jueves, 12 de octubre de 2017

MASCARAS DE PESTAÑAS EN ROTACIÓN

      Hoy hablamos de máscaras de pestañas, uno de mis productos favoritos y que más me gusta probar. Como buena maqui-adicta que soy, no me conformo con tener uno abierto sino que me voy probando diferentes y como soy tan “ansias” en cuanto adquiero una nueva para mi colección, me cuesta mucho resistirme a probarlo al momento. Esto se traduce en una buena colección de máscaras abiertas que voy rotando para darles uso a todas, ¿Quieres ver cuáles son?


       Las máscaras de pestañas son uno de los productos que caducan más rápidamente, normalmente se recomienda no usarlo más de 6 meses. A veces se suele empezar a espesar y crear grumos incluso antes de este tiempo, pero incluso si no es así, al ser un producto que está casi en contacto con los ojos, no es bueno arriesgarse a usarlo mucho más de este tiempo, vayan a dar problemas.

      Por eso, lo de tener mascaras en rotación está mal – más que nada porque es un gasto de producto. Pero que os voy a contar que no sepáis ya… Y ya que están abiertas, hacer una nota en el calendario para saber más o menos cuando renovarla.

       Es curioso que muchas de ellas no me han dicho gran cosa cuando he empezado a usarlas, pero conforme las probaba durante un periodo más largo, me han ido gustando más y más. Esto a veces se debe a que la fórmula de la máscara tiene que airearse y espesarse un poco para que sus características mejoren, y también a que le pillo el truco a la forma de aplicarla y como me funciona mejor.

De más antigua a más nueva, mis mascaras son ahora mismo:

Kiko Luxurios Lashes: Con un volumen bastante decente, algo de curvatura y longitud, esta es una máscara que no me dijo mucho, pero me fue conquistando con su uso. El gupillón es raro y grande, por lo que asusta un poco y cuesta hacerse con él, pero sorprendentemente funciona y no me mancha el ojo al aplicarlo (por raro que parezca)


L’Oreal Mega Volume Baby Roll: Se hizo bastante famosa antes del verano y ahora parece haber desaparecido, sin embargo ahora mismo es una de mis favoritas (por no decir mi favorita de las que tengo en uso) Supongo que su hermana Lash Extatic le quito el puesto. Más que volumen, de esta me gusta la curvatura y el cómo peina las pestañas. También muy fácil de usar, y me dura todo el día intacta.


L’Oreal Lash Extatic: Creo que no necesita más presentación, considerada un dupe de la famosa (y carísima) Better than Sex de Too Faced, una máscara que ha conquistado las redes sociales y con razón: da muchísimo volumen, curvatura y longitud. Me está gustando muchísimo, pero para mí tiene un pequeño “pero”: a veces me mancha la ojera con el paso de las horas – tal y como hace su dupe – Aun así, creo que merece la pena.


Deliplus (Mercadona) Geisha Longitud Extreme: Esta ha sido mi última compra y no he podido probarla mucho. De momento la encuentro bastante decepcionante, solo he notado que peina un poco la pestaña (ni volumen, ni curva, ni longitud) y lo peor de todo es que su tono burdeos – que es por lo que me llamaba la atención – no se nota en absoluto. Quiero seguir probándola porque ya me ha pasado que con el tiempo mejora, pero tengo las expectativas al mínimo.


Minitalla de They’re Real (Benefit) Tuvo mucha fama en su día, pero ha pasado sin pena ni gloria por mi tocador, da volumen y curvatura más bien normalitos, y no siento que destaque especialmente por nada (y menos por ese precio)

Minitalla Roller Lash (Benefit) Aunque no me gusta invertir en mascaras caras, si tuviera que pagar por una, sería sin duda esta. Me gusta muchísimo la curvatura y longitud que le da a la pestaña, aunque no tanto volumen. Una buena sustituta más asequible sería la Lash Sentational de Maybelline.


         Y sí, ya advertía que son muchas, aunque pronto voy a tener que despedir alguna (sobre todo las minitallas) Como ya comentaba en el post de “En que gastar, en que ahorrar” las máscaras de pestañas son una de esas cosas en las que yo no gastaría (es decir, que no compraría máscaras de alta gama). Creo que hay alternativas a mejor precio que funcionan estupendo, y al ser un producto con tan poca vida útil, es una pena gastarse tanto.

¿Qué opináis de las máscaras de pestañas? ¿Tenéis también varias abiertas que usáis en rotación? ¿Cuál te está gustando más últimamente?

