jueves, 5 de octubre de 2017

HAUL ULTIMAS COMPRAS EN ESPAÑA

       Considerando mi wishlist de hace unas semanas, las compras han sido bastante completas, aunque me han quedado aun algunas cositas en la wishlist (hay que dejar algo para la próxima vez) aun así, también se vinieron conmigo otras tantas cosas que no estaban en mi lista. La maleta a la vuelta pesaba 20 kilitos exactos, ni yo me creo como lo hice. ¿Quieres curiosear un poco entre las cosas que adquirí en mi escapada?


MERCADONA

       Además de probar unas ampollas monodosis que ya tiré (no están mal, pero tampoco las vi maravillosas… y me corté con el cristal) me hice con el contorno de ojos de Beauté Mediterranea. Me gusta mucho el formato en botecitos individuales, utiles para viajar y para probar cosas entre medias sin que el producto se ponga malo. Me ha gustado como funcionan, dejaban el contorno muy bien, pero hay otros que me gustan más (aunque solo he usado uno de los botecitos, no sé si me he podido hacer mucha idea)



      La nueva colección de otoño en Mercadona se llama Geisha – sabiendo lo que me gusta el aire japonés, no he podido resistirme. Me hice con dos de los cuatro labiales disponibles (un rojo precioso y un tono granate con reflejos metálicos) y también la máscara de pestañas de color berenjena, no se nota demasiado - por no decir nada - así que ha sido un poco decepción. Los labiales tienen un formato tipo “cushion” o de esponjita , que esta tan de moda, no es mi favorito, pero funciona bien y el color es realmente intenso y bonito, muy duradero ¿Habéis probado ya esta colección?


TIENDA DE NYX

       Por fin me di el capricho del Honey Dew me up, este serum/prebase no me convencía demasiado, mi piel ya es brillante de por sí, pero he leído tan buenas reviews, y de gente con mi mismo tipo de piel (mixta grasa) que al final acabé por tenerle muchas ganas.

       Solo iba por una cosa (quien no ha dicho esto alguna que otra vez en su vida?), que era las gotas para oscurecer la base Pro Foundation Mixer – el tono que compre de la base de Wet’n’Wild me quedaba un pelín claro, pero era el único disponible – quería hacerme con el de Catrice, pero estaba agotado, por eso he probado con el de Nyx. Es el tono Oliva, a ver qué tal va la combinación.

      Y obviamente, si pasaba por Nyx, algún labial iba a caer, dos en este caso, el nuevo lip oil que me encanta para llevar con labiales mates fijos, en cuanto se me reseca un poco el labio, me doy con el aceite, y vuelven a ser cómodos. También compre uno de los nuevos metallic llamado Biker Babe, un precioso tono granate metalizado como su nombre indica. No me puede gustar más.

PRIMOR Y OTRAS PERFUMERIAS

       De Sephora solo acabé comprando un labial de los lip stain, a pesar de que han salido muchos colores nuevos, el que se me antojó fue el numero 04, un color vino perfecto para esta época, es un poco intenso, pero creo que queda genial.



       En Primor hice varias compritas interesantes que tenía pendientes, de cosmética, desde las mascarillas de Ziaja y Dermolab (alguna la probé directamente y menudo chute de hidratación, muy recomendadas), hasta un serum de micro peeling de la marca Boddys (no se si funcionará, seguramente no igual de bien que su copia de Kielh’s, pero para hacerme una idea me vendrá bien de momento) y la famosa crema Xhekpon que he oído muchas cosas interesantes (y otras tantas que me han asustado, la verdad), y siendo tan baratita quería ver que tal funcionaba.

      De maquillaje también se vinieron conmigo bastantes cosas, una nueva paleta de sombras de Wet’n’Wild (con lo poco que parecen y lo bonitas y pigmentadas que son) este es el Silent Treatment, me va a dar mucho juego esta temporada para diario. Repitiendo con Wet’n’Wild, conseguí su famosa base HD aunque como ya dije, un tono algo clarito, de ahí el foundation mixer de Nyx para acompañar.  La joya de la compra fue el colorete Frat Boy de The Balm con una oferta estupenda que no me pude resistir (¡Unos 8€!) con las ganas que le tenía a este colorete, animó mi día que había empezado con malas noticias.



      Para terminar repuse mi Beauty Blender (la diferencia en el precio con UK compensa) y el labial numero 55 de los nuevos labiales Glint metálicos fue otro capricho (por 1€ me lo puedo permitir) Hay varios metálicos ya en el haul, ¿Eh? Me alegro que esten de moda porque me encantan.

      Por cierto, estos balsamos tan graciosos fueron un regalito para Mo de 97 dias de locura (que por cierto, ¡Hoy es su cumple!), ¡Qué divertidos que son! Quise traermelos todos, jeje.



¿Qué os han parecido las compras? ¿Algún producto que hayas probado o te gustaría probar? ¿Algún otro que me recomiendes para la próxima vez?

¡Muchas reviews pronto!

