martes, 17 de octubre de 2017

WISHLIST: APARATOS ELECTRONICOS DE BELLEZA

       Hace poco (quizás lo visteis en mi IG) me compré una de estas pulseras fit que cuentan los pasos, calorías, sueño… y otras tantas cosas más. El caso es que estoy bastante contenta con la pulserita y esto me dio que pensar: tengo cosmética y maquillaje para sobrevivir los próximos dos años probablemente, ¿Por qué no invertir un poco en algún aparato electrónico de belleza de los que siempre he querido probar? Y de ahí esta lista…



DEPILADORA PANASONIC

      Mi primer antojo es una depiladora Panasonic. He estado mirando unas cuantas y no sé por cual decidirme porque tienen muchas características que me gustan: eso de que se cambien los cabezales para que den masajes, exfolien la piel o funcionen como cuchillas me parece lo más, y además pueden usarse en la misma ducha. ¡Qué lejos quedan ya las viejas depiladoras que rodaban por mi casa hace 15 años! Creo que es una inversión que merece la pena.
TALIKA TIME CONTROL

       Puede que hayais oído sobre el Talika Time Control porque se hizo bastante famoso hace un tiempo. Se trata de un aparatito con luz para aplicar en la zona del contorno de ojos y otras zonas en las que empiecen a salir arruguitas (en la frente o la zona de la boca) Se aplica diariamente antes de la crema y mejora la absorción de estas, además de dar un ligero masaje y utilizar la luz como estimulador facial para la regeneración celular. En fin, es caro, pero tiene una pinta estupenda, y si funciona tan bien como parece, va directa a mi wishlist.

MANICURA

      Para mejorar mi manicura y cuidado de las uñas, uno de mis propósitos de año nuevo y que aún no he cumplido, hay dos aparatos electrónicos que me gustaría probar: una máquina para el secado de las uñas y la manicura en gel – ya que uno de mis mayores problemas es al secar las uñas, siempre acabo poniendo el dedo donde no debo y estropeo el esmalte. 


      Y lo otro es una lima electrónica, las hay de distintas durezas y para limar la uña por los bordes o pulir la superficie. Creo que es un aparato muy curioso, y no demasiado caro.

CEPILLO DE DIENTES ELECTRONICO

      Siempre he estado muy orgullosa de mi sonrisa, pero no la tengo así por suerte, me cuido muchísimo la salud dental, y creo que un cepillo de dientes electrónico podría ayudarme a mantener unos dientes sanos más fácilmente al limpiarlos más en profundidad. Aún no he investigado mucho sobre qué modelo me conviene, los precios varían tanto de unos a otros que algo tendrán que ofrecer. Sigo mirando, pero me parece un auto-regalo estupendo¿Hay alguna marca que estes usando y me recomiendes? Dudo en si pagar mucho o uno de los mas economicos funcionaria tambien.


LIMPIADOR FACIAL

      Con esto me refiero a un aparato tipo Foreo, Clarisonic o similar. El caso es que tengo uno que imita un Clarisonic (aunque me costó nada y menos) Quería probar que tal era sin gastar mucho, y la verdad… es que no lo uso apenas. Cuando me doy cuenta ya me he lavado la cara de forma tradicional – o con una esponjita konjac como mucho. Pero con la fama que tienen, tengo ganas de darle una oportunidad, especialmente al Foreo Luna, que me llama la atención por lo diferente que es.

      Estos son algunos de los aparatos electrónicos de belleza de los que estoy antojada últimamente, creo que aunque son más caros que una crema, podría merecer la pena invertir en ellos y así también probar diferentes sistemas, ya sea de depilación, limpieza o tratamiento facial, ¿No te parece? Y de paso voy dejando alguna pista por si hay algún Papa Noel en la sala que quiera empezar a tomar notas.

Y tú, ¿Tienes alguno de estos aparatos electrónicos? ¿Cuál me recomiendas, de estos u otros? ¿Hay alguno que te gustaría probar?

48 comentarios:

  1. La Foreo la tengo, pero lo que me tienta desde hace tiempo es una depiladora: de jovencita las usé, y las descarté porque me dejaban las piernas fatal (heriditas) pero digo yo que la tecnología ha cambiado mucho...habrán mejorado! Y la verdad es que son cómodas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me ha pasado, recuerdo una antigua que habia por casa y que daba casi miedo usarla, pero viendo como son ahora... jo, que diferencia, y que ganas de tener una!
      Besos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ninguno de los que se nombran o ningun aparato de belleza del mundo mundial? :P
      Besos!

