miércoles, 20 de septiembre de 2017

PRODUCTOS ACABADOS AGOSTO – SEPTIEMBRE

Miércoles hoy para variar, ¿Qué tal va la semana?

      La acumulación de productos terminados empieza a ser alarmante… no me puedo creer que en unas cuantas semanas haya llegado a acumular en la bolsa de los productos terminados tal cantidad de botes – como siempre, sin contar desodorantes, geles o aguas micelares, y otros productos repetidos de los que ya he hablado. No sigo con la presentación, sin más… ¡Acabos del mes! ¿Repetiré o no?



LIMPIADORES FACIALES

      Allá por mayo publiqué un post llamado 5 limpiadores a prueba donde (sorpresa) probaba 5 limpiadores diferentes y daba mis opiniones. He ido usando los limpiadores alternándolos y como era de esperar, igual que los empecé a la vez, los he terminado a la vez. Para leer más información sobre ellos os remito al post anterior. Por suerte todos ellos me han funcionado muy bien y no me importaría repetir ninguno de ellos (o casi ninguno)
  • The Body Shop Limpiador suave de Vitamina E (Repito seguro)
  • L’Oreal Arcilla Pura Detox (Podría repetir)
  • Neutrogena Hydroboost Water Gel (Repetiré)
  • Hylamide High Efficiency Limpiador facial (No repetiré)


EARTH SCIENCE HYDROXY ACID NIGHT REJUVENATOR

      Con este producto estoy confusa: por una parte veía que era muy fuerte de usar, y mejor usarlo una o dos veces por semana. Entre eso y que se me iba olvidando… no he notado grandes diferencias en mi piel de usarlo o no. No puedo decir que sea malo, pero tampoco he visto un cambio en mi cara al usarlo. Para bien o para mal, como ahora mismo tampoco puedo pedir a iherb, no creo que lo repita para comprobarlo. No sé si repetir.

GOOD NIGHT WHITE SLEEPING MASK

      Este fue mi primer (o casi) producto de cosmética coreana que probé y mi primera mascarilla para dejar puesta durante la noche. Me ha gustado un montón, me lo dejaba toda la noche y a la mañana siguiente mi piel estaba más blanquecina y muy rellenita e hidratada. Tengo otras cuantas en uso, pero no me importaría repetir.

ALPHA CELL EXFOLIATOR

      A pesar de todas las precauciones que decía en el bote (usarlo solo unos minutos, enjuagar la cara después de usarlo…) con mi piel acostumbrada a los ácidos, acabé usándolo como tónico. No está mal, pero tampoco he notado ningún cambio en con su uso. Como es difícil de conseguir, no creo que repita. Además quiero controlarme un poco con tanto ácido.


FREZYDERM SUN SCREEN VELVET SPF 50

      Este famoso protector solar me ha gustado mucho, ¡Entiendo su fama! Sobre todo porque funciona como prebase, deja la piel mate y lisa, perfecta para aplicar el maquillaje, y además protege del sol. Quiero probar alguna otra por variar, pero seguramente repita en un futuro.

SOAP AND GLORY SUGAR CRUSH (AGUA DE COLONIA)

      Este es mi olor favorito de la línea Soap&Glory (el original no me gusta mucho por otro lado) pero el Sugar Crush huele a limón dulce, con vainilla y me parece fresco y agradable, perfecto para el verano. Al ser agua de colonia, no dura mucho en la piel, pero me gusta salir por las mañanas con buen olor, si luego usas la crema de manos con el mismo olor parece que dura más. El bote solo cuesta unas £10 así que repetiré sin duda.


ACETONA de PRIMARK

      No he podido gastarla, la tiro directamente. Barata, sí, pero si ni siquiera retira parte del esmalte, ¿Dónde está la gracia? Mejor pagar un pelín más y que funcione.

