sábado, 27 de enero de 2018

PROBANDO BASES MAQUILLAJE ALTA GAMA (Nars, Lancome, YSL, CT…)

       Las bases de maquillaje es algo que me encanta probar, y aunque mi colección de momento es bastante amplia, nunca digo que no si hay que probar una nueva base cuando aparece en el mercado. Con las bases de alta gama me resisto a comprarla “para darle una oportunidad” como haría con una low cost, por eso intento hacerme con muestras para probarlas antes de decidirme a comprarlas ¿Quieres ver que me han parecido estas bases y con cual me quedo?


LANCOME TEINTE IDOLE ULTRA

       Es la que más ganas tenía de probar, con lo que contaban de ella tenía todas las características para que me gustara: alta cobertura, acabado mate, larga duración… Y tengo que decir, que no se equivocaban. La base me ha gustado muchísimo, cumple todo lo que promete y deja un acabado muy bonito en la piel, además de ser muy cómodo de llevar. He probado un par de tonos hasta ver cuál era el mejor para mí, pero es de las que no me va a importar comprar (en cuanto le haga un hueco en mi colección)


CHARLOTTE TILBURY MAGIC FOUNDATION

       De esta base no sabía muy bien que esperar, he leído comentarios buenísimos, y otros no tan buenos sobre ella. Nada más probarla, el acabado no me convencía, notaba que no se me había asentado mucho en la piel. Con polvos y demás hice el apaño, y no quedó mal del todo, pero aun así no es un acabado bonito. Tampoco su duración destaca mucho, a lo largo del día me apareció algún parche. No es mala base, pero creo que en esta ocasión no nos llevamos bien. Como el sobre de muestra no era muy grande, no pude seguir probándola, pero no creo que sea una base en la que invierta.


NARS ALL DAY LUMINOUS

       Menuda sorpresa me he llevado con esta base. Nunca he probado ninguna base de Nars, y no pensaba que algo con la palabra “Luminoso” en su nombre me fuera a gustar (¡Yo soy de mates siempre!) pero con el All Day Luminous he cambiado de opinión. La cobertura es altísima, incluso aplicada con esponja cubre muy bien, dejando la piel mate, pero a la vez con muchísima luz, es raro, pero te deja un aspecto de buena cara general sorprendente. Comodísima de llevar, y aguanta bastante decente todo el día – quizás con algún retoque para los brillos en la zona T. Puede que en verano no sea lo mejor, pero ahora muy contenta con esta base, y con ganas de hacerme con el tamaño real.


P.d. Siento la calidad de las fotos, era para tener una idea de cómo se ven las bases en la piel, pero tampoco se pueden ver muchas diferencias.

YSL ALL HOURS

       El tono de esta base no se ha acercado al mío ni de lejos, he intentado probarla alguna vez, pero tengo que mezclarla con otras bases para que me quede natural. Por eso no puedo opinar del todo con ella, ya que siempre la he alterado. Tiene una buena cobertura, también de acabado mate, y aguanta bastante decente todo el día. Me gustaría probar un poco más otros tonos para hacerme una impresión más general y ver si me animo a comprarla o no.


      Estas son las cuatro bases que he estado probando en los últimos meses. Como nota final, decir que mis favoritas han sido la de Nars, que me ha sorprendido para bien, y la de Lancome. Tengo ganas de hacerme con las dos porque son bases que sé que voy a usar, aunque tengo tantas empezadas que me debato en si comprar alguna más o mejor esperar un poco. En cuanto me dé el ansia, ya veréis la respuesta…

¿Has usado ya estas bases de maquillaje? ¿Hay alguna que te apetezca probar? ¿Qué base estas usando ahora mismo que te guste y quieras recomendar?

46 comentarios:

  1. Probé hace tiempo la de Lancôme, y, más allá de que me cuesta enconrar mi tono, y de que me oxida un poco, me parece de las bases que queda más bonitas de las que haya probado.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que un poco se oxida, estoy probando 2 colores (21 y 25) y el 21 se ve un poco claro para mi piel, pero es el que mejor me queda, el otro con el tiempo se ve un pelin raro ¡Va a ser por eso!
      Besitos!