      Eliminar
  3. Yo tengo un cepillo de dientes electrónico y la diferencia con uno manual es abismal! Y eso que yo era de las que pensaba que prefería sentir la presión del manual, pero una vez que lo probé no hubo vuelta atrás. La foreo me llama mucho la atención y me encantaría probarla! Un beso Ali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!
      Que tentacion con los cepillos! Estoy investigando si merece la pena uno de los mas caros o otro de precio medio funciona tambien!
      Feliz hump day! Besos!

      Eliminar
  4. Tengo el Foreo y no sé, pero a mí no me acaba de convencer. En mi opinión no merece la pena invertir en este aparato. Eso sí, los cepillos de dientes eléctricos son estupendos y ya no me imagino a lavarme los dientes con un cepillo manual. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, es la primera vez que veo que el Foreo no es para tanto, jeje. Y otro punto mas para los cepillos de dientes, que ganas de buscarme uno! Recomendaciones?
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No conocía algunos de estos productos, y de momento no tengo pensado comprarlos. Yo tengo la depiladora (de otra marca), y el cepillo de dientes eléctrico. Y mi plancha del pelo, que es uno de mis imprescindibles. En realidad no necesito tantos aparatos electrónicos xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la plancha del pelo es lo que mas uso, tengo un rizador, pero al final tiro de la plancha para rizos y todo. Yo tampoco creo que los necesite pero... porque no?
      Un besote!

      Eliminar
  6. hola guapiis!! Yo tambien tengo en mi wishlist el Talika Time Control y el limpiador facial ayer lo elimine de mi lista ( me compre una con buena pinta en mercadona por 10€ asi que lo probaremos) besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Talika se puso bastante famoso el ano pasado creo recordar y me tentaba un monton, a ver si papa noel se porta! Yo tambien tengo un limpiador facial de ese estilo, no es que sea malo, es que directamente no lo uso apenas!

      Eliminar
  7. Pues mira, me uno a lo del cepillo eléctrico y algún aparato tipo Foreo! Depiladora tengo ahora mismo y es relativamente nueva por lo que aún no tengo pensado comprar otra, pero tengo claro que la quiero para la ducha. Lo que no sabía era lo de los masajes! Le echaré un ojo en su momento a las de ese estilo!
    Besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las cosas que mas me ha llamado la atencion, las depiladoras se pueden meter en la ducha! Ya te digo que estaba antigua con este tema, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Yo tengo un aparatito para las uñas y la verdad es que estoy muy pero que muy contenta, tengo las uñas bastante duras y limarlas es una auténtica tortura pero ese aparato hace que sea menos pesado. La depiladora llevo tiempo pensando en hacerme con una de las nuevas pero me da un poco de miedo ya que la que tengo por casa me deja la piel fatal porque va pegando como pellizcos.

    Un besote enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que interesante lo de las uñas, lo he visto en algun video de youtube y por eso me ha llamado la atencion. Y las depiladoras, cada piel es diferente, pero creo que han cambiado (para bien) desde las antiguas que daban tirones y poco mas.
      Besos!

      Eliminar
  9. Me muero de ganas por tener el Foreo, la verdad que casi convencí a mi chico para que me lo regalara por mi cumpleaños pero no coló y estoy ahorrando para tener uno,
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que trabajo cuesta convencer de algo, jeje, yo le estoy haciendo a la idea del Talika sera un buen regalo de navidad, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  10. De lo que enseñas tengo el Clarisonic, y realmente no tiene nada que ver con los que son más barato, realmente se nota la diferencia. En cuanto a la lampara de gel y el cepillo electrico dental los tengo hace mucho tiempo.

    La depiladora coincido en que las nuevas son una maravilla, yo de momento sigo tirando con la mía, que ya tiene sus 10 años mínimo fácilmente también.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la diferencia de la Clarisonic tiene que notarse :) por algo hay ahi unos 100£ de diferencia!
      Besos!

      Eliminar
  11. yo necesito pero entre unas cosas y otras siempre acabo aplazandolo.besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi ando yo, pero es que de verdad que no puedo tener mas cremas, no doy a basto! Quizas un aparato sea una buena inversion para variar.
      Besos!

      Eliminar
  12. ¡Yo tengo clarisonic y estoy muy contenta! Mas que nada porque dependiendo de la necesidad de tu piel, te ofrece cabezales diferentes. Eso si, foreo tiene una fama inigualable. Un saludo bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las dos muy tentadoras, creo que me voy a dar un mes de uso de la mia cutre y si la uso a diario... me pongo a ahorrar por una de las otras dos! Decisiones!
      Besos!

