martes, 13 de febrero de 2018

ESTEE LAUDER SERUM ADVANCED NIGHT REPAIR (REVIEW)

       Tendemos a hacer reseñas de últimos productos que aparecen en el mercado, y a veces nos olvidamos de los clásicos, esos que siempre han estado ahí y han sido (y siguen siendo) favoritos de muchas durante muchos años. Con el dinero de Navidad quise darme un capricho y probar el famoso serum Advanced Night Repair, de Estée Lauder, ¿Quieres ver mis impresiones sobre este producto de culto?

Advanced Night Repair Syncronized Recovery Complex II


LA MARCA

        Estée Lauder es una marca norteamericana que comercializa sus productos de cosmética y maquillaje desde hace más de 65 años. Creo que todo el mundo ha oído hablar de esta marca, y entre sus best sellers se encuentra la famosa base de maquillaje Double Wear, y por supuesto, el producto que estamos repasando hoy. Su nombre completo es Advanced Night Repair Syncronized Recovery Complex II (casi nada) El II al final creo que se trata de una segunda versión del primero que crearon. 

EL PRODUCTO Y SUS INGREDIENTES


Advanced Night Repair Syncronized Recovery Complex II

       Se considera especialmente un producto anti-edad. Es de textura ligera, y promete aportar hidratación a la piel para combatir sequedad, tirantez y las primeras arrugas. Es un producto no comedogénico, libre de aceites y perfumes, por lo que es bueno para cualquier tipo de piel, incluidas las más sensibles.

      Es un serum denso y viscoso, de color anaranjado algo transparente. Como su nombre indica, se utiliza por las noches, después de limpiar y tonificar la piel. Se pone una gota en cada dedo (es lo suficientemente espeso como para que no se escurra) se calienta un poco frotando las manos, y se aplica a toques desde el centro de la cara hacia los lados. Se absorbe muy fácilmente, por lo que puedes usar a continuación tu hidratante habitual. Sobre todo ahora en invierno, necesito una hidratante además del serum.


Advanced Night Repair Syncronized Recovery Complex II

      Su lista de ingredientes es larga y no especialmente natural (sobre todo hoy en día, que es lo que más buscamos) pero durante años ha funcionado, así que algo bueno tendrá.

Water\Aqua\Eau, Bifida Ferment Lysate, Methyl Gluceth-20, PEG-75, Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Butylene Glycol, Propanediol, Cola Acuminata (Kola) Seed Extract, Hydrolyzed Algin, Pantethine, Caffeine, Lecithin, Tripeptide-32, Ethylhexylglycerin, Sodium Rna, Bisabolol, Glycereth-26, Squalane, Sodium Hyaluronate, Oleth-3 Phosphate, Caprylyl Glycol, Lactobacillus Ferment, Oleth-3, Oleth-5, Anthemis Nobilis (Chamomile), Yeast Extract\Faex\Extrait De Levure, Choleth-24, Hydrogenated Lecithin, Ceteth-24, Tocopheryl Acetate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Hexylene Glycol, Carbomer, Triethanolamine, Trisodium EDTA, BHT, Xanthan Gum, Phenoxyethanol, Red 4 (CI 14700), Yellow 5 (CI 19140)

¿CÓMO ME FUNCIONA?

       Al principio de usarlo, me quedé bastante decepcionada. Esperaba que de la noche a la mañana, mi piel estuviera completamente diferente, y no es así. Es un producto que funciona con el tiempo, con el que hay que ser constante (bueno, esto se aplica a casi todos los cosméticos) y con su uso continuado, sí que pueden verse resultados. Me empezó a sorprender lo suave que tenía la piel. Arrugas aun no tengo, pero tampoco me han aparecido, lo cual está genial – con mi edad, ya espero verlas de un día para otro. Tengo la piel rellenita, las rojeces disimuladas, y en general me veo con muy buena cara.


Advanced Night Repair Syncronized Recovery Complex II

      ¿Cuál es el problema? Que no sé exactamente a que “echarle la culpa” Puede que el serum haya tenido que ver (es muy probable) pero los otros productos que incluyo en la rutina, mascarillas incluidas, supongo que también han jugado su papel. Aun así, durante todo el tiempo que la he probado, he tenido días en que mi cara ha amanecido apagada, con algún granito o con las rojeces más marcadas, por mucho que utilice este u otros productos, la piel tienes sus altibajos.

