martes, 5 de diciembre de 2017

PRIMER PEDIDO A ZAFUL (YO TAMBIEN HE PICADO)

      Y es que después de leer tantísimos posts y más posts en los distintos blogs, y además bastante bien recomendados, cuando se ofrecieron a colaborar conmigo, me dio mucha curiosidad y no me pude resistir, así que hice mi primer pedido con ellos y aquí os traigo mis impresiones sobre el tema.


      Lo primero decir que no soy una persona que le de mucha importancia a la moda. Todo lo que me gusta el maquillaje y la cosmética, me da luego un poco igual que ropa llevar, busco que sea cómoda y sencilla, y tiro más bien a clásica en el estilo. No suelo comprar ropa online porque encuentro difícil acertar con las tallas, y más si vienen de otros países.

      Aun así, quise probar como funciona Zaful, una web de origen asiático, que vende ropa, zapatos y complementos, así como algunos artículos del hogar y de belleza, a precios muy asequibles y con una gran variedad de productos entre los que elegir. Nunca la había usado antes, pero verla la habré visto un montón de veces, especialmente publicitada en blogs de las compañeras.
      La web es muy sencilla de usar, aunque no tengas mucha experiencia con los ordenadores, las instrucciones son sencillas, además es una compañía que funciona internacionalmente y tiene traducciones en varios idiomas, por lo que si el inglés (o el chino) no es lo tuyo, no habrá problema.

       Acertar la talla ya es un poco más difícil, sobre todo si no estás acostumbrada a compras online. Y eso que la web ofrece guías y tablas comparativas para orientarse. Aun así, recomendaría tirar a lo grande, que la ropa china suele ser más pequeña de lo que parece (en mi experiencia)

      El tiempo de entrega ha sido bastante largo, unos 17 días, pero era lo que me esperaba. Sé que a otras personas les ha tardado muchísimo menos, supongo que será suerte y también depende del país donde se viva, imagino.

MI PEDIDO




El primer producto me ha sorprendido para bien, en un jerséis bien gordito y de buena calidad, perfecto para las fechas, quería que fuera bien grande para poderlo usar como mini vestido o con ropa debajo. Hace ya tiempo que mis navidades dejaron de ser glamurosas para ser solo cómodas y calentitas.

Jerséis cruzado color beige



Me pareció original en la foto de la web, pero la calidad es más bien regulera. Es muy fino, y se arruga con una facilidad pasmosa. Aun así el diseño es diferente y para diario le voy a dar uso.

Bufanda cerrada en roja



Me ha gustado mucho, la lana tiene buena calidad, es suave, y lo mejor, no despinta (que fastidia mucho tener que lavar la ropa aparte cuando tiene estos colores brillantes) Es calentita, para estos días tan fríos me va a venir de perlas. 

Me gustaron la forma que tenían, el color morado siempre me ha encantado. Aunque son un poco mayores de tamaño de lo que esperaba, creo que no quedan del todo mal.



¡POR CIERTO! - USANDO EL CODIGO ZAFULFIESTA TENEIS 15% de DESCUENTO en la próxima compra.

      En general he acabado bastante contenta con mi pedido, me ha sorprendido para bien la calidad de muchos de los productos, y por los precios que tiene, no me importaría volver a comprar en la web de Zaful ahora que se cómo funciona. Eso sí, no vayas con prisa y pide con tiempo para que llegue sin problemas, ¡Y cuidado con las tallas!

Y tú, ¿Has comprado alguna vez en Zaful? ¿Qué hay en tu wishlist? ¿Te gusta comprar online en general?

49 comentarios:

  1. Los pendientes me parecen muy delicados, me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Al principio me parecieron más grande de lo que yo pensaba, pero no quedan mal puestos :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Me han encantado los pendientes y la bufanda, qué color más bonito! Yo nunca he comprado en Zaful por lo mismo que dices, que es muy muy difícil acertar con las tallas y ver qué calidad tienen las prendas por las fotos, pero la verdad es que a ti la compra te ha salido redonda! Un beso Ali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no me puedo quejar, he tenido suerte. Pero prefiero comprar en tienda en general, unos pendientes o la bufanda no me importa repetir, pero la ropa, ¿Para que arriesgarse?
      Besos!

      Eliminar
  3. Me han gustado muchísimo tus compras, especialmente el primer jersey,los pendientes y la bufanda.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy bastante contenta con la compra, sip, aunque sigo prefiriendo las tiendas fisicas, pero los complementos no me importaria volver a comprar aqui :)
      Besos!

      Eliminar
  4. Pues no he comprado nunca en estas tiendas porque no me fio de la talla!!!

    Me ha gustado mucho la forma del segundo jersey y la bufanda


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas que es facil de acertar, jeje. El jerseis me pareció muy original, aunque segun mi hermana, parece una camisa de fuerza :P
      Besos!

      Eliminar
  5. Comprar electrónica, de perfumerías o papelería si uso mucho Internet pero para la ropa Uff me parece muy delicado y más yo que cargo de delante y es difícil, aunque no imposible, elegir algo que me quede como yo quiero sin que me marque demasiado.
    Tomo nota de echar un vistazo a la web pero de entrada no es una cosa que suela comprar online.
    B7s
    Ali-Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tu, compró a diario miles de cosas online, pero la ropa nunca me he atrevido. Esta vez no me ha salido mal, pero vamos, que me quedo con las tiendas. Para complementos y tal si que le puedes echar un vistazo, tiene unos relojes por ejemplo muy baratitos y originales.
      Besos!