60 comentarios:

  1. Muy buenas las compras, de la colección de Mercadona aunque la he mirado muchas veces solo piqué con una laca de uñas que me hacía ojitos!!! los labiales líquidos los colores son muy bonitos, pero no me llevo bien con este tipo de labiales, todos me resecan!!!!!, algunos tardan en irse lo que no está escrito, en fin que no me gustan!!!! a pesar de su colorido me parece de lo más atractivo


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso es por lo que sigo pecando con estos labiales, ¡Son tan bonitos! Pero opino como tu, no son los mas comodos para todos los dias :s
      Besos!

      Eliminar
  2. Me ha ddado mucha curiosidad la base y el labial metalizado de Nyx me ha gustado muchísimo. El Frat Boy lo tengo y has hecho una gran compra: es de esos tonos que te hace buena cara, y que van con todo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tenía muchas ganas al colorete, me puse muy contenta cuando lo vi a tan buen precio. En cuanto pruebe la base, post completo! Aunque sea junto con las gotas de nyx :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Me gustan tus compras, me tienta casi todo! Le tengo ganas a algún labial de los Geisha y la prebase de Nyx me recuerda a L'or de Guerlain, al menos por fuera ^^ Los bálsamos labiales de Primor me encantan, yo tengo uno y está muy bien, y el mensaje es lo mejor!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba alguno de los Geisha, yo creo que te gustarán :) He escuchado muchas reviews positivas de la base de L'or de Guerlain, espero que este de nyx sea asi (que no está mi bolsillo para gastarse más!
      Besotes!

      Eliminar
  4. hola guapiis!!! Que super haul mas gigante!! Lo de solo voy a por una cosa lo hemos dicho todas y encima nos lo creemos jaja. Los labiales tipo crushion del mercadona no los he probado , pero si no es comodo el formato mejor lo dejo y la mascara de pestañas de colores, todavia no la habia visto pero por tu opinion seria tirar el dinero y enamorada del colorete de The balm me encanta el color y 8 euros me parece un buen precio porque duran y duran y duran. muchas gracias por la info y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que voy a España hago lo mismo, no me puedo controlar! Que peligro hay en "solo voy por 1 cosa" Deberiamos salir de casa con el dinero justo y sin tarjetas! Muy contenta con el Frat Boy, le voy a dar mucho uso :D
      Besos!

      Eliminar
  5. Cuantas cositas y que mono todo, sobre todo me gustan los labiales. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores son un poco similares, pero son los que me gustan sobre todo para esta epoca :)
      Besos!

      Eliminar
  6. el frat boy es precioso y te salio a precio de ganga!!! jejeje
    muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puse ojiplatica cuando lo vi, ya iba cargada, pero eso se venia conmigo! :D
      Besos!

      Eliminar
  7. Has hecho unas compras estupendas. Me gustan mucho los labiales que has elegido, tanto los de NYX como los de Mercadona, los tonos son preciosos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de nyx tiene un brillo que me encanta, estoy deseando usarlo mas :D
      Besos!

      Eliminar
  8. Me alegro de que te hayas animado con el Honey de Nyx aunque me das algo de envidia al conseguir tan baratito el Frat Boy jajaja Yo tengo pendiente probar la base de W'n'W pero lo que me ha llamado la atención es el lip oil, no lo conocía, le echaré un vistazo!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu que me tientas! Seguro que me gusta, sobre todo ahora que no hace nada de calor y no me va a dar brillo extra :D El lip oil creo que es novedad, me gustan mucho estos aceites para combinarlo con labiales mate que me resecan demasiado.
      Besos!

      Eliminar
  9. Me ha gustado todo lo que has comprado. Y coincido contigo, las sombras de Wet n Wild no parecen mucho y luego son magníficas.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las que he probado de momento me han encantado :D
      Besos!

      Eliminar
  10. ¡Has hecho unas compras muy buenas! Me encantan esos labiales de Mercadona tengo que echarles un vistazo cuando vaya. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llamaron la atencion, además no los habia oido, pero me dieron curiosidad!
      Besos!

      Eliminar
  11. madre mia si hay de todo! cojo muchas cosas que me han llamado de atencion besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me vine cargada, que hasta la proxima vez queda un tiempo :)
      Besos!

      Eliminar
  12. Unas compritas muy apañadas. Ese río de sombras da mucho juego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de probar los labiales cushion de la colección de Mercadona.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son sorprendentemente comodos y con una duracion muy buena, te gustaran!
      Besos!

      Eliminar
  14. Madre mía! 20 kilos de vuelta!! Niña, a quién metiste en la maleta? Jajajajjaja.
    Me tienes que contar que tal la boda, que me has dejado en ascuas.
    Un beso grande, cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, ropa y libros, que tambien me traje algunos, y se llega a 20 kilos en nada! Estas maletas estan trucadas seguro!
      Besos!

