miércoles, 24 de enero de 2018

PROYECTO 7 MUESTRAS AL MES ¿TE APUNTAS?

      No sé si a ti te pasa, pero mi situación con las muestras ha llegado a asustarme, tanto que he tenido que decir basta y empezar a usarlas antes de tener que salir de la casa porque ya no cabían más. Por eso me he inventado el Proyecto #7muestrasalmes que como su nombre indica consiste simplemente en ir gastando todos los meses al menos 7 muestras de nuestra colección, cosméticos, maquillaje, para el cuerpo o cabello ¡Lo que sea!


     
He incluido tanto minitallas como muestras, ya sean sobres o botecitos. Entre los que vienen en las revistas, los que me dan con las compras o con las suscripciones mensuales y calendarios de Navidad, mi colección ha crecido tanto que me he dado cuenta de que tengo que empezar a usarlas, aunque sea bueno guardarlas para viajar, ¡No viajo tanto!

#7MUESTRASALMES en ENERO

ALPHA H LIQUID GOLD

       A pesar de ser un producto de culto, en esta ocasión no me ha gustado nada. No sé si funcionará más o menos, pero al abrir el bote lo único que notaba era un olor a alcohol puro que miedo me daba ponérmelo en la cara. Por suerte mi piel no es muy reactiva, y poco a poco lo fui usando, pero no veo la fama a este tónico exfoliante, antes me quedo con el de Pixi o Freedom.



MATIS SERUM ALISANTE

       No es una marca de la que he oído hablar, pero ya que tenía un par de botes, quise ver que tal iba. No es un mal producto, pero tampoco puedo decir que haya notado cambios en mi piel después de utilizarlo. Todo correcto, pero no para invertir en él (que además es bastante carito)



EFFACLAR DUO PLUS

       Aún no había probado la famosa Effaclar, y cuando tuve un brote de granitos, pensé que era el mejor momento. Con decir que ya tengo el tamaño real, creo que ya lo digo todo. Y eso que la muestra tampoco da para mucho, pero me notaba la piel tan recuperada después de usarlo, que no quise parar, ¡Entiendo la fama que tiene!



ESTEE LAUDER REVITALIZING SUPREME LIGHT

       La muestra de Estee Lauder me vino al comprar el famoso serum Advance Night Repair (review muy pronto) y tengo que confesar que me ha encantado – parece que siempre me pase con los productos más caros, soy tonta – Es una hidratante que te deja una sensación maravillosa de piel suave y rellena, y a la vez es de lo más ligera, con un olor muy agradable también. Una maravilla que ha ido directa a mi wishlist.

REN DAILY SUPLEMENT MOISTURISING CREAM

       Esta crema por otro lado no me ha dicho nada en especial, hidrata bien y correcto, pero nada destacable para comprar el tamaño real. La marca Ren tiene muy buena filosofía y cosméticos de calidad, pero quizás me anime con otra de sus gamas.



HELIOCARE SPF 30 SILK GEL

       Me han gustado mucho todas las protecciones solares que he probado de Heliocare, son ligeras en la piel y se absorben muy bien sin dejar halo blanquecino. Ahora mismo ya tengo algun que otro SPF en uso, pero para un futuro Heliocare es una marca que no me va a importar probar.



BENEFIT STAY DON’T STRAY

      Ya retiro esta prebase para las sombras porque no suelo usarlas mucho en general, y lleva demasiado abierta ya. Como tampoco es algo que use a menudo, no se decir si es buena o no, ¿Alguien la ha probado y sabe que decirme? No compraré el tamaño real porque no es algo en lo que suela invertir mucho.



      ¿Qué te parece la idea? Espero que si tú también tienes muchas (demasiadas) muestras en casa te animes con el proyecto #7muestrasalmes para gastarlas, o puedes crear tu propio 3 muestras, 10 muestras… Lo que más te convenga. A ver si así al menos nos quitamos unas cuantas del medio, y ¿Quién sabe? Puede que también descubramos productos interesantes que nos están esperando.

¿Te animas con #7muestrasalmes? ¿Qué te han parecido las muestras de enero? ¿Has usado alguna de ella? ¿Qué opinas?

62 comentarios:

  1. La verdad es que me parece una idea genial. Y me has dado mucha curiosidad con la cremita de Esteé Lauder.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La crema de Estee Lauder es para probarla la verdad *__* que bien le sienta a mi piel!
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo también tengo muchas muestras pero creo que no me sumo al reto, al menos para productos de tratamiento, ¡volvería loca a mi piel! y no podría testar bien los productos para mis reseñas, pero puede que lo ponga en práctica para exfoliantes, geles o hidratantes corporales 😁 gracias por la idea.
    Ciao, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que aunque no use muestras, escepto los productos de tratamiento, el resto lo suelo variar bastante :p soy muy novelera y me gusta usarlo todo! (quizás por eso mis post de acabados son tan largos!) Pero sí, hay muchas muestras para terminar!
      Besos!

