miércoles, 10 de enero de 2018

MIS FAVORITOS 2017 (MAQUILLAJE)

      De verdad que yo solo quería hacer un post, pero cuando me puse a reunir unos y otros, me di cuenta de que todos los productos que había estado probando este año eran demasiados, y los dividí entre cosmética (que ya publiqué un post el miércoles pasado) y maquillaje, que es este post a continuación. Si te apetecen unas cuantas recomendaciones sobre los descubrimientos de maquillaje que he ido haciendo durante el 2017, sigue leyendo un poco más.


PALETAS DE SOMBRAS

      Ahora que lo pienso, ninguna de las paletas de sombras que han sido mis favoritas este año son lo que se dice “novedades”, todas ellas tienen ya sus añitos, pero como ha sido este año cuando las he descubierto y más uso les he dado, aquí os las traigo. No necesitan mucha presentación que son de sobra conocidas:

  • Chocolate Bar de Too Faced
  • Comfort Zone de Wet’n’Wild
  • Walking on Eggshells de Wet’n’Wild
PRODUCTOS PARA EL ROSTRO

      El primero de ellos, como se ve en las fotos, está ya en las últimas: es el polvo multicolor de mercadona. A los hechos me repito, la he usado hasta decir basta. Me encanta el tono que deja en las mejillas para contornear y dar un poco de brillo y color. Estoy deseando encontrar un sustituto, que he oído que ya no se vende, ¿Sugerencias?

      El Wonder Stick de Nyx ha sido una sorpresa incluso para mí, al principio no pensaba que lo iba a usar mucho, pero después ya no me he podido separar de este lápiz que contornea de una forma muy sutil y natural. Curiosamente solo uso la parte del bronceador, el iluminador nunca lo he usado.


      Si tengo que elegir un colorete para este año, ha sido sin duda el Frat Boy de The Balm, también un clásico de la marca al que tenía muchísimas ganas y al que por fin pude hacerme con él en mi última visita a Primor (aquí está el haul donde lo enseño, con más fotos)

BASE Y CORRECTOR

      Como corrector, el Healty Mix de Bourjois ha sido el que más he usado este año. He dudado si ponerlo porque ya había probado la versión antigua de este corrector hace años, pero como éste es nuevo (al menos el envase) lo dejo como favorito. De bases no he dudado en poner mi gran descubrimiento del año, la Matte Clay Skin Clarifying de The Body Shop, hay un post en el que hablo maravillas de la base, por si necesitas más información para convencerte de que la necesitas en tu vida.


LABIALES Y MASCARA DE PESTAÑAS

      Por raro que parezca, haciendo recuento, me he dado cuenta que este año no he comprado demasiados labiales (¡Bien por mí!) En algún momento me he dado cuenta de que los más de 100 que tengo eran suficientes para varias vidas, por eso no ha habido grandes descubrimientos este año, si me tengo que quedar con alguno de los que he probado, destacaría los Color Fix de Mercadona que ya todas conocen, y los nuevos Matte Lip Colour de The Body Shop, que me recuerdan muchísimo en la formula a los soft matte de Nyx. Ahora que me fijo, los colores son muy, pero que muy parecidos… se ve que cuando me gusta algo, soy de ideas fijas.


      Mascaras de pestañas sí que he probado unas cuantas este año, y tengo que destacar L’Oreal como marca, aunque la famosa Lash Paradise me ha gustado, mi favorita ha sido la Miss Baby Roll. En un principio me costó pillarle el punto, pero ahora me parece que funciona perfecta, curva, da volumen y las deja muy bonitas y abiertas para mi gusto.

OTROS

       Ya lo habréis visto en mis regalos de Navidad, pero la bruma All Nighter de Urban Decay me está gustando mucho, tanto que Papa Noel me ha traído de sobra para que tenga durante muchos meses más. También he probado el Quick Fix, y no puede ser más bueno, pero si hay que elegir ¡All Nighter!


