sábado, 23 de diciembre de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS DICIEMBRE 2017

       ¡Fuera la viejo! Aquí traigo el último post de productos acabados del año, creo que no hace tanto que publiqué el anterior, pero tenía ganas de tirar todos los botes que tenía en la bolsa para empezar el año a cero y sin basura por casa. Y al final, como siempre, han acabado saliendo más cosas de las que pensaba, por eso ¡Voy al grano!


CUIDADO FACIAL

  • Facial Wash Vitamina E Beauty Formulas: Un gel limpiador sencillo que he usado para ir variando. Es suave, pero limpia bien. No me ha encantado, pero tampoco me ha molestado, creo que funciona y para el precio que tiene, no me importará volver a repetir.
  • Agua de Rosas de Garnier SkinActive: A pesar de la mala fama que ha tenido (comprensible si pones alcohol en un producto para pieles sensibles) me ha ido bien, es un tónico refrescante y agradable de usar. Tengo otros más interesantes sin embargo, y por ello no repetiré, pero no es un mal producto (si sabes lo que esperar)
  • Liz Earle Cleanse and Polish: Uno de mis limpiadores favoritos, de los que he probado este año al menos, con un agradable olor mentolado, limpia la piel de una forma muy suave y agradable. Hay una review completa aquísí que repetiré, aunque su precio sea algo elevado, pero no para diario.
  • Andalou Naturals Night Repair hidratante: Esta crema de noche llevaba rodando en mis cajones durante bastante. Aunque es una minitalla, no he querido ponerla con las muestras porque tengo la sensación de que me ha durado para siempre. No he notado nada espectacular, así que no creo que me haga con el bote completo.
  • The Body Shop Crema de vitamina E: Otro de mis descubrimientos del año, la gama de vitamina E ya me gustaba mucho, pero esta crema es algo de otro mundo. Mi piel mixta la agradece muchísimo, incluso mi tía de 78 años la adora. Deja la piel fresca, hidratada al máximo, como más rellenita. Se absorbe sin dificultada y huele estupendo. Y tiene un precio de lo más asequible. No puedo pedir más y seguro que repito. Más información sobre la gama de vitamina E aquí.
  • Serum Your Good Skin: De este serum hubo una gran campaña de publicidad en las droguerías Boots hace unos meses. Prometía que si lo usabas durante 28 días te iba a cambiar la piel. No es que yo me lo creyera, pero como me encanta probar cosas nuevas, y tenía buena oferta de lanzamiento, me apunté al reto. He de admitir que aunque los ingredientes no sean los mejores (siliconas) a mi piel le sentó bastante bien, así que no descarto repetir en un futuro.


MAQUILLAJE, CUIDADO CORPORAL, Y OTROS
  • Base Infallible Matte de L’Oreal: Este creo que es… el tercer bote de esta base que acabo. Como ya pudiste ver el mi Top 3 de Bases Low Cost, esta base se encuentra entre mis favoritas. Cubre lo que necesito, deja la piel muy bonita y dura todo el día. Sin duda repetiré, aunque tenga otras 6 o 7 en uso ahora mismo.
  • Lapiz delineador de ojos (tono nude): Retiro ya este lápiz de Rimmel porque tiene ya sus buenos dos años abiertos, y como lo uso para pintar la línea interior del ojo, no quiero arriesgarme. Está ya un poco seco, pero sigue funcionando. Ahora estoy usando uno de Nyx, pero no tengo ninguna queja contra este lápiz, volveré a repetir sin problemas (¿dentro de un par de años?)
  • The Body Shop exfoliante corporal Piñita Colada: Un recuerdo del verano, y es que se me olvida de usar los exfoliantes, por eso me duran tantísimo. Aunque el olor no me puede gustar más, a coco y piña (a verano) no es el exfoliante que más me ha gustado de la marca, prefiero que sean a base de azúcar y que el grano “raspe” un poco más. Ahora estoy usando uno de manzana y canela, edición de navidad, y me encanta. No repetiré con el exfoliante, pero sí con alguna cosa de la gama Piñita Colada si la vuelven a traer el próximo verano.
  • The Body Shop balsamo labial de vitamina E: Lo usaba cada mañana antes de maquillarme para tener los labios listos. Hidrata bien, pero sin dejar demasiado residuo, por lo que es perfecto para usar con otros pintalabios. No me importará volver a repetir.
  • Crema de manos Hand Chemistry HA3: Una crema que me ha gustado bastante, y aunque otra de la misma marca se encuentra entre mis favoritas, esta no ha llegado a tanto. Quizás porque tardaba un poco más de lo que esperaba en absorberse, o quizás porque necesitaba un poquito más de hidratación, pero no volveré a repetir con ella. Su olor a cítricos es maravilloso, eso sí.
  • Mascarillas: Este mes he usado un par de mascarillas de tissue, la de Dermolab Antiedad la compré en mi última visita a España por recomendación de muchas compañeras bloggers, y tienen toda la razón, que buena es esta mascarilla. Ya tengo apuntada alguna más para la próxima vez, porque repito seguro. La otra que he usado es una de las de Holika Holika de tomate. Las de granada me siguen gustando más, pero estas están muy bien también y no me va a importar repetir.