      Eliminar
  3. Lo estuve haciendo una temporada, pero cuandoe stoy probando productos de tratamiento me toca dejarlo aparcado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los serum suelo usar los mismos, o contorno, pero en el resto voy variando bastante, sean o no muestras, así que si puedo gastar alguna en el proceso... Así descubro novedades!
      Besos!

      Eliminar
  4. Me parece una buena iniciativa pero yo soy incapaz de hacerme listas absolutamente de nada!!! ja ja ja No he probado ningún producto.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, listas esta vez no tengo, yo meto la mano en la caja y voy sacando sobres/botes y a gastar!
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Pues me gusta mucho esta iniciativa! He oído hablar de Effaclar duo plus pero aún no lo he probado, veo que recupera mucho la piel, así que lo tendré muy en cuenta para futuras compras. De la prebase para sombras yo también paso, no suelo usarlas y sé que apenas me la pondré :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que el effaclar me iba a gustar tanto, pero que bien funciona! Un claro ejemplo de que las muestras si que funcionan :)
      Besos!

      Eliminar
  6. Pues siete me parecen un montón pero sí que intento ir gastándolas. Se hacen descubrimientos estupendos como te ha pasado con el Effaclar
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginate cuantas tengo para ponerme 7 al mes :P ya tengo hasta las de Febrero, jeje, así voy gastando por adelantado! Se hacen muy buenos descubrimientos, si que es verad!
      Besos!

      Eliminar
  7. Me parece muy buena idea, pero me pasa lo mismo que a Beatriz. Por cierto, creo que la muestra de REN la tengo guardada en algún cajón.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy antojadiza y variable, aunque me gusta seguir mis tratamientos, ahora me ha dado por ir gastando muestras. Cuando vea que baja la caja, volveré a lo de siempre, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  8. últimamente tengo bastante controlado el tema de las muestras pero sí que es verdad que en cuanto a usarlas estoy un poco estancada, creo que me apunto a tu proyecto pero con menos, igual 3-4 al mes :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como se me ha ido la pinza tanto con las muestras, pero en mi colección hay muchisimas (y cada mes pido más que es lo peor...) Por eso lo del proyecto, a ver si van bajando!
      Besos!

      Eliminar
  9. Yo también voy gastando algunas muestras porque sino como bien dices terminan acumulándose. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida al proyecto y evitemos las acumulaciones, jeje
      Besos!

      Eliminar
  10. Holaa, qué padre que hagas el propósito de terminar con los productos que tienes en el poder, la verdad es que los tamaños pequeños son súper convenientes *-* tienes varios y no ocupan mucho lugar, lástima que no todos hayan gustado, pero así vas descartando :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, los que nos gustan ni te molestas en comprarlos, los que te gustan, ya te lo piensas, pero te quitas de muchos antojos!
      Besos!

      Eliminar
  11. Espero que te vaya genial con este proyecto. Personalmente no tengo muchas muestras, pero si tengo maquillaje y mascarillas que compraba y que amo usar pero que lo hago como una vez al mes.... o al año. Y creo que debo seguirte, al menos terminandome dos o tres productos o siendo consiente de usarlos regularmente. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, quien dice minitallas dice tallas completa ¡Con lo que te sientas más comoda! El caso es gastar y no acumular, y si se descubren nuevos favoritos pues mejor!
      Besos!

      Eliminar
  12. ¡Hola! ♥,
    Que sección más chula... me encanta tu idea, yo no tengo muestras pero si tuviera haría lo mismo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha llegado un momento en que era esto o dejar de comprar en general, jeje
      Besos!

      Eliminar
  13. Soy tan ansias que es difícil que las muestras me duren mucho tiempo intactas, así que es raro que se me acumulen... aunque también evito usar muchas cosas nuevas juntas, ya que pueden abrumar la piel, como apuntó alguien más arriba. Lástima que el Liquid Gold de Alpha H no te terminara de convencer, a mí me daba mucha curiosidad. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando las recibo me hacen mucha ilusion, pero luego se me van olvidando y acumulando, y como cada mes vienen más ha llegado un momento que era o usarlas o dejar de comprar en general :P Tenia bastantes esperanzas en el Liquid Gold, pero no, demasiado alcohol!
      Besos!

      Eliminar
  14. La idea me parece fenomenal. La verdad que haría el reto, pero es que en cuanto tengo muestras las uso corriendo porque me encanta probar cosas y, así soy jajaja Lo que sí decirte que la marca REN me chifla por el momento ;P
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberia hacer lo mismo y evitaria estos acumulamientos, pero tantos porsiacaso es lo que pasa, en fin, espero ponerle remedio pronto, jeje!
      Besos!

