jueves, 22 de febrero de 2018

PROYECTO 7 MUESTRAS AL MES: FEBRERO 2018

       ¡Esto marcha viento en popa! Llevo un ritmo bastante bueno con esto de gastar muestras, este mes ha sido bastante fácil porque he estado unos días de viaje-escapada a casa y claro, unas cuantas muestras que me he llevado y he fundido en el viaje. Las 7 al mes más fácil que nunca, y algunas que dejo para el mes que viene ¿Te quedas a verlas?

    
Por si no te pasaste el mes pasado, el proyecto 7 muestras al mes consiste en gastar 7 muestras al menos cada mes para que nuestra colección de mini tallas no se desborde del armario. De momento vamos bien, aquí están las del mes de enero, y a continuación, la de este mes:

AGUA MICELAR DE CAUDALIE

        Es una buena agua micelar, pero no compraré el bote en tamaño real por dos razones: no me convence que el agua micelar tenga olor – la uso también en los ojos y me da miedo por alguna razón ponerme algo con perfume en los ojos. Aunque lo he hecho y no pica ni mucho menos, aun así, es raro. La segunda razón es que no veo que sea muchísimo más eficaz o diferente que la de Garnier, y la diferencia en precio si es significante.

VICHY IDEALIA CREMA DE NOCHE

       Una buena crema de noche, no es para nada pesada en mi piel e hidrata bien. Por otro lado tampoco me ha supuesto ninguna maravilla, y como este mes he probado otra crema más de noche, si tengo que elegir, me temo que me quedo con la siguiente.


FORMULA ABSOLUTE SLEEPING CREAM

        Esta ha sido la ganadora en cuanto a cremas de noche de este mes. Densa, pero se funde sin problemas. Me ha dejado muy bien la piel, con el extra de hidratación que necesito en invierno. La marca Formula se vende en Marks&Spencers, a mí me vino en una cajita de suscripción (o en un calendario de adviento, creo recordar).


CLARINS HYDRA-ESSENCE SERUM

       Me ha gustado mucho probar este serum, es tipo bifásico, de los que hay que agitar para que los elementos se mezclen. Es ligero en la piel, nada graso a pesar de que uno de sus componentes parece aceitoso. Cumple lo prometido que es hidratar la piel. Me planteaba comprarlo, pero me llama la atención el doble serum de la misma marca, así que esperaré a ver por cual me decido.

KIEHL’S ULTRA LIGHT UV DEFENSE

       Con esta marca me pasa que aunque tiene buenos productos, encuentro que sus precios son (casi) siempre desproporcionados. No digo que sea una mala crema con protección solar, pero otras que he probado de Heliocare o Isdin también me parecen buenísimas, y aptas para más bolsillos. Me temo que no repetiré con esta.


CLARINS LISSE MINUTE PRE-BASE

        Una prebase que me ha gustado mucho, no es para algo en particular (poros, brillos…) sino que simplemente deja un acabado liso y uniforme en la piel para luego aplicar la base. Me recuerda un poco al Beauty Flash. Tengo demasiados primers para plantearme comprar este, pero no es una mala opción en absoluto.

MARC JACOBS DECADENCE

       Ha sido todo un acierto el probar esta colonia porque me ha gustado bastante, aunque no estoy segura si para tenerla en tamaño completo, porque tengo la sensación de que me cansaría de usarla a diario. Es un olor agradable, muy de mi estilo, intenso pero dulce (sin ser dulzón o empalagoso) Un balance adecuado. Quizás me haga con una minitalla más adelante.


       Estos han sido los acabados de este mes de febrero, he usado un poco de todo, en especial cremas y serums, y en general, he acabado bastante contenta con todos ellos, no ha habido ninguno que me haya dado mal resultado, ¡Un mes bastante bueno como se puede ver! A ver qué tal nos va marzo y si se hace algún descubrimiento interesante. La caja de las muestras va bajando, pero aún sigue bien llena.

¿Has usado alguno de estos productos? ¿Qué te han parecido? ¿Cuál fue la última muestra interesante que has probado y te apetece comprar?

