domingo, 8 de abril de 2018

PRODUCTOS TERMINADOS MARZO ‘18

       Como no quiero seguir acumulando, hoy toca un post de los que más gustan, nueva ronda de productos acabados, donde doy mi opinión final (y sincera) una vez he terminado del todo las cosas. Tenemos un poco de todo, así que no me enrollo con la introducción y pasamos directamente a lo que interesa.


PRODUCTOS DE ROSTRO

Hylamide Sub Q Eyes Serum de Ojos: Ya es el segundo bote que utilizo, la primera vez no funcionó demasiado bien porque lo usaba como crema, y creo que necesita algo más de hidratación, pero junto a otra hidratante (ver a continuación) me ha encantado como funciona, y no me importará repetir en el futuro.

Crema de contorno de ojos de Caviar, Deliplus: No es gran cosa, pero tampoco es mala, para combinar con un producto de tratamiento, como el serum anterior, creo que funciona de maravilla. No creo que repita, pero no es mal producto.

Effaclair Duo + La Roche Possay: Lo compré después de probar una minitalla y me ha gustado muchísimo como funciona, sobre todo para tratar los granitos, la piel se me quedó estupenda mientras lo utilizaba, no dudo que voy a repetir con él – en cuanto acabe unos cuantos. Una hidratante de diez.

Bruma Vitamina C de The Body Shop: No es el primer bote que utilizo, ni será el último, muy refrescante y comoda de utilizar, después de la limpieza o de una mascarilla. Además de refrescar e hidratar un poco, no he notado mucho más, pero es tan solo una bruma, no se le puede pedir más. Repetiré.


Bruma Hidra Density de Hylamide: Me gustan mucho estas brumas, siempre tengo unas cuantas rodando por casa. Esta de Hylamide me ha gustado, pero no es fácil de encontrar, ni de las más baratas, así que seguramente no repita con ella y me decante por otras marcas más fáciles de encontrar y económicas, aunque no es mal producto.

MAQUILLAJE

Máscara Miss Baby Roll L’Oreal: Aunque me costó pillarle el truco al principio, una vez me hice a ella, creo que ha sido de las mejores máscaras que he usado durante el 2017. Me gusta la curva y definición que le da a las pestañas, deja la mirada muy limpia y abierta, perfecta para todos los días. Seguramente repita con ella (cuando pruebe unas cuantas más).

Máscara Lash Paradise L’Oreal: Cuanta fama tuvo esta máscara, y que pronto se desinfló, sobre todo cuando pasaron unos meses y empezó a espesar demasiado deprisa. Desde el principio la consideré un muy buen clon de la Better than Sex, y como tal, no es de mis favoritas (me manchaba un poco la ojera a lo largo del día) No es mala máscara, pero creo que las hay mejores (véase, la anterior) No repetiré.

Lápiz de cejas retráctil de Catrice: Un poco decepcionada con este lápiz. Aclaremos, el producto me ha encantado, mina pequeña y precisa, ni muy suave, ni muy blando, dura todo el día… ¡No se le puede pedir más! ¿Por qué decepciona? Me ha durado 7 días mal contados, ¡No trae apenas nada!. Ya sé que es un producto barato, pero que menos un poquito más de cantidad… No repetiré.


Polvos iluminadores Ambient de Freedom: He oído que son un dupe de los famosos Ambient Light de Hourglass, y no sé si será verdad, pero por el precio, se le puede dar una oportunidad. Aplícalo con el dedo o una brocha pequeña para usarlo como iluminador discreto, o úsalo con una brocha grande y suelta por toda la cara y tendrás un brillo natural y bonito. Ya tengo reposición, son unos polvos que me encantan.

OTROS

Acondicionador de Fresa de The Body Shop: Este tamaño pequeño me ha convencido de que necesito este acondicionador en mi vida, y ya tengo el tamaño grande, y el champú para acompañar. Deja el pelo muy bonito, suave y suelto, y con un brillo favorecedor. No tiene siliconas por lo que el pelo me dura más tiempo limpio. Sin duda lo recomiendo, y seguiré repitiendo.

