domingo, 12 de noviembre de 2017

¿QUÉ ESTOY VIENDO? ULTIMOS ESTRENOS DE CINE

       Me he dado cuenta de que hace bastante que no escribo un post sobre los últimos estrenos de cine que he estado viendo, y se me han acumulado unos cuantos de los que hablar. He pensado en dejar las series para un post siguiente y centrarme solo en cine hoy, ¿Te pillas unas palomitas y hablamos de películas?


KINGSMAN 2: THE GOLDEN CIRCLE

       Hace ya bastante que fue el estreno de Kingsman, pero confieso que fue una película con la que disfruté mucho. Vi la primera no hace tanto tiempo, en Netflix, y me sorprendió lo divertida y gamberra que era. Esta es igual, con mucha acción fantástica, aventuras, luchas imposibles (con las que reír más que otra cosa) pero en general, una película para pasarlo bien. La trama es normalita, pero compensa en personajes y buenas escenas de lucha. Y de humor. De todas formas, si tengo que elegir, me quedo con la primera.


Te gustará si te gustaron: Kingsman (la primera parte) Kick Ass (1 y 2) Spy, Deadpool, o incluso las películas de Misión Imposible.

HAPPY DEATH DAY

      Es una película de asesinatos, en la que la protagonista revive el mismo día cada vez que es asesinada (que por cierto, es su cumpleaños). Tan simple como Atrapado en el Tiempo (el día de la marmota), con asesinatos. No me esperaba más de ella, y por tanto me hizo pasar un rato de lo más divertido, risas, algo de misterio y un poco de tensión. La recomiendo sin duda.


Te gustará si te gustaron: Atrapado en el Tiempo (obvio), peliculas tipo Scream, Se lo que hicisteis… e incluso las Scary Movies.

THOR RAGNAROK

       Tendrá mejores o peores críticas, pero me ha gustado, y mucho. Para mí, las peliculas de superhéroes son así, fantasía, acción y humor. No me convencen cuando las intentan hacerlas con un tono serio y realista (son superhéroes y vuelan por ahí con capas, no puedes hacer una peli así en serio) Por eso esta ha sido de mi gusto. Muchas risas, aventuras, retos que superar, buenos personajes y sobre todo, ya preparando el terreno para las otras películas del universo Marvel que prometen mucho.


Te gustará si te gustaron: Las otras peliculas de Thor, y las peliculas de superhéroes Marvel en general (Capitan America, Vengadores, Iron Man, Ant Man, Dr Strange…)

THE SNOWMAN

      Un thriller con el señor Fassbender basada en una novela de un escritor nórdico (Jo Nesbo) no podía ser una mala elección, y sin embargo ha sido de las películas más sositas que he visto últimamente. Los personajes no pueden ser más tristes y decadentes, no hay emoción, y la trama es poco coherente, cogida por los pelos, y para mi gusto, previsible. Tengo ganas de darle una oportunidad al libro que estoy segura merece muchísimo más la pena.


Te gustará si te gustaron: Headhunters (también basada en un libro del mismo autor) El Hipnotista o las adaptaciones de las novelas de Millenium de Stieg Larsson.

También Blade Runner 2049 es una de las películas que he visto recientemente, pero como hice un post (Sueñan las ovejas eléctricas con…) para hablar sobre la película original y di mi opinión sobre ella, os dejo aquí el enlace para más información y no repetirme.


      Estas son todas las películas vistas durante el último par de meses, por suerte no han estado mal, salvo un par de mejorables, el resto de películas las he disfrutado. En mi lista de próximas para ver tengo The Battle of Sex, con un reparto de lujo, Jumanji, que me da curiosidad (y seguro que me rio) y The Greatest Showman, que tiene todos los elementos para que me guste (esto es: Hugh Jackman y números musicales) También la siguiente de Star Wars, aunque tampoco me muero por verla. Y ojalá llegara La Musa aquí, ¡Qué envidia!

Y tú, ¿Qué has visto últimamente en el cine? ¿Alguna de estas te llama la atención? ¿Qué esperas con más ganas próximamente? 

