jueves, 9 de noviembre de 2017

DE COMPRAS ENTRE MIS COSAS: REDESCUBRIENDO PRODUCTOS

      ¿No te han dicho alguna vez que tienes tantas cosas que podrías montar tu propia tienda de maquillaje? A mí sí que me lo han dicho (y eso que solo miraban lo que estaba a la vista, si empiezan a abrir armarios y cajones… me proponen montar una cadena de droguerías) Con esta idea en la cabeza he pensado ¿Por qué comprar más sin recordar apenas lo que tengo? Así que me he propuesto rebuscar en el fondo de los cajones y rescatar productos que hace tiempo que no usaba, darles una nueva oportunidad y ver si aún siguen mereciendo la pena o si debería hacer sitio para otros que están por venir. ¿Te vienes de compras por mis cajones?



PALETAS DE SOMBRAS Y CEJAS

      Hace mucho tiempo que no uso la Chocolate Naked de I heart Make up, con lo bonita que es. Tiene unos tonos neutros perfectos para diario, y muy buena calidad de sombras. Desde que tengo la Chocolate Bar no uso otra, pero hay que variar, así que la vuelvo a poner en primera fila para volver a ella. 

      También he rescatado esta paleta de sombras High Impact que me vino en una beauty box de Lookfantastic (creo) y son sombras para las cejas, pero también se pueden usar para los ojos. Creo que no la he usado más de una o dos veces, pero creo que podría usarse como sombras mate y neutras para combinar con otras paletas más llamativas. Tampoco le he dado nunca una oportunidad en las cejas, ¿Quién sabe?


BASES Y PREBASES

       Con la cantidad de buenas reviews y fans que tiene, y todavía no he abierto mi prebase Angel Veil de Nyx, y eso que la compré hace más de un año. Pero siempre tengo otra abierta, o quiero acabar alguna más… y al final sigue ahí esperando. La saco del cajón que ahora sí hay que probarla.

       Tambien quiero volver a dar una oportunidad a un par de bases que probé en su momento pero que no me acabaron de convencer. Por un lado, la Coverage Foundation de The Ordinary, esta base me gusta, pero me saca muchos brillos. Ahora que hace más fresquete y mi piel no se engrasa tanto, voy a darle otra oportunidad porque habrá que usarla, ¿No? Lo mismo con la Total Coverage de L’Oreal, mi piel esta bastante bien ahora, no necesita demasiada cobertura, así que quizás con una capa fina de base no me la note tan pesada y aguante los brillos mejor.


       La base Camouflage de Essence aun la tengo por probar, pero creo que voy a empezar con las que ya tengo abiertas, y esta volverá al cajón para una próxima compra.

MASCARAS DE PESTAÑAS

       Ahora mismo tengo unas cuantas mascaras en rotación, pero tengo la sensación de que se me van a secar todas más o menos al mismo tiempo, así que estará bien tener alguna de recambio para entonces. Aun sin probar tengo la Rock&Volume que me la recomendó Mercedes de  Maquilladictas y también una reposición, la Ultra Tech de Kiko, una de mis primeras máscaras que me sorprendió en su día (y por eso repetí).


PRODUCTOS DE ROSTRO
      
      Aun sin empezar tengo estos Polvos de Sol tan inmensos de deliplus, tiene un tono muy bonito y la posibilidad de mezclar con el iluminador para regular la intensidad. No sé cómo funcionarán, pero voy a darle una oportunidad pronto. Vuelvo a rescatar también mi colorete de Seventeen en color granate que me va muy bien para los looks otoñales, y también intentaré dar más uso a estos Polvos de Bell, que no me convencen demasiado, pero que habrá que ir gastando.

       Me ha sorprendido ver el Master Sculpt de Maybelline, este producto se hizo muy famoso, pero luego desapareció de la bloggosfera. El iluminador tiene demasiada purpurina y hay que evitarlo un poco, pero el polvo de contorno tiene un tono perfecto y se trabaja muy bien en la piel. Ni me acordaba de que lo tenía, pero voy a darle caña de nuevo.

