domingo, 19 de noviembre de 2017

CAMBIOS Y MAS CAMBIOS: SIEMPRE HACIA DELANTE

       Hoy os traigo solo un mensaje corto para comentaros algunos cambios que estan pasando ultimamente en mi vida y que van a afectar al blog. Desde hace un tiempo (bastante tiempo) he estado en busca y captura de un nuevo trabajo que me propusiera un mayor desafio. No tengo nada en contra de mi trabajo actual, más que nada porque me permite tener cierta libertad para bloggear y estar al día del blog y redes sociales. Pero si quiero progresar en mi carrera, necesito algo que me llene más, incluso si eso significa tener que pasar menos horas en este espacio que he creado para todas nosotras.


     

 Por fin puedo decir que… ¡Tengo un trabajo nuevo! Aún no me lo creo, porque es muy buen trabajo, pero tambien es diferente a lo que estoy acostumbrada, y se que va a ser todo un reto, va a ser difícil y voy a tener que trabajar duro para sacarlo a delante, al menos al principio mientras me hago a todo.

       ¿Qué significa esto para el blog? Por desgracia, mi cabeza va a estar bastante liada para pasarme tan a menudo por aquí. Por supuesto que el blog va a seguir en marcha (soy demasiado adicta como para dejarlo) pero obviamente no va a ser con la misma frecuencia que antes. Voy a darlo todo para intentar postear uno o dos post a la semana, miércoles y domingo en principio (en vez de tres, como en estos momentos) pero pido un poco de flexibilidad por si los plazos se me van, al menos durante los primeros meses. Por suerte tengo unos cuantos ya preparados para las próximas semanas, así puedo centrarme en el trabajo.

      También estaré un poco ausente de vuestros blogs, aprovecharé los findes para devolver las visitas al menos, y en ratitos que tenga aquí y alla (o en el bus, que el camino es largo) ¡Os voy a echar de menos!

       Solo quería comentar eso, aprovecho para agradecer como siempre todo el apoyo que me dais siempre, ¡Muchas gracias por estar ahí! Y sobre todo, compartir mi alegría con vosotras y deciros que cuando menos lo esperes, ¡Las buenas noticias aparecen! (¡Y que os fieis de las galletas de la suerte chinas, que lo predijeron!)

Feliz domingo y que tengais una semana excelente

40 comentarios:

  1. ¡Hola! Si es que las galletas chinas nunca fallan.
    Enhorabuena por ese trabajo, tú no te agobies con el blog y en mi caso concreto no te preocupes por devolver la visita, yo vengo aquí porque me gusta, sin más, y si tú no puedes no puedes, yo a veces voy a ver a amigas que están liadas y ellas no pueden venir a mi casa, pues da igual, lo importante es que al menos una de las dos vea a la otra.
    Besos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro un montón porque el trabajo de una persona e algo muy importante dentro de su vida cotidiana, has hecho muy bien en invertir tiempo y esfuerzo para conseguir ese trabajo. Ahora, a disfrutar de tu nueva organización sin agobios, que aquí lo entendemos todos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por ti! Avanzar es importante, espero que te vaya genial en el nuevo trabajo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaa
    Te admiro, mucha suerte en tu nuevo trabajo. Seguro que te proporciona muchas alegrías^^
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  5. Es importante estar a gusto con la profesión que se ejerce. Creo que has hecho bien en elegir un cambio, y no te preocupes que es normal tener épocas en las que hay que reducir el tiempo que se le dedica al blog.
    Un abrazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Que este cambio te traiga todo lo mejor, e inconvenientes sólo los justos para poder avanzar... si tienes que dar pausa al blog, hazlo y para nada descuides tu vida fuera de internet, que son sólo dos días y uno ya ha pasado. ¡Un abrazo y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro muchísimo guapa, tener un trabajo que te llene es muy importante. Me parece genial que no queiras estancarte con algo que no te motiva demasiado, sólo por comodidad, es una decisión muy valiente y te va a ir genial!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena Ali!¡Que alegría!Me alegro mucho por tí. Y no te preocupes que aunque pases por aquí menos frecuentemente, estaremos aquí siempre.
    Un besazo y muchísima suerte en tu nuevo proyecto..

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima! Mucha suerte en esta nueva etapa que vas a comenzar, seguro que te adaptas enseguida :) Aquí estaremos esperando tus entradas

    Muchos besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena preciosa!!! te mereces todo lo bueno que te pase y me alegro que hayas tocado tu sueño y lo tengas en la mano. Aquí estaremos para cuando pases y es normal que ahora quieras centrarte en organizar tu nueva etapa.
    Mucho ánimo y a por todas, vales mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena! Disfrútalo y no te agobies que todos somos novatos al empezar.
    Aquí te esperaremos 😘
    Ciao guapita, un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena, me alegro mucho por ti! Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!! Debe ser una alegría tremenda para ti! besitos.

