jueves, 15 de febrero de 2018

NUEVOS LABIALES PARA LA COLECCIÓN

      No falla, siempre que voy de viaje llevo el neceser medio lleno, y lo traigo de vuelta a rebosar. Y aunque labiales no me faltan, es algo con lo que acabo picando quieras que no. ¡Me gustan tanto! En esta última escapada a Sevilla, he vuelto con estos cuatro labiales extra (además de muchas otras cosas) pero hoy quería enseñar solo los pintalabios, para que me convenzáis de que he hecho bien y que por supuesto, merecen la pena.



COLOR FIX de DELIPLUS (Tono 5)

       En mis favoritos del 2017 ya se colaba uno de los labiales de esta colección, el número 1, al que le he dado muchísimo uso. He tenido mala suerte y siempre lo s encontraba agotados, pero esta ultima vez estaban todos los tonos disponibles. Aunque los otros tonos también son muy bonitos, tengo la sensación de que no los voy a usar mucho. El numero 5 es un color granate muy de mi estilo que sí creo que voy a utilizar bastante. Son cómodos, fáciles de llevar, y duran muchísimo. Además huelen genial.

MAC PLUM DADY

      Se me antojó cuando lo vi en el blog de Eva Del Rimmel al pintalabios, nunca había tenido un labial de acabado Frost y con lo que me gustan los metalizados (y los colores malvas) ya estaba tardando en hacerme con este. Aunque sea un color con brillo, creo que es un tono muy natural que puede ir bien para diario. Es cómodo de llevar, duración media, pero fácil de retocar. Mi favorito de las nuevas adquisiciones.



YVES ROCHER Nº114 Satin

       Este tiene un poco de trampa porque me lo regalaron, así que no cuenta como compra, ¿No? Pero sí que es uno más para la colección. No es un tono que hubiera elegido, rosa frambuesa intenso, aunque para alguna ocasión especial sí que lo puedo usar. Al menos es un color que no tenía (o no demasiado) Es muy cremoso, aun no lo he usado pero creo que necesita perfilador a la fuerza, y no creo que dure mucho.

ESSENCE KISS THE UNICORN

      Essence tiene esta nueva colección con tres labiales del tipo “mágico” que cambian de color según tus labios. Tenemos la rana (verde) la sirena (azul) y el unicornio (morado – el que yo elegí) Una vez reacciona con el ph de la piel, suelen ser colores rosados con algo de brillo. Sientan muy bien y duran muchísimo, vamos, que no se van ni de casualidad. Dejan como un labio teñido muy bonito. Al ser más bálsamo que pintalabios, se puede reaplicar durante el día siempre que se quiera. Tengo ganas de hacerme con alguno más.


      Estos son las cuatro nuevas compras que se han añadido a mi colección de labiales. Por supuesto que intentaré reducir el número de compras (este año estaba siendo muy buena) hasta que vea algo que me entre por los ojos y caiga con todo el equipo. Pero ¿Y lo que yo disfruto con mis nuevos colores?



¿Has probado alguno de estos colores? ¿Te llaman la atención? ¿Con que labial has picado recientemente?

87 comentarios:

  1. Muy monos😍. Me gustan todos... Y yo que sigo a dieta. Besazos,vecina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena que eres... ya ves que he picado como la que mas. Pero ahora sere buena, al menos un par de meses!
      Besotes vecina!

      Eliminar
  2. Qué chulos todos, me quedaría con el de Mac.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es el que está teniendo más exito de todos, jeje, tengo que hacer un post con las graficas!
      Besos!

      Eliminar
  3. El de Mac y el Deliplus son muy bonitos, este ultimo lo estuve mirando pero tengo tonos muy parecidos e intenté contenerme!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tengo tonos parecidos de todos, deberia hacer un post con todos mis granates o mis nudes y ver los que tengo parecidos :P me da curiosidad!
      Besos!

      Eliminar
  4. Son preciosos, los dos mas oscuros me gustan especialmente
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente soy de colores oscuros pero cada vez les veo más encanto a los naturales y al brillo :P por variar!
      Besos!