      Para terminar, estos polvos iluminadores o colorete, depende como lo mires, Blushing Hearts de I heart Make up. Creo que voy a intentar buscarle dueña nueva porque es un poco demasiado intenso para mi gusto, y no veo manera de darle uso, la verdad.

LABIALES


      Aunque es otoño, y siempre acabo pillando granates, me estoy animando poco a poco con los rosas, que son colores que tengo bastante olvidados. He encontrado estos por ejemplo, que apenas están usados, y no son colores nada feos. El Nº5 de los labiales Lasting Finish by Kate de Rimmel tiene un tono frambuesa precioso, y estoy segura de que nunca lo he usado. El tono de Revlon se llama Preview y es un rosa más de mi estilo, también uno de los primeros que compré y aunque lo usé mucho en su momento, luego no volví a él. Los lápices Color Drama de Maybelline, Pink so Chic son tonos bonitos pero algo intensos, y tampoco me atreví a usarlos, pero tengo que darles más caña que me puede quedar bien con muchas cosas.


       Desde que me compré el calendario de adviento de LookFantastic, que fue un caprichazo en toda regla, me propuse no volver a gastar más en potis, al menos hasta el Black Friday. Todavía queda un poquito y para ir calmando el mono (que ya tengo) así es como me he estado entreteniendo, de compras entre mis cosas, rescatando productos del fondo del cajón del maquillaje. Me he llevado algunas sorpresas así que puedo decir que la técnica funciona.

Y tú, ¿Te animas a ir de compras entre tus cosas? ¿Hay algún producto que se te haya olvidado incluso que lo tienes y te gustaría rescatar? ¿Qué te han parecido mis “compras”?

62 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa genial para hacer de vez en cuando: yo lo llamo "mi caja de Pandora" y allí voy poniendo rescatados a los que quiero dar uso antes de tener que tirarlos.
    Lo que me he reído con la "cadena de droguerías", jajaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, es que la tienda seguro que la monto, ahora ya una cadena :P Me imagino que todas las beauty adicts como nosotras tenemos reposiciones de sobra y se gastan tan despacio...
      Un besito!

      Eliminar
  2. Me parece estupendo, yo también miro mucho entre mis cosas y bueno no las termino de ninguna de las maneras, yo tanbién tengo esa paleta chocolate, ¡¡que bonita que es!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco creo que termine ninguna de estas cosas, pero se va intentando, que muchas veces no usamos las cosas porque tenemos demasiadas, no porque no nos gusten!
      Besos!

      Eliminar
  3. Tengo ambas paletas. También debería redescubrirlas. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacalas durante unas semanas que seguro que les das mucho uso :)
      Besos!

      Eliminar
  4. Creo que es algo que deberíamos hacer todas de vez en cuando, que tenemos un montón de cositas etsupendas esperando recibir uso. Yo de vez en cuando también me voy de compras por mis cajones.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se empiezan a poner unos sobre otros y los del fondo nos olvidamos :D No puede ser. Aprovecha a ir de compras entre los cajones a ver que encuentras!
      Besos!

      Eliminar
  5. Lo que más me gustan son los polvos, en especial esos de Sol de Deliplus, qué bonitos! Yo tengo una cajita en mi tocador donde tengo los potis sin abrir, de reposición, etc.. Más de una vez me olvido de la caja y me compro algo parecido a lo que ya tengo, en mi caso sé que tengo sin abrir alguna base de maquillaje, unas cuantas máscaras de pestañas, prebases.. Estoy deseando acabar algo para empezar lo que tengo guardado :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces intento esperar hasta terminar una cosa, pero otras veces... me puede el ansia y acabo con mil cosas aun por usar :s Por eso hay que "ir de compras" e ir rotando las cositas que tenemos en uso, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola Ali!!!

    Creo que te lo comenté en alguna entrada, pero por si acaso te lo digo de nuevo... tus entradas me parecen una auténtica maravilla, tienen una calidad en cuanto a como explicas las cosas, las fotos... lo interesantes que son todas y cada una de ellas... de verdad que no es peloteo, me encanta tu blog y la manera en la que lo llevas y tratas los temas de los que hablas.