59 comentarios:

  1. Las dos cremas de noche me dan curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estoy probando otra mas que casi que las prefiero. Esto es un no acabar, a ver quien se decide ahora!
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo tambien estoy a tope con las muestras y voy gastando. Creo que tengo iguales de Clarins (serum) me alegro que te haya ido bien
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido que ponerme este reto porque de verdad que se me han acumulado que da miedo. Clarins es una marca que solo he empezado a probar pero me gusta mucho!
      Besos!

      Eliminar
  3. Solo he probado el agua micelar de Caudalie y coincido totalmente con tu opinión.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Me alegro! Con tantas opciones baratitas y que funcionan bien, gastar por gastar tampoco es!
      Besos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Estoy muy contenta con esa marca, entiendo la fama que tiene!
      Besos!

      Eliminar
  5. A mi m pasa igual,q m gusta mucho el agua de Garnier asi q x ahora no m planteo Caudalie etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si algo va bien, no merece la pena gastar mas, sobre todo algo que va a estar en contacto con tu piel 2 segundos.
      Besos!

      Eliminar
  6. Me ha llamado mucho la atención el sérum bifásico de Clarins! Lo malo es que seguro que es carísimo jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que si... no tenia ni idea, pero lo acabo de mirar... y unos 60€ de nada! Creo que The Ordinary tambien tiene algunos que estan muy bien por 1/6 de ese precio...
      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Tengo el agua micelar de Caudalie, también en ese mismo bote; y la guardo para cuando tenga que irme de viaje xD. Pero la probé y me gusto. Del resto no he probado nada.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Para eso lo he usado, y tengo un bote de otra para el siguiente viaje, son muy utiles! (Eso y las toallitas limpiadoras de mercadona, jeje)
      Besos!

      Eliminar
  8. Me parece buena idea lo de usar las muestras. Yo las guardo como oro en paño y al final nunca las uso. Me junto con unas cuantas con los pedidos de cosmética coreana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marox, encantada de verte por aqui, me encanta tu avatar por cierto :) Asi estaba yo con las muestras, guardando guardando, pero se llegaron a acumular tanto que me puse con este reto para gastar!
      Besos!

      Eliminar
  9. A mi tampoco me gusta que las aguas micelares tengan olor, una pena. El serum de clarins me ha llamado la atención. Yo este mes de momento he terminado 3 muestras...a ver si consigo una más,jeje.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me hacen raro que huelan, me paso lo mismo con una de Soap and Glory, lastima! Animo con tus muestras, cuando se viaja siempre es mas facil!
      Besos!

      Eliminar
  10. Coincidimos en él perfume decadence yo lo tengo y me gusta. De kielhs aun quiero probar sus productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiehls es una buena marca, pero muchas veces cuesta distiguir entre lo que es bueno y lo que se paga por ser la marca que es!
      Besos!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Apetecen las cremitas de noche, jejeje, y una escapada siempre es la excusa ideal para tirar de muestras.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora es lo que mas me apetece, dormir con capas y capas de crema en la cara, jeje que rara soy.
      Besos!

      Eliminar
  12. Tengo un par de Caudalie pendientes, tengo que tirar más de muestras ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
  13. Pues no probé nada de l que muestras. Yo también me animo a ir probando muestritas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien esto de ir gastandolas, que acabas acumulando y ya ni sabes lo que tienes!
      Besos!

      Eliminar
  14. Hola preciosa!
    Utilizo la colonia Marc Jacobs Decadence y la verdad que huele bastante bien, pero cuando te la eches no puedes abusar de ella, ya que te deja bastante olor.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad, a veces que me he pasado y bufff, me imagino que me oleran desde el otro lado de la calle!
      Besos!

      Eliminar
  15. La marca Vichy esta en mis preferidas jaja, KIEHL’S ULTRA LIGHT también me ha decepcionado yo probé porque me convidaron un poco y a mi me dio hasta comezón.
    Excelentes tus productos terminados.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que de Vichy no he probado tanto como me gustaria, aunque tengo buenas referencias. Que mal lo de Kiehls!
      Un besote!