56 comentarios:

  1. Vamos por partes :)

    El muñeco de nieve me pareció un mojón, aburrida y lenta. Thor me ha encantado, la más divertida de las tres. Kingsman también me gustó mucho, sobre todo la villana <3 Y Feliz día de tu muerte estoy deseando verla.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que coincidimos en las pelis, jeje, si es así, creo que te va a gustar Feliz día de tu muerte :D
      Besos!

      Eliminar
  2. Feliz día de tu muerte y Snowman creo que podrían gustarme. Yo hace mucho que no voy al cine, a ver si en Navidades aprovecho (en mi pueblo no hay! XD)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnnns, con lo que me gusta a mi el cine, no creo que pudiera vivir lejos de uno :P Pero claro, tu tienes un monton de paseos y lugares para estar al aire libre alrededor, ventajas, ventajas! Snowman no estoy segura, pero con el Feliz dia de tu muerte seguro que te ries :)
      Besos y feliz semana!

      Eliminar
  3. Great post darling, so nice and interesting.
    Like it so much. Have a nice day!

    New post is on my blog! Visit me, Maleficent

    ResponderEliminar
  4. Hola Ali!!!

    Pues a ver te comento... de las pelis que nos comentas yo no coincido contigo en ninguna, aunque la de Happy death day me llama mucho la atención y si que quería verla en el cine, es exactamente como tú dices, el día de la marmota pero con una chica que acaba asesinada cada noche y se reinicia el día como en bucle una y otra vez, una comedia de terror que si mi marido no quiere ir a ver se lo comentaré a una amiga.

    La de Thor Ragnarok esque a mi las películas de superhérores se me atragantan, de echo esque solo me gustaron las dos primeras de Batman y las dos que hay de guardianes de la galaxia, pero bueno quizás esta me la vea porque a mi el tema de la mitología, dioses y demás me gusta.

    La de el muñeco de nieve esque no he leído el libro aún, entonces no se que hacer porque además si dices que la peli es sosita... ya me tira para atrás, esta si acaso ya la veré mas adelante y en casita.

    En las próximas que quiero ver en cine coincido contigo en Jumanji 2, porque he visto el trailer y la verdad que me parece original y seguro que hay muchos efectos especiales y diversión. También quiero ver el remake de Asesinato en el Orient Express que la estrenan a finales de este mes, y de momento esas son las que quiero ver en el cine.

    Por último decirte que yo en cine las últimas que he visto son la de Annabelle creation, Geostorm y Enganchados a la muerte (remake de Línea mortal).

    Por cierto he terminado de ver la tercera temporada de la serie Vikingos y me super encanta.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que decirte que el Asesinato en el Orient Express solo es así así, la versión antigua me pareció muchisimo mejor, por si la puedes ver :)
      Vikingos tengo que verlas, pero tengo ahora mismo tantas empezadas que no doy a basto!
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    La verdad sólo he visto la de Thor y me encantó, quizás porque no iba con las esperanzas muy puestas porque al igual que a ti, las películas de superhéroes serias y así no me gustan nada, de hecho con Civil War me quedé literalmente dormida en el cine, menos mal que siempre voy con mi chico y me despierta de vez en cuando jajaja.

    La siguientes que me tocan ver son la Liga de la Justicia, que me da que no me va a gustar mucho y Star Wars que parece que va siendo tradición verla en diciembre.

    Un besote enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, a mi Civil War me gustó mucho, es más, fui a verla 2 veces al cine :P Las de DC son las que no me llaman tanto, aunque la Liga de la Justicia hay que verla ;)
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues no he visto ninguna de esas películas. A pesar de que soy muy fan de Chris Hemsworth, no creo que vaya a ver "Thor Ragnarok" al cine. Las películas de Thor no son mis favoritas, pero la veré tranquilamente en casa seguro. "Kingsman 2" también tengo ganas de verla, porque la primera me encantó.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas son pelis para ver en cines por lo de la pantalla grande, pero como está de caro, es mejor que vayas solo a lo que te guste claro :D
      Besos!

      Eliminar
  7. No he visto ninguna, pero las de Kingsman tengo pendiente desde hace ya la primera parte.

