domingo, 25 de febrero de 2018

CINE EN CASA: TARDES DE SOFA, PELI Y MANTA

       En los días fríos (y aquí en Escocia tenemos muchos de esos) una de las cosas que más te apetece es enroscarte en el sofá con una manta, y ponerte a ver películas y series. Además de ir bastante al cine, estos días también he visto unas cuantas películas en la televisión, y hoy voy a recomendar algunas de las que más me han llamado la atención por si apetece una tarde de Plan P.



LA AUTOPSIA DE  JANE DOE

       Pensaba que iba a ser un thriller, pero tira más al terror. Los personajes son mínimos, un par de forenses que tienen que hacer una autopsia de emergencia a un cadáver desconocido encontrado en una casa donde acaba de producirse una matanza. Obviamente la atmósfera no es la más agradable, y entre ruidos raros, sombras y movimientos inesperados, cada vez van acercándose más a la verdad sobre quién es ese cadáver sin nombre. Muy inquietante y diferente, me ha gustado mucho.


YOUR NAME

      Puedo decir sin miedo que se trata de la mejor película que he visto en lo que va de año (y posiblemente la mejor que he visto en los últimos años también) Siento poner las expectativas por las nubes, pero creo que es una película que no decepciona. Cuenta la historia de una chica de campo que quiere vivir en la ciudad, y un chico de ciudad que se siente que no encaja, y por alguna razón, intercambian cuerpos mientras duermen. 

      Claro, con esta premisa quizás no dice mucho. Hay que verla. Es una historia que puede resultar chocante al principio, y cuando te haces a ella, da un giro que te deja con el corazón en un puño hasta el final. Hay magia, amistad, esperanza, romance… todo atado con el hilo rojo del destino. Una delicia que no puedo dejar de recomendar. La animación por otro lado es perfecta, da gusto verla solo por eso.


TOC TOC

      Una película española, que para lo poco que me gustan, me ha sorprendido. Es muy divertida, pero trata (de una forma algo exagerada) los Trastornos Obsesivo Compulsivo (o TOC) Un grupo de personas que padecen este trastorno, son citadas por equivocación a la misma hora en la consulta de un psicólogo, y mientras esperan, empiezan a conocerse entre ellos, dando lugar a situaciones disparatadas por culpa de su TOC. 

      Siempre es interesante saber más sobre este tema, y también es curioso ver cómo afecta este problema en su día a día. Me ha parecido una película divertida, informativa y agradable de ver, con la que además te echas unas risas. Está basada en una obra de teatro por lo que he podido leer.


      Estas han sido algunas de las películas que he estado viendo y que más me han llamado la atención últimamente. Estos días casi que veo más series que películas en casa, por eso no tengo demasiadas que enseñar, pero si hay alguna que me queráis recomendar para tardes de cine casero, ¡Soy toda oídos!

¿Has visto alguna de estas películas que nombro? ¿Qué te han parecido? ¿Alguna que te llame la atención? ¿Qué me recomiendas ver ahora?

67 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de ver la de Your Name, tiene pintaza! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tenía en pendientes desde hace bastante, me alegro tanto de haberla visto, no te arrepentirás!
      Besos!

      Eliminar
  2. pues solo he visto la de toc toc, que no está mal, y la verdad que han conseguido enfocar con humor esos problemas tan graves; sinceramente soy más de series que de pelis, y últimamente he visto varias pelis de decir bufff que horror!! así como sin gracia, sin argumento... vamos que no merecían para nada la pena
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes era mas de peli, pero con la oferta que tenemos ahora, si que estoy viendo muchas mas series que pelis, es normal! Tambien me he llevado bastantes chascos con las ultimas pelis que he visto, jo!
      Besos!

      Eliminar
  3. La de Toc Toc y la primera me llaman mucho. No soy mucho del tipo de cine japonés animado pero me has dado curiosidad
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que recomiendo con ojos cerrados es la de animacion, creo que es la historia mas bonita de todas :)
      Besos!

      Eliminar
  4. Holaaa
    Your Name me encantó, que historia tan bonitaa^^
    La quiero volver a ver :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? La vi hace nada y ya le tengo ganas de nuevo!
      Besos!

