jueves, 2 de noviembre de 2017

MIS ULTIMOS FAVORITOS (SEPTIEMBRE Y OCTUBRE)

       Ya decidí que hacer favoritos cada mes me parecía excesivo (no uso tantos productos nuevos tan seguido como para tener favoritos) pero como ya han pasado varios meses desde la última vez, y hay varias cosas nuevas que he estado probando, hoy traigo los productos favoritos que no han faltado en mi tocador últimamente ¿Te quedas a echarles un vistazo?



GEL DE DUCHA SATSUMA THE BODY SHOP

      Siempre me han gustado los geles de ducha de TBS, tienen una gama de olores inmensa y para todos los gustos. Hay muchas que me han gustado, pero cuando he probado esta con olor a naranja Satsuma… he encontrado mi nueva favorita. Es increíble el olor que tiene, es naranja, pero no la típica naranja, tiene un toque especial. El olor no solo dura en la piel, me he duchado por la noche y por la mañana sigue oliendo el baño al gel. Tengo ganas de probar más cosas de esta línea porque estoy encantada con el olor.


CLARINS EXFOLIANTE SUAVE

      Me llamaba la atención este tónico exfoliante, me recuerda un poco al de Pixi, aunque es un poco más espeso, como un gel líquido. Intento no usarlo a diario, que estoy controlándome con los exfoliantes químicos, temo que me afecte a la larga. Puedo decir que he notado la piel más lisa y sobre todo luminosa. La textura me está mejorando bastante, así que creo que funciona, muy contenta con el producto.


GEL LIMPIADOR PERFECT WHIP SENKA (Shiseido)

      Conocí este limpiador en el blog de Diana, Entre Brochas y Paletas hace ya años, cuando empezaba a interesarme por este mundillo. Con lo que me gusta todo el mundo japonés, me tentó mucho el limpiador, pero no ha sido hasta ahora cuando he podido probarlo, y me ha sorprendido muchísimo. Con una pequeña cantidad (tamaño guisante) se mezcla con agua y crea un montón de espuma densa, con un suave olor agradable, que deja la piel limpia y cómoda. Un placer de usar y muy efectiva. No me puede gustar más.

MASCARILLA HYMALAYAN CHARCOAL

      La había probado en un par de muestras y me sorprendió tanto que al final acabé comprándola (o me la regalaron, después de insistirle un poco a mi pareja) Me encanta el usarla, al principio el frescor que desprendía me asustó un poco, pero mi piel se ha ido acostumbrándome. Además de limpiar la piel en profundidad, realiza una suave exfoliación y deja la piel con una suavidad que luego no puedo dejar de tocarla. Entiendo mucho la fama que tiene y que sea uno de los productos más vendidos de la marca.


LABIALES MAYBELLINE SUPERSTAY MATTE INK

      Pasamos a maquillaje, quiero destacar estos labiales de Maybelline. Desde hace unos meses estaba un poco cansada de labiales líquidos, pero estos me dieron curiosidad cuando los swatcheé en una tienda (¿Existe el verbo swatchear?) Lo que más me impactó fue su duración, sabes que si te lo pones por la mañana, por la noche va a seguir ahí. Es difícil hasta quitarlo (lo que puede no ser bueno del todo). Los colores, aunque no es una gama muy amplia, son muy bonitos e intensos, he elegido estos dos, pero tengo más ganas de tener alguno más. Tengo que admitir que a lo largo del día no son lo más cómodos del mundo, suelo ir poniéndome un poco de aceite para labios para aguantar con el paso de las horas, pero el color es tan bonito que para mí compensa.

Los tonos son el 15 Lover (rosa) y el 20 Pioner (rojo)

BASE DE MAQUILLAJE THE BODY SHOP

      No voy a hablar mucho más de la base Mate Clay Skin Clarifyng de The Body Shop porque ya tiene su propio post en el que comento lo mucho que me está gustando la base. Tiene todo lo que le pido a una base: buena cobertura, larga duración, sin transferencia y aguanta los brillos como una campeona. Además trata los granitos e imperfecciones de la piel gracias al arbol de té. Sigo probándola y me sigue gustando, muy contenta con ella.


      Estaba pensando en otros cuantos favoritos que no fueran de belleza, pero últimamente no estoy en mi mejor momento y no acabo de encontrar ningún otro favorito que merezca la pena comentar aquí, esperemos que las circunstancias cambien pronto y que la suerte por fin me sonría, alguna buena noticia de vez en cuando no iría mal.