      Del resto de productos no he encontrado ninguno para destacar este año, por ejemplo para las cejas sigo con mi Micro Brow Pencil de Nyx y para delinear no hay otro mejor que el de Stila, pero ninguno ha sido descubrimiento del 2017, por eso no los incluyo en esta selección.

      Estos, junto con los favoritos de cosmética que publiqué la semana pasada, y los top de cine yseries, y lecturas del 2017, son todos los repasos y balances a los favoritos del año anterior. Espero que el 2018 nos traiga muchísimas series y películas interesantes, buenos libros y por supuesto, muchos productos que descubrir que merezcan la pena.

¿Qué te han parecido los favoritos del 2017? ¿Coincidimos en algunos? ¿Cuál ha sido tu mayor descubrimiento en maquillaje de este año pasado?

66 comentarios:

  1. Me impresiona ver cómo tienes el multicolor de Mercadona, y yo lo tengo casi nuevo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me gusta algo, se ve que lo pillo con ganas! Y lo compré las navidades pasadas, así que un año justo de uso :P
      Besos!

      Eliminar
  2. Muy bonita la selección de paletas y labiales. El Frat boy lo tengo, es super favorecedor.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Son sin duda de los que más tiro (como se nota por lo gastados que estan) El Frat Boy lo tenía en la wishlist desde hace mil, me alegro por fin haberme hecho con él!
      Besos!

      Eliminar
  3. A mi también me ha llamado el multicolor de Mercadona, no me hice con él y luego me arrepentí, las paletitas de Wet N Wild, tengo las dos


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy comodas de usar las paletas, y puedes hacer muchas combinaciones aunque solo sean un puñado de colores!
      Besos!

      Eliminar
  4. Holaaa
    Quiero el labial del Mercadona, esta tarde voy a por él :P
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que lo hayas encontrado, he oido que muchas veces está agotado!
      Besos!

      Eliminar
  5. tengo que probar el corrector healty mix, tengo la base y me gusta mucho, pero el corrector nunca lo encuentro, o no está en mi tono jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lo he comprado online, en las tiendas no suele haber mucho y es verdad que siempre pillo el estante vacio. A ver que te parece si lo pruebas!
      Besos!

      Eliminar
  6. Se nota que te gustab mucho todos los productos de lo gastados que parecen jajja Coincidimos en muchos, el colorete también me encanta!
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me gusta algo, ¡No lo puedo esconder! Y me da por una cosa y no paro de usarla, jeje
      Besos!

      Eliminar
  7. Es que la paleta Comfort Zone es amor puro, es flipante.. Y los Colorfix de Mercadona han sido todo un descubrimiento!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo ese duocromo verde/rojizo de la esquina inferior, ¡Tan bonito! Hoy lo voy a usar, ea! Que para eso es viernes!
      Besos!

      Eliminar
  8. Madre mia tengo que probar la chocolate bar de Too Faced, coincidimos en algunos como la Miss Baby Roll y los color fix de Deliplus!!! Un besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tenía un montón de antojo a la Chocolate Bar, y no me arrepiento nada de haberla conseguido al fin :D
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡Holaaa!
    Pues muy buenas recomendaciones, seguro que de aquí saco algunas cosillas~~ jaja un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado, espero que te animes a probarlas!
      Besos!

      Eliminar
  10. Hola, guapa! Coincidimos en el Color fix 01, lo he usado un montón! A la base de Body Shop le tengo muchas ganas, la pena que no tengo ninguna tienda cerca y me da un poco de cosa comprarla online sin probar antes el tono. Ya he estado varias veces a punto de hacer "click" pero al final me rajo XDD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiera gustado hacerme con más colorfix, pero son dificiles de encontrar. Entiendo que no te guste comprar online las bases, a mi me pasa igual! Aunque sea barata, es un rollo no acertar con el tono y tener que empezar a mezclar para conseguir el tuyo, no gracias!
      Besotes!

      Eliminar
  11. A mí también me encanta el polvo multicolor de Mercadona. Qué rabia da cuando un producto nos gusta y ya no lo vuelven a sacar.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, sacan tantas cosas nuevas que da rabia cuando queremos repetir y nos la quitan (lo llego a saber y compro 2!) A buscar un sustituto!
      Besos!

