jueves, 26 de octubre de 2017

PRODUCTOS ACABADOS OCTUBRE 2017

         ¡Que me gustan las entradas sobre productos acabados! Siempre me dan buenas ideas sobre los productos que mejor me podrían venir e impresiones finales sobre cómo ha funcionado durante un largo periodo de prueba, que es como se comprueba que algo nos va bien. Para no empeorar mi síndrome de Diógenes, voy a intentar hacerlas un poco mas seguidas porque lo que se me acumula te digo yo que no es normal ¿Empezamos?

acabados terminados productos belleza

CUIDADO FACIAL

Serozinc – La Roche Posay

     Teniendo en cuenta que apareció en mis últimos favoritos y que ya he repetido, os hacéis una idea de que es un producto que me gusta bastante. La formulación es simple, agua con zinc, hidrata y previene la aparición de granitos. Y el caso es que funciona. Me gusta sobre todo para usar en verano porque la bruma es muy refrescante, así que volveré a repetir.

Aceite Vitamina E – The Body Shop

      Aunque me ha gustado mucho, también he tardado bastante en acabarlo, y al final lo notaba un poco pesado en la piel (a lo mejor es que le estoy cogiendo manía a los aceites en general, que los noto un poco grasos en la piel, al menos durante los meses más calurosos) De todas formas es un buen producto que no me importa recomendar, aunque no creo que repita. (Aquí más info)

Gel Hidratante Hydra Genius – L’Oreal

      Tengo que confesar que me ha gustado, y mucho. Y eso que al principio no me decia nada. Quizás sus ingredientes no sean los mejores, pero para mi piel funcionaba de maravilla, y más aun durante los meses de verano que aplicarlo era una delicia, dejaba la piel fresca y relajada, además de suave y lista para el maquillaje (gracias siliconas) Lo he usado por las mañanas y me ha cundido unos buenos 4 meses. Seguramente repita el próximo verano.

acabados terminados productos belleza

Mascarillas Tony Molly Granada

       Pensaba que era la marca Holika Holika la que me gustaba, pero creo que lo que le sienta especialmente bien a mi piel es la granada, tanto esta mascarilla como la de otras marcas que he usado, cuando son de granada, noto la piel con un efecto más rellenito y algo más luminosa y uniforme. Vamos, muy recomendadas, y voy a repetir seguro (con la que pille de oferta)

CUIDADO CORPORAL/OTROS

Champu (para caballos) Mane’Tail

      Como ya apareció en el un haul del verano, no voy a repetirme otra vez, solo decir que sigue sin parecerme nada especial, por mucha fama que tenga, y que no voy a repetir (ni con la información ni con el producto, jeje)

Crema de manos Flor de Japon – Deliplus

       Mi favorita, o al menos, en el top 3 de mis cremas de manos favoritas. Para ser un producto tan barato (1€ en Mercadona) sus ingredientes son muy decentes, y funciona muy bien, además de tener un olor de lo mas agradable. Lo uso antes de dormir porque si que deja las manos un pelín pringosas, pero todo sea eso. Ya tengo otro bote de repuesto y repetiré en el futuro.

acabados terminados productos belleza

Crema de manos I love… Strawberries and Cream

       Aunque el olor me gusta mucho, no tiene los mejores ingredientes, no es una crema de manos que vaya a repetir. No funciona mal, pero las hay mejores (véase la anterior)

Tea Tree spot stick – Superdrug

     He perdido la cuenta de cuantos botes de estos he gastado, geniales para cuando te aparece el típico granito indeseable, con suerte y este producto, en unos días se te ha ido. Ya tengo un nuevo bote en uso, y otro de repuesto, mejor que no falte.

Esponja Konjac

      Es difícil saber cuándo una esponja caduca, pero esta cuando se secaba, empezaba a tener un color naranja, así que la he retirado. Ya tengo un repuesto, y me seguramente seguiré repitiendo, me gustan mucho estas esponjas tan suaves para lavar la cara en profundidad.