¿Qué te han parecido los favoritos? ¿Hay alguno en el que coincidamos? ¿Hay algo que te haya llamado la atención para probar? ¿Qué has estado probando últimamente y me recomiendas?

56 comentarios:

  1. Me anoto el gel y la mascarilla, que me han gustado mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel lo he comprado por ebay, no han sido más de 6 o 7 libras, y con lo que me va a durar, compensa mucho! La mascarilla te va a encantar!
      Besos!

      Eliminar
  2. Me apunto esa base de maquillaje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona estupendamente, estoy muy contenta con ella!
      Besos!

      Eliminar
  3. Pues después de leerte me compré la base de maquillaje The body shop. la he usado solo un par de veces pero reconozco que me va genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la ilusión que me hace que te sirviera mi recomendacion - y eso que cada piel es diferente, pero aun así es un buen producto :)
      Besos!

      Eliminar
  4. a mi tb me gustan bastante los productos de Body Shop.Me apunto esa base de maquillaje, que tiene buena pinta.besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, en el blog podrás ver lo mucho que me gusta esta marca que no dejo de hablar de ella, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  5. Me han encantado los labiales de Maybelline y el exfoliante de Clarins. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene colores muy bonitos en los labiales, el rojo es precioso, lo llevé hace un par de días :) y no dejaba de mirarme, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡¡¡¡Hola!!!! Esa mascarilla tiene pintaza.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido todo un descubrimiento este año, y eso que no soy mucho de mascarillas :p
      Besos!

      Eliminar
  7. Que de cositas, jajajjaja. Yo, en serio, flipo con las adquisiciones y con tantos botecitos que usáis. Ainsss.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltan cajones, armarios y de todo para guardar botes la verdad ;) pero bueno, vamos rotando para que se pueda usar todo!
      Besos!

      Eliminar
  8. Clarins es una marca que me gusta mucho y nunca me ha fallado, así que tantearé el tónico cuando se me termine el de The Ordinary.
    Tengo muchas ganas de terminar algunos labiales para sustituirlos por estos, he podido probar uno y aluciné con su duración, con tu post me has puesto los dientes largos (jaja)

    ¡Un besazo enorme preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Ordinary tampoco es mala marca, estoy usando varios serum y acidos suyos y me gusta mucho. Yo también debería plantearme acabar labiales antes de comprar más, pero es algo que no sé si pasará (el acabar un labial) creo que nunca lo hice...
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    La verdad es que esa base y los labiales me hacen muchos ojitos, la base estoy detrás de ella desde tu post en el hablabas de ellas y de momento me estoy resistiendo pero no creo que aguante mucho más.

    Un besote enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si por Navidad ponen alguna ofertita y te animas (ahora tienen el 30% off creo recordar) :)
      Besos!

      Eliminar
  10. Tengo fichado uno de los labiales más oscuros y va a caer en breves, porque me llaman mucho la atención!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es el tono 50 Voyager, es el proximo en mi wishlist!
      Besos!

      Eliminar
  11. Los labiales de Maybellinetengo que probarlos, parece que son la caña
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen sus cosas buenas y malas, pero en general si que me gustan :D
      Besos!

      Eliminar
  12. Traes cositas muy chulas. El gel de naranja vamos me voy de cabeza a por él y me traigo la gama entera, y es que el olorcito a flor de naranjo a mi me encanta, de hecho uso perfume con flor de naranjo, ME ENCANTA.
    Eso sí, los labiales de maybelline kk kk porque se secan mucho los labio, me gustan mucho más otras marcas que hay de ese estilo que duran mucho más, apenas te hace falta hidratarlos y encima por el otro lado viene el bálsamo.
    Y otra cosita que me llama es la base de maquillaje, ya que tengo que ir adrede a la tienda, cojo y me pillo varias cosillas.
    Buena entrada como siempre cargada de buenas recomendaciones.
    B7s
    ali - entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás si hueles la gama de Satsuma como te sorprende, a mi me gusta mucho, y lo que dura aun más. Siento que no te funcionen los labiales de Maybelline, es verdad que resecan, pero comparando, no está tan mal! Ya me dirás si picas con algo!
      Besos!

      Eliminar
  13. Creo que me voy a hacer con ese limpidor de shisheido porque ya es la segunda vez que ll veo y me encanta sobre todo que haga la espuma que indicas y si solo se utiliza ese poquito seguro que cunde muchísimo!
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que más me sorprendió cuando lo use, lo poco que hace falta (la primera vez lo usé como un limpiador normal y había espuma por todos lados!) Muy recomendado de verdad!
      Besitos a ti!

