domingo, 15 de octubre de 2017

NOVEDADES: SERIES QUE VIENEN EN OTOÑO

      Para cinéfilos (más bien seriéfilos) como yo, septiembre es uno de los mejores meses para estrenar nuevas series y para el retorno con nuevas temporadas de nuestras favoritas. Aquí os traigo un pequeño repaso de las propuestas más interesantes para este Otoño de 2017, espero que te guste y que te de ideas si “no tienes nada que ver”… (Como si esto fuera a pasar… jeje)



LAS SERIES QUE VUELVEN
  • Outlander T.3 (Estrenada) ¿No os encantan las aventuras y romances temporales de esta pareja? Pensaba que se iba a terminar por como acabo la segunda temporada, pero no, hay más. Por ahora ha empezado bastante fuerte, un poco a lo Juego de Tronos. Veremos si tengo estomago para seguirla.
  • Lucifer T.3 (Estrenada) Muchas ganas le tengo a Lucifer, empezó siendo una serie para pasar el rato, pero se ha vuelto bastante adictiva, una historia interesante (aunque sencilla), unos personajes que te caen bien, y unos giros interesantes, y ya no puedes parar de verla.
  • Lethal Weapon T.2 (Estrenada) De esta serie tampoco me esperaba mucho, y me pareció de lo más divertida, con mucha acción y también con un espacio para algo más. Con muchas ganas de seguirla.
  • The Exorcist T.2 (Estrenada) La primera temporada me gustó, pero ¿Quiero ver más? Probaré a ver por dónde salen en esta siguiente trama, y si me gusta, seguiré…
  • Crazy Ex-Girlfriend T.3 (14/10) Humor absurdo y números musicales, ¿Se necesita algo más? Una de mis series favoritas de los últimos años, mejor lo veis por vosotros que es difícil de explicar…
  • The Shanara Chronicles T.2 (12/10) Ha tardado un poco en volver, pero estoy contenta de que por fin este aqui, me gustan muchos las aventuras de fantasía épica como esta, con magia y secretos que descubrir. A ver como sigue la historia (espero que haya un buen “previously” que me acuerdo de la mitad)
  • Riverdale (12/10) Empecé con esta serie por los recuerdos que me traía de los dibujitos de Archie, pero la verdad es que la trama del asesinato estuvo muy bien, y espero que siga así en su siguiente aventura (y con menos trama adolescente, que lo estropea un poco)
  • Stranger Things (27/10) Que éxito tuvo esta serie el año pasado, y aunque la temporada termino bastante cerrada, si algo funciona tan bien, vamos a exprimirlo un poco más. A ver lo que nos traen ahora, aunque solo por la actuación de los niños, la serie ya merece la pena.
  • Comedias cortas: Big Bang Theory, Brooklyn 9-9, The Good Place… (Todas estrenadas) Me gustan estas comedias para pasar un rato de risas, Big Bang Theory ya se alarga un poco, pero aun tiene algo. Brooklyn 9-9 es tan absurda que te tienes que reír a la fuerza. The Good Place no estuvo mal, me gustaría ver por dónde salen ahora.

NOVEDADES QUE PUEDEN INTERESAR

He intentado no añadir muchas a la lista porque ya tengo bastantes, y ver series se vuelve más una obligación que un placer, y tampoco es plan.
  • Electric Dreams – Si te gusta Black Mirror, seguramente te gustara esta serie. Son capítulos individuales, como mini películas, y cuentan historias de ciencia ficción basadas en relatos de Phillip K Dick. Historias que te hacen pensar y reflexionar, perfectas para hablar largo y tendido sobre ellas, ¡Muy recomendada!
  • Alias Grace – con la fama de El Cuento de la Criada, una nueva novela de Margaret Atwood llega a la pantalla: la historia de una sirvienta acusada de asesinar a su patrón y ama de llaves (además basada en hechos reales) Cuenta con un buen reparto y tengo ganas de saber que tal es.

      Algunas por probar… Los Inhumanos, The GiftedYoung Sheldon, Extinct… Son series que puede que estén bien, o que sean un chasco enorme. Me gustaría ver un capitulo por ver de qué va la cosa, y decidir si continuar o no ¿Has visto alguna de ellas? ¿Qué te parecen?

      Por supuesto, esto son solo algunas, como siempre recomiendo la web TV Calendar para estar al siempre día de todas las series y no perdernos ni un capitulo.

¿DEBERIA SEGUIR CON ELLAS?