      Eliminar
  6. hola guapiis!! n e comprado nunca en estas tiendas pero le echare un vistazo!! POr cierto... el jersey me encanta!! Besotiis y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te haya gustado, a ver si ves algo interesante!
      Besos!

      Eliminar
  7. El jersey navideño me parece chulísimo. Yo tengo dos vestidos de Zaful y estoy super contenta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me apetecia cambiar del que usé el año pasado, los jerseis de Navidad son ahora un basico. Me alegro que estes contenta con Zaful :)
      Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola Ali!
    Yo nunca he hecho un pedido a Zaful, pero igual me animo. Los pendientes son muy bonitos y el jersey navideño es genial ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes echarle un vistazo, los precios te van a sorprender y suelen tener bastantes descuentos ademas. Me alegro que te gusten los pendientes, al final me han convencido!
      Besos!

      Eliminar
  9. El jersey navideño es una chuladaaaa.Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Le voy a dar bastante uso estas fiestas, es tan calentito además!
      Besos!

      Eliminar
  10. Me pasa como a ti con las compra online, pánico a las tallas jajaja Los pendientes me han parecido preciosos y estoy totalmente de acuerdo en las navidades cómodas y calentitas así que el jersey me parece genial también
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, además obligo a la familia a llevar un jerseis de Navidad en las fiestas, e incluso hacemos competiciones por quien lo lleva más estrafalario (mi pareja va ganando que el suyo viene con cancion de navidad incluida :P)
      Besos!

      Eliminar
  11. Los pendientes te quedan genial. Yo colaboro muy a menudo con zaful y adoro sus productos :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy contenta, pero creo que es cuestion de suerte, para ropas sigo prefiriendo tiendas fisicas la verdad.
      Besos!

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Yo también tengo cosas de Zaful y si tienes tiempo encontrarás prendas que venden en Zara con precios más barato y llegan con la etiqueta de Zara que yo me encontré esa sorpresa con dos una camiseta y una bufanda.
    ¡El jersey me ha encantado *o*!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que mandan cosas de Zara! Jajaja, eso sí que es una suerte. Me alegro que te haya gustado el jerseys!
      Besos!

      Eliminar
  13. Qué chulo el jersey navideño y lo calentitaa!!, es lo suyo!, estás guapísima en todas las fotos!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, en fin de Año se puede ir Glamurosa, pero en Navidad... ¡A calentarse bien! Me alegro que te haya gustado!
      Besos!

      Eliminar
  14. El jersey navideño azul y la bufanda me encantaron, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bruja Lilith y encantada de verte por aquí :) Me alegro que te hayan gustado las compras,
      Un beso!

      Eliminar
  15. Yo también le he cogido el gusto a Zaful e incluso a Rosegal, me he dado cuenta de que el precio y la calidad estan muy bien unidos.
    Estas compras me encantan, muy buena elección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosegal aun no la he mirado mucho, para la próxima! La verdad es que no estan mal los productos :)
      Besos!

      Eliminar
  16. Hola, guapa! Me gustan el jersey navideño y la bufanda! A mi me cuesta mucho encontrar ropa q me guste y a la vez considere que me queda "bien", soy muy maniàtica! jejej Por eso no suelo comprar casi ropa online, solo algún artículo vintage y cosas así más difíciles de encontrar en tiendas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que dices, aunque las cosas no han estado mal, creo que me voy a limitar a accesorios, un pijama como mucho. La ropa para salir es un poco lotería ;)
      Besos!

      Eliminar
  17. Yo he tenido muy buenas experiencias con ellos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no me puedo quejar, no me va importar repetir :)
      Besos!

      Eliminar
  18. Me gustan mucho los pendientes y el jersey beige. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    No he comprado nunca en Zaful aunque si soy de comprar online. Te queda todo genial, me ha encantado tanto el jerseys como los pendientes. Buena compra.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprar online es toda una ventaja, sobre todo si como yo, te agobian las multitudes :) ya tienes una idea de lo que encontrar!
      Besos!

      Eliminar
  20. ¡Me encantan las cositas que has elegido! Justo tengo programada mi entrada de Zaful para el viernes ^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, eso es hoy! Este finde tengo que ponerme al día con las visitas a blogs :)
      Besos!

      Eliminar
  21. Que pena el segundo jersey que es muy original, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llamó la atención por eso, pero la calidad es muy mejorable :s no siempre se acierta!
      Besos!

      Eliminar
  22. Estás preciosa en todas estas fotos, me ha encantado verte tan sonriente. Las bufandas son taaan calentitas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Tengo una buena colección de bufandas, pero al final acabo usando sólo una, jeje
      Besos!

      Eliminar
  23. Me gusta mucho lo que te has pedido, Zaful es una tienda en la que encuentras gran variedad de prendas aunque yo no he probado aún nada de ahí

    Marisol x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen buenos productos a buenos precios, si te gusta algo, puedes darle una oportunidad :)
      Besos!

      Eliminar
  24. El jersey cruzado y los pendientes son preciosos!!! la verdad es que estas webs son todo tentaciones
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han sorprendido sobretodo los precios de los accesorios, seguro que repito por eso :)
      Besos!

      Eliminar
  25. ¡Hola!

    Debo de ser la única que no compra ahí, la verdad es que el tema de las tallas siempre me echa un poco para atrás a la hora de comprar. La bufanda es preciosa y el jersey navideño me encanta, soy una friki de ellos.

    Un besote enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...