MAQUILLAJE

Bálsamo Labial Kiss – Clarins

      No puedo creer lo rápido que se me ha acabado este labial (apareció en este haul hace solo unos meses) Solo puede significar que me ha gustado mucho. El color que dejaba en los labios era tan bonito, me gustaba llevarlo en el bolsillo para aplicar durante el día, aunque por la mañana me hubiera puesto otro color. Brillo, hidratación, y un olor delicioso. Es un poco caro, pero en algún momento repetiré.

review clarins bourjois nyx soap&glory

Corrector Healthy Mix – Bourjois

       Me ha gustado mucho, y seguro que repito con él. En el post de correctores ya hablaba de las características que tienen que tener, y este las cumple todas: Duradero, buena cobertura, no forma pliegues (no más de lo normal) y además en esta ocasión Bourjois ha acertado con el color, ¡Ya tocaba!

Delineador liquido – Stila

        Mi favorito de momento de todos los que he probado. Negrísimo, con una punta firme pero flexible que lo hace muy fácil de trabajar (sobre todo para patosillas como yo) y lo mejor, me ha durado más de un año y medio funcionando como el primer día. Es un poco caro, pero tampoco exagerado, y para lo que dura, repito seguro.

Lapiz para cejas Archery – Soap&Glory

        Me recuerda a los lápices de cejas de Nyx (no he probado más para comparar) tanto en la forma como en el precio. Tiene la punta muy fina y gupillon en el otro extremo, sin embargo, repetiría con el de Nyx antes que con este, porque encuentro la mina algo más dura, hay que apretar más para conseguir el color, y me hacia algo de daño.


Hasta aquí los acabados de momento, ha habido de todo, desde productos que no paro de repetir hasta algunos que no quiero ni volver a ver, pero en eso consisten estos post, ¿no? Sinceridad ante todo, aunque cada cual piense diferente.

¿Has probado alguno de estos productos? ¿Qué te han parecido? ¿Te ha llamado la atención alguno para probarlo?

60 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola!!!!! Pues has gastado unos cuantos productos. Yo con el champú, ya que veo que el tuyo no te ha parecido nada especial, ando algo loca porque llevo tiempo usando Naturaleza y Vida y me encanta, y tuve la suerte de ganar este verano un lote de una gama nueva que me encantaba, pues ha sido acabar el verano y me va mal, me ensucia el pelo en vez de lavarlo, así que esta semana he tirado con uno de Garnier que me va muy bien pero testa en animales y ya sabes que eso para mí...vaya rollo te he metido, jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, siempre se me acumulan, ni yo me lo creo. No conozco los de Naturaleza y Vida, pero los tengo en cuenta si los veo, gracias! A mi me pasa que se me acostumbra el pelo a un champu, tengo que estar cambiando constantemente, aunque me encante, siempre voy de uno a otro.
      Besos!

      Eliminar
  2. Ese bálsamo de Clarins debo hacerme con él, me gustan mucho de ese estilo. Y la Hidragenius me dio mucha curiosidad, pero tenía mi rutina ya en marcha y por eso no la compré.
    A ver si el año que viene me acuerdo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los balsamos que te cambian el color de los labios quedan muy bien. Y la hidragenius, no me decia mucho al principio, pero ahora me cuesta hacerme a otras.
      Besos!

      Eliminar
  3. El Kiss de Clarins era una edición limitada, pero seguramente encuentres algo parecido en lineal fijo, o si les das tiempo a relanzarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me matas, no sabia que el Kiss era edicion limitada :( espero de verdad que saquen algo parecido en fijo!
      Besos!

      Eliminar
  4. Aihh si hubieran vendido en España el Serozinc en mi época con más garnitos... Queda apuntada la mascarilla de Tony Moly y el corrector de Bourjois, aunque tendré que ver los tonos porque con las marcas de perfumería siempre tengo problemas.

    ¡Un besazo enorme preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los tonos es una loteria, no coinciden ni siquiera de los formatos antiguos a los nuevos, y tampoco hay muchos donde elegir. Por suerte el 1 me va bien en corrector (esta vez!)
      Besos!

      Eliminar
  5. Pues no he probado nada, pero el producto de La Roche Posay me parece muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serozinc es un clasico con el que suelo repetir :D Me gusta mucho!
      Besos!

      Eliminar
  6. Sólo coincidimos en las mascarillas de TonyMoly, aunque esas en concreto no las he probado así que me las apunto, me han ido bien otras variedades. Y el bálsamo labial de Clarins tengo ganas de probarlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probar más, las de tomate también tienen buena pinta :) Pero la granada me funciona tan bien!
      Besos!

