domingo, 22 de abril de 2018

COLECCION DE LABIALES DE GAMA ALTA

       Siempre gusta un post de labiales, y hoy traigo un post de muy buenos labiales: vamos a hablar de esos labiales, especiales y lujosos que tengo en mi colección, como dice mi hermana, esos que al sacarlos del bolso, ganas automáticamente +10 puntos de glamour. ¿Imprescindibles? Seguro que no, pero un capricho de lujo, sin duda. ¿Te quedas a verlos?

     
 Lo primero decir que no considero ni muchísimo menos que los pintalabios sea algo en lo que merezca la pena invertir (ya pudiste leer lo que pienso al respecto en el post que escribí hace un tiempo sobre los productos en los que merece la pena invertir y en los que no) Hay labiales de gamas muy low cost que funcionan de forma espectacular, duran muchísimo, son cómodos, tienen todos los colores del mundo y alguno más… En fin, que no se les puede pedir más.

      Estos labiales son algunos regalos, y otros caprichos, pero para mí son todos muy especiales ya sea por la persona que me los regaló, o bien por el packaging y el diseño que tienen, que solo por eso ya merecen la pena. Se lo he dicho muchas veces a mi pareja, si alguna vez hay algo que perdonar, labial de Tom Ford y listo.


Marc Jacobs New Nudes Eat Cake: Este labial fue un regalo muy especial, aunque el color quizás no sea el que más me guste (o que mejor me siente) es un color bastante natural. Es muy cremoso y cómodo de llevar, y claro, no dura demasiado en los labios, pero se reaplica sin problemas. El envase no es de lo más bonito, pero es sencillo y bien diseñado.

Kat Von D – Lolita: En versión barra de labios, ya he enseñado alguna que otra vez este pintalabios que es uno de mis favoritos. Los colores granate me sientan bien (creo yo) y este es mate, duradero, pero no reseca, por lo que se lleva todo el día sin problemas, y dura también dura bastante. Además la historia de cómo lo conseguí es muy divertida, se puede leer en el post 3 Equivocaciones acertadas.

YSL Rouge Volupte Shine (nº8): Fue mi regalo de aniversario (junto con el otro Yves Saint Lorent que describo más abajo) Es un tono rosa, que puede que no sea el que me favorezca más, muy brillante, cremoso (quizás un poquito demasiado) y sin mucha duración, como es lógico. Pero el envase es tan bonito que es un placer el sacarlo del bolso y re-aplicarlo tantas veces como se quiera. El sabor/olor es muy interesante también.


Dior Addit Lip Maximizer: Estuve dudando entre este color y el otro labial de Dior que simplemente da un brillo a los labios. No sé si elegí correctamente. Aunque me gusta, es de estos glosses que son como mentolados para aumentar un poquito los labios. No suelo usar muchos glosses, así que uno así me va bien para combinar con todos los labiales que tengo. Vuelve los mates mucho más cómodos de llevar, eso sí, pero no suelo tirar de él a menudo.

YSL Rouge pur Curture nº56: El otro labial de regalo de aniversario, me apetecía tener un rojo de una marca lujosa, y creo que no hay envases más bonitos que estos, todo en dorado y con acabado en espejo (muy útil para re-aplicártelo) El tono de rojo no puede ser más precioso, tiene bastante brillo (aunque no gloss, simplemente un reflejo brillante) y subtonos más azulados que creo que son los que me sientan mejor. Aunque tiene el tono rojo, creo que es un rojo muy fácil de llevar, incluso si no estás acostumbrada.


      Esta es mi pequeña colección de labiales de gama más alta de lo normal, y aunque mi colección es amplia, no dudo que en un futuro vaya a hacerme con alguno más de este estilo, porque a veces, un pack bonito es el único motivo que necesitamos para hacernos con un pintalabios más.

