miércoles, 3 de enero de 2018

MIS FAVORITOS DEL 2017 (COSMÉTICA)

¡Feliz 2018! Espero que hayáis disfrutado muchísimo con la entrada de año y que el 2018 venga cargado de sorpresas y buena suerte para todo lo que te propongas.

        Como primer post del año no podía pensar en nada mejor que un repaso a todos los productos de cosmética que han supuesto un descubrimiento para mí durante el 2017. Me he centrado únicamente en los que he usado por primera vez este año pasado, y aunque he intentado incluir al menos uno de cada categoría, hay algunas que se han quedado desiertas.  Sin más, pasamos a entregar los premios “Momentos de Evasion” a los mejores productos de 2017


CATEGORIAS

       Limpiador: He probado una cantidad enorme de limpiadores, es de las cosas que más me gustan en la rutina facial, y no he podido elegir solo uno, así que mis dos favoritos del 2017 han sido el Limpiador de Liz Earle Cleanse and Polish y uno de los últimos descubrimientos del año, el Perfect Whip de Senka (Shiseido).

       Tónico: No estoy segura si han sido descubrimientos de este año o los he probado antes, pero los dos con los que he repetido más han sido el Tea Tree de Lush, perfecto para tratar las pieles con granitos, y como este año he tenido algun brote divertido, me ha venido genial. El otro elegido  es el  Glicolic Radiance de Freedom, del que ya hice una comparativa al ser la versión económica del famoso Pixi GlowTonic.


      Serum: También he probado varios, pero el ganador ha sido el SubQ de Hylamide, es con el que más he notado efecto así en general. El serum para contorno de ojos de la misma marca también es un gran producto.

      Contorno: Me quedo sin duda con el Kiwi Seed Oil de Antipodes. Como curiosidad, no he comprado el contorno, pero me han ido dando muestras durante varios meses del producto, tantas que al final he conseguido más de 15ml de crema, por lo que puedo decir sin duda que merece la pena, y que en cuanto dejen de darme muestras, la compraré sin problemas.

       Hidratante: Otra categoría en la que no puedo elegir solo uno, pero curiosamente mis dos favoritos ya los he acabado – ahora mismo tengo que gastar unos cuantos, si no ya lo hubiera repuesto. La primera es la Hidratante de Origins Make a Diference +, en su versión en gel que es especial para pieles más grasas. El otro favorito no es otro que la famosa Crema de Vitamina E de The Body Shop, de la que ya he hablado hasta aburrir, pero ¡Es que es muy buena!


       Mascarilla: Nunca he sido muy fan de las mascarillas... hasta este año, que no he parado de usarlas, y menuda colección que tengo. Entre toda la colección, la que destaco sobre todo por los efectos que noto y lo bien que se me queda la piel al usarla, es la mascarilla de Carbon del Himalaya de The Body Shop. No es el más barato del mundo, pero tengo por seguro que voy a reponerlo cuando lo acabe. También las mascarillas de tissue de Holika Holika de granada me han gustado especialmente.


        Hay varias ocasiones en las que hay más de un producto que me ha gustado, y se me hace difícil elegir solo uno. Por cierto, he puesto enlaces a los post en los que hablo más extendido de cada uno de los distintos productos. Ha sido un buen año en el que he podido probar un variado extenso de marcas y nuevos productos que no conocía:
  • The Body Shop sigue siendo mi marca de cabecera, casi el 90% de lo que he probado me encanta, ya sean hidratantes, tónicos, mascarillas, productos para el cuerpo o las manos, e incluso maquillaje. Además admiro mucho su filosofía y los proyectos en los que participa.
  • He podido probar algunas cosas de Clarins y Caudalie, dos marcas a las que tenía muchas ganas, y que me han impresionado bastante, tengo ganas de repetir con alguno, y seguir probando más cosas, marcas como Sesderma, Aurelia, BeautyFace, Suiskin, Holy Grail Beauty... que ya están en mi próxima (e interminable) wishlist.
  • Este sin duda, ha sido el año de las brumas. Me encantan porque son cómodas de usar, refrescan e hidratan, con o sin maquillaje, y dejan un aspecto muy bonito en la piel. Mención especial a la bruma de Caudalie, que ya estoy pensando en reponerla. No sé si incluirla en tónico o simplemente hidratante, pero sí estoy segura de que se merece una mención por aquí porque me ha gustado mucho.
  • Aunque para fijar el maquillaje, no hay nada mejor que la All Nighter de Urban Decay. Pero de eso ya hablaré en el post especial de maquillaje, que cuando me he dado cuenta, este se me ha quedado un poco largo así.

Estos han sido mis favoritos en cuanto a productos de belleza, en un par de días (o la semana que viene) subiré la parte con los productos favoritos de maquillaje del 2017, que también son una buena cantidad y así puedo extenderme más.

Ahora cuéntame, ¿Cuáles han sido tus descubrimientos del año? ¿Hay alguno en el que coincidamos? ¿O alguno que te llame la atención y quieras probar?

40 comentarios:

  1. también he disfrutado del tónico de lush jijiji pero no lo meteré en favoritos porque llevo muy poco usándolo y a pesar de que me está gustando, igual ya sale para el próximo año jajajaja, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo así me pasó con cosas de maquillaje, que me la regalaron en las Navidades pasadas y hasta este año no han salido en favoritos, jeje. Lo importante es que lo estes disfrutando!
      Besos!

      Eliminar
  2. Justo le tengo ganas a algunos productos que comentas, pero la marca Caudalie la tengo entre ceja y ceja desde hace días :D
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa con alguna marca, le tengo antojo y no me la saco de la cabeza. Este año fue con Clarins y me alegro de haber probado alguna cosita :D
      Besos!

