jueves, 8 de marzo de 2018

PRODUCTOS TERMINADOS FEBRERO 2018

       Un mes más que se acaba y como siempre, unos cuantos productos más de lo que deshacerme. Me he dado cuenta mientras escribía este nuevo productos terminados de febrero, que muchos ya los he nombrado antes en terminados, es decir, que son productos con los que suelo repetir bastante. Si son buenos y funcionan bien ¿Por qué variar?



PRODUCTOS COSMÉTICA

Tónico Árbol de Té de Lush: Creo que es ya el tercer bote de este tónico que repito, pero es que me encanta como me funciona, sobre todo cuando tengo la piel algo rebelde y con granitos – lo que es bastante a menudo. El formato además me resulta muy cómodo de usar, y es muy fresco y de olor agradable. Por supuesto que repetiré, aunque mientras tanto uso otros.

Limpiador Vitamina E The Body Shop: También el segundo bote que uso de este limpiador. Como todo lo de la gama de Vitamina E, no me puede gustar más. Limpia muy bien sin dejar ninguna tirantez, y a la vez es suave y agradable de usar, ¡Muy recomendado! Aunque tengo otros en la mira, seguro que repito en un futuro.

Elixir de Belleza de Caudalie: Me ha sorprendido porque es un producto caro del que no me esperaba que me fuera a gustar tanto. Refresca más que hidrata, pero deja la piel muy bonita, con una luz natural. Realmente creo que es un elixir de belleza, que además huele muy bien y como lujoso. Aunque sea caro, seguramente repita.


Mascarillas de granada de Holika Holika: No me voy a repetir más hablando de estas mascarillas que me encantan: Hidratan, dejan la piel mullidita y rellena, son económicas y en general, un gran chute de agua para la piel. Repetiré.

PRODUCTOS CABELLO

Mascarilla Prelavado Extraordinary Clay: Para usar en las raíces antes de lavarte el pelo, es una mascarilla para cabello graso y he notado que cuando lo uso, el pelo tarda más en ensuciarse, como que reseca las raíces y la grasa tarda más en salir. Tiene un olor agradable – aunque luego no se note – y a pesar de que mucha gente se quejó de que manchaba de azul, a mí no me ha pasado. Repetiré.


Aussie Tratamiento anti-calor: No estaba muy segura de cómo usar este producto, le he dado uso de acondicionador. Como todo lo de Aussie huele estupendamente, pero además de eso no he notado nada más – siempre suelo proteger el pelo de las planchas de todas formas. No repetiré, prefiero otros productos de la marca.

MAQUILLAJE

Lash Paradise L’Oreal: Seguro que no es la primera que se termina, aunque la máscara se volvió bastante famosa, también se quejó el personal de lo rápido que se secaba. Se decía que era un dupe de la conocida Better Than Sex, y como no soy muy fan de esa máscara, esta tampoco me dijo gran cosa – prefiero por ejemplo la Baby Roll de esta misma marca. No es mal producto, si es lo que te gusta, pero sí que se seca rápido. No repetiré.


Delineador Physicians Formula: Es curiosa la relación que he tenido con este delineador, lo pedí por correo (tiene muy buena fama) y cuando lo probé en la mano me llevé un chasco porque el líquido salía medio gris en vez de negro.  Sin embargo, cuando lo probé en los ojos… ¡Sí que pinta negro! Y de una sola pasada. Además el pincel que tiene es muy cómodo y fácil de controlar. Si lo encuentro, claro que repetiré.

Spray Fijador de Make up Revolution: Un producto que me encanta, en un envase que no me convence tanto. Lo que menos me gusta es el spray que parece que te escupe, pero por el precio que tiene, creo que es un buen spray fijador del maquillaje. Últimamente estoy probando otros de Freedom y ELF y me están gustando más (aunque el producto sea similar) pero no descarto repetir en un futuro.


Si te fijas, unos cuantos de ellos son brumas y sprays, este formato se ha vuelto bastante imprescindible en mi rutina y maquillaje, y creo que pronto se van a ver algunos más, tanto en terminados como en favoritos. Voy a intentar no repetir en futuros posts productos que ya he comentado para que no se haga pesado – los nombro de pasada al final para completar.

Ahora cuéntame tú, ¿Has probado alguno de estos productos? ¿Qué te ha parecido? ¿Alguno de ellos que te apetezca probar?

50 comentarios:

  1. Pues tengo muchas ganas de probar el tónico de árbol del té de Lush. Sólo leo cosas buenas sobre él. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Morgana, que bien verte por aquí! Creo que es muy buen tonico, siempre me noto la piel más libre de granitos cuando lo uso :)
      Besos!

      Eliminar
  2. De Lush me va mejor Un soplo de aire fresco. ¿Lo has probado? A mi me encanta.
    Anoto el limpiador, mi hermana usó la facial de esa línea cuando vivía en Londres y le fue genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los otros dos tonicos de la marca, como tienen lavanda, me tiran mucho para atrás, pero seguro que son estupendos (soy yo la maniatica con la lavanda, jeje) Es un buen limpiador, ya verás como te gusta.
      Besos!

