47 comentarios:

  1. Creo que Isle of dogs me podría gustar para verla con mis niñas. Yo quiero empezar a ver Reconnect, pero no me da la vida, jajaja
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Isle of Dogs es para todos los publicos y a cada uno le gustara por una razon. Reconnect no la conozco, pero voy a mirar!
      Un besote!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por tus recomendaciones, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas recomendaciones!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la de los perros, jeje. Las dos primeras como que no, ya sabes que no es lo mío. Pero me encantan tus recomendaciones, sobre todo tus: Te gustará si te gustaron... Eso mola mucho.
    UN beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta la de los perritos :) Intento buscar peliculas similares, me lo paso muy bien pensando y buscando en la base de datos :)
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapísima!

    Ahora que estoy casi en exámenes tengo muy poco tiempo libre, pero me apunto algunas de tus recomendaciones que tienen una pinta excelente. Ojalá ya fuera fin de semana. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que feos los examenes, espero que pasen pronto y sin problemas, tu apunta las recomendaciones que ya habra momentos para evadirse :)
      Besos!

      Eliminar
  6. Tengo Netflix, así que imagina la pechá de series que me estoy metiendo entre pecho y espalda. Las que comentas aún no las he visto, pero no tardaré...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Netflix es el mejor invento del siglo, yo tambien le estoy sacando mucho provecho!
      Besos!

      Eliminar
  7. No he visto ninguna de ellas, no son géneros que me suelan gustar... Yo soy más comedias, suspense, acción... jejeje
    Pero me ha llamado la atención lo del cine 4D y me ha sorprendido lo de que te cae agua... Si alguna vez tengo la oportunidad de ir a un cine 4D (cosa que me ha molado y me está apeteciendo) iré bien preparada para lo que pueda suceder ;)
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estaba segura si me iba a gustar el 4D, pero depende de la pelicula, puede estar bien darle una oportunidad!
      Besos!

      Eliminar
  8. Ahora mismo yo me he quedado sin ninguna serie, tengo que buscar ya de ya muchas más y engancharme a todo lo que pueda.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala pueda decir algun dia que me he quedado sin ninguna serie, lo mio no tiene nombre :P
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡Quiero ver la isla de los perros! Un besote

    ResponderEliminar
  10. En esta ocasión solo he visto Tomb Raider, y me hubiese encantado hacerlo en 4D, porque me resultó muy entretenida. Le tengo muchas ganas a Isla de perros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Tomb Raider es perfecta para el 4D. La Isla de los Perros es tan bonita :)
      Besos!

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    De las que has mencionado solo he visto Ready player one que me encantó. Como adaptación es muy mala -no siempre se puede ser fiel pero oye, un algo- pero como película me encantó <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy dificil captar todo lo del libro en un peli, pero si, es una pelicula entretenida, especialmente si te gustan los 80!
      Besos!

      Eliminar
  12. Hola. Yo tengo pendiente Alias Grace, bueno en realidad todo lo que pones apetece.
    De la de Spielberg he leído en más sitios lo mismo, gusta, claro, es Spielberg pero la gente esperaba más.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alias Grace es diferente, una serie muy interesante de ver. Y si, le han dado tanto bombo a Spielberg que esperaba algo diferente!
      Besos!

      Eliminar
  13. No he visto nada de lo que nos enseñas, la verdad es que en este caso no me llama ninguna. Soy muy rara, lo se jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores mujer, a ver si la proxima coincidimos mas!
      Besos!

      Eliminar
  14. Holaa, qué padres que disfrutaras los títulos, uff, me llama mucho la de Tomb Raider, a ver si consigo verla pronto *-* uff, Ready player one la tengo apuntada, ohh, la isla de los perritos, no la conocía, la estaré checando *-* uuhh, las series suenan interesantes pero soy algo mala con ellas :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le des alguna oportunidad a las peliculas que seguro que las disfrutas.
      Besos!

      Eliminar
  15. Vi la primera temporada de This is us y me pareció brutal. Ahora estoy viendo Merlí y no me puede gustar más!! Muy buenas tus recomendaciones :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues aun no he visto This is us, pero he oido muy bien de esta serie!
      Besos!

      Eliminar
  16. Yo he visto Alias Grace y me encantó. Ahora estoy viendo Bates Motel porque la recomendaste también!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayas puesto con Bates Motel, ya veras que merece mucho la pena :D
      Besos!

      Eliminar
  17. ¡Hola! ^^
    No he visto ninguna de esas series/películas, y la mayoría no me sonaban de nada, pero tengo muchas ganas de ver "Ready Player One", ya que he visto el tráiler y tiene una pinta increíble. Me encanta la ambientación, y creo que han acertado con el protagonista. Aunque no sea una adaptación totalmente fiel del libro (el cual me encantó), seguro que me gusta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te haya gustado Ready Player One, es diferente al libro, pero es que es dificil adaptar todo en un par de horas. Entretiene, eso sí.
      Besos!

      Eliminar
  18. La que más me llama es Alias Grace, creo que esa me gustaría! Yo sigo sin engancharme a alguna serie úlimamente ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que yo me estoy enganchando por las dos, no te preocupes :)
      Un besote!

      Eliminar
  19. Tengo pendiente Ready player one... primero el libro y luego la peli... yo soy muy ochentera y creo que me va a defraudar porque llevo las expectativas altas, jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. andamos iguales jejeje :)
    te he dejado un premio en mi blog como agradecimiento con tu trabajo en el blog... :)
    https://mundojely.blogspot.pe/2018/04/premio-blogger-recognition.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Tom Raider la vi en el cine y me fascinó tanto que estoy deseando comenzar el juego jajaja, ya está en mi lista de Amazon para comprarme la película jaja.
    Ready Player One empecé a leer el libro, pero no me entusiasmaba, así que espero ver la película.
    Las otras tres ni me suena, es que las dos series últimas ni me había salido en mi Netflix jaja
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola! Tengo ganas de ver la de Tomb Raider, que suerte que pudieras verla en 4D yo aún no vi ninguna. Me gustan mucho las pelis de Resident Evil y las otras que mencionas, así que seguro que me gustará. Bss

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola bonita! no hemos coincidido en nada. Siento curiosidad por "Altered carbon" probablemente la comience más temprano que tarde.
    Un placer leerte, un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  24. Me antojaste la de Isle of dogs y la de Ready player one, saludos:D

    ResponderEliminar
  25. La de Tomb Raider quería verla y se me ha pasado, a ver si puedo ir esta semana,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  26. Todo lo que recomiendas aquí o lo he visto o ya lo quería ver, pero ¡has podido disfrutar del cine en 4D! He pasado muchísima envidia al leerlo. Me encantaría disfrutar de una experiencia así y creo que elegiste una película ideal para ello: Tomb Raider debe irle genial. Ya me llegará el momento de poder disfrutar del 4D y seguro que ese día me acuerdo de ti.
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  27. hola guapiss!! A mi me han encantado Tomb Raider y flipado Ready Player One ( en serio se me hizo corto) y de serie Altered Carbon me gusto un monton el tema futurista y lo original que es, por ultimo Alias Grace tambien me ha gustado si que es un poco lenta y predecible sobretodo el final pero en general deja buen sabor. Un besotiis!!

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...