    De las demás tenía pensado ver la de Snowman, pero por que cuentas creo que me lo voy a ahorrar.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor esperate a ver Snowman en casa, no soy solo yo, si lees los comentarios verás que hay mucha gente que tambien le ha parecido aburrida ;)
      Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola, Ali!
    Pues he visto Kingsman, y me decepcionó. A ver, tenía partes buenas, pero en otras me aburría o me quedaba con cara de WTF? porque no veía sentido a lo que estaba pasando. Encima Channing Tatum, uno de mis actores favoritos, aparece menos de lo que esperaba. Thor sí que me encantó, las películas de este superhéroe no decepcionan, bueno, en general las pelis de Marvel son una pasada ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que entiendo la sensación que comentas de Kingsman, jeje :P sobre todo porque muchas cosas no tienen sentido, pero creo que es parte del humor absurdo de estas pelis.
      Besos!

      Eliminar
  9. Qué maravilla de post! Las ganas que tengo de sentarme en el sofá con mi hermana que somos adictas al cine y series y disfrutar de este frío y descanso viendo estas recomendaciones
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas yo tambien de una sesion larga de cine y series sin nada más que hacer :) en invierno no hay nada mejor!
      Besos

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    De las que mencionas he visto la de Kignsman, y la que me apetece ver es la de Thor. El resto al ser de miedo, no me apetecen mucho. Jajajaj

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thor está muy bien, y sobre las otras dos, no son realmente de miedo, Cumpleaños de muerte es más bien de risa, aunque tiene sus sustillos, y snowman es aburrida :P pero tira más al thriller.
      Besos!

      Eliminar
  11. ¡¡¡¡Hola!!!! Yo he visto Kingsman y te confieso que lo hago por mi amor a Colin Firth, jejejeje. Tengo muchas ganas de Feliz día de tu muerte. Las demás me apetecen pero si coincide, sin más.
    Besos y me encantan estos post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprendió mucho que Colin Firth saliera en esta parte también, es el perfecto caballero, no me lo puedo imaginar de otra manera :D
      Besos!

      Eliminar
  12. Quiero ver Kingsman, yo fui a ver Thor y la disfrute un montón, coincido en que la crítica dirá cosas buenas, malas, lo bueno es que en la actualidad poco me importa lo que digan los expertos, si me gusta, para mí es más que suficiente y me encantó. Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la critica cada vez me fio menos, si me apetece verla, la veo, aunque luego me lleve algun palo :P (otras veces me sorprendo mucho!)
      Besos!

      Eliminar
  13. Yo no he visto ninguna de las que comentas, tendré que verlas :) Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Ali,

    llevo tiempo sin ir al cine porque me cuesta que me guste realmente un película. Pero ayer vi en cartelera la nueva de Isabel Coixet y puede ser que vaya el próximo finde.

    Feliz semana.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó algo así en verano, no había nada interesante! Si no fuera porque tengo una tarjeta mensual no iría al cine ni la mitad :( mejor esperar a alguna interesante!
      Besos!

      Eliminar
  15. La verdad es que no me he fijado últimamente en lo que hay en la cartelera. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy suscrita a varios blog de cine, siempre me ha gustado estar al tanto del cine (eso sí, no me preguntes lo que pasa en el mundo)
      Besos!

      Eliminar
  16. me los he apuntado todos! a ver si me pongo al dia! besitos^^

    ResponderEliminar
  17. No he visto ninguna pero le tengo ganas a Happy death day ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. No he visto ninguna de estas películas. Me apunto "The Snowman". Creo que me podría gustar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la mejor peli, pero al libro tengo que darle una oportunidad :)
      Besos!

      Eliminar
  19. Kingsman 2 me encantó, aunque yo coincido, me quedo con la primera.
    Pelis de miedo, no por favor jjajaja, asi que hablemos de Thor ^_^ .
    Que te voy a contar que no sepas, es de mis favoritas de los ultimos estrenos, pero es que creo que todo marvel, dc... superheroes me chifla. Estoy deseando ver la liga de la justicia. Sobre todo Aquaman :D. Y si te gustan las pelis de risa, a pesar de ser española(porque muchas españolas meh) la peli Toc Toc , me encantó. Risas cada dos minutos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto Toc toc, soy como tu que las pelis españolas me parecen muy reguleras, esta bien saber alguna que no está mal! Ya tengo entradas para la Liga de la Justicia, a ver que tal!
      Besos!

