domingo, 21 de enero de 2018

ULTIMOS ESTRENOS DE CINE Y SERIES (ENERO18)

      Una de dos, o he ido demasiado al cine últimamente, o llevaba un buen retraso en cuanto a películas y series que comentar. Tanto que me ha dado para hacer dos posts, este mes va a ver mucho cine en el blog. No me voy a enrollar con la intro, y paso a comentar las pelis y series que he estado viendo en este mes pasado.



EL GRAN SHOWMAN

       Tenía muy buena pinta, con todos los elementos para que me gustara (esto es, Musical y Hugh Jackman) y sin embargo, no ha sido una película que me convenciera del todo. Y eso que me esperaba justo lo que me ofrecía, pero hay detalles que… no, no ha sido para mí. La película cuenta la historia de P.T. Barnum un personaje que realmente existió y al que se le considera el creador del circo tal y como hoy lo conocemos.


       Visualmente es muy agradable de ver, casi siempre, en algunos números creo que se pasan con los efectos especiales y no queda del todo bien. Por otro lado, el protagonista no me acaba de convencer, se le ve que es un hombre que solo piensa en cómo sacar dinero. Como no hay mucho desarrollo de los personajes, la relación entre los artistas del circo y el dueño es escasa, por lo que el final es bastante surrealista para mi gusto. La música sí que me ha gustado, la tengo en el móvil todo el tiempo puesta, pero en general, no es una película que me haya llegado.

Te gustara si te gustaron: Moulin Rouge (dicen que se parecen… pero no mucho) Hairspray, Chicago y otros musicales más actuales.

STAR WARS: EL ULTIMO JEDI


       Ya hace bastante que se estrenó, pero aún no había comentado sobre ella. ¿Qué decir de esta película? Yo me considero fan de Star Wars y… ya empiezo a estar un poco cansada de estas películas. Nunca pensaba que lo diría, pero sí, noto que el universo ya está un poco quemado y ya no me entretiene tanto como antes lo hacía. No es que no me haya gustado, es una película que está bien, se deja ver (aunque en ocasiones se me hizo larga) pero no me dijo nada en especial, creo que en unas semanas se me habrá olvidado por completo. El papel de Luke no me gustó – como a tantos otros fans – y el de Rey sigue sin convencerme, ni siquiera el dilema entre Rey y Kylo Ren me llegó a cuajar. No está mal, es que… no ha sido para mí.

Te gustará si te gustaron: Las otras películas de Star Wars, en especial la nueva de hace un par de años. Y si no estás cansado de la saga ya.

MOLLY'S GAME


        Me daba curiosidad la vida de Molly Bloom, ex jugadora olímpica que llego a organizar partidas de póker multimillonarias en las dos costas de Estados Unidos. Fue detenida por supuestas asociaciones con la mafia, y la película nos cuenta como organiza su defensa, mientras va narrando su vida. Es interesante y diferente, pero también un poco legal y técnica, y llegas a perderte entre los recovecos de la ley. Las actuaciones son realmente buenas, y no aburre, pero tampoco aporta nada especial, no hay grandes giros ni sorpresas, pero se deja ver.

Te gustará si te gustaron: Joy, The Founder, The Big Short,…

SERIES


       Si las películas de este mes no han sido grandes descubrimientos, esta serie los compensa del todo. Se trata de una producción alemana y se puede ver en Netflix. No solo muchas de las lectoras del blog me la recomendasteis, también mi hermana me convenció de que me iba a gustar y ¡Teníais todas razón, muchas gracias por recomendármela!

       Lo que empieza como una búsqueda de un niño desaparecido en un pequeño pueblo pasa a ser un misterio de varias generaciones, saltos en el tiempo, giros y sorpresas que dejarán a todos con la boca abierta. Puede ser un poco confusa por la cantidad de personajes que hay (y que los nombres alemanes no son los más fáciles de recordar) pero sin duda es una historia que merece muchísimo la pena y que sin duda la recomiendo, una serie diferente que te dejará enganchado en cada episodio. Me hubiera gustado que el final fuese más cerrado, pero aun así no está mal. ¡Muy recomendada!


      Por hoy lo dejo aquí, pero en un par de semanas vuelvo con unos cuantos estrenos y series más, ahora que vienen los Oscars hay muchas películas interesantes que quiero ver para luego poder votar en mi propia quiniela.

Ahora cuéntame, ¿Qué peliculas has visto recientemente? ¿Alguna que me recomiendes? ¿Te apuntas alguna de estas?

