jueves, 16 de noviembre de 2017

REVIEW BASE PHOTOFOCUS DE WET’N’WILD

      Viendo los posts más leídos del blog en el lateral, me he dado cuenta de que las reviews de bases de maquillaje van ganando de lejos, y como probar bases es una de las cosas que más me gusta hacer, hoy he pensado escribir sobre la base que más he estado usando últimamente, la Photofocus de Wet’n’Wild. Había leído tantos comentarios positivos de ella, que quise darle una oportunidad. ¿Te interesa saber más sobre la base? Sigue leyendo que empezamos.



LA MARCA

       Compré esta base de maquillaje en mi viaje pasado a España porque es una marca que en UK no se vende. Como ya sabéis, Wet’n’Wild es una marca norte americana de maquillaje low cost que tiene bastante productos de buenísima calidad, en especial destacan sus paletas de sombras de ojos o sus labiales mates, pero cada vez nos trae nuevos cosméticos innovadores, como sus coloretes e iluminadores, que no tienen nada que envidiar a productos de más alta gama.  Además es una marca Cruelty Free que no testa en animales, ni compra de otros que lo hagan.


¿QUÉ NOS PROMETE?

      La marca nos cuenta que esta base de maquillaje Photofocus perfecciona la piel en especial deja un look impecable bajo diferentes luces usadas para fotografía. Tiene alto contenido de pigmento, por lo que su cobertura es alta, y también promete larga duración con acabado mate natural. De la misma gama Photofocus tenemos polvos de sellado y corrector, y los dos tengo muchas ganas de probarlos (voy a tener que esperar a la próxima visita).

EL ENVASE Y EL PRODUCTO

      El primer punto negativo es el envase. Es un tarro de vidrio de 30 ml, como muchas otras bases, pero para aplicarlo no tiene dispensador, sino una espátula. Al ser una base liquida, además no muy espesa, es un poco complicado de utilizar: si te lo aplicas directamente en la cara puedes pasarte de cantidad (y las gotas empezar a escurrirse) pero ponerla en la mano o en una paleta es complicado también, sobre todo por la cantidad. Hay que usarla unas cuantas veces para pillar el truco.



      Como he nombrado antes, es una base liquida con alto contenido de pigmento. No tiene un olor especial, un poco a químico, pero personalmente no lo encuentro molesto. Sus ingredientes no son nada del otro mundo, lo que nos encontramos normalmente en una base de maquillaje. No tiene SPF. Su precio son unos 6.99€ (depende del sitio) y en España se encuentra por muchas perfumerías (Primor) y online.

MI EXPERIENCIA

      Para empezar, tengo que decir que no he usado la base sola, si no que la mezclo porque me fue imposible encontrar mi color. El que tengo (Nude Ivory) me queda claro y la suelo usar en combinación con otras bases o las gotas de Nyx para conseguir el tono que necesito. Aunque oxida un poco (si clickas en la foto, se ampliará) no es demasiado como para usarla por si sola.



      La base se trabaja estupenda con esponja, la humedad de la esponja permite trabajarla un poco más de tiempo y que se funda bien. Con brocha la cobertura es mayor, pero hay que aplicarla más rápido, una vez se asienta, ya no se mueve. La cobertura es muy buena, media – alta o alta sin más, como siempre, depende de tu tipo de piel y lo que necesites cubrir. Es muy cómoda y no se siente nada pesada, pero tarda un poco en secar, por lo que es mejor usar polvos para sellar.

     Lo primero que me sorprende de la base es lo bien que controla los brillos (y eso que no comentaba nada de que fuera anti brillos) Pero después de pasar las horas, al final del día sigo teniendo la base intacta, no transfiere nada – solo un poquito en la zona de la nariz o barbilla cuando empieza a aparecer grasilla, pero al cabo de al menos 6 – 8 horas. Mi piel es mixta grasa, para referencias.

      Aunque deja un acabado bonito en la piel, curiosamente queda aún más bonito en fotos (será porque está diseñada para eso) Por supuesto, no tiene efecto flashback (cara blanca por el flash) a menos que te pongas polvos por encima, jeje.