OPINIONES FINALES

       Sinceramente, es un serum que recomiendo, si tienes oportunidad de probarlo, creo que puede venir bien a cualquier tipo de piel, y sus efectos pueden verse con el tiempo y uso. Por otro lado, su elevado precio es algo que tira mucho para atrás, sobre todo teniendo en cuenta de que en el mercado actual podemos encontrar serums y aceites mucho más económicos y que también funcionan estupendamente. Necesario, pues no, para probar un producto de culto si tienes curiosidad, seguro que no te decepciona.


Advanced Night Repair Syncronized Recovery Complex II

Y tú, ¿Has probado ya este famoso serum de Estee Lauder? ¿Qué te parece? ¿Crees que la fama es merecida o hay productos actuales mejores?

Ya me comentas si hay algún otro clásico que me recomiendas probar o para que haga una review.

46 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola!!!!
    Gracias por una reseña tan sincera. Yo he usado uno parecido de Shiseido y me gustó pero no pagaría unos 60 euros por él, menos mal que pude probarlo gratis gracias a un sorteo.
    Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte! De la de Shiseido tengo ganas de probarla, que también he encontrado muy buenas reviews sobre ella, pero tengo que empezar a ahorrar para darme el caprichazo!
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo lo probé hace años, fui constante, y no noté nada, de nada, de nada.
    Cada piel es un mundo, pero a mí me pareció una pérdida absoluta de tiempo y de dinero. Sin embargo el contorno de ojos de esta misma línea me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece de lo más curioso como cambian nuestras opiniones con el mismo producto, ¡Totalmente cierto lo de que cada piel es un mundo! He probado alguna hidratante de la marca y también me ha encantado, habrá que seguir mirando!
      Besos!

      Eliminar
  3. Yo le tengo ganas, sí que noté efectos rápidos con una serie de muestras que junté y usé en mi rutina (como dice Bea, cada una es un mundo, tú tardaste, ella no notó nada y yo sí, jajaja). Eso sí, compré un supuesto dupe de marca coreana y lo he tenido que desechar porque me sacaba granos...aarg!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos opciones para todos los gustos - esto de probar un producto tan conocido tiene sus ventajas, me gusta ver las opiniones y el como le funciona a cada una! Tomo nota de los posibles dupes para evitarlos :P
      Besos!

      Eliminar
  4. Desde hace unas semanas estoy deseando usar sérum, porque con el frío mi cara se ha puesto bastante pocha y creo que un producto así me serviría. Nunca uso productos por las noches, solo me hago limpieza antes de acostarme, pero tendré en cuenta este producto porque no pinta mal, aunque yo también soy de las que esperan resultados inmediatos y me impaciento un poco...

    Gracias por la reseña. Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirate algo que sea bien hidratante, The Ordinary tiene un acido hialuronico que te podria ir bien, o la crema de vitamina E de The Body shop, seguro que notas un monton la diferencia en cuanto lo empieces a usar!
      Besos!

      Eliminar
  5. Era uno de mis productos de cabecera pero con el blog empiezas a usar otras cosas y lo dejas de comprar. A mi me gustaba muchísimo y la piel la dejaba genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, aunque me encantara el serum, hay otros tantos que quiero probar que se hace dificil repetir con alguno!
      Besos!

      Eliminar
  6. Yo lo probé hace algunos años y bueno me dejó bastante indiferente hay serums más económicos que se notan mejores resultados.. ya dice el refrán «cría fama y echate a dormir» se puede aplicar perfectamente a este producto


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, hoy en día hay tanta oferta de serums, con tan buenos precios, que de verdad tienes que notar una diferencia abismal para gastarte ese dinero en este.
      Un besote!

      Eliminar
  7. Yo lo usé hace años y me gustaba mucho lo q pasa es q el precio m echa xa atrás y x eso dejé de usarlo.besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay otros que funcionan genial por menos de la mitad (el de Hylamide por ejemplo yo lo recomendaría antes que este)
      Un besote!

      Eliminar
  8. Es un producto que me tienta pero aún no lo he probado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le puedes dar una oportunidad, o hacerte con una muestra, creo que no deja indiferente (para bien o para mal)
      Besos!

      Eliminar
  9. Pues había oído ya buenas críticas y le tengo ganas, pero viendo el precio se me van de golpe :P aún así, es una marca que suele apostar bien! un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hice con el por un voucher regalo, si no aun no estoy mirando en el escaparate, jeje Es una marca de las que te fias, es verdad!
      Besos!

      Eliminar
  10. Es un producto que no me llama especialmente la atención, pero para más adelante quién sabe
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende de las necesidades de la piel, hay gente joven que tambien le ha funcionado muy bien!
      Besos!

      Eliminar
  11. No he probado este serum y creo que merece una oportunidad. En principio Estee Lauder es una marca que me inspira confianza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos sabes que son productos de calidad y anos de experiencia. Otra crema que he probado de la marca tambien me ha encantado *__*
      Besotes tocaya!