      Eliminar
  16. este mes lo has tenido fácil si jajaja yo ahora tengo poquitas muestras, porque en verano dije madre... tengo demasiadas, y las empecé a gastar todo lo que pude, y reparti también algunas, asi que ahora no tengo demasiadas, bien!! jajaja
    unbesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, el mes que viene va a ser mas duro, pero por suerte aun me quedan de este mes, jeje. Algunas tambien las estoy repartiendo, pero hay muchas que de verdad quiero probar!
      Besos!

      Eliminar
  17. La fragancia me ha dado mucha curiosidad. Pasaré a olerla. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me cuentas que te parece, creo que es un olor que gusta mas con el tiempo que de buenas a primeras :P
      Besos!

      Eliminar
  18. Yo también estoy intentando quitarme muestra que tengo por ahí. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, yo también arraso con las muestras cuando me voy de viaje, y es que es lo más práctico. Si no fuese por eso, conservaría las que tengo durante cien años. No he usado ninguno de los productos pero tengo que probar ese serum, que me ha llamado la atención y mi piel no necesita, de cada vez se pone peor con el frío...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso he decidido usarlos más a menudo, que no viajo tanto y bufff, como se me han acumulado. También estoy en busca de un serum más hidratante de lo normal estos días
      Un besote!

      Eliminar
  20. Holaa los productos tienen buena pinta, no los habia escuchado aca en Perú.
    Voy a seguir tus consejos de utilizar las muestras que tengo por ahi jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien guardar algunas para viajar, pero con tantas como tenía, podía dar la vuelta al mundo, jeje
      Besos!

      Eliminar
  21. Yo he probado en una muestra la de decadence y no hay manera. Me marea muchísimo. Yo soy de olores muy suaves, acuáticos, con azahar... Si estuvieras en esta isla te daba mi muestra ;)
    Un besazo, vecina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa con la Black Opium que a todo el mundo le gusta, pero a mi me parece demasiado. Ainsss, guardamela para cuando vaya de visita :)
      Besos!

      Eliminar
  22. Siempre me asombras, jjajajajjaa. Te quiero, guapa. Sigue cuidándote tanto que estás guapísima de verdad. Y me estás metiendo el gusanillo en el cuerpo. Que si me compro nuevos pintalabios, ahora me pelo... en nada me estás viendo comprando potingues. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divertido el tema este, te ves mejor y además te cuidas, ahora solo me queda cuidarme por dentro también, jeje :D Cuando necesites cualquier cosa me lo dices, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  23. A mi el agua micelar de Garnier también me va genial!! Por ahora me quedo con esta!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me pasa, que como me gusta tanto, no quiero otra (y menos si es tan cara!)
      Besos!

      Eliminar
  24. Desde que en enero empezaste con esta sección me he propuesto gastar las muestras que tengo por casa...¡pero no hay manera! Me llama la atención la micelar de Caudalie. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay momentos que se puede mas, otros que se esta más liada, tu dejalo en tareas pendientes para cuando tengas un ratin!
      Besos!

      Eliminar
  25. Están muy bien las muestritas. La sleeping cream tiene buena pinta, y los perfumes, esas son las muestras que mas me gusta probar a mi jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta gastarlas, pero también me gusta coleccionarlas, no tengo remedio!
      La sleeping cream me ha encantado, pero hay otra que me está gustando aun más!
      Besos!

      Eliminar
  26. yo siempre tengo vichy por casa, va genial, el resto no la he probado creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca de lo más conocida, pero no he probado demasiadas cosas de ella! A ver si me animo con algo más.
      Besos!

      Eliminar
  27. Me gusta tu iniciativa, ya te dije que cada mes yo me obligo también a terminar algunas. También pienso lo mismo del agua micelar de Caudalie, me dejó bastante fría con lo que me suele gustar la marca.
    Y al verte las fragancias, ni se los viales que tengo de muestras y debería darles caña para que no se estropeen.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como las cosas de Caudalie me gustan tanto, es verdad que decepciona un poco cuando no van bien. Creo que tengo algun perfume mas que me gustaria probar, para el proximo mes!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...