PROS
  • El producto es ligero pero cubriente
  • Muy económica
  • No transfiere
  • Larguísima duración (todo el día sin problemas)
  • Bonito acabado en la piel, perfecta para fotografías si esto es lo que buscas.
CONTRAS
  • Gama de colores muy limitada: Hay que tener suerte o hay que mezclar (al menos la que podemos comprar en tienda, que en su web hay muchísima más variedad de tonos – 20 en total)
  • El bote no es lo más sencillo de usar, y es de vidrio.
Después de 6 horas (siento la calidad)

       En conclusión una estupenda base especialmente si buscas hacerte fotos (o selfies) Por su precio tan económico también es una gran idea para usar a diario, ya que aguanta la jornada sin problemas, se mantiene decente sin resultar pesada y no transfiere. Aun así, tiene algo que no me acaba de convencer por lo que no está entre mis favoritas low cost. De todas formas,la recomiendo. 

       Por cierto, si hay alguna base de la que os gustaría review déjamelo en los comentarios, y si la circunstancias lo permiten, me pondré a ello.

¿Conoces esta base? ¿Qué te parece? ¿Es para ti o en esta ocasión mejor pasas? ¿Qué base estas usando ahora?

58 comentarios:

  1. Hola! Los productos de esta marca me suelen gustar, encuentro que tienen una buena relación calidad-precio. Pero de momento nunca me atreví con sus bases de maquillaje. Pero después de leer tu reseña, creo que la voy a comprar muy pronto jeje. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que para ser tan baratita, es de lo mejorcito que encuentras, lo que ya dice mucho. Hay otras tambien a muy buen precio que casi me gustan mas, pero es verdad que por ese precio, se deja probar.
      Besos!

      Eliminar
  2. Es una base un poco peculiar. Para que quede bien, necesitas hidratar bien la piel sí o sí, pero no creo que sea una base confiable para largas jornadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el dia me dura bien, pero es verdad que ahora hace un frio que creo que la base se me congela en la piel :P por eso me dura mas!
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola guapa. No conocía esta base, pero tomo nota porque me encantan las que son de textura ligera para el día a día. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es baratita y funciona bien. Si te gustan las ligeras, la Fit Me de Maybelline te puede venir tambien muy bien!
      Besos!

      Eliminar
  4. No la he usado nunca, apuntada esta! Feliz jueves guapa! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz dia a ti Carolina, que ya esta el finde aqui!
      Besos!

      Eliminar
  5. Siiiiiii, queremos más reviews de bases de maquillaje, me vienen de lujo para decantarse por unos u otros, jeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, gracias Marina, lo tendre en cuenta! Se aceptan sugerencias, aunque ya tengo unas cuantas en el punto de mira, a ver si con el black friday caen :D
      Besos!

      Eliminar
  6. Había leído de esta base que para fotografía funciona muy bien, pero no como base para diario. De todos modos, a mí que a veces hago maquillaje para fotografía, me puede venir muy bien, y por el precio que tiene, bien vale la pena probarla.
    ¡ Gracias por tu opinión! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para diario me gusta porque cubre, queda bonita, es barata y me dura bien (pero las hay que me duran mejor, como la de TBS) Lo de los colores es un rollo, por eso nada mas miraria otras. Pero para fotos si que queda bien.
      Besos!

      Eliminar
  7. Me encanta como queda! Yo la tengo pero necesito mezclarla con una oscura porque me queda clarísima, y el acabado es precioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual, yo normalmente hago "multibasing" con una Infallible de Loreal que compre cuando pensaba que estaba morena (y no)
      Besos!

      Eliminar
  8. me han entrado muchas ganas de valorar esta base gracias por compartir! besitos!

    ResponderEliminar
  9. Vaya rabia lo de los tonos. En mi caso no la probaría que busco poca cobertura.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, entre eso y el envase, hace que la base pierda muchos puntos :s
      Besos!

      Eliminar
  10. Le tengo muchas ganas pero como cada vez que voy a Primor a por ella no están los tester no termino de decidir qué tono me iría bien y aquí sigo, a dos velas como quien dice jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horrible lo poco que hay siempre disponible, no se si se les acaba muy rapido o que, pero por eso me estoy aficionando a las compras online :(
      Besos!