      Esta vez no tengo muchas (ya hice limpieza el año pasado) pero algunas de las series que estaba pensando si debería seguir con ellas o no son:
  • Designate Survivor (T.2) Esta serie empezó sorprendiéndome, pero conforme  fueron pasando los episodios, se iba desinflando, tanto que aún me quedan algunos por ver de la primera temporada… ¿Debería probar a ver como sigue la siguiente temporada?
  • Blindspot (T.3) – ¡Aun tengo la segunda temporada por ver! Más que empezar a verla, tengo que ponerme al día.
  • Agentes de Shield (T.5) – Aunque es una serie que me gusta, me cuesta engancharme muchas veces, y el llegar a la 5` temporada ya, creo que se está alargando la cosa demasiado…

      He intentado mantenerme concisa para no hacer un post interminable, pero si hay alguna serie de la que os gustaría saber un poco más, decídmelo que me encantará hacer una review más completa.

Y bien seriéfilos, ahora contadme ¿Cuál estreno esperas con ansias esta temporada? ¿Alguna novedad que te haya llamado la atención? ¿De cuál vas a pasar?

54 comentarios:

  1. Stranger Things no me la pierdo!! Como dices, merece la pena ya por los actores, que son la caña. De las nuevas, me ha dado curiosidad las dos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que nos traen en la nueva temporada de Stranger Things! La de Electric Dreams me está gustando mucho :) da que pensar.
      Besos!

      Eliminar
  2. hola guapiis!!! Madre mia no sabia que eramos tan parecidas en las series. Yo estaba esperando con muchisimas ganas strangers things, Lucifer que al igual que tu empezo como ni fu ni fa y ha ganado terreno ( de hecho vi el piloto dos veces antes de engancharme), por supuestisimo outlander ( adoro a Jamie) y Shanara ( que aunque siento que hay momentos que me pierdo un poco merece la pena) y gracias por la info me apunto Electric Dreams que creo que me va a gustar besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me refresquen mucho la memoria con Shanara que me acuerdo de partes solo. También tengo ganas de Riverdale, otra que no me esperaba mucho y ha sido sorpresa. Lucifer y Outlander han empezado muy bien!
      Besotes!

      Eliminar
  3. La que voy a ver es Stranger Things, me gustó la primera temporada pero con el final que tuvo no sé como van a continuarla, me da curiosidad..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de esas series cerradas que no se que más van a añadir, pero con esos actores, seguro que sale una buena historia, ya tengo ganas!
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    La que creo que voy a ver es Alias Grace, los Agentes de Shield no era para mi, empecé con mi chico y mi hermano y creo que aguanté el primer capítulo de milagro aunque a ellos le encanta.

    Un besote enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las series de superheroes ya me cansan un poquito, hubo un boom pero salieron tantas que me saturaron. Un poco gusta, mucho cansa!
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Has puesto muchas series que quiero seguir pero con la que me muero porque llegue es la de Stranger things ♥♥♥♥ Young Sheldon la empecé y me ha gustado, solo tiene un capítulo pero pinta bien.

    ¡Un beso!
    -Araceli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También vi el primer capitulo de Young Sheldon, pero no me convenció, más que risa me da un poco de pena :s
      Besos!

      Eliminar
  6. Blindspot...no sé, le daré una oportunidad aunque ya se estaba poniendo pesadita la serie. Lucifer quiero ver ya la temporada 3.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si encima me dices eso... voy a aparcarla otra temporada más, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  7. Nosotros estamos viendo Mr. Mercedes (aun está en inglés) y te la recomiendo mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tengo entre mis pendientes, es dificil buscarle un hueco, pero si la recomiendas lo tengo en cuenta.
      Besos!

      Eliminar
  8. Yo reconozco que no sigo ya ninguna serie. Lo he dejado pues terminaban muy tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuviera que verlas en la tele, no veria ninguna, cuando vi que El Ministerio del tiempo empezaba en España a las 10.45 me quedé a cuadros... ¡Si yo a las 9 ya estoy en la cama!
      Besos!

      Eliminar
  9. no conozco ninguna!! creo que me estoy perdiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi tienes donde elegir si le quieres dar la oportunidad a alguna!
      Besos!

      Eliminar
  10. Me ha dado ganas de ver Outlander, no he visto ninguna de las que enseñas hoy ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el romance historico con un poco de fantasia (viajes en el tiempo) te va a gustar seguro :)
      Besos!

      Eliminar
  11. Cómo nos gustan estos posta a las frikis de las series como nosotras. Tengo muchísimas pendientes en la lista y otras que debi retomarlas porque a veces suele costar que te enganchen como bien dices y al final tantas temporadas desesperan.
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo unico malo de estos post es que se te acaban antojando otro buen monton de series mas que ver, y no hay tiempo! :P Ya me he vuelto exigente, si durante el capitulo miro mas el movil que la serie... tengo que dejarla porque no me interesa!
      Un besote!