44 comentarios:

  1. A mi de la They're real me mata lo difícil que es de desmaquillar. Y la Extatic se me está espesando a un ritmo que le hace perder puntos por momentos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me había fijado en eso (hace tiempo que no la uso, como puedes ver) Ya he visto lo de la Extatic, tengo que mirar la mia, pero no va mal de momento, cruzo los dedos!
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola!. Me ha encantado el post. Yo la verdad es que sí suelo gastar dinero en máscaras de pestañas, pero no por nada en especial, solo ando buscando una perfecta ^^.
    De todas las que has comentado, la que más me llama la atención y que no he probado es la Baby Roll, siempre he leído cosas buenas de ellas y al final me pica el gusanillo. El resto las he probado y no me han parecido nada del otro mundo, todas peinan y alegan pero me dan poco volumen. Seguiré buscando jeje. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salen tantas a la venta que hay muchas que no se compran (una que tengo antojo es la Angel Push de Maybelline) Para volumen, la de kiko si que me va bien :) Suerte con la busqueda!
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues yo ahora mismo solo tengo una máscara de pestañas xD
    Ya te comenté que no soy de maquillarme mucho, así que no me gusta comprar tantos productos porque luego me duran un montón, y en el caso de las máscaras es verdad que se secan enseguida.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que hay que hacer, usar solo una mascara cada vez, aqui es que somos todas unas ansias :P pero sí, la máscara cada varios meses hay que buscar otra nueva.
      Besos!

      Eliminar
  4. Me pasa igual, soy una ansias y en cuanto compro algo necesito probarlo, ahora mismo también tengo unas cuantas máscaras abiertas y coincidimos en Roller Lash y Lash Paradise, ambas me van genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que más me gusta de las mascaras, que no tienes que gastarte mucho dinero para encontrar una que te vaya bien :) aunque la Roller Lash sería de las pocas por las que pagaría más.
      Besos!

      Eliminar
  5. Me encanta la Roller Lash y quiero probar la Paradise de L'óreal, ahora bien, los productos de Deliplus nada de nada, no me gusta ninguno
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Deliplus probé su famosa maxivolumen, pero no me fue nada bien, no me hice con el cepillo tan pequeño. Otras cosas de la marca si que me gustan, sus polvos multicolor son mis favoritos (y ya he tocado pan!)
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Yo tengo el L’Oreal Lash Extatic y me va genial, al menos por ahora. Eso sí, me lo compré en color turquesa, porque negro tenía otro y caí en la tentación jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que habia más colores de las Lash Extatic! Al menos se verá diferente, la de deliplus no se ve nada que es de un color diferente, que chasco!
      Besos!

      Eliminar
  7. Yo también tengo unas cuantas máscaras de pestañas en "rotación", jajaja! Coincido contigo en que muchas van mejor después de un tiempo de uso, yo lo atribuyo sobre todo a que el producto se espesa. De deliplus me gustó mucho la Volumen 4D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me ocurrió otra forma de llamarlo, jeje :) intento nunca hacer juicios a la primera, mis primeras impresiones en mascaras son nefastas siempre! La volumen 4D creo que no la he probado, pero tengo una esperando para usarla ¿Rock and Roll? creo que se llama.
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola Ali!!!

    Pues muy buen post, yo tengo 4 máscaras de pestañas abiertas, se que está mal porque de todo el maquillaje lo que mas se reseca antes es esto, pero no puedo evitar estrenarlas todas nada mas las compro, y las voy rotando para darles a todas el uso que se merecen.

    No coincido contigo en ninguna de las que nos enseñas, aunque de Kiko si he tenido unas cuantas y siempre me han dado buenísimo resultado, me ha llamado la atención la de Kiko Luxurios Lashes y la de L’Oreal Lash Extatic, yo siempre busco en una máscara de pestañas volúmen,longitud y curvatura :D

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! Estamos en las mismas con varias mascaras abiertas, pero es que siempre que aparece una nueva queremos probarla, verdad? ¡Quien puede esperar! De Kiko, además de esta, he probado otras que tambien me gustan mucho y que he repetido. Y por pedir, se pide todo claro está!
      Besotes!

      Eliminar
  9. He probado ambas máscaras de Benefit y a mí la "They're real" me encanta. De hecho, es mi máscara de pestañas favorita.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que no acabo de pillarle la gracia a They are real. No es mala, es simplemente que hay otras que me van mejor :) (o que sé trabajarlas mejor)
      Besso!

      Eliminar
  10. ¡Madre mía que colección! Yo sólo tengo dos y agobiada pensando que se pueden secar 😂
    Besotes, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaré el doble de agobiada, jeje. Por suerte no hay ninguna demasiado cara, asi que si se secan no pierdo mucho. De todas formas, se van abriendo con meses de diferencia casi siempre, asi se van acabando/secando a distinto tiempo.
      Besos!

      Eliminar
  11. madre mia pedazo post y vaya curro felicidades y gracias por compartirlo. Estos post son muy buenos para ir formandote opinion. besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estas pensando en una nueva máscara, aqui tienes unas cuantas donde elegir, es verdad.
      Un besito!