      Eliminar
  13. Yo tengo el cepillo de dientes eléctrico y la lámpara para las uñas. Depiladora también he tenido, pero hace unos años opté por el láser y ya no me hace falta. Lo que he comprado últimamente es un cepillo eléctrico para la cara y una máquina de vapor, para hacerme las limpiezas de cutis en casa, pero todavía no he tenido tiempo de usarla... en cuanto pueda os pondré la reseña en mi blog. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve pensando en el laser antes de venirme a vivir a UK, aqui no me hace mucha falta, jeje. Pero aun asi me gusta estar "suavita" por eso lo de la depiladora. Ya nos cuentas lo de la maquina de vapor, que interesante!
      Besos!

      Eliminar
  14. El Foreo Luna tengo ganas de probarlo, y la depiladora no tengo esa marca en concreto, tengo una de Braun con luz y me va genial! Lo de la luz me es muy útil porque así veo bien si me falta algún pelillo por arrancar ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habia pensado lo de la luz, pero si, es un punto, que en mi baño la luz es mas bien triste. Que sea waterproof y con luz, apuntado!
      Besos!

      Eliminar
  15. Yo tengo el cepillo tipo foreo del lidl y estoy encantada, seguro que algo tendrá el original para costar 100€ mas pero si me funciona el que tengo genial. Eso sí, el cepillo de dientes electrico es imprescindible. Y desde hace un año tengo la lampara de manicura y va genial para cuando queremos hacernos manicuras duraderas en casa
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si te va bien, no vas a buscar más (es lo que me pasa con un monton de cremas y maquillaje :) Tengo que hacerme con un cepillo de dientes electronico ya!
      Besos!

      Eliminar
  16. ¡Hola bonita!

    Yo solamente tengo la depiladora Silk-epil de Braun que me va fenomenal y un aparatito para quitar las pieles muertas de los pies. Cepillos faciales no tengo pues mi piel es muy sensible y no me animo a hacer la inversión.
    Me parece bien pensada tu idea de invertir en este tipo de aparatitos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gladys! Espero decidirme pronto y empezar con alguno, el cepillo de dientes me parece perfecto para empezar!
      Besos!

      Eliminar
  17. Ahora hay tantas cositas para ayudarnos!! Algunas como el cepillo de dientes eléctrico ya son básicas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conforme voy mirando, hay más y más que se me antojan!
      Besos!

      Eliminar
  18. Esa depiladora no, pero sí que tengo una con el cabezal normal y para cortar en plan cuchillas. También tuve una que daba masaje, pero se estropeó, esta tiene hasta luz y vino con una pinza jaja.
    No me fío del quita-arrugas.
    El set de manicura sí que me gustaría probarlo y hacerme a mí misma las uñas jaja
    El cepillo eléctrico tuve uno y es un coñazo cuando se le acaba las pilas. Eso sí, limpia muy bien.
    Ya nos dirás que tal el limpiador facial.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es otra cosa que vi, que la depiladora se puede usar como cuchillas, me parece muy util. Lo de la luz es muy interesante, pero sobre todo que pueda usarse en la ducha!
      Que ganas del cepillo electrico!
      Besos!

      Eliminar
  19. Silk-epil tiene cosas similares a esa depiladora, por si quieres barajar precios. Los cepillos de dientes eléctricos siempre me han llamado la atención pero nunca me he animado con ellos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la idea, las miraré también. Por lo que comenta todo el mundo, los cepillos de dientes electricos estan genial, yo ya tengo antojo de uno!
      Besos!

      Eliminar
  20. Tengo el Foreo y me pasa lo mismo,apenas lo uso, cuando me quiero dar cuenta ya estoy usando el serum. Me parece un dispositivo que funciona muy bien, si se usa con precaución y cabeza, pero que ralentiza la rutina y a diario cuando llego cansada del trabajo en lo último que pienso es en estarme 15 minutos haciendo mi rutina de limpieza.
    ¡Un besazo enorme bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no soy la unica con ese problema con los aparatos de limpieza. Como además muchas veces me desmaquillo y me voy a la ducha, uso una esponja konja para limpiar y con eso ya me va bien!
      Besos!

      Eliminar
  21. Yo tengo ganas de usar el Foreo o Clarisonic, pero con lo que cuesta va a tener que esperar jejeje
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas, hay que ahorrar antes unos cuantos meses, y con lo que me gustan los potis, va a ser dificil!
      Besos!

      Eliminar
  22. Yo utilizo cepillo eléctrico y foreo mini desde hace un par de años,jeje. Me gustaría probar algo para las uñas y el talika me tienta mucho.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el talika tiene una pinta estupenda, pero creo que voy a empezar con el cepillo electrico, que es más asequible.
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...