      Eliminar
  5. Me han parecido interesantes las tres. Ficho especialmente la primera y la tercera.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda creo que te gustaria, aunque sea animacion, la historia merece mucho la pena.
      Besos!

      Eliminar
  6. Qué ganas de tarde de manta y peli, me lo apunto para la próxima vez guapa
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este finde he salido bastante, pero me da que el siguiente va a ser de interior con el tiempo que hace... mas pelis y mantas!
      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    ¡Qué me gustan estos planes de peli y manta! Aunque estas dos últimas semanas he cambiado ese plan por camiseta y solito, pero esta semana que dicen que llueve seguro que cae algún día de estos. A mi me encanta ver pelis de humor casi siempre, aunque depende del día claro.

    Un besote.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si hace dias de solito, hay que aprovechar! Aqui cuando tenemos el dia de verano, la gente va en manada a los jardines, es para verlo!
      Pero la semana que viene nieve de nuevo, asi que mas pelis para ver!
      Besos!

      Eliminar
  8. 📚 ¡Hola!
    Pues me gustaría ver el de Toc, toc... parece divertida y para un Domingo aburrido viene genial. Gracias por las recomendaciones.

    Un abrazo ✨
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te ries con ella cualquier tarde de domingo que no sepas lo que hacer :P
      Besotes!

      Eliminar
  9. Me da un poco de vergüenza decirlo a mi edad, pero hay varias pelis japonesas de animación que me encantan, y Your Name tiene toda la pinta de ser una de esas... también me llama The Autopsy of Jane Doe, y eso que a mí el terror me gusta lo justo. Un beso y feliz tarde de plan P ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que edad ni edad! Mi peli favorita es La Princesa Mononoke, que es animacion, pero ademas de ser maravillosa la imagen, es una historia increible y llena de valores. Creo que me gusta mas la historia que el como este contada, jeje. Que pases una estupenda tarde de Plan P y ya me cuentas si te animas con Your Name :)
      Besos!

      Eliminar
  10. Apuntada que la autopsia de Jane Doe.Estoy segura de que me va a gustar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    La autopsia de Jane Doe la vi hace un tiempo y la verdad sí que se disfruta ㋡ Me enlisto Your Name ^^

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sorprendio sobre todo porque no era lo que me esperaba, y claro, que miedito!
      Besos!

      Eliminar
  12. Esta vez las tengo todas pendientes, pero es que no me da la vida para ver tantas cosas *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te entiendo, a mi tampoco me da la vida para nada!
      Besos!

      Eliminar
  13. Pues me llama Toc Toc, y la japonesa tampoco me importaría.
    Gracias por la info!
    Besotes, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te sirvan las recomendaciones :) Ya me comentas si las ves alguna!
      Besos!

      Eliminar
  14. Hola guapa, la verdad es que totalmente de acuerdo, con este frío los días de peli y manta en el sofá son ideales (no quiero ni imaginarme el frío que hará en Escocia). Esas pelis tienen muy buena pinta, me apunto la primera aunque ese tipo de pelis me lo hacen pasar mal, y Your name hace tiempo que quiero verla, y ahora todavía me han entrado más ganas así que la veré pronto.
    Gracias por las recomendaciones! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho, mucho frio, esta semana da un monton de nieve, veremos! Espero que te gusten las pelis si te decides a verlas, ya me contaras!
      Besos!

      Eliminar
  15. La de Toc, toc la he visto y esta bien. NO me suelen gustar las españolas pero esta si lo ha hecho,jeje. De las otras dos me quedo con la de anime que me gustará casi seguro y me parece muy original. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa como a ti, por eso cuando una peli española me gusta, me sorprende, jeje. Ya veras como disfrutas mucho con el anime!
      Besos!

      Eliminar
  16. Me reí un montón con Toc Toc ,mira que no soy de pelis así, pero eran tan personajes que partía...La de susto me la pensaré ^^
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso eso, aunque el cine español no suele ser lo mio, hay excepciones que estan muy bien!
      Besos!