Crema de manos Vainilla Chai The Body Shop: Estas son mis cremas de manos favoritas para trabajar porque se absorben en nada y puedes seguir dándole a las teclas sin pringar. Además huelen muy bien (se notan nada más abrir la puerta de la oficina) y hay tantos para elegir... Este olor es de la edición de Navidad, ahora estoy usando uno de Satsuma que es otra de mis favoritas. Por supuesto que repito, con este y otros olores.


Además de los productos mencionados, hay otros con los que siempre repito como el agua micelar de Garnier, los discos de algodón de Lidl o las mascarillas de Tissue (especialmente las de Holika Holika), pero como ya las he sacado demasiadas veces, los paso por alto esta vez.

Estos han sido mis últimos productos terminados, como siempre, se me suelen acumular un montón, pero es buena señal porque aún tengo demasiados que gastar y es bueno poder hacer sitio en los armarios para los que están por venir ¡Es un círculo vicioso!

Ahora cuéntame, ¿Qué has gastado últimamente que he haya gustado? ¿Alguno de los productos anteriores? ¿Has visto algo que te haya llamado la atención y te apetezca probar en el futuro?

59 comentarios:

  1. Hubo un tiempo en q era adicta a la bruma de vitamina c de.body shop, es genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, yo me declaro adicta a las brumas en general, pero las de TBS me gusta especialmente!
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Qué bien huele esa línea de Vainilla de TBS! A mi el serum de ojos me ha encantado siempre que lo he usado,pero siempre fue con su correspondiente contorno detrás.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Todavia tengo el cacao para labios de la gama y lo estoy acabando! (yo pensaba que eso no se acababa nunca) El año que viene repito con esa linea, si o si! Y el serum, gracias por el truco de usarlo con crema detrás, así me ha gustado mucho más.
      Besos!

      Eliminar
  3. Me apunto el spray de vitamina c y el gel de the body shop, tienen muy buena pinta! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no te arrepientes, son muy buenos productos!
      Un besote!

      Eliminar
  4. Cosas muy chulas todas. La máscara de loreal si se parece a la better than sex, ni me molesto. Parecía un oso panda de resaca a las dos horas.
    Me has dado una idea: me voy de compritas a tbs hoy :).
    Besos, vecina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me ha encantado la imagen mental del panda resacoso... Espero que hayas comprado mucho y gastado poco :D
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    No conocía tu blog y me encanta asi que me quedo por aquí!

    Effaclair Duo + de La Roche Possay es una de mis hidratantes favoritas.
    Me apunto el spray de vitamina C.
    Besos preciosa
    Korper Cosmetic´s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de verte por aqui Korper :) y me alegra ver que coincidimos en la hidratante, tiene buena fama por algo!
      Besos!

      Eliminar
  6. Hace tiempo probé esa crema Effaclair Duo y me gustó bastante. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un descubrimiento con el que pienso repetir sin duda :)
      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Cuántas cosas has terminado! La verdad que coincido contigo en varias cosas, la crema de manos también es de mis favoritas, tengo tres de ellas por lo bien que se absorben, además la máscara Paradise Extatic también me encanta pero espesa enseguida.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo mi crema de fresa en las ultimas, y es mi olor favorito! No se si repetir o variar, a ver que tienen! Mi ultima mascara favorita es la Total Temptation, creo que va muy bien!
      Besos!

      Eliminar
  8. La Effaclar siempr eme ha llamado la atención, y coincidimos en el olor de la edición especial de Navidad de TBS de Vainilla Chai, era una pasada! En cuanto a máscaras vamos a la contra, a mí me gusta la Paradise pero no puedo con la Baby Roll jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me llamaba la atencion el Effaclar, pero no fue hasta que lo probe cuando descubri lo bien que iba! De vainilla chai lo unico que no me convence es el gel de ducha, porque no huele todo lo que me gustaria! Y para gustos los colores en las mascaras!
      Besos!