      Eliminar
  12. Hola guapetona! Muy interesante el post, algunas de las series de las que nos hablas no lsa conocía...jejeje ahora ya tengo nuevos objetivos a la vista. Gracias! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre pasa, la lista de pendientes no deja de crecer. Aunque hay algunas que veo un episodio y... no es para mi. Asi que una menos en la lista!
      Besos!

      Eliminar
  13. Yo estoy siguiendo la de Outlander, me gustaron las dos temporadas anteriores. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tercera no ha empezado nada mal, se ha quedado muy interesante!
      Besos!

      Eliminar
  14. ¡Hola! ^^
    ¿Cómo puedes plantearte abandonar "Outlander"? Con lo interesante que está en estos momentos xD
    Ahora mismo es la serie que sigo con más ganas cada semana. De "Crazy ExGirlfriend" solo he visto un capítulo, pero me gustaría continuarla, porque la protagonista me ha caído genial. También veo "Stranger Things", "The Shannara Chronicles", "Riverdale", "The Bib Bang Theory", "Brooklyn 9-9, y "Agentes de Shield".

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien ha dicho nada de abandonar Outlander?! O.O! Jeje, no, aun me queda bastante para que empiece a cansarme, aunque cierta escena de esta ultima temporada, me revolvio un poco el estomago y estuve en shock unos dias...
      Crazy exGirlfriend es muy divertida, a mi que me gustan los musicales, aun mas! Y veo que coincidimos en bastantes mas!
      Besos!

      Eliminar
  15. Qué post más completo! Yo no suelo ver series porque no tengo tiempo...Pero me apunto algunas para verlas en vacaciones ;) parecen súper interesantes
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las series siempre hay tiempo! jeje, entiendo que son un monton y que quitan mucho tiempo, pero yo no puedo vivir sin ellas!
      Besos!

      Eliminar
  16. Tengo pendiente Stranger things ( la primera temporada aún) la verdad es que voy fatal de tiempo este curso... de outlander pensaba que no sacarian mas, tengo la segunda a medias
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stranger Things si puedes darle una oportunidad, yo creo que te gustara, pero es verdad que es un hobby que consume mucho tiempo. Yo es que no veo nada la tele, entonces cada noche despues de la cena, cae un capitulo o dos!
      Besos!

      Eliminar
  17. Tengo ganas de la tercera de outlander vaya decir q la serie me pirra aunque la segunda temporada no fue tan fiel a los libros como la primera. Veremos la tercera. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los libros de Outlander solo he leido el primero, que me gusto mucho, pero no he seguido con la saga, si no viendo la serie, asi que no puedo comparar mucho mas. No me importaria seguirla pero... Tengo tanto que leer!
      Besos!

      Eliminar
  18. Hola Ali!!!

    Wowww muchas cositas nos traes de series, a ver por donde empiezo....

    Bueno yo soy muy muy fan de Outlander, me encantan todas las aventurás épicas ambientadas en Escocia y encima con viajes en el tiempo, y las dos primeras temporadas me encantaron, de las novelas he leído las tres primeras y también estoy enganchada, aventuras, romance, guerra, fantasía, leyendas.... y el prota es que está como un quesito jeje, aunque el papel doble que hace Tobias Menzies es brutalísimo!!!, me encanta como actúa.

    Del exorcista me sorprendió muy gratamente la primera temporada, me gustó bastante así que espero con ansias a ver como se desarrolla la segunda.

    De Lucifer he leído opiniones encontradas, así que todavía no me he animado a verla, pero creo que le voy a dar una oportunidad a ver que tal.

    De Stranger things espero con muchas ganas la segunda temporada, porque la primera me supo muy a poco, me gustó tantísimo que deseo mas dosis de esta serie.

    De crónicas de Shanara no se que decirte... la primera temporada me gustó pero a la vez había algo que no me terminaba de convencer, y esto la verdad es que me ha pasado con pocas cosas, te diría que incluso se me hizo algo pesada, y la verdad es que me da rabia porque el género fantasía me gusta, supongo que le daré oportunidad a la segunda temporada a ver que tal.

    Y me apunto electric dreams y alias grace, que tienen buena pinta.

    Agentes de shield, blindspot, big bang theory... son series que no me gustan.

    Gracias por tu entrada.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que tenemos por aqui una buena serie adicta! Has empezado ya alguna de ellas? Por ahora Mr Mercedes la he quitado de la lista que me ha decepcionado un poco. La que mas me esta gustando es Outlander, y Lucifer ha empezado bien (si te gustan la serie tipo Castle, con personajes muy carismaticos, te gustara!)
      Besos!