      Eliminar
  12. No lo he probado pero no me atrevería a hacerlo sin hacerme con unas muestras antes por su precio elevado. Gracias por la review, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que las muestras siempre ayudan, aunque para mi este producto, como mejor funciona es con el tiempo. Aunque si lees los comentarios de Noelia o Beatriz veras que cada una tiene su opinion, jeje
      Besos!

      Eliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Probé hace tiempo un serum (no recuerdo de que marca), ya que pedí una muestra gratuita, pero tampoco recuerdo si me dio buenos resultados o no xD
    Ahora mismo no es un producto me interese especialmente, pero tengo claro que no lo compraría de esta marca. Es que me duele mucho gastarme tanto dinero en estas cosas, jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que aun no necesites el serum, cuando tu piel empiece a necesitarlo a lo mejor cambias de opinion - a mi me paso eso, cuando empece a interesarme por el mundo beauty me dolia pagar £4 por una crema, ahora pienso que £30 no esta tan mal XD
      Besooos!

      Eliminar
  14. Tu blog es muy bonito!! Me quedó por aquí esperando mas de tus reseñas.
    La verdad a mi me encanta comprar serums porque para mi son un poquiito más efectivos que cualquier otra cosa jaja.
    Pero obviamente no hace milagros de un día a otro, pero con el uso si se nota.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia, muchas gracias por tus palabras!
      Aqui otra adicta a los serums, tengo unos cuantos en uso que voy rotando y me encanta descubrir mas. Como bien dices, hace falta constancia, pero se agradece!
      Besotes!

      Eliminar
  15. hola guapiis!! he oido siempre buenas opiniones de el serum de Estee Lauder, y me encantaria cogerlo, pero lo que dices tu, el precio es elevado. Asi que creo que lo cogere si lo rebajan un poco en alguna ocasion especial. Unbesotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que hice, tenia un voucher regalo de navidad, y esto fue lo que elegi, me apetecia darme un buen caprichazo!
      Besotes!

      Eliminar
  16. He probado la primera versión de este serum y me parece buenísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que no habra cambiado mucho, con tanto tiempo que tiene es normal que se vayan renovando!
      Besos!

      Eliminar
  17. La verdad es que no me lo planteo comprar sin probar antes por su precio. Como dices, a cada uno le puede funcionar o no y seria un chasco si no lo hace a ese precio. Yo suelo optar por serums mas económicos y con mas de uno me he llevado alegrias
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, no es lo mismo que no te funcione una crema de £4 que este serum, me pondria a llorar por los rincones, bufff! Hay muchos que por menos funcionan estupendos, pero siempre tengo el gusanillo de ver porque los caros/famosos son tan famosos :P
      Besos!

      Eliminar
  18. Me encantaría probarlo!! Tiene una pintaza y si además te ha gustado...genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un clasico, tenia curiosidad de ver como me funcionaba!
      Besos!

      Eliminar
  19. Es un producto que no me importaría probar pero de momento tendrá que esperar por su precio y porque hay otros que me apetece más probar ahora mismo. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el precio es un problema, no te preocupes que hay otros realmente buenos que también funcionan genial!
      Besos!

      Eliminar
  20. Yo casi que prefiero que los resultados tarden en verse pero que se mantengan en el tiempo, no que sea un efecto inmediato. Me anoto el serum, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho esa filosofia de mejor a largo plazo y que se mantenga :) Ahora he parado de usarlo para probar otras cosas, y si, se mantiene!
      Besos!

      Eliminar
  21. Yo tengo (a medias con mi madre, que fue para quien lo compré) la versión de Missha. Al igual que tú, no notas nada especial y es más para prevenir y notar mejoría con el tiempo. Que conste que lo usaré como una vez a la semana, así que supongo que usándolo más se noten más los resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, una vez a la semana quizas no es demasiado, pero tienes que ver lo que tu piel necesita y le sienta bien. Ya me contaras si te funciona la de Missha que es una marca que me gusta mucho!
      Besos!

      Eliminar
  22. Pecamos de esperar milagros y salgo con las cosas "flash" el resto del tratamiento necesita un mes o algo más para que notemos todo su potencial ^_^ Creo que tenía por ahí una muestra de este sérum, pero soy un desastre y ahora no recuerdo si la tiré, la regalé... el caso es que sigo con la espinita de probarlo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, me pasó con el Midnight de kielhs, que todo el mundo decia que se veian los efectos enseguida, y en mi no :p
      Espero que puedas hacerte con otra muestra para probarlo.
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...