      Eliminar
  5. A mi me pasa igual, siempre pico con labiales, voy directa a ellos! Me apunto el de Essence, me gusta que deje el labio teñido. Y los de Deliplus son geniales, hace poco me compré otro color y lo amo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que este año me habia prometido que ya no más, que tengo demasiados, pero es verlos e ir directa a por ellos, menudo autocontrol que tengo!
      Besos!

      Eliminar
  6. son todos muy bonitos, me ha gustado especialmente el de deliplus, y claro que merece la pena, un par de labiales más nunca se rechazan!! jajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me temo, a ver de aqui al final de año cuantos más se añaden sin querer a la colección :P
      Besos!

      Eliminar
  7. Pues me han gustado mucho los tonos de Deliplus y Mac, y el rosa de Essence también, aunque en mi esos tonos a veces quedan raros.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo dias en que me veo mejor con esos colores, y otros que no me gusta tanto, aunque siempre me sorprenden lo mucho que dura!
      Besos!

      Eliminar
  8. Pues me encantan tus compras!y t puedes creer q aún no he probado esos labiales tan famosisimos de Deliplus???y mira q les tengo ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A ver si tienes suerte y lo puedes encontrar para probarlo, son colores muy bonitos y nada caros :)
      Besos!

      Eliminar
  9. Son tonos muy bonitos pero no he probado ninguno, yo también tenía la promo del labial de YR pero se me pasó ir... jajajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo dio mi tia que tiene la tarjeta, la verdad es que no es de mis tonos, para una vez que quiera variar!
      Besos!

      Eliminar
  10. No se te puede dejar sola. A partir de ahora irás acompañada a Sevilla para que no caigan dentro de tu bolso más cosas. :p Que caigan mejor en el mío, jajajjajaja
    UN beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaaaale, la proxima vez te llevo a ti, pero no vale quejarse de cuanto tiempo paso en cada estante, ni todas las vueltas que doy, jeje
      Besotes!

      Eliminar
  11. El de Color Fix es una maravilla. Yo desde que me lo compré me lo pongo más que ningún otro que haya tenido nunca :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los otros colores me gustan, pero el 1 y el 5 son los que más me han llamado, que bonitos son!
      Besos!

      Eliminar
  12. ¡ Ir de viaje contigo tiene que ser toda una beauty experiencia ! :D

    Me han gustado todos, y que conste que hace tiempo que no me hago con ningún labial así que todos me han pillado de nuevas ( y tentado, todo sea dicho ^^ )

    El que más me ha gustado es el YVES ROCHER Nº114 Satin ese color rojizo tirando a frío... ¡ Tiene que quedar de maravilla ahora que todas estamos más blanquitas ! jeje

    Un besazo Ali y ahora ¡ A disfrutarlos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me escapo una mañana de poti expedicion, y pillo un monton de cositas que no puedo conseguir en UK :) Me alegro que te haya gustado el de Yves Rocher, si lo pruebo te cuento como es!
      Besos!

      Eliminar
  13. Me llama la atención el de yves rocher porque se parece mucho al número 5 de los infinita de mercadona y como lo han retirado... estoy en busca de un clon. ¡Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que de los infinita compré uno pero los regalé - y me dijeron que duraban infinito en los labios! Me alegro que hayas encontrado un clon!
      Besos!

      Eliminar
  14. ¡Me encanta comprar pintalabios!
    Pero llevo un año sin comprar nada porque tengo un montón y no los gastos pero mis tonos favoritos siempre son nudes y oscuros. Los labiales de Mac me pirran, me encanta el color que has escogido :_)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para bien o para mal, a mi tambien me encanta! Que bien que te controles, ya me gustaria a mi! Mis favoritos tambien son los nude (mas bien malvas) y granates oscuros :)
      Besos!

      Eliminar
  15. Son todos preciosos aunque me ha gustado especialmente el de Deliplus. Creo que mañana va a caer ^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy lo llevo y me esta gustando mucho, ademas dura un monton puesto y no se van resecando con las horas, es genial!
      Besos!