      Eliminar
  12. La próxima vez que vaya a mercadona me voy directa a por ese labial, que bonito!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo encuentres, que hay mucha demanda!
      Besos!

      Eliminar
  13. voy a comprarlo seguro me enamore! besitos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Hay muchos productos que ni conozco, ni tampoco creo que compre. Es que yo soy muy básica en cuanto a maquillaje, y me sobran tantas cosas xD
    Mañana voy a Mercadona, así que buscaré los labiales que comentas, que no me vendría mal uno nuevo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también era así, hasta que un día me dio por ahí y se creó el monstruo! :p
      Me alegro que te guste el labial!
      Besos!

      Eliminar
  15. Yo estoy terminando mi entrada de favoritos de maquillaje...a ver si para hoy la tengo,jeje. Al corrector le tengo ganas. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al que le tengo ganas es al de Tarte, podemos cambiar si quieres!
      Besos!

      Eliminar
  16. Eso de que tengas tantos labiales me ha hecho sentir un poco mejor de mi adicción. No sé si has oído eso de que van a sacar mini tallas de labiales mac por estas islas nuestras... y yo en potidieta indefinida...
    Besos y feliz año, vecina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que soy consciente de los que tengo, y me llama menos comprar labiales... pero lo de las minitallas de Mac lo tengo en cuenta!
      Besos!

      Eliminar
  17. Hola! Gracias por descubrirnos el Wonder Stick de Nyx, tiene una pinta genial y se ve muy práctico.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cómodo de utilizar y para viajar, que no ocupa nada y no se rompe o vuela por la maleta (como los polvos)
      Me alegro de que os sirva!
      Besos!

      Eliminar
  18. Tengo fichado desde hace tiempo el lápiz para contornear de Nyx, a ver si me hago con él! De las paletas, destaco sobre todo la Comfort Zone, me encanta y el labial de TBS me ha parecido precioso
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al lapiz de Nyx hay que pillarle el truco, pero funciona tan bien! Los labiales de TBS son muy buenos, no sé porqué tienen tan poca fama
      Besos!

      Eliminar
  19. Me encantan esas sombras de WetnWild... Ahora supe que las reformularon y cambiaron el packaging, nose si serán igual de buenas, pero vale la pena probarlas.
    Me encantaría probar la bruma de UD me han dicho sella el maquillaje a prueba de todo, lo probare pronto!!
    Me encantaron tus favoritos, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que ahora eran diferentes! Espero que la calidad sea la misma, porque a estas no hace falta tocarlas. La bruma de UD seguro que te gustará!
      Besos!

      Eliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Pues coincidimos en algunas marcas aunque no he probado esos productos en concreto. La que sí que tengo por estrenar es la paleta Comfort Zone de Wet N Wild, a ver si me animo ya con ella. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si le das una oportunidad, yo creo que no te va a decepcionar, tiene tonos realmente bonitos y algo diferentes a lo que estamos acostumbradas!
      Besos!

      Eliminar
  21. El frat boy es precioso. Me apunto el corrector de Bourjois. Para mi, este año también ha sido el del descubrimiento de las mascaras Lóreal
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegró tanto cuando lo vi de oferta, le tenía ganas al Frat boy desde hacía bastante :) El año anterior las mascaras de Maybelline fueron lo mejor, este año Loreal, a ver que pasa en 2018!
      Besos!

      Eliminar
  22. Hola! acabo de encontrar tu blog y me gusto mucho así que tienes una nueva seguidora, en fin tus favoritos están geniales, esas paletas de sombras están hermosas *.* son de mis tonos favoritos, los labiales igual, en fin me despido dejándote invitada a mi blog, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz, ¡Bienvenida! Me alegro de verte por aqui y de que te hayan gustado los favoritos. Ahora mismo me paso a devolverte la visita.
      Un beso!

      Eliminar
  23. No coincidimos en ninguno, pero si son productos que he podido probar en algún momento.