      Eliminar
  3. Me apunto varios de tus favoritos!!Feliz año!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten las recomendaciones, espero que te vayan bien!
      Besos!

      Eliminar
  4. Caudalie es una marca que me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora, todo lo que he probado de ella me ha encantado!
      Besos!

      Eliminar
  5. He probado el serum de Hylamide que me ha gustado mucho y el agua de belleza de Caudalie, que no me ha seducido.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el serum ya he repetido, y al agua de Caudalie... seguramente caiga en algun momento :P con el olor que tiene, ya me ha ganado :)
      Besos!

      Eliminar
  6. De mascarilla me quedo también con una de TBS pero la de arroz.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de arroz es mi otra gran favorita, estuve dudando entre esta y la de arroz, pero al final la de carbón me pudo más. Pero no descarto hacerme con la de arroz para la proxima!
      Besos!

      Eliminar
  7. So interesting products, look really useful! Wonderful post!
    Happy New Year 2018!♥

    My blog: http://thestoryofagothic.blogspot.rs/
    New post is here, visit me! Malefica ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Malefica, happy you like it!
      Happy New Year to you too!
      Xxx

      Eliminar
  8. No coincidimos en nada pero tengo la gama de TBS de Vitamina E apuntada desde hace tiempo y me ha llamado la atención la bruma de Caudalie!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si pruebas la gama de Vitamina E acabas tan convencida como yo :)
      Besotes!

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Vaya cantidad de productos, y no conocía ninguno xD
    Si veo alguno de ellos no dudaré en probarlo. Especialmente la crema hidratante para la cara, que es lo que más suelo usar. El resto de productos no los uso tan a menudo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco, si te animas a probar la hidratante de Vitamina E de The Body Shop yo creo que te gustaría :)
      Besos!

      Eliminar
  10. Tomo buena nota de tus favoritos ya que no coincidimos en ningún producto y hay algunos a los que les tengo ganas como esa mascarilla de The Body Shop o ese tónico de Lush. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos post de favoritos siempre me han gustado porque se descubren un monton de nuevos productos, espero que te animes con alguno!
      Besos!

      Eliminar
  11. Holaa, qué padres productos, también me están llamando un montón las mascarillas, se ven muy geniales :D ojalá que continúes encontrando cosas geniales :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mascarillas han sido todo un descubrimiento este año, dejan la piel tan bien! A ver que nos depara el 2018!
      Besos y encantada de verte por aqui!

      Eliminar
  12. Yo mascarillas uso un montón y creo que no podría elegir. Lo que mas me gustaria probar de tu selección es la bruma de Caudalie
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ha sido el año de las mascarillas, y quiero seguir probando aun más en 2018, a ver que descubrimientos hago!
      Besos!

      Eliminar
  13. Me ha gustado mucho tu selección. Me anoto las hidratantes, mascarillas y el serum de SubQ, ya sabes que el de ojos sí lo uso y repongo y me encanta.
    Un beso, bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el de ojos, creo que te gustará el SubQ, es muy agradable de usar - tengo que probar el que se llama Buffet de The Ordinary, que es una version low cost del SubQ, a ver si también funciona!
      Besos Noe!

      Eliminar
  14. Me acabas de descubrir un montón de productos a probar en este nuevo año, pues de todos los que mencionas el único que conozco es el agua de belleza de Caudalie y la verdad es que es genial. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, 2018 es muy largo, poco a poco puedes ir probando más cositas, ideas no te van a faltar!
      Un besote!

      Eliminar
  15. La verdad es que no me pongo nada en la cara, y en el cuerpo solo una crema para la piel atópica. La mayoría de los productos de cosmética aún siendo para pieles sensibles me hacen reacción, así que ya dejé de intentarlo >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que mal! ¿Has probado a ir al dermatologo? Seguramente hay cremas de farmacia como las de La Roche Posey o Avene que tienen gamas para piel sensible y podrian irte mejor, ¡Espero que encuentres algo que te funcione!
      Un besote y encantada de verte por aqui!

      Eliminar
  16. me ha llamado mucho la mascarilla con Carbon del Himalaya , que interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de The Body Shop se han lucido con sus mascarillas este año, muy recomendada! (la comparan con la famosa Glam Glow!)
      Besos!

      Eliminar
  17. La bruma de Caudalie me encanta !!! Siempre la llevo en el bolso. es tan refrescante y con ese aroma...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sienta muy bien a cualquier hora del dia, y deja la piel muy fresca y agradable, es verdad!
      Besos!

      Eliminar
  18. Le tengo ganas al Tree Water de Lush, pero aún no la he probado. Un beso y feliz año, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las aguas de Lush son buenisimas, esta mañana me he dado cuenta de que mi Tea Tree estaba apunto de acabarse, nooooo!
      Besotes y feliz año!

      Eliminar
  19. A mi me gusta muchísimo usar mascarillas desde hace tiempo pero aún no tengo una favorita,jeje.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces hay que seguir probando :D A ver si este es el año de descubrimiento de mascarillas!
      Besos!

      Eliminar
  20. Por tu culpa, culpita tengo fichado el clon del tónico de Pixi ^^
    Me río porque a mi también me daban más pereza las mascarillas y este año fue como una especie de ritual para desconectar y para terminar tantas como tenía acumuladas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, espero que te guste si te haces con él! Para mi también ha sido un boom con las mascarillas, sobre todo las que se dejan por la noche, que como parecen una crema, no dan nada de pereza usarlas :D
      Besotes!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...