Ahora cuéntame tú, ¿Te gustan estos caprichazos de vez en cuando? ¿Tienes algún labial más especial en tu colección? ¿Hay alguno con el que estés deseando hacerte?

48 comentarios:

  1. Hola guapiis!! estoy de acuerdo contigo precisamente en labiales hay un mundo low cost muy decente, peeeeero yo tambien tengo el de dior en ese color y el de Kat von d y me encanta el packaging ( que es principalmente por lo que lo compro). un besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que quieres es un labial, no hay que gastar mucho, si quieres un regalito especial... pues aqui hay opciones!
      Besos!

      Eliminar
  2. El Lolita es uno de mis favoritos, tiene un color precioso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que he probado un monton, pero este me encanta *__* y siempre acabo tirando de el!
      Besos!

      Eliminar
  3. Creo que labiales de alta gama sólo tengo de KVD en versión líquida porque me parecen los más cómos que he probado, yo tampoco soy de invertir mucho en ellos (salvo en este caso)
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo uno de los liquidos de Kat Von D, pero como no me gusta mucho, no he querido incluirlo, los liquidos en general me resecan todos!
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Ay, qué me gusta a mí un labial. Yo tengo uno de Marc Jacobs que es parecido, pero de un tono más rosado. Es cierto que hay labiales más baratos que son perfectos, pero a veces darse una caprichito con los de alta gama no está de más jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siguen saliendo mas, y yo creo que los colores son los mismos, pero quiero hacerme con todos! Veo que tienes una filosofia muy parecida a la mia, jeje
      Besos!

      Eliminar
  5. Me gustan todos mucho. El lolita quizá sea el que más. Me parece muy bonito eso de tener labiales de regalos de aniversario, porque es un recuerdo precioso.
    Me ha encantado el post.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siempre que lo uso me acuerdo porque lo tengo, y gana muchos puntos (asi como la persona que me lo regalo, jeje)
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola.
    Me gustan todos, especialmente el rojo.
    Yo tengo uno de Chanel y otro de Marc Jacobs, uno lo encontró mi hija(lo explico en el blog) sin abrir y lo entregó en objetos perdidos peor nadie lo reclamó y nos lo dieron, y el otro fue un regalo.
    Yo para los labiales soy muy rara, tengo bastantes pero siempre uso 3 o 4 y me cuesta cambiar.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Channel es la siguiente en mi lista :) Que suerte la forma de encontrarte el labial! Yo tengo que obligarme a usar unos y otros, si no los abandono!
      Besos!

      Eliminar
  7. El Lolita y el rouge de YSL, simplemente enamoran. Y los packaging de todos, también.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que te van los mas oscuritos, jeje. Los packs son geniales, los tengo en primera fila para que se vean bien.
      Besos!

      Eliminar
  8. No he probado ninguno. El de Marc Jacobs me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color muy sencillo, aun tengo que hacerme con este!
      Besos!

      Eliminar
  9. Mis favoritos sin duda son los de YSL ! un besazo bombón @nushkabfbg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia mucho antojo a esta marca, y entiendo la fama que tienen!
      Besos!

      Eliminar
  10. me parecen muy elegantes todos, un acierto la selección de los mismos y sí es verdad que yo tampoco invierto mucho en este producto de maquillaje.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si que los encuentro elegantes, pero si quieres un labial que funcione, hay muchos mas que van bien tambien.
      Besos!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Sip, mucho mejor que el liquido (en mi opinion!)
      Besos!

      Eliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Yo tengo pocos labiales, pero me duran mucho, así que no me hacen falta más. A mí no me importa invertir un poco más y comprarlos de una marca más buena, porque es un producto que me dura. Están muy bien estos que nos enseñas, pero si tengo que elegir, me quedo con el primero y el tercero. Son colores que suelo usar habitualmente.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon, y me parece muy buena filosofia - deberia hacer eso, menos pero mejores!
      Besos!