      Eliminar
  3. La línea de Vitamina E ya te comenté que me llamaba mucho la atención, del resto sólo he probado la máscara de L'Oréal y de momento me está gustando, le tengo ganas al delineador de Physician's porque dicen que es clon del de KVD y eso lo tengo que ver yo jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve, tengo una muestra del delineador de KatVonD... y prefiero el de Physician's :P pero soy yo, que no me hago con todos los pinceles.
      Besos!

      Eliminar
  4. Lo del vaporizador de los sprays fijadores tiene tela. En cuanto descubras no que te funciona, es rellenar el envase con el sigiente, hasta que se estropee.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que debería hacer, y no tiene que ver el precio, tengo de Elf, Freedom y Primark que me funcionan genial!
      Besos!

      Eliminar
  5. Tengo ganas de la línea de vitamina E. Has gastado unas cuantas cositas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco me queda ya por probar de la linea, jeje, voy a tener que empezar con alguna otra...
      Un beso!

      Eliminar
  6. Con lo q.me.gusta TBD y aún no he probado ese limpiador de vitamina E!!m lo apunto.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste :D toda la linea de vitamina E merece mucho la pena.
      Besos!

      Eliminar
  7. Oh me interesó mucho ese producto para las raíces de L'Oreal, pero creo que a mi país no llega ya que no lo he visto :c

    El delineador que nombras es mi favorito, ya he repetido una infinidad de veces con él y lo seguiré haciendo :)

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicole, encantada de verte por aqui. La mascarilla de loreal me ha sorprendido, aqui salió el año pasado, que pena que por alli no esté. Ya tengo ganas de repetir con el delineador :)
      Besos!

      Eliminar
  8. Me pasó igual que a ti con la Lash Paradise. Es una máscara de pestañas que no funciona mal pero que se seca demasiado rápido, una pena. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mala, pero como he probado otras (incluso de la misma casa) que me gustan más... no tiene sentido repetir :p
      Besos!

      Eliminar
  9. Me apunto el limpiador de the body shop, tiene muy buena pinta :D por ahora el tónico de lush me llama también pero resisto porque la piel de momento la tengo controlada. Lo de la máscara de Loreal qué rabia.. a mí me gusta pero me da rabia que seque en seguida.. un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda esa gama de TBS es muy recomendable. Y los tonicos de Lush también están muy bien, mirate los otros si ahora los granitos no son un problema :D Si que da rabia lo de la mascara...
      Besos!

      Eliminar
  10. Yo también tengo el limpiador y que decir de él... Me tiene encantada.
    Te sigo. Espero verte por mi rincón, un besito.
    http://lost-edelweiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra conocer otra fan del limpiador de TBS :) En cuanto pueda te devuelvo la visita!
      Besos!

      Eliminar
  11. Cuantas cositas, no he probado nada así que la entrada me ha interesado mucho. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado y hayas sacado ideas!
      Besos!

      Eliminar
  12. Me anoto el limpiador de TBS. Al elixir de Caudalie le tengo ganasy la mascarilla tengo que probarla si o si. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El spray de Caudalie es carillo, pero oye, un producto que va muy bien :)
      Besos!

      Eliminar
  13. ¡Hola guapa!

    La verdad es que el tónico de Lush es genial para controlar los granitos gracias a su árbol de té y enebro, ¡refrescante y astringente! Por otro lado, a mi el limpiador de Vitamina E the The Body Shop... No me dice nada. Lo tengo aparcado desde hace bastante tiempo y es que no me termino de notar grandes resultados o... No sé, a ver, es un limpiador, pero como que no termino de cogerle cariñito. Sin embargo el de caléndula de Kiehl's me tiene enamorada e incluso la leche + tónico de 3ina. ¡Te animo a que los pruebes!

    Por otro lado a mi me gusta más Perversion que Better than sex y por eso tengo tantas ganas de probar la Temptation que dicen que es la versión Paradise de la Perversion. ¡Así que veremos! ¡Un besito grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que hablar del limpiador de Calendula de Kiehls son ya palabras mayores, a su lado el de TBS "está bien" jejeje. Pero claro, por el precio del de Calendula, te compras 3 de TBS y la enconomia no da para mas :P
      No tenia ni idea del perversion-temptation pero de momento me esta gustando mucho, soy más de esta combinacion sin duda!
      Besos!

      Eliminar
  14. Hola preciosa!
    Me llevo apuntado la mascarilla para el pelo pues últimamente me lo lavo y enseguida parece que lo tengo sucio.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es perfecta para eso, de verdad que notas el pelo limpio por más tiempo :)
      Besos!