      Ni yo me creo la cantidad de cosas que se acumulan siempre, seguro que, aunque ya haya vaciado la bolsa, de aquí al final de año ya la tengo medio llena.

      Como propósito de ano nuevo, y aunque seguramente hare un post sobre el tema, en el 2018 me gustaría sobre todo usar todas las muestras que tengo por casa, más aun ahora que con el calendario de adviento mi colección ha aumentado más todavía si cabe. Así que prepararse para un montón de post de muestras acabadas.

      Y por ahora os dejo para que disfrutéis en finde, preparéis la cena de Navidad y nos leemos pronto que estos días voy a tener algo mas de tiempo para ponerme al día con los blogs.

Cuéntame, ¿Has usado alguno de estos productos? ¿Qué te han parecido? ¿Alguno que te haya llamado la atención y te gustaría probar?

42 comentarios:

  1. He leído comentarios buenísimos de la Infalible, y yo sin probarla.. ya va tocando :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le puedes dar una oportunidad, yo creo que te gustaria ;)
      Besos!

      Eliminar
  2. Está muy bien ir acabando, es señal de que no compramos a lo loco. Esa descripción del exfoliante de tbs me ha dado un poco de nostalgia veranil 😉. Disfruta mucho las fiestas.besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que hacer sitio a lo que viene, jeje. Espero que estes pasando unos días festivos geniales!
      Besos!

      Eliminar
  3. Coincidimos en la Infaillible y aunque no he probado la crema de Vitamina E, debo hacerlo: a mi hermana, en Londres, le rescató literalmente la piel.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la pruebas y me cuentas que tal te va (aunque con expectativas tan altas :s que nervios!)
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡¡¡¡¡Hola!!!! Tengo ganas de probar la de The body shop de vitamina E, a ver si me hago con ella.
    Besos y felices fiestas, que te salga todo genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una hidratante con la que voy a repetir seguro, aunque ahora mismo tengo bastantes para ir tirando, ya me cuentas si te haces con ella!
      Besos!

      Eliminar
  5. Cuantos productos no he probado nada solo lo de garnier!!Felices Fiestas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garnier tiene muy buenos productos, ya me cuentas si te animas con alguno más!
      Besos!

      Eliminar
  6. love lip balm and i want to buy lip balm The Body Shop...
    Merry Christmas
    Tiziana

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría mucho probar la línea de vitamina E de The body shop. He leído muy buenas reseñas sobre ella!!
    Por cierto!! Estoy de sorteo en el blog!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya me contarás si te animas con la linea de Vit E - ¡Es genial!
      Un besote!

      Eliminar
  8. Veo que te ha cundido el mes, jiji. En esta ocasión no coincido con ninguno, me refiero que ninguno he probado. Me había llamado la atención la crema de manos, pero al leerte... yo necesito que me hidraten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me cunde, y demasiado! De la misma marca de la crema de manos, hay otra que me gusta más, creo que se llama intense youth complex :) Espero que te sirva!
      Besos!

      Eliminar
  9. Un buen lote de cositas! Yo con el tónico ni me atreví, por si acaso.
    Besos, y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si tienes la piel sensible, mejor ni acercarse al tonico!
      Besitos a ti!