    Dicho esto (lo tenía que decir jeje), pues comentarte que llevas toda la razón, compramos maquillaje nuevo y vamos relegando al fondo cositas que a lo mejor hemos usado poco, compramos por el ansia olvidando un poco que tenemos mas cosas, y yo de vez en cuando hago "inventario" de lo que tengo (según mi marido podría montar una gran tienda de maquillaje y nail art), y rescato cosillas que me gustan pero que las tenía olvidadas.

    De lo que nos enseñas solo coincido contigo en dos cosas, en el labial de formato lápiz color drama de Maybelline, tengo como 5 o 6 de esta marca y formato y la verdad es que son estupendos, cubren muchísimo y los colores son preciosos y potentes, yo soy muy blanca de piel y me encanta el contraste que hacen los tonos fuertes con mi blancura jeje.

    Los labiales de Rimmel y Revlon tienen unos tonos muy chulos, me los apunto. La máscara de pestañas de Kiko también la he usado y la verdad es que me fue super bien, lo único que tengo mas máscaras en uso y de momento no voy a volver a repetir con ella hasta que no termine las otras que tengo.

    De las dos paletas de sombras que nos enseñas no las tengo pero si de otras marcas y la verdad que los tonos neutros y discretos para diario o para cuando queremos ir maquilladas de forma mas natural y discreta vienen muy bien, lo que pasa que en mi siempre la cabra tira al monte y siempre me voy a los colores metalizados o con shimmer de tonos cañeros, pero bueno los neutros también los utilizo.

    Madre mía mis comentarios no son comentarios, son testamentos o el quijote 3.0 xDDDD, creo que voy a parar ya.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te imaginas la ilusión que me hacen siempre tus comentarios, un millon de gracias por tus palabras, me alegra ver que se aprecia el trabajo que pongo en el blog, para mí es un placer, pero si se disfruta, aun mejor!
      La mascara de Kiko fue una de las primeras compras y repetí despues de usarlo, pero no llegué a abrirlo porque tenía otra en uso... y ahí se quedó (dos años despues!)
      A mi me pasa justo al reves, soy de neutros y ultimamente estoy tirando a rosados y granates, para animarme!
      Gracias de nuevo por tus Quijotes!
      Besotes guapa!

      Eliminar
  7. El 2 en 1 de essence me ha llamado la atención, ya días que tengamos prisa :)
    Y los tonos de los labiales son preciosos!
    Besitos Ali ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la ponga en uso, hago una review completa a ver que tal va!
      Besos!

      Eliminar
  8. Me encanta la idea jajaja Es una manera perfecta de darle uso a todo y quitar cosas de en medio, que sino apenas entran nuevas!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que vamos añadiendo y lo del fondo se nos olvida :D
      Besos!

      Eliminar
  9. Me encanta la idea y tengo que hacerlo yo también así le doy uso a cosillas que están olvidadas. A la prebase de nyx le tengo ganas. Yo si suelo rotar bastante de labiales pero si es cierto que tengo que intentar hacerlo un poco más que cuando pillo alguno (por ejemplo el rebel) no lo suelto!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales los roto, pero los que estan al fondo no se usan tanto como los que tengo más adelante, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  10. ¡Sí que puedes montar una tienda!, ¡ o dos! 😂 A mí estos posts me consuelan mucho, hasta me siento un poco sobria (que mentira...)
    Ciao, Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves? Cadena de droguerías :P Todas las bloggers somos así, eso de comprar uno cuando se nos gaste el anterior... ¿Eso que es?
      Besotes a ti!

      Eliminar
  11. Yo también debería hacer esto!! me gustó todo menos el master sculpt que no me gustó nada! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es un producto que me gusta, al menos la parte de contorno, tiene un color qu va para mi tono de piel.
      Besos!