      Eliminar
  15. ese tono de nyx se le ve muy bueno y que gracioso todo lo que compraste, que emocionante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos de los colores de Nyx que me llamaron, pero este me pareció el mas bonito. Y sí, me dejé el sueldo del mes, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  16. Qué bien! ,ví por IG que estabas por aquí, me dio mucha alegría.. Tus compritas me encantan. Los labiales de Sephora y de Nyx me han enamorado , el trio de sombras es un acierto y el colorete es amooooor!!. Disfrutalo mucho toddooo!
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Oly guapa, solo fueron unos días pero pude desconectar y... volverme cargada de compritas!
      Besos!

      Eliminar
  17. Eres casi peor que yo cuando va de compras. Menos mal que era una lista de deseos porque yo cuando voy a comprar lo que sea me traigo lo mismo o más... Menos mal que me animo pocas veces a ir, porque cuando voy al centro comercial es al gimnasio y con esas pintas como que no.
    Compras muy variadas y muy bonitas.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final acabo siendo más que la lista de deseos, como siempre pasa, pero bueno, un par de veces al año no hace daño, no? :P
      Besos!

      Eliminar
  18. Adoro los coloretes de The Balm. Desde que me regalaron una minitalla me he hecho adicta a ellos..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los trios de coloretes de esta marca me gustan mucho, eso de probar varios de golpe es genial :D
      Besos!

      Eliminar
  19. los labiales geicha me tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  20. El frat boy es precioso, a mi me encanta. Las sombritas de Wet´Wild son la caña y como dices, parece que no son gran cosa y luego sorprenden. Los balsamos de mr puterful son graciosisimos, yo tengo uno y ademas hidrata bien
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los balsamos han sido de regalo, pero me alegra saber que además de divertidos, funcionan bien :) y del frat boy llevaba antojada bastante tiempo, así que muy contenta. Espero que la proxima vez esté de oferta el bahama mama, por si cuela! ;)
      Besos!

      Eliminar
  21. ¡Cuantas cositas! Me ha encantado el packaging de los bálsamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vi tan divertidos que tuve que pillarme un par, y hay aun más!
      Besos!

      Eliminar
  22. ¡Hola!

    Muy buenas compras, a mi las mascarillas de Ziaja me encantan, las únicas que no me producen irritación ni nada, además cuando pruebes la de cacao vas a querer comertela. La base de Wet'n'Wild tiene muy buenas críticas así que seguramente me acabe haciendo con ella.

    Un besote.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "No comer la mascarilla de ziaja de cacao" apuntado :P gracias por el aviso, jeje :) La base es un poco blanquita pero el resultado es muy bueno, estoy muy contenta con ella!
      Besos!

      Eliminar
  23. acabo de tener un enamoramiento con el blush de the balm, es hermoso *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Yo llevaba enamorada un montón, asi que muy contenta, lo estoy usando todos los días!
      Besos!

      Eliminar
  24. Ante todo muy práctica y comedida. Ya contarás que tal te funciona esa prebase.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en conjunto no gasté demasiado, muchas cosas, pero muy buenos precios, jeje, pudo ser peor!
      Besos!

      Eliminar
  25. Que de cositas ¡y que buen gusto! Me encantaron todos los tonos de pintalabios! Creo que usamos una gama muy parecida porque yo habría picado en los mismos colores jajajaja
    Que por cierto, menos mal que dijiste que la máscara de pestañas burdeos del mercadona no se nota mucho, porque al leerlo pensé que necesitaba eso en mi vida, pero si apenas se distingue el color voy a ahorrarmelo, que tengo muchas máscaras ya y no es cuestión de malgastar.

    Unas compras geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karen! Estos tonos de labial son los que más me gustan, tanto que creo que tengo alguno repetido, jeje. La máscara la sigo probando, pero me deja unas pestañas muy normalitas y... yo no veo el color. A ver si me hago una foto de prueba que pueda verse.
      Besitos y a por el miercoles!

      Eliminar
  26. Muy buenas compras. Tengo muchísimas ganas de probar esta base de Wet'n'Wild.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy justo la estoy poniendo a prueba y aunque el color no es el mejor, sorprendentemente esta aguantando muy bien!
      Besos!

      Eliminar
  27. Hola Ali!!!

    Pues muy buenas compras que has hecho, me encantan todas aunque no coincido contigo en ninguna, o sea a ver.. tengo cositas de mercadona, de Nyx, de Wet n Wild.. pero no las que nos enseñas.

    Me ha llamado la atención los labiales de mercadona, pero el tipo esponjita no me llevo demasiado bien, así que no creo que pique con ellos, sin embargo con los labiales de Nyx y el trío de sombras de Wet n Wild, y los bálsamos labiales me han encantado, que graciosos!!!.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales de mercadona están muy bien, aunque la esponjita no convence demasiado (a mi tampoco) creo que deja un color bien bonito, comodo y que dura bastante - además baratito! Las sombras de wet'n'wild sorprenden un monton y son tan bonitas!
      Besos!

      Eliminar
  28. Unas compras muy bien escogidas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...