CREMAS DE MANOS DE PATISERIE DE BAIN

      Las que mejor huelen de lejos, además son mis dos favoritas (por algo será) de limón y de cerezas. Huelen a pasteles y frutas dulces, simplemente deliciosas. Son algo densas, pero no dejan las manos demasiado pringosas. Repetiré seguro (aunque tengo unas 20 que gastar antes…)


BALSAMO LABIAL DE PATISERIE DE BAIN

      De la misma marca he acabado este bálsamo labial, del mismo sabor de limón que la crema de manos. Muy agradable de usar, sobre todo por la noche, los labios se quedaban perfectamente hidratados hasta la mañana siguiente. Los ingredientes no son los mejores (parafina) pero funciona muy bien. No creo que repita, hay otros que me gustan más.

MASCARILLAS DE HOLIKA HOLIKA

       ¡Se me han acabado mis mascarillas! Pedido a la vista… Teniendo en cuenta que aparecieron en el post de mis últimos favoritos, ya te imaginas lo que me gusta esta mascarilla, en especial la de granada. Repetiré seguro.

NYX MATTE FINISH SETTING SPRAY

      Otro que ya ha salido alguna que otra vez en terminados, y es que este spray para usar después del maquillaje deja la piel estupenda, quita el toque empolvado dejando un acabado mate muy pulido y además hace que el maquillaje dure mucho más. Tal como decía en 6 productos con los que siempre repito, obviamente repetiré.


BOURJOIS 1,2,3 PERFECT BASE MAQUILLAJE

       Mi mayor problema con las bases de Bourjois son la limitación en los tonos. El 51 es muy claro y rosado. El 52 un pelín oscuro y demasiado amarillo. Así no hay quien acierte. Aparte del color, es una base que me ha gustado mucho, es cubriente, de larga duración y muy fácil de trabajar y de llevar. No me importaría repetir si se inventara el tono 51.5 o algo así, mientras tanto, hay otras que me van mejor.

CORRECTORES de BOURJOIS

       He gastado un par de ellos, y el siguiente está ya en las últimas. Me gustan los correctores de Bourjois, me ofrecen todo lo que busco en un corrector. Estoy preparando un post de correctores, así que me explayaré más adelante sobre ellos. Seguramente repita
     Hasta aquí los acabados de momentos, pero no pienses que la bolsa está vacía ni mucho menos, esto es un pozo sin fondo. Espero que el mes que viene tenga menos cosillas y pueda ponerme al día con todos ellos. Siempre he pensado que el gastar está bien porque demuestra que se usan las cosas, pero ¿Tanto?

¿Has usado alguno de mis productos acabados? ¿Qué te parece a ti? ¿Hay alguno que te gustaría probar o te haya dado curiosidad?

60 comentarios:

  1. El tema de los tonos de Bourjois a mí me trae frita tabién.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no soy la unica! Eso de 4 tonos y ya... en fin!
      Besos!

      Eliminar
  2. Adoro body shop y he probado muchas cosas xo ese limpiador de vitamina e no lo he usado nunca y tiene buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocas cosas de TBS no me gustan, la linea de Vit E es mi favorita :) (publiqué un post sobre ella hace unos meses - lo puedes ver aquí! http://www.momentosdeevasion.com/2017/07/gama-vitamina-e-body-shop-review.html
      Besos!

      Eliminar
  3. A mi también me molesta mucho lo de los tonos: soy morena pero me van mejor con subtono rosado y es muy difícil encontrarlas así.
    Ese limpiador de Neutrógena me da mucha curiosidad, ya sabes que la leche de la misma línea me gustó mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy tirando de estos productos que cambian el tono de la base, si no habría muchos que no los puedo acabar! El de Neutrogena seguro que te gusta!
      Besos!

      Eliminar
  4. Me apunto el spray fijador de Nyx y el protector solar de Frezyderm. Todo el mundo habla maravillas y entre lo desastre que soy porque siempre se me olvida aplicar protección y por cambiar el de Avene... Caerá seguro!!.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es uno de los productos que pienso que tiene la fama que merece, tira más a prebase que a protector, y si además protege... ¡Perfecto!
      Besos!