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho esta recopilación que nos has hecho de.todos tus acabados.Aunque te haya saturado un poco al final,me ha llamado la.atención el aceite de vitamina e de body shop.Tb el hidragenius de loreal...si es q me.encanta la cosmética facial y todo lo.q.sea descubrir...besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también soy de las que lo prueba todo, y me encanta descubrir nuevos productos, sobre todo de los más economicos, que los caros es más dificil arriesgarse :P El aceite seguro que te va a gustar!
      Besos!

      Eliminar
  8. ¡Ay la mascarilla de granada la tengo ya pendiente para probar! Después de leer tu recomendación, tengo aun mas ganas. Ojala me vaya igual de bien. Un besito bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Garnier de Granada tambien es muy buena, me gusta mucho y funciona estupenda (por si es más facil de encontrar)
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Sólo he probado la crema de manos y me encanta, aunque yo tengo las manos hiper secas y va siempre conmigo en el bolso jaja las mascarillas de Tony Molly he probado otras y me gusta bastante el resultado así que quizás me anime con esta que enseñas. El champú de caballo a mi desde luego no era para mi pelo, no sé qué tenía de especial.

    Un besote enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes la llevaba en el bolso, pero me he dado cuenta de que donde mas las gasto es en la mesilla de noche, asi que las que más me gustan estan ahi ;) Y ya veo que coincidimos en el champú de caballo!
      Besos!

      Eliminar
  10. tengo muchas ganas de probar el corrector healthy mix, lo que pasa que nunca lo encuentro en mi tono, pero al final va a caer jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no hay muchos tonos donde elegir, es lo malo de Bourjois :s espero que tengas suerte!
      Besos!

      Eliminar
  11. Madre mía cuantas cositas, me encanta el gel limpiador de l'oreal y el pinta de Clarins. Bueno por gustarme me gustan muchas cosas jajaja, me pasa como a ti, pero esas dos cosillas creo que me las cogeré.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos puedes tener una idea de como funciona cada cosa, y lo que elegir. Si pudiera elegir, no me importaría repetir con muchas cosas!
      Besos!

      Eliminar
  12. Pues me llamaban la atención la Hydra Genius y el corrector de Bourjois, viendo que te han gustado seguramente acabe cayendo. Las konjac las quiero probar, a ver si me hago con alguna!
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las esponjas konjac no estan nada mal de precio, puedes darles una oportunidad a ver que te parecen.
      Besos!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Estas entradas están muy porque nos das a conocer productos que no conocíamos y eso está bien.
    Por cierto, me he animado a pedir a The body shop y estoy muy contenta. Fuera grasa, fuera brillos feos jajaja.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Que me alegro Ana, espero que los productos de TBS que has pedido te gusten :D tengo ya ganas de pedir alguno más, que ansias que soy!
      Besos!

      Eliminar
  14. Vaya, no coincidimos en nada xD Pero siempre tuve curiosidad sobre el champú para caballos, aunque ya veo que no es para tanto...
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay demasiados productos en el mundo para coincidir! Pero sí, el champu de caballo no me dijo nada.
      Besos!

      Eliminar
  15. Se me ha antojado mucho la mascarilla!!, el corrector ya tenía el antojo de antes jajaja...me han gustado mucho tus acabados
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo más ganas de probar estas mascarillas de otras gamas, la de aloe vera está bien, y la de tomate, pero de momento va ganando la granada!
      Besos!

      Eliminar
  16. Tengo una de esas de Tony Moly por probar y tengo ganas, a ver si saco un rato para mi
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mis mascarillas de domingo, ya verás que bien te va!
      Besos!

      Eliminar
  17. Cuantas cositas!! No he probado ninguna así que tu experiencia con ellos ve viene muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de probar ese maquillaje!!besos

    ResponderEliminar
  19. Al final, entre tu y las demás bloggers haréis que pique con el corrector de Bourjois... a ver si a mí me va tan bien como a las demás. Me hace gracia lo de Mane & Tail porque recuerdo que desde mi niñez, cada cierto tiempo se vuelve a poner de moda el champú de caballo, se arma el hype entre las potiadictas, luego se desengañan, desaparece, al cabo de un tiempo vuelve a aparecer... es curioso. Un beso y feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que está muy bien :) le puedes dar una oportunidad, por suerte no es de los más caros. Para mi era la primera vez que lo veía (el champú) pero estoy atenta por si en unos años vuelve a surgir!
      Besos!