      Eliminar
  10. Hola!Tengo pendiente probar los exfoliantes de The Body Shop, pero a mi también me gustan los que son un poco más fuertes. Así que me fijaré antes de comprarlos. Felices Fiestas! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marinela! Es que el exfoliante parece un batido de piña, tiene como las mijitas de la piña pero para mi le falta un poco para exfoliar bien.
      Besotes!

      Eliminar
  11. He probado las mascarillas, pero no repetiría con ellas. Me molesta el olor de la de Dermolab y en cuanto a la de tomate - ni fu ni fa. ¡Feliz Navidad, guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna, espero que hayas pasado unas buenas fiestas! Es verdad que la de tomate no es la mejor, pero en general me suelen gustar estas mascarillas.
      Un besote!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Es una de las mejores que he probado y siempre repito!
      Besos!

      Eliminar
  13. ¡Hola!

    El limpiador facial que enseñas lo he tenido mil veces en la mano, pero siempre lo acabo dejando aunque ahora creo que me haré con el.La base de L'oreal también la he probado y está bastante bien.

    Un besote enorme y espero que pases una Nochebuena fantástica.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Beauty Formulas? Para el precio que tiene la verdad es que no le pido más, funciona estupendo.
      Un besote para ti, espero que hayas tenido buenas fiestas!

      Eliminar
  14. Coincidimos en la base de L'oreal, la tuve y me iba genial! Y tengo ganas de probar la hidratante de vitamina E de The Body Shop ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nuestro tipo de piel creo que es una base que funciona genial :D Ya me contarás si te animas con la hidratante the TBS
      Besos!

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Que bien sienta ir tirando cosas, ¿a qué sí?
    La marca Garnier la he usado, pero no esa y prefiero no probarla jaja, mi piel es muy sensible.
    Las otras marcas ni las he probado, solo The body shop y pienso repetir, además de que es de vértelo a ti.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Ni te imaginas lo bien que sienta deshacerse de los acabados por fin! Si tu piel es sensible, mejor probar otro tonico que el de Garnier. Me alegro que te esté gustando the Body Shop, me he dado cuenta de que me repito mucho, pero es que de verdad que me gusta y pienso que es buena :)
      Besos!

      Eliminar
  16. ¡Como siempre has terminado un montón de cositas! Coincidimos en la gama de vitamina E de TBS, una de mis favoritas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han recomendado el tonico de la gama, creo que es lo unico que me queda por probar, jeje
      Besos!

      Eliminar
  17. Coincidimos en la base de Lóreal. Estoy probando un gel de beauty formulas y de momento me gusta
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base de Loreal es que es muy buena, y estos geles de Beauty formulas funcionan muy bien, que no está el bolsillo para gastar 30 libras por bote (solo uno de vez en cuando!)
      Besos!

      Eliminar
  18. Cuántas cositas!! Qué suerte, a mí me cuesta la vida acabar cosas jajaja Le tengo ganas a la línea de Vitamina E de TBS, me voy a pasar por ese otro post ahora
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis cosas parecen que tienen un agujero en el fondo que se me acaban en nada! Si pruebas la linea de Vit E te va a gustar seguro :)
      Besos!

      Eliminar
  19. Cuantas cositas! No he probado ninguna, pero algunas tienen una pinta muy buena. Seguiré tus recomendaciones.
    Un beso cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mrs Veronicah, encantada de verte por aquí! Me alegro que te hayan gustado las opiniones, espero que te sirvan!
      Un besote!

      Eliminar
  20. ¡Hola Ali!
    Tengo muchas ganas de probar la línea de piña colada de TBS, huele de maravilla. Siguiendo tu experiencia probaré algo que no sea el exfoliante, a mi también me gustan duros para el cuerpo. La crema de Vitamina E es un escándalo, recuerdo que se vendía como churros y a clientas de todas las edades. Es muy comodín.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor de la linea Piñita colada es genial, pero yo tiraría por la manteca o el gel de ducha :D Y la crema de Vitamina E, ¡Es que es muy buena!
      Besos!

      Eliminar
  21. Si que has terminado cosillas si,jeje. A mi con el tónico me pasa lo mismo que a ti.El olor de la línea piñita colada me encantó. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que somos 7 en casa gastando cosas, pero que va, todo yo sola y ni idea de porque se acumula tanto.
      Un besote!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...