      Eliminar
  12. Lo suelo hacer cada temporada, selecciono unas cuantas cosas para "darles salida" y así poder probar otras cosas nuevas. Que se note que no solo compramos si no que aprovechamos lo que tenemos por casa
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que hacerlo más a menudo, que hay muchas cosas que ni me acordaba. Así tambien me controlo más a la hora de comprar nuevas cositas.
      Besotes!

      Eliminar
  13. ¡Hola guapa!

    Que buena idea! La verdad es que yo también tengo un par de cosillas "repetidas" y siempre acabo usando lo mismo, pero intento no tener muchos productos similares para ir gastando lo que tengo. Debería rescatar algunas cosas que hace tiempo que no uso, eso sí.

    un besote bonita
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con cosas como coloretes, o sombras... no se van a acabar nunca. Mejor ir rotando para así darles uso a todas!
      Besos!

      Eliminar
  14. la verdad es que suele ser habitual querer mas con los ojos de lo que "necesitamos asi que me cojo la estrategia! n besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, sino solo hace falta mirar mi wishlist que no para de crecer... menos mal que para el año nuevo hago limpieza ahí también :P
      Besos!

      Eliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Si te digo la verdad, yo compro tan pocas cosas de maquillaje que este método no me funcionaría xD
    En mi caso ahorro bastante dinero, porque solo compro lo que voy a usar, y hasta que no se me termina un producto no compro más. No me gusta acumular.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este metodo es solo aplicable a poti-obsesionadas como yo, la gente normal por suerte no lo necesita jeje, eso de solo comprar lo que voy a usar... ¡Ay! Ya me gustaria!
      Besos!

      Eliminar
  16. Me a gustado muchisimo tu idea. X práctica y original. Ahora yo también me propongo ir de compras son salir de mi casa. A ver que de cositas redescubro. Sin que sufra mi bolsillo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, espero que "compres" muchas cositas cuando vayas de compras entre tus cajones!
      Besos!

      Eliminar
  17. La paleta de sombras me gusta, los tonos tierra son mis preferidos y también tengo cosillas en el baul de los recuerdos que serán desempolvadas, jeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene unos tonos preciosos, lo que pasa que hay tantas en uso que a veces se me olvida, y hay que rescatarlas del cajon!
      Besos!

      Eliminar
  18. Pues me has dado una idea porque la verdad es que ya no se ni lo que tengo, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a ver que descubres, a ver si te llevas una sorpresa!
      Besos!

      Eliminar
  19. Toda la razón, a mí me gusta también saar cosas que a penas uso ,por simple olvido o porque ya no son novedad y estoy eclipsada con otras, hay que rescatar los olvidados ^^
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si los hemos comprado ha sido porque en su momento nos gustaban, aunque tengamos novedades, si algo funciona hay que usarlo :D Rescata tus olvidados!
      Besos!

      Eliminar
  20. Esta super bien esta idea, la verdad, yo de un tiempo a esta parte estoy intentando comprar menos y gastar más, y de momento voy bien jeje aunque he empezado por los productos que tenía más gastados y apunto de terminar, para ir quitando cosas de en medio, y eso que tampoco es que tenga yo mucho mucho jajaj pero no damos a basto para usar todo
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, he visto varios de esos "proyecto pan" yo soy muy mala para gastar cosas, pero al menos darle mas uso si!
      Besos!

      Eliminar
  21. De vez en cuando abro el cajón y saco todo y pienso "oye, ya no me acordaba de que tenia esto" , tengo que hacer de nuevo eso, que ya se me van acumulando las cosas!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa ha sido la expresion que me ha dado la idea para el post :P que de sorpresas nos llevamos!
      Besos!

      Eliminar
  22. ¡Me ha parecido una idea fantástica esto de comprar entre tu colección! Yo aun no tengo tantos productos como para hacer eso, pero si que es cierto que hace muchísimo tiempo que no uso algunas paletas de ojos... Creo que debería echarles un ojillo.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Date un tiempo, al principio yo tampoco tenía tanto, pero cuando me he dado cuenta, he acabado con una buena coleccion, perfecta para ir de compras!
      Besos!