      Eliminar
  20. el labial de clarins creo que dura demasiado poco

    ResponderEliminar
  21. Me gusta la idea de la esponja Konjac para usarla cada día. Me da la sensación de que tiene que ser muy gustosa para la piel.
    Soy muy fan del arbol de té para el cuidado de los granitos.
    Besotes,
    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esponja es todo un descubrimiento, al principio me daba algo de reparo, pensaba que me iba a raspar la piel, pero que va, funciona estupendo!
      Besos!

      Eliminar
  22. Adoro los post de productos terminados ya que es cuando sabemos si algo nos ha gustado o por el contrario ha sido algo nefasto jeje. Coincido contigo en algunos productos y otros que me apunto. Muy buen post. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nesa! Es lo que pienso yo, cuando se acaba algo es cuando mejor sabemos como nos ha ido, tambien muy fan de estos post, me alegro que te haya gustado!
      Besos!

      Eliminar
  23. me encantan los post de productos terminados jjajaj a mi me cuesta mucho terminar las cosas, pero cuando las termino es porque son buenos
    me ha llamado la atenció la vitamina e y el corrector lo he visto taaanto que siento que me llama jajajja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razon, cuando algo no me gusta... por ahí se queda hasta que por fin se acaba. Pero lo que va bien, desaparece! Espero que te animes con la gama de vitamina E que está genial!
      Besos!

      Eliminar
  24. ¡No conocía el Serozinc! Pero tiene muy buena pinta, y me iria muy bien justo ahora que tengo un brote de granos. Con lo bien que hablas del delineador de Stila, voy a tener que probarlo...

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy pensando en pillarme otro bote que tengo tambien unos cuantos y se me están revelando, noooo. El delineador de Stila... ya lo he vuelto a pedir, que me he llevado una decepcion con otro que tenía por casa y quiero volver a lo que me va bien.
      Besos!

      Eliminar
  25. no conozco nada asi que poco puedo aportar besitos!

    ResponderEliminar
  26. Estoy utilizando el agua termal de LRP y me está gustando mucho, así que no descartaría probar más adelante la Serozinc. En general las mascarillas que llevan granada me gustan y esa de Tony Moly no la he probado (si una de Missha estupenda que te recomiendo).

    Y coincidimos por el amor de ese corrector, ahora mismo es el que más me gusta de los que tengo por la sensación que me deja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua termal tengo que probarla, aunque aun me quedan botes de sobra de la de Avene que no paraba de usarlas en verano. Me apunto la mascarilla de Missha, es una marca que me suele gustar mucho.
      Besotes!

      Eliminar
  27. El Serozinc de la roche posay la probaría sin dudar. Yo me acabo de animar con los aceites para el rostro...a ver si no me arrepiento!la mascarilla anotada queda, creo que con granada no he probado ninguna. La crema de manos de mercadona la use hace un par de años y estaba bien.el corrector quiero probarlo desde hace tiempo, algún día caerá.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, ya me cuentas que aceites te van mejor. Y si te animas con el corrector, seguro que te gusta.
      Besos!

      Eliminar
  28. Que montón de acabados tienes! A mí no me cunde tanto ajajajja! Tengo ganas de probar las mascarillas de Tony Molly, me llaman mucho la atención. En cuanto a las cremas de manos, yo también compré la de Flor de Cerezo de Mercadona, y no me gusta nada como huele, y mira que me gusta el olor a esta flor, pero en esta crema me resulta como "químico" . Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor quimico no lo he notado en la crema de manos, pero si que es intenso - a mi al menos me gusta. Y ni idea de como acabo tantas cosas, supongo que de usarlas a cada momento, jeje.
      Besotes!

      Eliminar
  29. Qué de productos terminados¡¡. Deseando estoy de probar esas mascarillas de Tony Molly, solo leo cosas buenas de ellas. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Respuestas
    1. Han sido todo un descubrimiento con el que repetiré!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...