    ResponderEliminar
  14. cielo! enhorabuena!! lo primero es lo primero no te agobies. Es entendible. muchas gracias por tu sinceridad! besitos cielo!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por tu nuevo trabajo, seguro que todo va bien.

    Muchas suerte ne tu primer día y acomerte el mundo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena preciosa! Muchas fuerzas y animos para ese nuevo reto. Ya verás como lo clavas! Un beso enorme y aquí estaremos.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  17. Hola Ali!!!

    Pues decirte que me alegro mucho por ti, de que hayas encontrado un trabajo que te suponga el poder progresar en tu carrera, y te deseo mucha suerte y que te vaya todo genial.

    Es normal que al principio postees menos en el blog, tienes que centrarte en tu nuevo trabajo y es lógico que te pases menos por los mundos blogeriles, pero si no te vas definitivamente y posteas al menos dos veces en semana yo estaré feliz porque me encanta leerte.

    Te mando un beso gigantesco :D

    ResponderEliminar
  18. No sabes lo que me alegro cielo! A veces nos cuesta mucho hasta que damos con el trabajo perfecto, pero paciencia y seguro que lo bordas aunque sea diferente
    Un besito guapa :) y enhorabuena

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Me alegro muchísimo por tu nuevo puesto, aunque sea más duro seguro que si te gusta y te llena más al final se te hará menos duro todo y disfrutarás muchísimo. ¡Enhorabuena!

    Un besote enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Muchas felicidades por ese nuevo empleo :D Seguro que te va muy bien, ya verás.

    Es totalmente comprensible que no vayas a poder publicar tanto, descuida. Te deseo mucha suerte y mucho ánimo.

    Yo acabo de aterrizar en tu blog y por aquí me quedo. Estás más que invitada a pasarte por el mío si te apetece ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  21. Me alegro muchísimo de ese nuevo trabajo, adelante con ello, irá muy bien. Sobre el blog, forma parte de nuestra vida y es normal que lo adaptemos a ello, así que no te preocupes y mantén el ritmo que te haga sentir cómoda, no el que te obligue.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por el nuevo trabajo, besos

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena, guapísima! Suerte en tu nueva andadura. Y a tu ritmo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. No sabeis la ilusion que me hace todas las palabras de apoyo, un millon de gracias a todas! Sois las mejores :D Muy ilusionada :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena bonita!! Mucho ánimo y no te preocupes por el blog, es normal un poco de descontrol, aquí te esperamos cuando tengas un huequito ;)
    Besooos

    ResponderEliminar
  26. Siempre, siempre hacia delante. en eso estoy muy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por el trabajo!!!!! Tendrás que ir acostumbrándote poco a poco y te pasará como a mí que me faltan horas cada día pero no me quejo ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. enhorabuena por tu nuevo trabajo, espero que traiga todo aquello que anhelas a tu vida, y nosotras aqui estaremos, no te preocupes jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  29. Mucha suerte con tu nuevo trabajo guapa besos

    ResponderEliminar
  30. Yo este año he sufrido el mismo cambio en el blog se ha visto reflejado en una entrada semanal pero la vida es así y los cambios siempre son para bien. Mucho ánimo en esta nueva etapa. Besos

    ResponderEliminar
  31. Seguro que te va genial con tu nuevo trabajo!! Besitos!

    ResponderEliminar
  32. Hola, guapa! Enhorabuena por tu nuevo trabajo, te deseo lo mejor en esta nueva etapa y sigue con el blog a tu ritmo, que sea un disfrute y no una obligación :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Yo también estoy buscando un cambio de trabajo que este relacionado con lo que he estudiado pero de momento sigo con lo que tengo. Me alegro muchísimo por ti!!Qué gran noticia!!Te deseo lo mejor en tu nuevo trabajo!bsts!

    ResponderEliminar
  34. si, siempre hay que ir hacia adelante, es bueno ir superandose. animo

    ResponderEliminar
  35. ¡Me alegro muchísimo por ti, cariño! Veo que coges este nuevo reto con mucha ilusión y es normal que necesites más tiempo para centrarte en él.
    Los blogs son un hobbie genial con el que, además de divertirte, conoces gente estupenda. Pero lo primero es lo primero y tu blog seguirá aquí esperándote y yo (y estoy segura que las demás) seguiremos leyendo y disfrutando de él con más o menos frecuencia. Lo bueno es que está menor frecuencia de publicación sea por una buena noticia.
    Mis mejores deseos para tu nuevo trabajo y un ENORME abrazo de apoyo 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia, que bien me han venido tus palabras :) Gracias mil por todo el apoyo, el blog me gusta muchisimo pero es un hobbie y de los que inviertes mucho tiempo, de vez en cuando hay que aparcarlo un poco.
      Muchos más abrazos de vuelta para ti!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...