      Eliminar
  23. Great products, darling! So nice and interesting.
    You have amazing blog and I follow you!
    Hope you will visit my blog and maybe follow me.
    Have a nice day, all the best.
    Maleficent

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Malefica, so glad you like it :) I´m returning your visit!
      Xxx

      Eliminar
  24. ¡Hola!

    La verdad es que me parece una idea fantástica, a mi me pasa muchísimo con las sombras de ojos y cuando me proponía acabar con una sombra o con una paleta y usar exclusivamente esa me cansaba a los dos meses pero gracias a lo que hago de cambiar de productos todos los meses creo que le voy dando más uso y digamos que no me canso tanto de ellos. Eso sí, tendría que ponerme de potidieta urgente porque ya he caido con una paleta y a final de mes que es mi cumpleaños seguro que caen más potis jaja.

    Un besote enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas necesitamos fases de potidieta, yo me estoy portando más o menos bien desde que me compré el calendario de adviento, pero ya tengo mono (y una lista muuuuy larga!)
      Besos!

      Eliminar
  25. Yo ¿afortunadamente? no tengo demasiados excesos por redescubrir, exceptuando las sombras de ojos, que son mi debilidad... además, como muchas de las que tengo son en polvo suelto (me encanta este formato), no me preocupa demasiado el tema de que se me contaminen o se estropeen antes de acabarlas. Sea como sea, opino que es un gusto ir de compras entre tus propias cosas, a mí me encanta... besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendria que controlarme mas con las compras para evitar estos excesos, ultimamente me estoy portando bien, a ver si sigue la racha!
      Besos!

      Eliminar
  26. ¡Hola! Me parece muy buena idea, tenemos que ir gastando todo lo que acumulamos. En mi caso una vez al mes me pongo en el tocador un colorete, labial, perfilador que tengo que usar 'obligatoriamente' para los maquillajes de diario. Cada mes voy cambiando, y así pretendo sacarle más partido a toda la colección que tengo. Ub besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es mejor gastar antes que comprar más, pero con las ansias no siempre somos muy concientes :P por eso estos repasos van bien para de vez en cuando!
      Besos!

      Eliminar
  27. Tengo ganas de probar la prebase Angel Veil de Nyx y los corazoncitos de Blushing Hearts de I heart Make up. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien tengo ganas de abrir la prebase, pero me sale mal abrirla teniendo otras cuantas. Un dia lo hare, pero voy a esperar un poquito mas!
      Besos!

      Eliminar
  28. Me ha parecido una iniciativa genial y hoy no porque se me hace tarde, pero que sepas que me voy a ir de comprar en mi propio tocador y estoy segura de que voy a encontrar más de una joya que tengo olvidada de forma totalmente injusta. Un besazo Ali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayas descubierto muchas cositas si te has ido de compra entre los cajones, la verdad es que siempre te encuentras alguna sorpresa :D
      Besos!

      Eliminar
  29. Rescatar cosas de vez en cuando es lo mejor que podemos hacer. Me has recordado que tengo mi Hi impact brows muerta de risa.
    Sobre el master sculp, pienso igual, los polvos de sol están muy bien pero el iluminador es demasiado, yo los terminé regalando.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, me he llevado varias sorpresas :) voy a tener que hacerlo cada cierto tiempo, ahorro dinerito y pongo todo en uso! A mi los polvos de sol me estan gustando, por ahora los tengo en uso :D
      Besos!

      Eliminar
  30. Tengo que hacerlo de vez en cuando porque voy acumulando y aparecen sorpresas gratas y otras que me da mucha pena. jejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos tienes una idea de lo que tienes, e incluso si te apetece donar algunas cosas a amigas y familia que te lo agradeceran!
      Besos!

      Eliminar
  31. Yo con las paletas de sombras cada vez soy más minimalista, porque siempre uso los mismos colores y no merece la pena tener 5655 paletas perdidas jaja Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que al final se usan unos cuantos colores de las paletas en vez todos, casi mejor tener una personalizada con los colores que tu quieras, jeje.
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...