81 comentarios:

  1. Menos MOlly´s Game que no me atrae nada, todo lo demás lo tengo pendiente.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo atenta a tus opiniones cuando lo veas todo :)
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me encantan los musicales y Hugh Jackman, así que la combinación de ambas cosas me resulta muy atrayente. Hasta ahora casi todas las críticas que he visto de esa película son son muy positivas, pero ya veremos lo que me parece a mí. La serie "Dark" la empecé hace poco, pero solo he visto los dos primeros capítulos. La estoy viendo con calma para disfrutarla más :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, como yo! Y eso que aunque me encanta Hugh Jackman, no lo veo muy buen cantante 😌 Dark es para verla con calma, hay mucho que pensar y a lo que darle vueltas!
      Besos!

      Eliminar
  3. Pues Dark la dejo anotadísima, entonces.
    Un besito y feliz domingo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que te parece, es una serie diferente sin duda :)
      Besos!

      Eliminar
  4. La película Molly's Game quiero verla por Jessica Chastain, que me encanta, aunque no soy muy fan del tema del que va.. Y me apunto la serie Dark, me ha dado curiosidad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si vi la película fue por ella, las actuaciones son muy buenas!
      Ya me comentas si te pones con Dark!
      Besos!

      Eliminar
  5. tengo ganas de ver la ultima de star wars y la de molly, mas que nada que la actriz suele gustarme mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessica Chanstein lo hace genial, es una peli de buenas actuaciones, más que de la historia en sí!
      Besos!

      Eliminar
  6. Quiero ver la de Dark!!!!
    Me has dejado chof con la de Hugh Jacman, tenia muchas ganas de verla
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a lo mejor soy yo, que a todo el mundo le está gustando mucho el musical, dale una oportunidad! Y Dark seguro que te gusta, ya me contarás :)
      Besos!

      Eliminar
  7. Tengo pero super pendiente la de Star Wars!!!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo famosa que es, seguro que sigue en cines un tiempo más :)
      Besos!

      Eliminar
  8. pues no me suena la serie, pero me la apunto ahora mismo!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nombran como el Stranger Things alemán, pero no tienen que ver (al principio me recordó a It,pero tampoco nada que ver. Espero que te guste si te animas!
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola, Ali!
    A mí El gran Showman me encantó, por la BSO, la puesta en escena y el buen rollo que transmite. Eso sí, surrealista es y la historia en sí es floja, bastante típica, pero es una película que me hizo salir del cine muy contenta, así que me quedo con lo bueno. Dark no sé si verla o no, estoy ahí con la duda porque tengo muchísimas series a medias y otras tantas pendientes, así que no he decidido si animarme o no jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que el Showman es muy positiva, pero me esperaba un poco mas de la historia, aunque las canciones me encantan! Si puedes hacerle un hueco a Dark creo que te gustara!
      Besos!

      Eliminar
  10. Me quedo con la serie "Dark". Me encantaría verla.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una serie con muy buena trama y original, para variar un poco de lo que hay por ahi!
      Besos!

      Eliminar
  11. Hola! Las tres películas que has seleccionado este mes me encantaría verlas. Y la serie no la conocía y también creo que me podría gustar. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten mas que a mi las pelis, ultimamente el cine me tiene un poco decepcionada (aunque las series si me estan gustando mas)
      Besos!

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    De las que enseñas este mes sólo he visto Star Wars, la verdad es que ni fu ni fa, pero me gustó mucho más que la anterior. También quiero ver el Gran Showman, que tengo muchas ganas pero entre una cosa y otra no me da la vida.

    Un besote enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa siempre, sobre todo ahora que son los oscars y me apetece ver todas las peliculas, que dificil es elegir!
      Un besito!

      Eliminar
  13. ¡¡¡¡Qué bien!!!! Voy a ver DARK la próxima. A mi chico y a mi se nos han acabado las series que estábamos viendo, y me hace mucha ilusión empezar una nueva. Por lo que cuentas, es de las que nos gustan!! Mil gracias por la recomendación. Nos vemos en instagram ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tienes que contar cuando te pongas con ella a ver que te va pareciendo. Creo que es una serie para verla con alguien porque hay mucho que comentar, ya veras!
      Nos leemos mediovecina!
      Besos!

      Eliminar
  14. Pues a mí me encantan los musicales así que tengo que ver El Gran Showman sí o sí. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encantan, seguro que se te pega la musica, tiene canciones muy chulas!
      Besos!

      Eliminar
  15. Me ha pasado lo mismo con Star Wars, cuando las veía de pequeña me encantaban, después jugaba con las veriones originales y ahora que hacen nuevas ya no me llaman tanto, no sé por qué.
    Con la serie Dark tengo un dilema ya que mi padre, que adora Netflix y las películas, me dijo que tuvo que dejarla porque no la entendía y se aburría, pero en cambio le encanta a TODO el mundo, así que no sé qué opinaré yo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no soy la unica algo cansadita ya de Star Wars, me han dejado de llamar!
      A ver, Dark es liosa pero con mayusculas. Yo te recomiendo que si puedes la veas con alguien porque es una serie para comentar y debatir y seguro que entre mas personas la disfrutais y entendeis mejor :)
      Besos!

