miércoles, 29 de noviembre de 2017

PRODUCTOS ACABADOS NOVIEMBRE 2017

      Noviembre que nos deja y ya aquí vengo como de costumbre con un buen montoncito de cositas variadas que enseñar, que he ido acabando durante este mes largo. No enseño agua micelar, porque siempre uso la de Garnier, que es mi favorita y no suelo probar otras, y tampoco discos de algodones (uso los del Lidl y también me van bien) Y a menos que me resulten muy especiales, tampoco guardo geles de baño o pastas de diente, más que nada por hacer el post más corto, que siempre acabo enrollándome como las persianas. ¿Empezamos?



PRODUCTOS PARA CABELLO

Mascarilla de Keratina de Kallos: Una de mis primeras compras en Notino, había escuchado de estas mascarillas a Potigirls, y la verdad es que por el precio que tenía, merecía la pena el riesgo de probarlas. Me ha gustado mucho, cumplía su función sin problemas, y tiene un olor agradable. La he visto que también la venden en TK Max así que seguramente repita, con la de Chocolate esta vez.

Champú en seco de Aussie: Como todos los productos de la marca, lo que más me ha llamado la atención es lo bien que huele. Deja el pelo muy bien y sin rastro blanco, que se agradece, aunque quizás me funcione mejor los de Batiste, pero como hay que ir variando, no está nada mal. Repetiré alternándolo con Batiste.

KMS Color Vitality (Acondicionador): Me vino en una cajita de Lookfantastic hace ya bastante tiempo, y como me había dado un tinte, me pareció un buen momento para probarlo. No me ha dicho nada en especial, ni tenía un olor memorable, no creo que me haga con la talla grande.


PRODUCTOS DE ROSTRO

Desmaquillante Ultimelt de Soap&Glory: Para mi sorpresa, es un desmaquillante que me ha gustado mucho. Es uno de estos que se aplica, derrite todo el maquillaje, y luego se retira con una muselina – y se sigue con la segunda limpieza. Es el que más me ha recordado a la manteca de TBS, con la ventaja de que viene en un bote de lo más cómodo de usar. Sus ingredientes no están nada mal, aunque contiene muchos aceites esenciales (cuidado si tu piel es sensible a ellos) y lo único que no me convence ha sido su olor, pero eso ya es personal. Seguramente repita porque funciona genial y su precio (£10) no puede ser mejor.

Frezyderm Sensitive Red Skin Hidratante: Creo que es una buena crema hidratante, no es muy densa y se absorbe con facilidad sin dejar una sensación grasa en la piel. No puedo confirmar sin embargo que sirva para las rojaces, por suerte las tengo bastante controladas últimamente, pero no creo que me hayan cambiado por el uso de la crema. No creo que repita porque hay otras que quiero probar, pero no es mala crema.

Aceite Facial Luna de Sunday Ridley: Un producto de culto donde los haya. Esto es una mini talla de la mitad del tamaño que la original, pero me ha servido para probarlo a fondo y decidir que seguramente este producto no es para mí. No es que sea malo, pero seguramente mis expectativas estaban muy altas, y entre que el formato en aceite no me acaba de convencer y que tampoco notaba un cambio impresionante en mi piel, no creo que vuelva a gastarme lo que vale este serum de nuevo – sobre todo cuando hay otros que tengo ganas de probar. Una pena, porque la fama es buenísima, pero no es para mí, no repetiré.


Garnier SkinActive Gel Limpiador té verde: Me ha gustado bastante este limpiador, creo que Garnier ha hecho una buena gama de productos con ingredientes naturales. Es un gel fresco que noto que limpia y deja la piel sin tirantez. Además tiene un precio muy económico. Siempre estoy probando nuevos limpiadores, pero seguramente repetiré con este.

Kiehl’s Esencia de Iris: Tengo sentimientos encontrados con este bote. La esencia viene de la cosmética asiática y es un paso añadido entre el tónico y el serum, para dar aún más hidratación a la piel y hacer que los tratamientos que se apliquen a continuación, se absorban mejor en la piel. Mi problema ha sido que no he notado nada ni usándolo, ni cuando no lo hacía. Es muy agradable y fresco de usar, pero nada más. El otro problema es que la mitad de los días se me olvidaba aplicármelo (el bote me ha durado más de un año) No digo que sea mal producto, más bien que no lo he sabido aprovechar, pero no creo que repita de momento.