      Eliminar
  5. Coincidimos en la base de Bourjois, la tuve hace tiempo y estoy esperando gastar alguna de las mías para repetir, deja un acabado genial. También me has creado la necesidad de probar el spray fijador de Nyx, me da curiosidad.. Y no sabía que Primark tiene acetona, a mi el que me va bien es el típico bote rosa que venden en Primor a 1 €, no recuerdo la marca pero ese sí que funciona bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo repetir con las bases porque tengo siempre muchas para probar, pero esta me gustó mucho si no fuera por el tema del color :s Ahora mismo uso una acetona de Boots que me va estupenda, no necesito marcas de lujo, pero al menos que funcione!
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Sólo he probado la base que enseñas de Bourjois pero le tengo un poco de amor odio porque hay días que la veo genial y aguanta de maravilla y otros no me gusta nada.

    Espero esa entrada sobre correctores con ansias.

    Un besote.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa no solo con la de Bourjois sino con muchas otras, por eso creo que es un día tonto de mi piel y no problema de la base :) A ver si me pongo con los correctores!
      Besos!

      Eliminar
  7. Con Bourjois estoy igual que tú, al final el que me pillo es demasiado amarillo, que lo soy, pero no tanto!. El spray de Nyx lo voy a tener en cuenta, ya que te gusta tanto y lo que tendré en cuenta también, sin duda, es que no compraré el quitaesmaltes en Primark...
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no soy la unica que ve Bourjois demasiado amarillo! El spray de Nyx te va a gustar, estoy deseando ponerme con mi... tercer bote ya!
      Besos!

      Eliminar
  8. He probado la mascarilla nocturna de Mizon, pero a mí no me gusta, porque me tapona los poros.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he notado, pero la he ido usando muy de tarde en tarde, por eso tampoco recuerdo ningun efecto negativo.
      Besos!

      Eliminar
  9. Cuántas cosas! A mí me cuesta la vida, acabar jajaja El spray de Nyx tengo pendiente probarlo, pero me interesa mucho ese post sobre correctores, sobre todo para el Healthy mix, así que lo espero con ganas ;)
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que no he empezado a acumular para enseñar los productos terminados no me he dado cuenta de la cantidad de cosas que gasto! Preparando el post de correctores :D
      Besos!

      Eliminar
  10. Desde luego ¿tanto? jajaj ojalá acabara yo las cosas a esa velocidad, que me cuesta muchisímo ir terminando productos y eso que ahora estoy en plan no compro nada de nada hasta que no vaya acabando cosas, porque tengo una acumulacion que vaya tela, y todavía las cosas de limpieza y tal, voy terminando más, pero cosas de maquillaje... de año en año como aquel que dice jajaja
    pero bueno, en encantan estos post, asi que genial que tu bolsa siga llena jaja
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea como lo hago, ¿Duendes? He pasado rachas de acumular sin parar, ahora tengo rachas de gastar - al menos salen buenos post :D
      Besos!

      Eliminar
  11. A mi me cuesta mucho terminar las cosas aun me queda para eso jajaj. Buenos productos tengo ganas de probar mascarillas de holika y él spray de nyx. Besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que cualquiera de las dos cosas te van genial, ya me cuentas si las pruebas!
      Besos!

      Eliminar
  12. Yo uso la mascarilla de arcillas puras (verde) de loreal y estoy muy contenta con ella, probaría el limpiador facial. En cuanto a los quitaesmaltes, compré uno es discos de la marca bonté para llevarlo a las vacaciones, pensando en que era más cómodo llevar solo los discos que llevar varios productos, y para tirarlos también, no sirven para nada. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Loreal me he comprado el pack de las 3 arcillas para probarlas, a ver que tal me van. Hace tiempo tuve reacción con mascarillas de arcilla (de Apivita!) y me dio un poco de miedo usarlas desde entonces, pero el gel me ha ido bien así que le daré una oportunidad. Que rabia lo de los discos! Alguno he probado yo que tambien para tirar!
      Besos!