      Eliminar
  15. ¡Hola guapa! Yo tengo desde hace tiempo también propuesto gastar unas cuantas de muestras al mes porque como dices, se llega a acumular muchísimo. La hidratante de Estee Lauder también me ha llamado la atención, me encantaría probarla. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te animes también a gastar unas cuantas :D La hidratante de Estee Lauder es buena, normalmente no presto mucha atencion a las hidratantes, pero esta destaca!
      Besos!

      Eliminar
  16. Me apunto la hidratante de Esteé Lauder! Yo no me apunto porque no tengo muchas muestras y las pocas que tengo están dispersas entre varios neceseres, me las suelo llevar de viaje ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es mi objetivo, tener solo unas poquitas para viajes pero el resto ¡A usarlas!
      Un besote!

      Eliminar
  17. ¡¡¡¡Hola!!!! Me parece una idea genial. Yo soy muy fan de las muestras porque si algo nos gusta lo vamos a comprar pero si, por lo que sea, no nos va bien nos ahorramos un dinero.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de veces que he picado con algo por haberlo probado antes (y la de veces que me he librado de comprar cosas por haberlas probado también, jeje) Todo son ventajas!
      Besos!

      Eliminar
  18. No me he puesto número pero si las he dejado a mano y en cada ronda de terminados intento meter al menos tres o cuatro : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he puesto 7 porque tengo bastante y cada mes suelo pedir unas cuantas más, asi que voy a seguir teniendo, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  19. ¡Hola! ^^
    En estos momentos no tengo muchas muestras. Hace tiempo pedía muchas sobre todo de cremas, y se me llegaron a acumular un montón, pero las he estado usando poco a poco.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es mi objetivo, quedarme solo con unas poquitas para viajes y demás, pero quitarme muchas del medio!
      Besos!

      Eliminar
  20. la verdad es que tienes toda la razón, yo las voy guardando para cuando vaya de viaje o tal, pero al final se me acumulan demasiadas, y ya llegué a un punto de saturación y el verano pasado las empecé a usar en plan bien, y la verdad que gasté muchísimas, ahora ya tengo poquitas jajaj pero es que si no lo que dices, nos tenemos que salir de casa para meter tantas cosas
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que me ha pasado algo así, he llegado a un punto en que las tenía que usar sí o sí! Espero quedarme con unas poquitas, pero el resto ¡Fuera!
      Besos!

      Eliminar
  21. Me gusta tu idea, intento ir tirando de muestras, cuando puedo. Itentaré hacerlo pero con menos 3 o así ;)
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El numero es solo una idea, lo importante es ir gastando muestras de forma constante!
      Besos!

      Eliminar
  22. Me apunto al proyecto que hace mucho que no uso muestras...muy mal por mi parte!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A saber lo que descubrirás entre las muestras que tienes!
      Bienvenida a gastar muestras :D
      Besos!

      Eliminar
  23. Pues no lo descarto, porque me llegan algunas cosillas de algunas cajas de estas que te llegan un poco de todo, y como son marcas buenas, la verdad es que casi todo me gusta.
    No descarto hacerlo.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que pasa, son buenas marcas las que suelen dar muestras, y muchas de las cosas se te acaban antojando!
      Besos!

      Eliminar
  24. Yo también colecciono muestras....jajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Bufff tengo el tocador que ni se la muestras que tengo de las cajitas de belleza.
    Me van genial para los viajes, pero muchas de ellas las tengo muertas de risa.
    Una idea genial!!. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes, seguro que descubres alguna interesante entre todas las muestras que tienes!
      Besos!

      Eliminar
  26. Me parece una idea genial!! Una buena manera de ir gastándolas!!
    Besicos bonita!

    ResponderEliminar
  27. me encanta estee lauder, yo muestras ya no uso por un tema que tengo mi opinion personal sobre eso, y tengo que hacer lo mismo pero de cremas tamaño real, quiero ir gastando antes de adquirir novedades cosa que me cuesta, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hay que gastar las cremas a tamaño real, por supuesto, pero 7 al mes ya me parece más dificil en ese caso. Estee Lauder me está sorprendiendo mucho, es verdad.
      Besos!

      Eliminar
  28. ¡Hola!

    La verdad es que me parece una idea genial, que al final no viajamos tanto para tantas muestras :D

    Un besote enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me he dado cuenta, y tambien que en viajes prefiero llevar algo que ya haya usado y sepa que me va bien, que empezar a experimentar y que vengan los problemas!
      Besos!

      Eliminar
  29. muy buena propuesta en mi caso las gasta mi madre! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas de mis muestras las doy, pero me suelen gustar tanto que quiero usarlas yo todas, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  30. Lo que más tengo en muestras sin geles de baño ¡no sé cómo me las apaño pero tengo para bastante tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, geles de baño no muchos, aunque si bastantes hidratantes corporales que me da una pereza usar :P
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...