      Eliminar
  20. Me encanta Jo Nesbo... ¿que han hecho con la peli?!!!! ainss
    Me apunto la de Feliz dia de tu muerte, esas historias de marmota me chiflan para pasar el rato
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho, que han hecho? Le tengo ganas al libro de todas formas :) te vas a reir con el dia de la marmota con asesinatos :p
      Besos!

      Eliminar
  21. Leyendo tu post me ha dado por pensar lo diferentes que pueden ser dos películas perteneciendo al mismo género. No he visto Happy Death Date porque no me llamaba más en absoluto (aunque seguro que acabaré viéndola en televisión). Además, casi todas las noches escucho anuncios durante los postcast (es que me he acostumbrado a dormir con radio) y le estoy empezando a coger hasta manía... Sin embargo, Musa tiene muy muy buena pinta. Espero que te las arregles de alguna forma para poder verla. Seguro que así es ¡que tú eres una tía de recursos!
    Un besazo y muy muy feliz semana 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que dices, también me he puesto de los nervios escuchado anuncios una y otra vez (de todas formas la peli es divertida, si la ves en casa seguro te echas unas risas :)
      Y sí, espero en algún momento ver Musa y ya comentaré!
      Besotes y ánimo con lo que queda de semana!

      Eliminar
  22. Hace mil años que no voy al cine... Así que no he visto ninguna de ellas.
    Ahora veo las pelis en casa gracias a Movistar, que me sale más barato además jejeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui una tambien enganchada a Netflix, así que te entiendo... pero el cine me sigue gustando demasiado!
      Besos!

      Eliminar
  23. Hola preciosa,
    Ya sabes que yo con la peque no puedo ir al cine, a ver si crece un poco y al menos veremos las de Disney y esas cosas ^^
    Peeero, tengo que decirte que he empezado a ver Outlander ,que conocí en unos de tus posts y estoy enganchaditaaaa
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, que ilusion que te esta gustando Outlander, la tercera temporada tambien sigue bastante bien, es de las pocas series que llevo al día :P
      Besos!

      Eliminar
  24. ¡Hola! Nosotras como buenas cinéfilas las hemos visto todas y la que menos nos gustó fue el muñeco de nieve, nos pareció muy muy aburrida.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue bastante decepcionante, que le vamos a hacer! Con lo buenas que son las novelas de misterio nordicas, que chasco!
      Besos!

      Eliminar
  25. Me gusta leer entradas diferentes, y más de cine que es lo que más abandonado tengo. Libros y series a diario, pero cambié hace ya mucho el cine por leer. No se por qué lo disfruto más.
    Eso no quita que de vez en cuando quiera ver una peli, y por ejemplo The Snowman me ha cautivado. No la conocía y el autor literario me encanta.
    Así que en mi caso, una entrada muy productiva.
    B7s
    Ali-Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leer es algo que no me puede faltar, lo hago a diario en cada ratito y rincon que tengo, pero el cine tambien lo necesito e intento ir cada finde, si hay algo interesante, jeje. Me alegro que te haya gustado la entrada, intento publicar una al mes sobre los estrenos que voy viendo.
      Besos!

      Eliminar
  26. Yo como tantas otras soy la eterna enamorada de Thor! jejej
    besoos

    ResponderEliminar
  27. Yo también me quedo con la primera de Kingsman, además soy muy fan desde que la vi en el cine!! La segunda me gustó también pero pasan demasiadas cosas... La nueva de Thor quiero ir a verla, ya estoy tardando. Me gustan mucho este tipo de pelis y me encanta Loki, Jajaja. Ay a ver cuando puedo ir al cine!! Las demás no las he visto, aunque no me llaman tanto la atención...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo que me pasó con Kingsman, está bien, pero no impacta como la primera. Mirate Thor que seguro que te gusta :D
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...