      Eliminar
  16. Me encantaría probar el labial de Mac, esa marca siempre me ha tentado por sus productos jajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son labiales de buenisima calidad, yo estoy muy contenta con todos los que tengo!
      Besos!

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Es un color de lo mas especial, en la foto no se ve bien pero es... <3
      Besos!

      Eliminar
  18. Hola guapa. El de Deliplus es precioso, aunque sin duda me quedaría con el Plum Dady de MAC, como sabes esta marca me vuelve loca. Un besazo y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color muy especial (en la foto no se capta del todo) Los labiales de MAC son tan bonitos!
      Besos!

      Eliminar
  19. Me quedo con el Color Fix y el de Deliplús, son dos tonos preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un granate muy bonito e intenso, y dura bastante de forma muy comoda!
      Besos!

      Eliminar
  20. Ese morado en formato bálsamo también es interesante pero que manera de engañaf al ojo humano jajaja. Como tonos me quedo con el de Deliplus y MAC 😍

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque se vea mas clarito en la mano, como es de los que reacciona con el ph, en los labios puede llegar a quedar mas oscuro, a mi al menos me queda color ciruela! A ver si pongo una foto en IG!
      Besos!

      Eliminar
  21. El que más me gusta es el de Deliplus. Me parece un tono precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han acertado de pleno los de Deliplus con estos labiales :)
      Besos!

      Eliminar
  22. Me gusto mucho tu post!!
    Me encanto los ESSENCE KISS THE UNICORN será porque no me gusta mucho los colores fuertes
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mundo Jely, bienvenida a estos lares!
      Cuidado con el labial de Essence que en los labios queda mucho mas intenso, y no se va ni a las de tres!
      Besos!

      Eliminar
  23. ¡Hola! ^^
    Yo no suelo comprar labiales hasta que termino alguno, y como me maquillo tan poco me duran un montón xD
    El que más me ha gustado es "Mac Plum Dady", ya que se acerca mucho al color que suelo usar.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas el Plum Dady tiene un brillo metalizado muy bonito que se ve cuando lo mueves, es de lo mas especial!
      Besos!

      Eliminar
  24. El de Mac es el que más me ha gustado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color muy especial (en la foto no se capta del todo) Los labiales de MAC son tan bonitos!
      Besos!

      Eliminar
  25. ¿Estás contenta con tus nuevos pintalabios? Si la respuesta es Sí, yo digo que has hecho bien en añadir a la colección y punto, je je je 😈 Son todos muy bonitos: estaré atenta al de Essence, aunque a a mí a los pintalabios me resulta mucho más fácil resistirme, que tardo mucho en acabarlos. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Es verdad que me arrepiento un poco porque tengo demasiados, pero me hace muchisima ilusion cada vez que los compro. Son caprichos no necesidad, eso lo sabe todo el mundo!
      Besos!

      Eliminar
  26. ¡Hola!

    Qué buenos labiales 💙 Me encantan.
    Investigaré más por google para ver si me animo o no.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ailime, encantanda de verte por aqui!
      Me alegro que te hayan gustado los labiales, ya me contaras si te animas con ellos!
      Besos!

      Eliminar
  27. muy buenas compras desde luego, el de mac me llama mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color muy especial (en la foto no se capta del todo) Los labiales de MAC son tan bonitos!
      Besos!

      Eliminar
  28. Hola! Pues aún no he picado con esos labiales de Deliplus, pero habláis muy bien de ellos, son todo una tentación y creo que acabaré picando con alguno, por ejemplo ese, tiene un tono muy bonito. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un rojizo muy bonito, entre este y en 1 son mis favoritos. Por el precio que tienen, yo que tu me arriesgaria!
      Besos!

      Eliminar
  29. Me han encantado son preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Me he enamorado de Kiss the unicorn, en serio, tiene que quedar maravilloso y encima he buscado por internet y es barato, así que lo compraré desde que me pase por alguna tienda donde lo vendan. Mil gracias por descubrírmelo ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro! Los 3 de la coleccion son muy bonitos. A ver si subo una foto a IG para que veas como quedan, pero muy recomendados!
      Besos!