      Eliminar
  16. hola guapii!! Como siempre coincidimos en series!! Dark tambien ha sido un descubrimiento para mi, decian lo tipico de la version Alemana de Stranger Things, y como a mi no me gustan esas vendeduras de moto tan comerciales ni la vi, luego al final por insistencia de varias personas termine viendo un capitulo que me parecio muy lento, pero hace unos dias me puse en serio a verla y entraron todos en dos dias y claro ahora a esperar la segunda parte. De las pelis la del Gran showman tenia muy buena pinta ( no la he visto) pero coincides con varios conocidos que opinan lo mismo asi que esa se queda para ordenador y no para ir al cine. Star Wars... entiendo que a la gente le encante pero a mi nunca me ha terminado de convencer y estoy de acuerdo 100% que ya cansa un poco.... y la ultima de Molly's Game tambien me intrigaba pero no tanto para ir al cine. Un besotiis y como siempre dandome ideas de cine!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se el porque de esas comparaciones, pero la verdad es que Dark es buena y original, engancha mucho! Aunque hubiera preferido que la trama se cerrase peeeero bueno. Me alegro no ser la unica que piense que ya les vale con Star Wars, jeje.
      Besotes a ti!

      Eliminar
  17. Hola! No estoy viendo ninguna película ni series pero si quiero ver la de Stars Wars, a ver si lo hago pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Pues me apunto a la serie de Netflix. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. Hola Ali!! Me guardo Dark para los pendientes, realmente no me llamaba mucho la atención, pero ahora creo que si me va a gustar. Respecto a Molly's game, creo que podría gustarme, me encanta como actua Jessica Chastain y si de encantos se trata AMO a Hugh Jackman y me gustaría ver su película, de hecho la tengo en la mira desde que supe que existía, pero si algo me desanima aún es que no me gustan los musicales al contrario que te pasa a ti, aun me lo pienso, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los misterios a lo largo de varias generaciones, con toques de ciencia ficcion, Dark te va a gustar seguro! Ya me contaras lo que opinas de las otras pelis :)
      Besos!

      Eliminar
  20. ¡Hola!

    He regresado al mundillo de blogger después de un tiempo. He echado un vistazo a tu blog y me ha gustado, ¿qué te parece si nos seguimos mutuamente? Yo ya te sigo :)

    La serie de Dark la tengo ya en mi lista de lecturas, tendré que volver a leerla jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lexa, encantada de verte por aqui! Siento el retraso, pero ahora mismo te devuelvo la visita :)
      Un saludo!

      Eliminar
  21. Y yo vi la de dark porque tú la recomendaste en otra entrada y si está muy buena, esperemos que pronto suban los nuevos capítulos… Y también soy fanatica de Stars Wars, y la verdad a un no me aburre, creo que si tiene significado como el hacernos ver quienes se benefician de las guerras y quienes las montan para vivir de ello, por eso me encanto esta nueva película, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara la recomendacion de Dark :) y ya veo que no soy la unica que piensa que se estan alargando mucho con Star Wars, y eso que me gusta!
      Besos!

      Eliminar
  22. Tengo ganas de ver el gran showman porque soy fan total de los musicales, espero que no me decepcione.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi gustarme me gusto, pero hay mejores musicales, eso si. La musica es muy pegadiza de todas formas!
      Besos!

      Eliminar
  23. Hola guapa! La de Star Wars me gustó bastante y eso que fui al cine sin haber visto antes ninguna peli de la saga jajaja pero mi novio el pobretico se esmero en ir contándome quién era cada uno... Y lo de la serie a mí también me han dicho que está muy bien y quiero verla porque dicen que se parece a Stranger Things, que por cierto, si no la has visto, te la recomiendo! Estoy deseando que salga la nueva temporada pero me parece a mí que nos vamos a tener que esperar mucho. Un besazo y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nunca habias visto Star Wars, imagino que tiene que ser bastante sorprendente :) Stranger Things tambien me encantan, pero no se parece mucho a Dark (bueno, hay niños y es un poco paranormal, pero poco mas) las dos merecen la pena!
      Besos!

      Eliminar
  24. La verdad es que hace bastante que no voy al cine, tengo ganas ya. Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡¡Hola!!!! Yo disfruté muchísimo Dark, al ambientación, la fotografía, la música...los personajes jóvenes están muy bien buscados.
    El final no es cerrado porque hay opciones de una segunda parte, y claro, si lo cierran todo...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me hubiera gustado que fuera una historia mas cerrada (cuando las series tienen muchas temporadas, pierde el encanto) pero bueno, aun me quedan muchas ganas de ver como sigue Dark, y muchas incognitas por revelar!
      Besos!