      Eliminar
  13. tomo nota sin duda! gracias por compartir tu opinion! besitos!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto el corrector de Bourjois y el limpiador de TBS de vit E ( me encantan esa línea de la marca)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta la linea, te va a gustar el limpiador pero seguro!
      Besos!

      Eliminar
  15. Yo tengo el corrector Radiance de Bourjois pero la verdad es que me va fatal. Apenas me cubre y me marca mucho las líneas. Me da pena porque otros de la marca que probé me gustaron mucho pero este...meh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El radiance, tiene un color demasiado claro para mi gusto, lo uso en conjunto de otro para iluminar, para corregir necesito que cubra mas!
      Encantada de verte por aquí Lu :)
      Besos!

      Eliminar
  16. Coincidimos en la solar de Frezyderm. Para mí fue todo un descubrimiento, no hay solar que me guste más y repito siempre con ella. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me gusta variar, he mirado otros protectores, pero no me importaría repetir con el de Frezyderm, merece la fama que tiene!
      Besos!

      Eliminar
  17. CUanta cantidad de terminados! La verdad que hay muchos de los productos que enseñas que me apetece probar desde hace tiempo pero nunca me hago con ellos. Tomo nota jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sirva para tener referencias, eso es lo que me gusta a mi de estos posts!
      Besos!

      Eliminar
  18. Que maravilla, vecina, qué constancia. Yo no suelo gastar casi nada porque tengo doscientas cosas abiertas. Al ver esto de hylamide me he acordado de que quería preguntarte una cosa. ¿Merece la pena el serum antiguo age de la marca? Es carillo y quería estar segura antes de comprarlo y vi que a ti te gustaba...
    ¿Que tal por Spain?
    Besazos, casivecina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido rachas de todo abierto, y supongo que ahora estoy llegando al final de todo a la vez! El serum de Hylamide está muy muy bien, a mi me ha sorprendido porque noto que funciona al poco tiempo, y además es una mezcla de hidratante, mejorador de textura, reafirma... por lo que viene muy bien en general. En boots a veces lo he visto de oferta a mitad de precio! y si no, para el Black friday en Noviembre siempre tienen buenas ofertas (su precio normal son 30 libras, tampoco es lo más caro del universo de todas formas)
      En las Españas pasando muchas calores! :P pero bien alimentada jeje.
      Besotes!

      Eliminar
  19. Antiguo age no, anti age. Vaya tela con el corrector del móvil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://twitter.com/missborderlike/status/837586895920107520

      Eliminar
  20. A mi lo de los tonos de Bourjois también me parece una castaña, pero curiosamente di con el mío (a la segunda, eso sí) y me va perfecto, así que he tenido mucha suerte en ese sentido, pero entiendo que igualmente sigue siendo una gama muy limitada y que muchas no encontrarán su tono perfecto. De los correctores de ka marca siempre he leído buenas opiniones, a ver si me animo con ellos. Y me voy con la curiosidad de saber cómo olerá el agua de colonia, que según las notas me gustaría fijo! Un besazo Ali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si das con tu tono es genial, da igual que sean 20 colores o 4 - otras veces pasa cuando hay cientos de colores que 3 tonos te pueden ir bien porque la variación es minima, jeje. Pero un termino medio a gusto de todos es lo mejor, sin tonos demasiado amarillos o rosados! Que dificil es describir olores, pero si viajas a uk, acercate a cualquier boots a olerla que seguro que te gusta :)
      Besos!

      Eliminar
  21. Tengo ganas de probar alguna mascarilla nocturna de ese tipo. Con las cremas de manos me has tentado mucho. A ver si me animo a probar algún corrector de bourjois. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que las descubri, son las que más me gustan, no tienes que andar poniendo y quitando, te vas a dormir y actuan toda la noche. La de The Body Shop es mi favorita de estas nocturnas :)
      Besos!