      Eliminar
  13. El que más me gusta es el de KVD.
    Tengo varios de Clarins, si te cuenta como alta gama, y creo que alguno de Sensai aún rueda por mis neceseres.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un tiempo tuve un balsamo de Clarins que me encantaba, me dio mucha rabia ver que era edicion limitada, porque quiero otro!
      Yo si considero Clarins y Sensai alta gama
      Besos!

      Eliminar
  14. Yo por mi piel atópica solo puedo usar labiales de alta gama, así que estoy metida en este mundilo bastante JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no hay mal que por bien no venga, no? jeje
      Un besote!

      Eliminar
  15. Tengo el Lolita y lo uso muchísimo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los más queridos por todas por lo que veo!
      Besos!

      Eliminar
  16. A mí los labiales me duran dos o tres eternidades, así que me da dolor de corazón comprarme labiales de lujo, porque se que no les voy a dar tanto uso como a otras cosas... aunque no niego que se me meten por los ojos, sobre todo el famosísimo Lolita de KvD, que hace rato que me tienta. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo mucho, no es algo necesario, pero es que son tan bonitos... más es por coleccionar que por el uso que se le da
      Un besote!

      Eliminar
  17. Sn todos preciosos...yo también tengo algunos labiales de alta gama a modo de capricho...¡y me da pena usarlos!!jajajja..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, que no te de pena! Piensa que no van a acabarse rapido, asi que usalos todo lo que puedas!
      Besos!

      Eliminar
  18. Me encantan los que tienes, coincidimos en el YSL Volupté Shine! Tengo 3 de esos y los adoro, me pillé uno como capricho y ya luego en Sephora Sol hicieron liquidación por cierre y compré otros dos a precio de risa, ahí aproveché para hacerme con potis de alta gama porque estaban casi regalados. Labiales de ese estilo tengo uno de Chanel, otro de Guerlain y los de YSL que son los reyes de mi tocador :P Es que ya el packaging enamora, el olor me encanta y los colores son preciosos.. No dejan de ser caprichos porque yo tampoco creo que sea necesario invertir en ellos, pero los labiales son mi producto favorito de maquillaje ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que te he visto alguno de YSL a ti tambien! Si los pillo de liquidacion, seguro que me hago con unos cuantos mas! Veo que opinamos lo mismo :)
      Besos!

      Eliminar
  19. El Lolita me tentará toda la vida... que bonito que es y que acabado deja... en fin... quizá algún día
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algun dia, algun dia... tu dejalo caer entre los tuyos a ver si cuela :)
      Un besote!

      Eliminar
  20. Hola! Que bonitos son. El YSL Rouge Volupte Shine es una joya, me encanta. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese doradito es tan especial *__* como no nos va a gustar!
      Besos!

      Eliminar
  21. ¡Una colección preciosa! Me encanta el Lolita de KVD. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el que siempre tiene mas exito de los que muestro :D
      Besos!

      Eliminar
  22. Hola preciosa!
    Que bonitas que son, me gustan todas, además que son los colores que suelo utilizar.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  23. Una colección muy bonita, yo hace muchos años si que utilizaba labiales de alta gama, YSL, Chanel, Dior, Givenchy, etc. pero desde la llegada de tanta y bonita gama low cost los abandoné, ya tuve mis caprichos en su momento, ¡¡¡ahora paso!!!m naturalmente si me los regalan no les hago ningún feo, ja ja ja, pero comprarlos yo ¡¡ni hablar!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  24. Todos mis labiales son low-cost, excepto una minitalla de Kat von D (aunque creo que eso no cuenta). Me han gustado los colores que tienes, y eso que por tus descripciones me esperaba tonos muy "alocados".

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  25. Una colección bien bonita, sobre todo me ha gustado el de Kat Von D, bsts

    ResponderEliminar
  26. Tengo un par de ellos de Lancome que son de los más especiales, es cierto que es un tipo de producto en el que invierto menos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Lolita también es uno de mis favoritos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...