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Yo igual que Violeta, me apunto la mascarilla, pero también el Delineador Physicians Formula, porque veo que es fácil de controlar y que va muy bien. Muchas gracias por comentar tu experiencia con estos productos ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena mascarilla (mejor que el champu de esa gama que no me dijo mucho) Ya me cuentas si te haces con el delineador, a ver como te va!
      Besos!

      Eliminar
  16. A mí el delineador también me gustó mucho, pero se me secó muy pronto!..La máscara no es la primera vez que leo que no es tan buena como la han puesto
    UN Besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, que mala pata! No recuerdo cuanto tiempo lo llevo usando, creo que desde octubre, así que no se si es mucho o poco. Aun pinta, pero sale más gris y hay que dar más pasadas, por eso lo jubilo, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  17. Me apunto la mascarilla para el pelo! Me encanta utilizar esos productos :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes raices grasas, es muy buen producto para retrasar la aparición :D
      Besos!

      Eliminar
  18. Me ha encantado el post, el tónico de Lush tiene una pinta que no veas, creo que lo necesito en mi vida! jajaj.
    Gracias por tus opiniones porque por lo menos a mí me sirven para mucho.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Veronicah, me alegro de verdad que te haya servido. El tonico de Lush es buenisimo, ya veras que antojo cuando lo pruebes!
      Besos!

      Eliminar
  19. Solo he probado el Elixir de Belleza de Caudalie, pero a mí no me ha seducido.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que es carillo, pero a mi me funciona y me parece un capricho apetecible :) Gracias por pasarte Joanna!
      Besos!

      Eliminar
  20. Hola Ali!!! Que de productos has terminado ( que envidia!!) Me has creado muuuucha ansia con el tonico de arbol de te de Lush, ya he probado un tonico de arbol de te ( de Sephora creo) y me ha ido igual de bien que a ti. El elixir de belleza de Caudalie em lo apunto segurisimo en la lista de productos y el fiasco de la mascara de pestañas de Paradise tenia pensado comprarmela pero cuando fui estaba agotada, pero viene tu review creo que paso!! Un besotiis preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se me acumulan unos cuantos, jeje, se ve que cuando me gustan las cosas les doy una caña (y que tengo demasiadas cosas tambien...)La Lash paradise no me parece mala, pero he probado otras que me han gustado mal, por eso para mi es solo meh! Sobretodo teniendo en cuenta el bombo y platillo que se le ha dado!
      Besos!

      Eliminar
  21. Holaa! Coincidimos en la marcarilla Arcilla extraordinaria y en la Lash paradise, aunque no en nuestra opinión sobre ellos XD A mi la mascarilla de arcilla algo me hizo, pero no alargó mucho el tiempo entre lavados y la Lash Paradise llevo poquito con ella pero de momento estoy encantada, me hace suuper pestañones, eso sí, a ver cuanto tarda en secarse :S
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la variedad de opiniones esta el gusto! La Lash paradise no me parece mala, pero he probado otras que me han gustado mal, por eso para mi es solo meh! Sobretodo teniendo en cuenta el bombo y platillo que se le ha dado!
      Besos!

      Eliminar
  22. El tónico de árbol de té de Lush lo usé un tiempo y me iba muy bien, así que puede que me pille otro de cara al verano. Lo demás no lo he probado... de TBS puedo decir que menos mal que no tienen tienda donde vivo (y me da un pelín de pereza pedir online), o mi bolsillo no lo resistiría. ¡Un beso y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  23. Holaa guapi, qué padre que hayas terminado más productos, siento que es una opinión más general sobre si ha funcionado un producto, porque lo has terminado y ya vas viendo si repetir o no, en fin, espero que los que repitas te encanten :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  24. De los productos de cosmética me han gustado todos, todos. El que más me ha llamado la atención es el de arbol de te de lush. De la máscara de pestañas no es la primera reseña que leo que se seca muy rápido. Una lástima porque la tenía puesta en el carrito de la compra de mi próxima compra online, asi que ... fuera! mil gracias!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! ^^
    La mascarilla prelavado la vi hace algunos meses en una perfumería, y estuve tentada a comprarla, pero no sabría si sería diferente, porque las otras que he probado no me han funcionado mucho, así que al final no me la llevé. Pero con lo que dices de que la grasa tarda más en salir me has convencido :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Esta vez no coincidimos en ningún producto pero ya he tenido varias veces en la mano el elixir de belleza de Claudalie, en Francia se llevaban productos de la marca como churros jajaja la mascarilla también estoy muy tentada porque no eres la primera que me dice que es maravillosa.

    Un besote enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar
  27. A mi me encanta ese fijador de MUR jeje, tardaré en probar otro porque compré 3 de golpe en una oferta de 3x2... De esa máscara Paradise solo oigo decepciones (excepto youtubers a las que paga l´oreal claro...)
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. La limpiadora de TBS me llama tantísimo... cuando cuadre un pedido alguna vez caeré con ella. Y el fijador de MUR también lo tengo fichado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué locura de delineador! 😂😂😂 Parece magia

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...