      Eliminar
  17. Toc toc tengo ganas de verla, me llamó la atención el trailer.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    "Your name" la he visto este fin de semana. Llevaba las expectativas muy altas y no me ha decepcionado. Las otras dos no las he visto, pero me interesan mucho. "La autopsia de Jane Doe" la tengo pendiente desde hace tiempo, y "Toc Toc" parece una película simpática :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Your Name, tambien iba con expectativas altas porque todo lo que he oido de la peli es tan bueno!
      Gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  19. No he visto ninguna de ellas, la verdad es que últimamente no tengo tiempo para cine. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dificil buscarse un par de horas para ver pelis, por eso ultimamente estoy más de series, que son más rapidas, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  20. Pues sí que apetece ver series y pelis estos días de frío. La última que vi fue "El cuaderno de Sara", pero claro, en el cine, y es muy dura pero muy buena.
    Quiero ver "TOC TOC" desde que la estrenaron, a ver si me pongo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo haber visto el cuaderno de Sara, voy a mirarla si la recomiendas. Toc toc es muy divertida, seguro que te ries.
      Besos!

      Eliminar
  21. He visto Toc toc y me reí muchísimo con ella. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los personajes son tan de su pueblo que es dificil no reirse con ellos :D
      Besos!

      Eliminar
  22. La autopsia de Jane Doe tengo que verla, me ha llamado mucho la atención y me gustan las pelis de miedo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante sorprendente, al menos yo pensaba que iba de algo totalmente distinto y fue una sorpresa (y de las buenas!)
      Besos!

      Eliminar
  23. De las tres que propones creo que la que más ganas de ver que tengo es "Your Name". De verdad que lleva mucho tiempo rondándome y no se por qué no termino de verla. Eso si, después de leer tu opinión cae seguro no, ¡segurisimo! ¡Así que gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así estaba yo, y una vez la vi, solo pensaba en porque habia pasado tanto tiempo sin verla, ¡No puede ser! Ya me contarás si te animas!
      Besos!

      Eliminar
  24. hola guapiis!! Aunque a mi las pelis de terror me encantan, la de la Autopsia de Jane Doe sigue sin llamarme la atencion, al de Your Name la tengo que ver definitivamente porque me encantan las pelis de dibujo japonesas y la de Toc Toc le dare una opotunidad!! Gracias como siempre y un besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Your Name te va a encantar, ya verás, ya me cuentas si te miras alguna!
      Un besote!

      Eliminar
  25. la de la autopsia me llama la atencion pero tambien me da mal rollo

    ResponderEliminar
  26. Solo he visto toc TOC y el final era un poco previsible. No me termino de convencer. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la peli más original del mundo en cuanto a historia, pero los personajes son tan divertidos que es lo que me gustó!
      Besos!

      Eliminar
  27. No he visto ninguna de estas películas. Muchas gracias por tus recomendaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes unas cuantas donde elegir, espero que te gusten!
      Besos!

      Eliminar
  28. Hola! Tomo nota de la de Toc Toc, para pasar un momento divertido. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una tarde de domingo tranquila y esta peli, no hay plan mejor!
      Besos!

      Eliminar
  29. No he visto ninguna pero le tengo muchísimas ganas a TOC TOC. Me encantan las comedias y además siempre he pensado que yo tengo un TOC con el orden... jejeje
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que cuando la veas ya no piensas que tengas un TOC, al menos no en esos niveles! Y reirte seguro que te ries!
      Besos!

      Eliminar
  30. buena seleccion! yo estoy impactada con la colonia. Muy dura pero preciosa! https://www.filmaffinity.com/es/film884925.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la recomendaron no hace mucho, tengo muchas ganas de verla (y ahora más!) Gracias Aniña!
      Besos!

      Eliminar
  31. Tengo pendiente La autopsia de Jane Doe y me apunto Your Name, creo que ya había leído algo sobre ella y viendo tus impresiones no puedo dejarla escapar.
    ¡Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Your Name te va a encantar, cuando la veas ya me contarás, pero creo que es de las tuyas/nuestras :D
      Besos!

      Eliminar
  32. Ya me habían recomendado la de Your Name y la de Toc toc, también se me antojo, pero creo a ver visto algo similar en una película americana de Netflix, que abarca personajes con problemas de Toc, anorexia y Tourette, también esta muy buena, lastima que no recuerdo su nombre, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, no sabia que habia peliculas similares, la miraré! Pero la de Your Name si que te la recomiendo, ya veras!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...