      Eliminar
  9. LLevo unas semanas oyendo malas opinion sobre la mascara Paradise ( ya van dos o tres) asiq que creo que definitivamente no la comprare. Gracias por la entrada besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el momento en el que a toda se nos esta espesando! La mia lleva desde Septiembre abierta, mas o menos, tampoco es que hayan sido 2 dias! :P
      Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    El otro día vi un video de maquillaje de la cantante Soraya y dijo que su truco era aplicarse el sérum de vitamina C de The body shop, lo hacía incluso encima del maquillaje,y se me ha antojado, lo malo es que no tengo tienda física y como ahora estoy mucho fuera de casa y mi familia, los que me recogían los paquetes, también, tendré que esperar un poco pero en breve caerá porque se me ha antojado, jejeje.
    Besos y has gastado bastantes cositas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se cual es ese serum, de Vit C tiene un daily revival o algo asi pero yo lo uso como prebase para iluminar (que es muy brillante y siloconado) no se si se puede usar encima del maquillaje! La bruma si se puede aplicar con maquillaje, aunque no es de las mas finas, moja bastante la cara. Espero que te puedas escapar en algun momento para hacerte con ella.
      Un besote!

      Eliminar
  11. coincidimos en haber gastado el contorno de ojos y la bruma de hylamide, en mi caso con el contorno no he repetido de momento, pero con la bruma si, jajajaja :D

    y tengo la verde también pero no noto tanto como con esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las brumas es que me gustan tanto que quiero probarlas todas. Ahora mismo tengo una de acido hialuronico y otra de Vit E probando, y unas cuantas mas a la cola!
      Besos!

      Eliminar
  12. Me han dado curiosidad los polvos de Freedom, a ver si los veo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen mucha fama, pero a mi me gustan un monton (como puede verse en los acabados, jeje)
      Besos!

      Eliminar
  13. Solo he probado el serum de Hylamide y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buen producto, con el que seguro que repito!
      Besos!

      Eliminar
  14. Hola! No he probado ninguno de estos productos, ya que siempre utilizo los mismos, pero hay un par que no me importaría probar, así que me los anoto para comprarlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me gusta demasiado probar cosas diferentes, espero que te gusten si te animas a probarlos!
      Besos!

      Eliminar
  15. Me apunto la crema de manos, que uso un montón y esta no la he probado. Necesito reponer la que llevo en el bolso y tiene que ser una que absorba rápido. Aprovecharé para probar esta, que me gusta ir probando marcas nuevas (aunque la de la mesita de noche no la cambio, pero para el día es demasiado pringosa)
    Gracias por las recomendaciones y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sobre todo con el frio se me gastan bastance. Hace ya algun tiempo que no compro y oye, he bajado bastante las reservas, jeje. Te van a encantar las de TBS, no pringan nada! La de la mesita de noche yo tampoco la cambio (pssse, Cual es?)
      Un besote!

      Eliminar
    2. De todas las cremas para manos que he probado de absorción profunda, Neutrogena es la que mejor me funciona y es la que tengo en la mesita. Me noto mucho la diferencia a la mañana siguiente, pero me pringo muchísimo las manos

      Eliminar
  16. ¡Hola Ali!
    Solo he probado el rímel Baby doll y todavía sigue vivo, porque no lo uso mucho (tengo el color turquesa y claro, no es para todos los días jaja). Quiero el acondicionador de fresa, tiene pinta de ser fantástico ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en turquesa cuesta mas gastarlo :P Son muy originales los colores, pero el negro sabes que lo vas a usar, jeje
      Besos!

      Eliminar
  17. No tengo nada de The Body shop, aunque tengo muchas ganas de probar sus productos!

    Marisol x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que me encanta, seguro que hay algo que te gusta!
      Besos!