      Eliminar
  11. No he probado nada de wet n wild pero como no suelo usar base de maquillaje me gustaría probar con alguno de sus labiales porque todo el mundo dice que son tan buenos!

    Marisol x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales te van a encantar, ademas hay muchisimos tonos para elegir y seguro que alguno te va bien!
      Besos!

      Eliminar
  12. ¡Hola Ali!
    Pues no pensaba comprarla, pues me va genial con la base que tengo. Pero al ver que es barata y que tenemos el mismo tipo de piel y a ti te ha ido de maravilla, igual le doy una oportunidad, que veo que las ventajas superan mucho a los contras (veo difícil la aplicación, eso sí, así que apostaré por una esponjita para cubrir bien la cara) ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para diario la veo una base util, sobre todo si encuentras tu color, que mezclar es un rollo, pero deja la piel bonita (aunque la de TBS me gusta mas, jeje)
      Besos!

      Eliminar
  13. la verdad es que es una base que queda super bonita, lo de los tonos para las que somos claritas es siempre una odisea!! que lástima!! ahora tengo varias bases en uso pero no la descartaría para un futuro
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas esta base tiene tonos muy raros, los hay blanquisimos y pasan a muy oscuros, los intermedios se les ha olvidado traerlos a Spain, esto que es?! Tse, esperate que a lo mejor traen mas en un futuro!
      Besos!

      Eliminar
  14. Hola guapa, por fin me paso por aquí, y en qué buen momento porque necesito bases nuevas!! Hace tiempo que lo digo, parece que la que uso no se acaba nunca y eso que queda poca desde hace tiempo... pero bueno, en algún momento se acabará y quiero probar una distinta, y con esta me has convencido! Tanto por lo que dices como por las fotos, me gusta la pinta que tiene (menos lo de la espátula para aplicar, qué raro). Me la apunto! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de verte por aqui como siempre :D Tengo esa sensacion con alguna, que no se acaba nunca, y otras en cambio digo ?YA? supongo que depende lo que nos guste :P Para las fotos esta es genial, pero si buscas duracion antibrillos, la de TBS, y si buscas una natural, la Fit Me de Maybelline, las hay para todos los gustos!
      Besos!

      Eliminar
  15. ¡Hola!

    La verdad es que he leído muchísimo sobre esta base y a todo el mundo le gusta bastante, aunque de momento no me he hecho con ella porque quiero acabar con todas mis ganas una que no me acaba de convencer y me he enamorado de otra base que compre hace nada de Kiko, lo que también me echa un poco para atrás es el envase, que con lo torpe que soy seguro que no está hecho para mí.

    Un besote enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy una obsesa, no se me puede tomar como referencia sobre bases que tengo mil abiertas :P Ya me cuentas sobre la de Kiko que me vas a convencer tu a mi!
      Besos!

      Eliminar
  16. Wet N Wild es una marca que cada vez me esta gustando más en cuanto a calidad/precio.
    Tengo amigas que están encantadas con esa base y leyendo tu experiencia, creo que me animaré a comprarla, pero siempre esta agotada en tiendas físicas y me da miedo no acertar con el tono de mi piel (por eso nunca compro bases por internet. Siempre me veo más oscura de lo que realmente soy).
    Un besito enorme!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me parece que cada vez sacan mejores productos, pero es verdad que las compras mejor online, que en tienda es un campo de batalla! Y el tono de base... es una loteria, hay tan pocos que elegir!
      Besos y suerte!

      Eliminar
  17. ¡Holaaa!

    La verdad es que las bases de maquillaje no suelen ser santo de mi devoción ya que no suelo maquillarme a grandes rasgos, pero viendo tu reseña sobre la base de Wet 'n Wild, se nota que es de calidad y además es muy económica, así que eso es un gran punto a su favor! Tendré en cuenta tu opinión para un futuro, por si necesitara recurrir a la base para algún evento especial *-*
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo un blog por si te apetece pasarte :3

    ¡Besineees!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, encantada de verte por aqui!
      Esta base esta bien para las fotos, si no estas acostumbrada a bases, quizas mejor empezar por una bb cream, o la base fit me de maybelline que es ligera y funciona muy bien :D
      Ya te sigo desde hace bastante, me encantan tus resenas de libros y series!
      Besos!