      Eliminar
    2. Hola Ali!!, pues si, soy serie adicta, cine adicta, lectura adicta, nail art y maquilla adicta.... jajajaja. Bueno pues la verdad es que de Outlander tengo algunos capítulos ya para ver, pero creo que voy a esperar a que esté la temporada completa porque así la veo del tirón bien a gusto, estoy viendo dos series que no las mencionas y que solo tienen una temporada con pocos capítulos como son The mist (la niebla), y the lizzie borden chronicles, que pena que ambas las hayan cancelado, sobre todo la segunda.

      Mr Mercedes esque ni he leído los libros aún... pero si dices que la serie te ha decepcionado ya de entrada me echa para atrás.

      Sobre Lucifer me ha dado un bajón, porque Castle no me gusta y si es parecida.... pues igual me la retiro de mi lista de series.

      De stranger things y el exorcista no se si verlas al día o esperar también a que estén las temporadas completas y verlas del tirón.

      Si se me ocurren mas series ya te las mencionaré.

      Un besito :D

      Eliminar
    3. Me encanta que seas tan TODO-adicta como yo :D Intento llevar las series al día porque no suelo tener tiempo para hacer maratones, a veces me gustaria, pero siempre hay algun plan o algo que hacer y no puedo. Además me gusta ir comentando los capitulos con las amigas!
      The Mist intenté verla pero solo vi 3 capitulos o así, me parecía un poco absurdo (pero si puedes ver la pelicula, me encanta!)
      Ya vamos comentando más series cuando las veamos!
      Besotes!

      Eliminar
    4. Si si, soy todo adicta jajajaja, a las cosas buenas claro, mi marido y yo si que vemos algunas series al día, pero las que veo yo sola intento verlas cuando está la temporada completa, manías que tiene una jeje.

      A mi también me encanta comentar capítulos o ya si he visto la temporada entera pues entera.

      La serie the mist es que es lenta, eso es cierto, tiene buen argumento y escenas chulas pero se desarrolla bastante pausada, yo creo que por eso ha tenido poca audiencia, y por ende la han cancelado, y lo puedo entender, pero hay veces que lo que va mas lento no quiere decir que sea una caca, podía remontar, pero la gente no tiene paciencia, y los productores menos aún jeje.

      Por cierto la película la niebla si que la he visto (4 veces), y el final es apoteósicamente desgarrador, una pasada.

      Lo que si me fastidió fueron la cancelación de varias series como la de lizzie borden chronicles, alphas, el remake de V.... esta última no por fakta de audiencia sino por falta de pasta, lo nunca visto.

      Me encanta hablar contigo de películas y series, espero que compartamos mas momentos de estos.

      Un besito :D

      Eliminar
    5. ¡Espero que hayas tenido un finde estupendo y con muchas series! Tengo la sensacion de que podria irme a tomar un cafe contigo y pasar 10 horas hablando de lo que nos gusta. Cuando quieras volvemos a repetir y charlar de series :D
      Un besote guapa!

      Eliminar
  19. Madre mia, aquí estoy con la libretita apuntándome los títulos jajajaj muchas gracias por el post!

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lala, encantada de verte por aqui!
      Siento que tu lista de pendientes haya aumentado tanto, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  20. ¡¡¡¡Hola!!!!
    Yo espero con ganas Stranger Things y una que no nombras, The walking dead, que cada vez va a peor, jejeje, pero bueno.
    Besos y muy feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marigem! Que alegria verte de vuelta.
      Siii, se que eres fan de los zombies, pero a mi, aparte de iZombie, no me gustan nada. Siempre pasa lo mismo cuando se alargan las temporadas, van perdiendo bastante.
      Besotes y feliz Miercoles para ti!

      Eliminar
  21. Me has recordado la serie de Blindspot!!como llevamos más de un año con netfis se nos ha olvidado (a mi chico y a mi) seguir estas series...que cabeza!!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te has olvidado... puede que no fuera tan interesante, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Tenemos un buen club de fans de Outlander por aqui!
      Besos!

      Eliminar
  23. ¡¡¡Listaca!!! A la que más ganas le tengo es a Stranger Things y otras que quiero comenzar a ver (como las crónicas de Shanara que me vas a matar porque me la recomendaste hace mucho tiempo y todavía no la he comenzado)
    Últimamente voy muy mal de tiempo (me he metido en demasiadas cosas) y se me acumula la faena 😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no queda nada para Stranger Things! No te preocupes por las cronicas de Shanara, esta bien pero seguro que has estado viendo muchas cosas interesantes, la faena siempre se acumula!
      Besotes!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...