      Eliminar
  18. ¡Hola! ^^
    No he probado ninguno de esos productos, pero el acondicionador de fresa y la crema de manos de vainilla tienen que oler de maravilla. Yo me compré un lápiz de ojos hace poco, y también me salió malísimo, porque apenas pintaba xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta la fresa, ya verás como te vuelves adicta a esa linea de The body shop. De lapices de ojos no puedo ayudarte mucho que es lo que menos uso - pero uno de Maybelline no me iba nada mal!
      Besos!

      Eliminar
  19. Hola! El Effaclair Duo + de La Roche Possay es uno de mis básicos, siempre lo tengo a mano para cuando me hace falta. Tengo ganas de probar alguna mascarilla de holika holika, a ver que tal funcionan. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo para los momentos del mes que esta la piel más revuelta, creo que el Effaclair es toda una ayuda.
      Un besote!

      Eliminar
  20. Hace poco estaba hablando con una amiga, fijándome en los pestañones que tenía, no pude evitar preguntarle qué máscara usaba. Era la baby roll! Así que ya tengo otro motivo más para probarla :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una muy buena mascara, pero como salen tantas y tantas, algunas se olvidan rapido :) Pero con la baby roll seguro que repito!
      Besos!

      Eliminar
  21. No he probado ninguno de tus acabados de TBS no uso nunca nada porque no me gustan los olores que tienen sus productos. ¡¡¡Ficho la Baby Roll!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Eres de las pocas personas que me dice que no le gustan los olores de TBS, ¿Ninguno de ellos? Como hay para elegir... La Baby roll seguro que te va a gustar!
      Besos!

      Eliminar
  22. La crema Effaclair de LRP es lo más... a mi piel no le gustan muchas cremas, pero esta me sentó como agua de mayo. Las brumas de Hylamide y la de TBS me apetecen mucho, y si es la gama de Vanilla Chai de esta marca, le tengo ganazas... besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan suavita que se funde y desaparece, no puedo estar más contenta con la effaclair, y me ha durado nada!
      Besos!

      Eliminar
  23. No sé si aquí tenemos la línea de cabello de fresa pero tiene pintaza, me has hecho entrar el gusanillo. ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es bastante nueva (antes solo estaba la de platano) pero miratelo cuando salga porque es todo un acierto!
      Besos!

      Eliminar
  24. me llaman la atenion algunas cositas! me encantan estas entradas se aprende mucho besitos!

    ResponderEliminar
  25. Esa crema de manos de vainilla tiene pintaza. Lo que me da curiosidad es la bruma de vit c de TBS creo que para verano me iria bien
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he gastando en 3 meses, la usaba casi a diario jeje. La bruma de vit c, como huele a naranja, creo que es muy refrescante para verano. Pero es una bruma que moja, creo que no es buena para usar sobre maquillaje.
      Besos!

      Eliminar
  26. La Bruma Vitamina C de The Body Shop es un producto al que le tengo muchísimas ganas. Siempre leo buenas opiniones de ella y a mí la vitamina C me sienta de fábula, así que tengo que probarla. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estoy usando la de Vit E y tambien me encanta, ahora no se con cual repetir! Seguro que la de Vit C, con su olor a naranja, te sienta genial!
      Besos!

      Eliminar
  27. Esa máscara de pestañas de L'Oreal me decepcionó.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. me gusta mucho usar brumas y esa de TBS tiene muy buena pinta. La primera máscara me llama la atención, me fijaré en el cepillo para ver si me animo con ella. Lo polvos de Freedom no los conocía (o no me suenan) a ver si me paso a tocarlos. Esa crema de manos huele de maravilla, la olí y la compré en Navidad,jaja.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una obsesa de las brumas! Ya me cuentas si te animas con la mascara de Loreal :) Y en las navidades que viene me pillo otra de estas cremas, jeje
      Besos!

      Eliminar
  29. Que mal lo poco que te ha durado el lápiz de cejas O_o
    Te lo he visto más veces y le tengo ganas a esa bruma de vitamina C de TBS.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha dado bastante rabia, sobre todo porque me estaba gustando mucho!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...