      Eliminar
  22. Siempre alucino con la cantidad de productos que usas y logras terminar en tan poco tiempo, yo suelo tirar uno cada mil meses y ni me lo creo, Jaja. Cómo no, me apunto los limpiadores faciales (menos el último que no te gustó), y las cremas de manos para ahora que se viene el fresqui y empiezan a sufrir más. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo alucino hasta yo :p
      Las cremas de manos son ahora incluso más importantes que empieza a hacer fresquete. La de Mercadona me está gustando ultimamente mucho!
      Besos!

      Eliminar
  23. Awesome my dear
    I invite you to visit my blog
    Have a good day ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Babaluccia, I'm visiting your blog!
      Have a lovely day you too!
      Xxx

      Eliminar
  24. ¡Hola! ^^
    Si te digo la verdad, yo no tengo en casa la mitad de cosas que usas tú xD
    Sobre todo en temas de maquillaje y productos para piel, porque soy un poco descuidada en ese aspecto. Yo uso el quitaesmalte de la marca Deliplus de Mercadona, que también es barato, pero por lo menos es bueno. Y puedes elegir con o sin acetona :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene por que ser caro para ser bueno, pero lo minimo que funcione! Nunca es tarde para empezar a cuidarse (sin llegar a la obsesion mia, jeje)
      Encantada de verte por aqui Mary Chan!
      Besotes!

      Eliminar
  25. Me hace mucha gracia leer los nombrajos tan raros que tienen los productos. Se me traba la lengua, jajajajja. Y que de cosas terminadas, chiquilla. ¿Te digo un secreto? Salvo el gel de la cara que me mandó el dermatologo, nunca, nunca termino un bote de crema... se me queda casi recién abierto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es facil, si se usa, se gasta, jeje, y yo uso definitivamente demasiadas cosas, pero es que me encanta la sensacion!
      Besotes guapa!

      Eliminar
  26. Lo de encontrar el tono es algo que desquicia!!besos

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada, y de hecho hay productos que ni conocía, concretamente me llaman las cremas de manos de estilo tan Vintage, me gustan mucho los productos de ese rollo, aunque igual que huelan tanto no me terminaría de gustar...no se, a ver si se me cruzan en algún momento y las pruebo.

    Por cierto, me perdí el post de las 5 limpiadoras, voy a echarle un ojo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, hay muchos productos que compro porque el envase es bonito :) el olor es muy agradable si te gusta lo dulce sober todo!
      Besos!

      Eliminar
  28. Como siempre me fascina la cantidad de productos que terminas, me siento una tortuga a tu lado, jaja! Me anoto como un imprescindible a probar el fijador de Nyx, lo he tenido en la mano para comprar y he acabado por dejarlo. La próxima vez no se me escapa! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta yo me sorprendo con la cantidad :P El fijador de Nyx es de los mejorcitos que he probado, y ultimamente me ha dado por estos productos y tengo un monton!
      Besos!

      Eliminar
  29. Por tu culpa el limpiador de la línea de vitamina E de TBS lo tengo fichado y tampoco descartaría el de Neutrogena, cada vez busco que sean más "suaves" porque si no terminan masacrándome la piel.

    La mascarilla para utilizar por la noche también la tengo y lo de la piel más blanquecina por la mañana me ha matado un poco porque no es el efecto que busco...

    El fijador de NYX no lo descarto de cara al verano que viene, tengo que hacerme con algo si o si.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste el limpiador, si no... ay! Yo creo que por suavidad al menos no podras quejarte :D
      Lo de la piel blanca creo que mas bien se refiere a igualar el tono y mejorar las rojeces, no creo que blanquee de por si (aunque soy tan blanca que es dificil de decir...)
      Besotes!

      Eliminar
  30. Esa mascarilla coreana no estaría mal probarla
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ella me hice fan de las mascarillas que se dejan toda la noche, son las mas comodas! Ya me contaras si la pruebas :)
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...