      Eliminar
  18. ¡Hola! Pues me la apunto porque en diciembre tengo unos cuantos eventos y no quiero salir en las fotos como un fantasma.
    Besos y feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para fotos va genial, pero ten cuidado con los polvos, que la primera vez sali fantasmal y yo preguntando Por que?! - seguro que fue eso!
      Besotes!

      Eliminar
  19. No me convence mucho la marca la verdad, aunque de maquillaje no he probado nada. A mi encantan las de Max Factor que están genial de precio y son muy buenas. Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca tiene sus sorpresas, no te creas, si te animas a probar algunas de las sombras o labiales ya veras!
      Besos!

      Eliminar
  20. ¡Hola! ^^
    Ya te comenté que no soy una persona que se maquille mucho, y cuando lo hago no uso base. No me gusta demasiado, así que con los polvos me sobra.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien hay polvos de esta coleccion, por si te lo quieres mirar!
      Besos!

      Eliminar
  21. Pues te queda preciosa la base, he oído muy buenas opiniones de ella así que me convence bastante. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene mas cosas buenas que malas, y por ese precio, de verdad que merece la pena!
      Besos!

      Eliminar
  22. hola guapiis!! Pues si los unicos contras que tiene es la gama de tonos y el envase definitivamente le echo un vistazo, ademas que tienes razon quedan las fotos genial!! besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ese precio, es una base que se deja probar muy bien, y ya veras que bien se ve en fotos!
      Besos!

      Eliminar
  23. El packaging de esta base no me gusta nada, pero la verdad es que el producto me llama la atención y me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que el bote y espatula es lo peor, pero al menos tiene un buen precio para probarlo!
      Besos!

      Eliminar
  24. Hola preciosa!
    No suelo usar base, soy más de polvos, pero me gusta como queda esta igual me animo a utilizarla.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado! El maquillaje en polvo de Bare Minerals también está muy bien, podrias mirartelo si te gusta mas de ese estilo :)
      Besos!

      Eliminar
  25. Gracias por la reseña, que ganas de probar la base aunque no sé si a encontraré aqui en mi ciudad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha costado encontrarla, es una marca de solo algunos sitios, espero que tengas suerte!
      Besos!

      Eliminar
  26. Me da mucha curiosidad pero te confieso que ese envase me echa para atrás. Yo tengo la piel como tú y ademas muy blanquita y quizá ese tono me vaya bien, lo malo si oxida por poco que sea ya que en mi rostro, cuando una base oxida, vira a naranja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el envase es lo peor, llevo tiempo usandola y no acabo de encontrarle la gracia. Oxidarse muy poco, una vez me la puse sola pensando que con la "oxidacion" me quedaria bien... y no, tengo que mezclarla :P cada vez que me miraba a un espejo, que susto!
      Besos!

      Eliminar
  27. Pues me la apunto, porque estoy sin maquillaje y es una marca que me gusta mucho. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que te parece, espero que te funcione bien!
      Besos!

      Eliminar
  28. genial, porque viene el black friday y estamos todas como locas buscando cositas que nos gustan, igual esto caerá por mi casa, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, si que es verdad, hay demasiadas ofertas (yo estoy un poco asustada y todo con el Black Friday, creo que al final no compraré nada, ea!) Ya me cuentas si te animas!
      Besos!

      Eliminar
  29. Yo la compré para el maletín pero la probé una vez en mí y no me gustó nada. A mí me sacó brillos enseguida y transfería bastante, a tener en cuenta de que yo soy (o era) una aceitera con patas.
    Si me he comprado para mi uso personal los polvos compactos y el corrector, estoy probando ya contaré más adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco la sensación, me pasó con la base de The ordinary (a esa ni te acerques... :p) no sé si ha sido el frio pero en mi piel no va mal. A ver que tal los polvos, ya vas contando!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...