      Eliminar
  31. Hola! Precisamente la semana pasada nos compramos el de Deliplus en el tono que es más rosa oscuro (que mal nos explicamos jaja). Por ahora nos está gustando mucho y no descartamos comprarnos el tono que enseñas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La coleccion merece la pena, y ademas por ese precio, es para hacerse con mas de uno!
      Besos!

      Eliminar
  32. ¡Hola guapaaa!

    Jajajaja perdón! Perdoname por crearte el ansia. Ya me contarás que tal, yo lo utilizo muchísimo desde que lo tengo, y es más, se lo regalé a mi madre por Navidades jajajaja.

    Un besote guapísima!
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, culpable total! Lo use ayer mismo y *___* Lo que me gusta! Queda aun mas bonito en los labios!
      Besotes a ti, y gracias!

      Eliminar
  33. El de MAC me ha gustado mucho. A mi me pasa lo mismo con los labiales...y con las sombras/paletas de ojos. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las paletas de sombras no me pasaba tanto, pero hace poco me he puesto a comprar alguna mas de la cuenta!
      Besos!

      Eliminar
  34. Holaa, qué bonitos que se ven los labiales, el grnate sin dudas que se volvería mi favorito ja, ja, ja es que me van los tonos así, pero los uso poco, no sé por qué, tengo que hacerme con alguno :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los granates y malvas son mis favoritos, cuando me siento envalentonada o cuando quiero ir mas natural. Los de deliplus son muy buena opcion y nada caros ademas!
      Besos!

      Eliminar
  35. Hola Ali! Yo la verdad es que me quedaba sin duda con el de Mercadona y el que no me llama tanto la atención es el de Yves Rocher, de hecho, me regalaron un pintalabios de tono rojo precioso en la tienda por ser clienta y no lo uso porque me reseca mucho los labios y el efecto cuarteado y pegajoso no me gusta nada. Muy buenas compras! Por cierto, el de unicornio me llama bastante la atención porque deja un rosa muy bonito. Que disfrutes las compras. Un besete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no he probado el de Yves Rocher (que fue regalo) y leyendote se me están quitando aun más las ganas :P El de Essence de unicornio me gusta mucho, aunque como te pases con las capas, se ve un poco raro, pero es bonito, sip
      Besos!

      Eliminar
  36. ¡Hola!

    Yo estoy resistiendome como una loca a el de Essence, me parecía monísmo pero tengo como mil bálsamos. Ayer justo compré un labial rosa en Primor, que con el tiempo que hace en mi ciudad ya me apetece empezar con colores que den alegría.

    Un besote.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, me resisto (o intento resistir) pero los labiales parece que se meten solos en mi cesta, no es justo! :P
      Besos!

      Eliminar
  37. Tengo todos los color fix, me encantan. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan todos, pero se que los tonos mas rosas no me los voy a poner, jeje
      Besos!

      Eliminar
  38. Muy bonitos. El 5 de deliplus se me había antojado mucho, me parece muy bonito el color, pero me compré el 1 y no me aguanta demasiado, así que no creo que me haga con el.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No aguanta tanto como un liquido, pero tampoco reseca tanto como estos, asi que por mi perfecto, pero siento que no te convencieran!
      Besos!

      Eliminar
  39. Si hay algo que tengo en abundancia son labiales. Es el producto de cosmética que más compro y ya no sé ni dónde meterlos. En parte me daba miedo echar un ojo a este post porque sabía que me iba a querer quedar algo... y así ha sido. En cuanto vea esos labiales de Essence, cargo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque tengamos cientos y repetidos, siempre caemos, verdad? Al menos los de essenceson baratinos :)
      Besos!

      Eliminar
  40. Los labiales líquidos esos de Mercadona han causado sensación. Yo no los he probado aún. En el stand sí que probé el bálsamo ese unicornio de Essence y me llamó la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy curioso estos balsamos, a mi segun el dia me queda mejor o peor, jeje
      Besos!

      Eliminar
  41. Te los vi por Instagram y la verdad, ahora viendo bien el swatch, me llama mucho el de Deliplus. ¡Es un color precioso! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estaba muy convencida, pero la verdad es que queda precioso!
      Un besote!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...