    Me hace mucha gracia que comentes en que no son novedades muchas de ellas, pero pienso igual que tu, realmente lo que importa es que ese producto nos funcione ahora, aunque lleve 20 años a la venta.

    Las paletas de Wet n Wild tienen muchisimas fans.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre se pueden probar todas las novedades y todo lo que va saliendo, y si algo es bueno ¡Lo es siempre! Asi que pruebo lo que me apetece, aunque sea un clasico, jeje
      Besos!

      Eliminar
  24. No he probado ninguno de estos pero los tonos de los labiales me han enamorado! Son los que suelo usar a diario ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que tengo labiales, al final siempre tiro por estos colores, jeje
      Besos!

      Eliminar
  25. No he utilizado ninguno, porque no me puedo echar maquillaje por la piel atópica >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que rabia! Espero que encuentres algo que te vaya bien!
      Besos!

      Eliminar
  26. Tengo las tres paletas y a mí también me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ya clasicos, jeje ¡No descubro nada nuevo!
      Besos!

      Eliminar
  27. Me apunto cositas que me han llamado la atencion!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchos clasicos que todo el mundo conoce, pero si funcionan bien!
      Besos!

      Eliminar
  28. Las paletas de sombras que nos enseñas hoy en favoritos las tengo y es que son amor. Él womder stick de nyx también lo tengo y lo amo. Y luego él fijador tengo él de nyx pero ese se que es muy bueno. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son clasicos de toda la vida, pero hasta este año no he empezado a usar estas paletas ¡Y me alegro mucho de haberlo hecho! El fijador de Nyx era mi favorito hasta que probé este de UD :P
      Besos!

      Eliminar
  29. Las paletas de sombras me han encantado, son muy bonitas.Yo también tengo los color Fix de mercadona y me encantan!! (tengo todos los tonos). Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las paletas son clasicos, pero hasta este año no les he dado caña, y me alegro de haberlo hecho! Que boom han tenido los color fix, en este caso con mucho sentido :D
      Besos!

      Eliminar
  30. Holaa hola, qué padre que haya habido favoritos en maquillaje el año pasado, uff, lo que me recuerda que necesito una nueva máscara de pestañas, no recuerdo cuándo lo cambié :P ah sí, tengo muchas ganas de probar el stick de Nyx, pero no lo he encargado, y sí sé que casi nadie usa el claro :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero mientras te funcione bien la mascara... Aunque se debería cambiar cada 6 meses, para evitar que se ponga mala, jeje. Con las de Loreal seguro que aciertas :D Yo creo que tengo el tono más claro de los stick, ¡Aqui una fantasmita!
      Besos!

      Eliminar
  31. ¡Hola! Tengo que reconocer que yo no soy de maquillaje por lo que no entiendo nada de nada pero lo que nos presenta me llama mucho la atención, su presentación es muy llamativa y dan ganas de hacerse con todo, espero que sigas disfrutando los productos este año junto con muchos más :) ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tania, el diseño tambien es importante y las marcas lo saben, por eso sacan estos productos tan bonitos y llamativos, el maquillaje es otra forma de coleccionismo!
      Besos!

      Eliminar
  32. ¡Qué gracia me ha hecho lo de los labiales! Y es que a mí me pasa exactamente lo mismo. Hay productos de cosmética que me faltan (y que de que me quiero dar cuenta no tengo y paso un tiempo sin utilizar). Pero labiales nunca. ¡Tengo muchísimos y sigo comprando!
    Lo más curioso es que son todos rosas y rojos y hay varios que apenas hay diferencia de tonos entre ellos.
    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que tengo que prepararme un post de clones porque cada vez me encuentro más iguales, voy a hacer un "encuentra la diferencia" jeje Yo también sigo comprando, esto es un no parar.
      Besotes a ti!

      Eliminar
  33. Coincidimos en el correcto, y nuevamente te repito las ganas que tengo de probar la bruma de UD.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás cuando la pruebes lo convencida que acabas!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...