MAQUILLAJE Y OTROS

Mascarilla Hidrabomb de Garnier: Una mascarilla con la que me gusta repetir de vez en cuando (aunque ya haya pasado un poco su fama) Siento que hidrata en profundidad, quizás no una semana como dice, pero sí es un buen chute y ahora que la piel está tan expuesta a los cambios de temperatura, es lo que más necesito. Sí que repetiré junto con otras.

Crema de manos Patiserie de Bain: Si llevas por aquí un tiempo, verás que estas cremas de menos no dejan de salir. Son de mis favoritas, por su calidad y por su olor (Este por ejemplo es de grosellas y nata). Suelo llevarlas cerca y reaplico en varios momentos del día, más todavía ahora con este frio que tengo manos de lija. Sí que repito, aunque quizás con otro olor que me gusta más, como el de cereza o de limón.


Agua de Avene: ¿Qué más puedo decir de este básico? Aun me quedaba un poco de los meses más calurosos y lo he estado usando en la oficina que con las calefacciones, el ambiente está de lo más reseco. Por supuesto que repito, es más, ya tengo otro bote al lado del ordenador.

DiorSkin Forever base de maquillaje: Recuerdo que hice un post de esta base cuando la probé, estaba decidiendo entre tres bases y esta fue la ganadora. Tiene todo lo que me gusta en una base, alta cobertura, larga duración, cómoda de llevar y con un acabado bien bonito. Quizás no es la mejor para fotografía con su SPF 35 pero para diario, te da una protección extra. Si no fuera porque tengo ya al menos dos o tres bases para probar en mi wishlist, sin duda repetiría.

Dr Rescue (Maybelline) base coat: Una gran decepción de este mes, buscaba simplemente una base para las uñas, tampoco tenía que hacer maravillas, y aunque el producto no es malo, el bote es lo peor, la brocha se separaba del tapón cada rato, y el pincel no llegaba al fondo del bote. Por desesperación me deshago de él, y no voy a repetir con esta línea de esmaltes.


      Estos post son los que más me gustan, de hacer y de leer, porque siempre puedo leer opiniones muy honestas después de haber estado probando los productos durante un buen periodo de tiempo. Espero que a vosotras también os gusten y os resulten útiles. Una gran bolsa de acabados que se va a la basura, y la nueva ya se empieza a llenar.

¿Qué os han parecido los productos terminados de este mes? ¿Coincidimos en alguno? ¿Hay alguno que te apetezca probar?

41 comentarios:

  1. Pues sólo he probado el agua de avene con la que también suelo repetir

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un basico para muchas por lo que puedo leer en los comentarios, ¡Y no es para menos!
      Besos!

      Eliminar
  2. Me das muchísima curiosidad con la base. Y me anoto la limpiadora de Garnier, suelen irme genial las de esa marca.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te gustaría, me recuerda mucho a la Infallible que se que te va muy bien :) Y la limpiadora de garnier, es sencilla pero cumple perfecta!
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! El agua de Avene me encanta, y me ha dado curiosidad ese limpiador que derrite el maquillaje, me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un basico para muchas por lo que puedo leer en los comentarios, ¡Y no es para menos!
      Besos!

      Eliminar
  4. Cada vez le tengo más ganas a esa base de Dior.
    Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja la piel muy bonita y muy cubriente, a pesar de ser ligera, es muy buena base!
      Besos!

      Eliminar
  5. De lo que enseñas tengo ganas de probar las dos cositas de garnier y la esencia de Kiehl's es una pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que la esencia sea mala, pero tampoco le veo un efecto tal para gastar la pasta que vale :s
      Besos!

      Eliminar
  6. Solo he probado el agua termal de Avène. Me gusta mucho este producto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un basico para muchas por lo que puedo leer en los comentarios, ¡Y no es para menos!
      Besos!

      Eliminar
  7. Yo tengo ese champú en seco de Aussie y no me va muy bien,eso si,como tú dices el olor es muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No? Supongo que cada pelo, como cada piel, es diferente, a mi no me va mal, me deja un aspecto bastante sequito en la grasa de las raices - pero si tengo que elegir, el de Batiste me funciona mejor.
      Besos!

      Eliminar
  8. Has terminado muchas cosas. En esta ocasión solo coincidimos en el agua termal. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un basico para muchas por lo que puedo leer en los comentarios, ¡Y no es para menos!
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!Esta vez no coincidimos en nada así que tomo nota de tus opiniones.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las recomendaciones te sirvan para la proxima que vayas de compras :D
      Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    La verdad es que no coincidimos en ninguno pero me apunto varios, me ha entrado el gusanillo con el champú de Aussie y el gel de Garnier.