      Eliminar
  2. De las que has probado he probado la de Lancôme, ya viste que acabé comprándomela porque me encanta cómo me queda. ¡¡Y dura una barbaridad puesta!! Le di un poquito a mi madre para que la probara y también se ha enamorado de ella, así que aprovechando que el lunes es su cumple se la voy a regalar (aunque en otro tono distinto a la mía, que a ella le gustan más oscuritas). Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Que bien que guste a todas, y con distintos tipos de piel. La de Nars me gusta algo más como queda puesta, pero esta queda preciosa y además dura muchisimo más.
      Besos!

      Eliminar
  3. La verdad es que no invierto en bases de alta gama, en tiempos usaba de MAC. Es un poco contradictorio ya que, por un lado es un producto que valoro mucho pero, por otro, como lo uso a diario gasto muchas... y tener una abierta para ocasiones especiales no me gusta por ser un producto fluido. Siempre opto por low cost o gama media... creo que la mas cara que tengo ahora es la de Loreal infalible...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que decidi que todo lo iba a usar a diario, porque al final no hay tantos eventos especiales, y prefiero gastar lo que tengo, jeje. La L'Oreal infallible es que es buenisima, ya estoy pensando en comprar mi 4º bote!
      Besos!

      Eliminar
  4. Son buenos productos, Lancome la había oído alguna vez pero no lo he utilizado
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes hacerte con una muestra, yo creo que te va a gustar :D
      Besos!

      Eliminar
  5. Pues no he probado ninguna de estas bases. Todas habláis bien sobre la de Lancome. Habrá que probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, la de Lancome va ganando en los comentarios :D
      Besos!

      Eliminar
  6. Tengo una muestrecita de la de Lancome y voy a sacarla a ver que tal, ya mato dos pájaros de un tiro, gasto una muestra (como nos propones en uno de tus últimos post) y pruebo una de estas bases, porque de las que nombras no he probado ninguna!
    Sé que no te hace falta, pero hay fuerzas superiores que te dirán que sí en un momento dado y caerás, pero no pasa nada!, nosotras disfrutamos así!
    Un beso Aliii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, este post se combina genial con el de hace unos días. Lo se, tarde o temprano las voces de mi cabeza me diran que lo compre, que lo necesito en mi vida!
      Besos!

      Eliminar
  7. Me apunto a ver si puedo probar la de Nars. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha sorprendido lo bonita que queda, sobre todo porque no me esperaba mucho de ella!
      Besos!

      Eliminar
  8. Holaa, ah qué bellas son las muestras ja, ja, ja, ja, pues con que te guste y te sirva la base, pues la que que te puedas permitir, sin dudas que da curiosidad con las de alta gama, pero todavía no me da el bolsillo ja, ja, ja, que las disfrutes si al final te decides :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi viviría de muestras, jeje, que es verdad que son bases caras, pero cuando ves lo bien que te quedan... te aprietas un poco el bolsillo.
      Un besote a ti!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Es la que está teniendo más exito en los comentarios!
      Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Creo que ya te comenté que no uso base líquida, pero por si algún día me animo me quedo con alguna de estas marcas. La primera me ha gustado mucho, porque deja un acabado perfecto. Y por cierto, que fotogénica eres :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary chan! Lo mejor para estas bases es pedir muestras, son demasiado caras como para que al final no te vayan bien!
      Besos!

      Eliminar
  11. Precioso post,bonito efecto guapa <3

    ResponderEliminar
  12. Me tienta especialmente la de Lancome, a ver si me hago con una muestra y pruebo.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la que está teniendo más exito, esa y la de Nars han sido mis favoritas de la ronda :) a ver cuando me hago con ellas (poco a poco!)
      Besos!

      Eliminar
  13. ¡Hola!

    La verdad es que me pasa como a ti, me cuesta un poco decidirme si invertir o no, aunque pude probar Lingerie de Guerlain y quiero hacerme con el tamaño normal porque fue maravillosa.

    Un besote enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la coleccion que tengo ya es bastante amplia, pero es verdad que muchas bases lo merecen. Quizás no este mes, pero en algun momento caeran, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  14. ¡Hola!