      Eliminar
  14. No coincidimos en nada, pero me ha gustado tu selección.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! El gel de ducha tiene muy buena pinta, de hecho The Body Shop es una tienda que nos encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantos olores que elegir, que seguro que hay alguno perfecto para ti!
      Besos!

      Eliminar
  16. Coincidimos en los labiales de Maybelline, tengo el tono Lover y lo adoro, y precisamente tengo en mi wishlist ese rojo, es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese fue también el orden que seguí yo con los labiales, jeje
      Besos!

      Eliminar
  17. Los.labialrs de maybelline me encantan y la mascarilla y gel.de bodyshop son muy buenos productos. Los demás no los he utilizado. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que también te gusten y que coincidamos :)
      Un besito y feliz domingo!

      Eliminar
  18. Me estas tentando mucho con la base de TBS... Al final acabare picando.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, siento ser una mala influencia, espero que merezca la pena, jeje
      Besos!

      Eliminar
  19. Hola! Yo tengo muchas ganas de probar con unos labiales liquidos, nunca he tenido unos y los colores que muestra son preciosos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas a empezar con alguno, te recomiendo los Soft Matte de Nyx, hay millones de colores y para mi son los más comodos de llevar :)
      Besos!

      Eliminar
  20. ¡Hola Ali!
    Ains, ¿te puedes creer que fui a comprar el labial de maybelline en color ojo y estaba agotado? A ver si llega pronto, que me encanta, y si dura es un puntazo. Si no, tendré que conformarme con el rosa, que también es bonito ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te creo, te creo, que también fui a un par de tiendas y estaban agotados (o abiertos como probador, la gente no tiene cuidado ninguno!) Durar, dura, ya veras!
      Besos!

      Eliminar
  21. Hola Ali¡. Hace mucho tiempo que no me hago con ningún producto de Body Shop y leyendo tu post se me ha antojado hacerme con alguno. Los productos de Shiseido son todos una pasada. La base de Yves Rocher que pones no la he probado, pero las que he probado de la marca me han dado muy buen resultado. En cuanto al colorido de los labiales líquidos que pones son una preciosidad. Un beso muy grande y anímate que ya veras que pronto vienen buenos tiempos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola! Siiii, soy bastante fan de The Body Shop, siempre saco un montón de productos suyos porque es una marca que me gusta mucho y me va muy bien :)
      Besos!

      Eliminar
  22. Lo que mas me llama es la mascarilla
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. me anoto un monton de cositas! besitos cielo!

    ResponderEliminar
  24. Muy curioso el tónico exfoliante y la mascarilla la probaría sin dudar.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Clarins me está sorprendiendo con los productos que tiene, era una marca que no conocía, pero me está gustando mucho.
      Besos!

      Eliminar
  25. Que alegría tan grande me he llevado al ver que el perfect fue una recomendación mía. Sigo pensando que es de las mejores limpiadoras que he utilizado y no descarto repetir cuando termine cosas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es de hace tiempo ya, pero recuerdo que es una de las primeras rutinas que leí, y como me gusta tanto lo japonés, se me quedó grabado :D Es dificil repetir cuando se tienen tantas cosas, pero es verdad que es buena limpiadora, muy contenta!
      Besos!

      Eliminar
  26. No paran de hablar de MASCARILLA HYMALAYAN CHARCOAL y me tiene súper intrigada. Caeré en la tentación seguramente... que me conozco :D
    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien la veia por todos lados, pero no me animaba con ella, pero en cuanto la probé ya no me pude resistir. Y la de arroz también pinta muy bien!
      Besos!

      Eliminar
  27. Una selección de productos fantástica. El labial Lover de Maybelline me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo por el color ya merece la pena, es muy bonito y queda aun mejor :D
      Besos!

      Eliminar
  28. Hola Ali!!!

    Pues la verdad es que me apunto los labiales líquidos de Maybelline, los dos tonos que nos enseñas son preciosos, y la verdad es que suelen durar muchísimo, si se resecan hidratamos un poco con aceite o bálsamo y ya está.

    El gel de ducha de the body shop me lo apunto, a mi los olores dulces y cítricos me encantan, y si dices que el aroma perdura tanto tiempo pues ya no se puede pedir mas.

    Y también me apunto la máscara hyamalayan, exfolia, hidrata y suviza... pues a mi whislist que se va.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara ;)
      Esa es mi filosofia con los labiales liquidos, como se que van a resecar, me acuerdo de llevar balsamo o aceite ese día para recargar!
      Los productos de TBS no me pueden gustar más, siento darte antojo pero es que... merecen la pena!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...