    Un besazo enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los oleres de champu de Aussie, seguro que el champu en seco te gusta - y espero que también te funcione bien!
      Besos!

      Eliminar
  11. Me encantan estos posts! Coincido contigo en la opinión de varios productos :-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, a mi es también de los que más me gusta hacer y leer, se sacan un montón de buenas ideas!
      Besos!

      Eliminar
  12. Hola, guapa! A mi también me gustan los post de terminados, aunque cada vez me da más pereza escribirlos, son los que más trabajo me dan, jejje
    Coincidimos en la base de Dior, yo con las bases suelo ir a tiro fijo y me cuesta tanto encontrar una que me convenza que si la encuentro no cambio. Así que cuando la descubrí la estuve usando durante años!
    Por cierto, que debo ser de las pocas a las que el olor de Aussie ni fú ni fá... XD
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se te acumulan los productos sí que da pereza, más de una vez he dejado unos cuantos botes "para la proxima" :D
      Besos!

      Eliminar
  13. Por curiosidad, qué tono usas de la base de Dior? Yo usaba el 01. Veo que buscamos cosas parecidas en una base de maquillaje, así que si coincidimos en el tono creo que voy a ir directa a por la base de Body Shop que donde vivo no tengo la posibilidad de probarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paulosca!
      Sí, mi tono es el 01 (aunque probé el 02 y la diferencia era minima) en este post hay una lista de todos los tonos de bases que uso/he usado, por si te sirve!
      http://www.momentosdeevasion.com/2017/06/elegir-tono-correcto-en-bases-de.html
      Besos!

      Eliminar
  14. ¡Hola guapa! Esta vez solo coincidimos en el Agua Termal de Avéne que es también todo un básico para mí, desde que la probé no me falta en casa. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un basico para muchas por lo que puedo leer en los comentarios, ¡Y no es para menos!
      Besos!

      Eliminar
  15. Coincidimos en varias cosas: la mascarilla, el agua de avena,etc. A mi también me gustan mucho este tipo de entradas. Yo me he propuesto comprar menos y aprovechar mas todo lo que tengo, especialmente en lo que se refiere a labiales, empezando por gastar los que están casi en las últimas y sacar todos a pasear, no solo el que tenga entre ceja y ceja en ese momento...y ya he gastado dos :)
    Besos,casivecina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado ya un par de veces de estar en la tienda, mirar algo que me ha llamado la atencion y pensar "Tienes ya 4 en casa, dejalo" y oye, me estoy controlando que estoy hasta sorprendida. Creo que este año voy a intentar el "menos y de más calidad" a ver como me va :D Y lo de los labiales ya es un mundo aparte. Creo que voy a ordenarlos e intentar usar una fila de labiales cada semana para que todos roten :s
      Besos!

      Eliminar
  16. No coincidimos mucho pero me apunto un monton de cositas que no habia oido! gracias por tu opinion sincera! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los nuevos productos te den curiosidad :D
      Un besote!

      Eliminar
  17. Coincidimos en el agua de Avene, es genial! También en la base de Dior, la estoy usando y me tiene enamorada... Y de Kallos tengo dos mascarillas que me van genial, me apunto la de keratina!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base es que te deja la piel bien bonita. De Kallos tengo ganas de probar las mascarillas de pelo de chocolate y banana que tienen que oler de bien...
      Besos!

      Eliminar
  18. El agua termal de Avene es de mis básicos. Me apunto la limpiadora de Garnier, el té verde me va genial
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un basico para muchas por lo que puedo leer en los comentarios, ¡Y no es para menos! tengo ganas de probar más productos de esta gama de Garnier, que por ahora me estan gustando.
      Besos!

      Eliminar
  19. Coincido contigo en los productos de Garnier y de Avene, yo también los he probado y me gustan mucho. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua de garnier un basico para muchas por lo que puedo leer en los comentarios, ¡Y no es para menos! Tengo ganas de probar más productos de Garnier que esta coleccion tiene muy buena fama.
      Besos!

      Eliminar
  20. Me anoto el desmaquillante que ese formato me gusta mucho.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me resulta mucho más comodo que la lata de TBS, no hay que meter dedos y se aprovecha del todo :D
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...