      Eliminar
  26. Me apunto la de Dark, que tiene buena pinta! Mi serie favorita del momento es Black Mirror
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Black Mirror me encanta, aunque depende del capitulo me gusta mas o menos!
      Besos!

      Eliminar
  27. ¡Hola guapaa!

    Tengo muchas ganas de ver Molly's Game y la serie de Dark!! La película de El Gran Showman me gusto muchísimo, y las canciones son geniales.

    Un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que las canciones del Showman son estupendas, las tengo todas en bucle en el telefono, jeje
      Besos!

      Eliminar
  28. Tengo que ir al cine a ver El gran showman y Molly's game :D

    ResponderEliminar
  29. Conicido contigo en Dark, me ha parecido una serie estupenda y me ha enganchado desde el primer capítulo. Sólo tiene una cosa mala.. Lo que vamos a tener que esperar para ver la segunda temporada xD ¡Un beso Ali!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, que larga se va a hacer la espera - no se si fuiste tu la que me la recomendaste pero, muchas gracias!
      Besos!

      Eliminar
  30. Pues guapa a ver he visto la del musical y bueno es agradable pero tampoco es una pasada ni nada,pasable. La de star wars la he visto también me gusto mas esta que la anterior. La serie de Dark voy por el segundo capitulo y por él momento algo confusa pero muy bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido al 100% en todo lo que dices, ya veras cuando sigas con Dark, la de sorpresas que hay!
      Besos!

      Eliminar
  31. La película del Gran Showman voy a ir a verla hoy...espero que me guste más que a ti, aunque al menos un rato agradable pasaré con la música,jeje. De Star Wars hace tiempo que no veo sus películas que estoy un poco saturada.La serie de Dark me la apunto para verla con mi chico a ver que tal, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la musica si que te gusta, jeje. Veo que no soy la unica cansada ya de Star Wars. Dark seguro que te va a gustar :)
      Besos!

      Eliminar
  32. ¡Holaaa!
    Pues Star Wars la vi, obviamente, es una saga que me gusta mucho y la sigo, pero qué puedo decir del Gran Showman... ES QUE SALÍ ENAMORADA DE ESA PELÍCULA♥ Sin duda es demasiado genial, a mi me encantó.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Me alegro tanto que te gustara, cuando una pelicula te llena tanto es estupendo, hace mucho que no me pasa con ninguna, jo!
      Besos!

      Eliminar
  33. Hola!!! Nos encantó El Gran Showman, es un peliculón!! También vimos la de Star Wars y nos gustó pero nos gustó más el episodio VII. Series tenemos muchas pendientes pero la de Dark pinta muy bien así que le echaremos un vistazo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os gustara tanto Greatest Showman, la musiquita es una pasada. Star Wars se me hace ya pesada, aunque no esta mal. Y Dark ya vereis como os gusta, es muy de vuestro estilo!
      Besos!

      Eliminar
  34. He visto tantas opiniones dispares de Dark que no sé si me animaré, puede que sí :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavia no he visto un mal comentario de Dark, todo el mundo que me ha hablado de ella me la recomienda mucho, pero claro, habra gente de todos los gustos! En mi opinion, deberias animarte, sip!
      Besos!

      Eliminar
  35. Pues me apunto Dark, por probar. Ahora estoy viendo otra recomendación tuya Stranger Things y estoy flipando en colores jajaja
    Un beso Aliii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente dice que se le parece, aunque yo no lo creo, las dos tienen toques paranormales, pero Dark tira mas a ciencia ficcion :) Espero que te animes por ello despues de Stranger Things :)
      Besos!

      Eliminar
  36. La de Dark quiero ver yo. Tengo unas ganas locas de acabar la serie El accidente y Blindspot para ponerme con esa serie.
    A ver si me gusta tanto como decis.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que pasa cuando tienes unas cuantas a la vez, pero si puedes, ponte con ella que creo que te gustara!
      Besos tocaya!

      Eliminar
  37. Tengo apuntadisima la serie Dark. A todo el mundo le encanta, pero últimamente me faltan horas.
    La última de Star Wars no la vi tan horrible como la mayoría de la gente dice. No sé si porque fui al cine esperando una decepción total, pero si me gustó. Está claro que no es comparable a la trilogía original, pero no nos engañemos, eso nunca lo conseguirán. Ocurre igual que con tanto reboot y secuela, algunas películas tienen un encanto especial imposible de recuperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que Star Wars no me gustara, es que ando un poco aburridilla de lo mismo, como que ya no me sorprende/engancha.
      Espero que le hagas un huequito a Dark!
      Besos!

      Eliminar
  38. Me estoy seriamente planteando ponerme Netflix en casa cuándo nos compremos una tablet u ordenador portátil para ver alguna serie de esa plataforma así que esta me la apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...