      Eliminar
  12. Últimamente veo la L’Oreal Lash Extatic por todas partes, ya me pica la curiosidad. Estoy de sorteo en mi blog, pásate y participa si te apetece. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la invitacion! Ya me cuentas si te animas con las Lash Extatic!
      Besos!

      Eliminar
  13. A mi me encanta la Supra de Clarins. Y Bombastic de Gosh, aunque transfiere un poquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Clarins estoy empezando a probar cositas, y la Bombastic tengo muchas ganas de probarla que oido muchas cosas positivas!
      Besos!

      Eliminar
  14. me han gustado la baby roll, y la otra de loreal, que por cierto, tengo muchas ganas de probar jeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loreal esta sacando buenas mascaras ultimamente :) seguro que te gustarán!
      Besos!

      Eliminar
  15. Intento no tener abiertas mas de 3, pero suele pasar que una en la que tenías expectativas no va bien, y abres otra a ver que tal y dejas la primera para diario, y la segunda no termina de gustarte y quieres una que de un aspecto mas dramático, por lo que ya vas a por la tercera pensando que ya iras gastando las dos anteriores.... y en mi caso hago extensible todo este bucle a cualquier producto....
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suena tanto eso que dices... creo que más de una se va a sentir identificada, es tan dificil no caer!
      Besotes!

      Eliminar
  16. Yo ahora estoy con la Lash Sensational y la Roller Lash. A la primera aún le estoy pillando el punto, pero con la de Benefit estoy impresionada. La curvatura es increible.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi estas dos máscaras son primas hermanas, muy muy parecidas! La Roller Lash es de las pocas por las que pagaria el precio que vale!
      Besos!

      Eliminar
  17. LA They're Real me gustó mucho cuando salió, pero luegos e me hizo pesada. Ahora mismo hay otras que me dan lo mismo, pero sin que me pesen las pestañas, y sin tener que estar 10 minutos para desmaquillarla.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he notado eso, pero es que hace tiempo que no la uso, me fijaré más la proxima vez! Aun así, no me dijo nada especial!
      Besos!

      Eliminar
  18. Hola guapa! La primera, la tercera y la última son las que me llaman la atención. Yo solo uso una, y la uso por mucho tiempo. Aunque la máscara de pestañas sea un básico que no puede faltar, cuando una me gusta me pongo la misma hasta que se termina... aunque hacia el final me pasa lo que dices, que como ya lleva un tiempo abierta ya no es lo mismo. Tendré en cuenta tu consejo y procuraré cambiar más frecuentemente, así tengo la oportunidad de probar más.
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco tiene que ser frecuente, cada 6 u 8 meses se deberia cambiar. Lo mejor es una sola para aprovecharla del todo, aqui una que es un poco ansiosa y quiere probarlo todo! Las que te llaman la atención son las que más volumen dan :) espero que te gusten!
      Besos!

      Eliminar
  19. Hola guapa! La miss Baby Roll era una de mis favoritas, aunque hace tiempo que estoy usando otra de Maybelline.

    La Roller Lash de Benefit está en mi lista de pendientes por probar jejej a ver si de casualidad cae por Reyes jajajaj :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Roller Lash seguro que te gusta, si quieres ir probando su gemela, puedes darle una oportunidad a la Lash Sensational de Maybelline :)
      Besos!

      Eliminar
  20. Mi próxima máscara sin duda será la Paradise. La verdad es que no le suelo pedir mucho a una máscara: que me de volumen y me deje la pestaña negra, pero es cierto que no todas lo hacen
    ¡Un besazo enorme preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todas dan volumen, no todas, la de mercadona por ejemplo deja las pestañas un poco oscuras... y poco más! La Lash Paradise te va a gustar!
      Besos!

      Eliminar
  21. Hace siglos utilicé la luxurios de Kiko y me chifló pero no tenía ese cepillo... quizá hay varias versiones. Si me ha pasado lo que comentas de que hay máscaras que no te enamoran hasta que no pasa un tiempo, imagino que funcionan mejor cuando la fórmula espesa una chispita.

    La de L'oreal me llama pero son varias las chicas que han comentado que al mes y algo ha espesado más rápido de lo normal y eso ya no me agrada tanto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascara de Kiko la compre hace un tiempo, pero tampoco tiene muchos meses... pero creo recordar que si que hay varias versiones.
      A mi la Lash Extatic me momento me esta aguantando bien, a ver si sigue asi un tiempo mas que llevo solo un par de meses con ella.
      Besos!

      Eliminar
  22. Yo si suelo tener solo una (o dos) en uso y me duran una barbaridad. De estas solo he probado they real y sin más...La use hace años y el recuerdo que tengo de ella es que me costaba desmaquillarla y "me pesaba" la pestaña,jajaj.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pienso de Theyre Real, no es que sea mala, es que las hay mejores!
      Besotes!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...