    Yo soy de piel morena y encontrar una base de mi color es una odisea. Ojalá pueda encontrar en alguna de estas bases una que se adapte a mi tipo de piel.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente las bases de alta gama son mucho mas amplias en cuanto a tonos que las bases de droguería (que tienen 4 o 6 tonos y tira) En Lancome por ejemplo he visto mucha variedad, desde blancos hasta chocolates, seguro que encuentras alguno!
      Besos!

      Eliminar
  15. Oye, pues me ha encantado esta sección la verdad. Lo que me ha sorprendido es que no te haya ido tan bien, porque pensaba que era maravillosa aunque seguro que depende de cada piel. Desde luego la que sí parece maravillosa por todas es la de Lancome.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a Charlotte Tilbury, es verdad que ha sido la peorcita de las 4, no es mala, pero al compararla con las otras, creo que es la que menos me animo a comprar. Y Lancome está teniendo exito entre todas, sip!
      Besos!

      Eliminar
  16. La de Lancome y YSL son las que más me llaman, de hecho esta última la tengo en mi wishlist y creo que pronto caerá ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la de YSL le tenia muchas ganas por todas las reviews que he visto/leido sobre ella, pero aunque me ha gustado, las de Lancome y Nars han quedado ganadoras, jeje
      Besos!

      Eliminar
  17. Yo he probado la de Lancome las demás no. La verdad es que la de lancome me gusta, aunque reconozco que he probado alguna que otra que aun me gusta más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm, creo que la de Estee Lauder me sigue gustando mas, y la de Nars asi asi, pero aun asi es una base genial la de Lancome.
      Besos!

      Eliminar
  18. Hola! A mi también me gusta el acabado mate y por eso mi favorita de alta gama es la Double Wear de Estee Lauder, aunque tampoco probé muchas. Esa que enseñas de Nars me ha llamado la atención. Intentaré pedir una muestra a ver que tal me funciona. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorita tambien es esa de Estee Lauder, asi que la de Nars puede que te sorprenda tambien, ya me cuentas si te animas con ella!
      Besos!

      Eliminar
  19. Holaa! No he probado ninguna pero por lo que cuentas me llama la atención la de Nars, tomo nota!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la de Nars sorprende por el acabado que deja, aunque no sea la de mayor duracion del mundo!
      Besos!

      Eliminar
  20. Me encanta como te queda la primera, la de Lancome! Qué pasada, encima por lo que dices parece buena. Yo sigo apurando mi base hasta el infinito, pero ya tengo una buena lista de bases que quiero probar, y esa irá directa a la lista. Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super bonita, ahora estoy probando otras y oye, como echo de menos la de Lancome, me da que la talla grande va a caer pronto!
      Besos!

      Eliminar
  21. De todas mi favorita también es la de Lancome, te queda genial, aunque si tienes muchas bases yo soy del consumo responsable y te diría que esperaras a gastar alguna, o al menos, a gastarlas un poco más jajajaja aunque digo esto y en cambio me dedico a comprar cosas cada vez que se me antojan y también tengo una colección de maquillaje enorme ;_; te entiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé! Mi parte sensata me dice que ni se me ocurra comprar ni una base mas, la otra parte me dice ¡Pruebalas todas! Depende del dia que tenga :P
      La de Lancome es una que sé que caería más pronto que tarde!
      Besos!

      Eliminar
  22. De entrada coincidimos totalmente con la base de Lancome, me ha dejado con la boca abierta y eso que estaba un poco cabreada con la marca porque hay otra que me va fatal.

    Me ha llamado mucho la atención la base de Nars, también soy de acabados más mates y viendo tus gustos creo que me podría encajar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos me tiran mucho, estoy probando otras de alta gama (para cuando se me acabe alguna) pero estas dos van en cabeza de momento :D
      Besos!

      Eliminar
  23. Hola preciosa ya estoy por aquí y me quedo quedadisima porque me encanta hablar de chuches(cosméticos) y de más cosas jajaja... Yo también tengo varias bases de diferentes marcas. Y es cierto que hay algunas q no gustan el acabado..miles de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aisha, bienvenida!
      Con algunas bases la sientes sobre la piel, en vez de integrada con la piel, y quedan bien feas - para mi gusto. Es cuestion de ir probando hasta acertar!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...