jueves, 7 de septiembre de 2017

NUEVOS PRODUCTOS QUE ESTOY PROBANDO

      Lo que empezó como un haul, se ha convertido en un post de mini reviews en las que comento los últimos productos que he comprado y he estado probando durante las últimas semanas. Ya ni me acuerdo de cuando compre muchos de ellos, pero creo que es más interesante si aporto algo además de enseñar las cositas que he ido comprando ¿Te quedas a verlas?



LANOLIPS – BALSAMO LABIAL

       Se me termino mi bálsamo para antes de dormir favorito de Dr. Lipp, y quise probar este que tiene muy buenas opiniones. Una cosa curiosa, tanto el de Dr. Lipp como este de Lanolips están hechos de 100% lanolina pura, sin embargo, el de Dr Lipp me gusta mucho mas, lo encuentro más fácil de trabajar y aplicar, el de Lanolips es muy (demasiado) denso – y eso que el otro también lo era – pero este gana de lejos. Me gusta y me funciona, pero tengo claro con cual repetiré cuando se acabe.



NIP+FAB BUST FIX – Hidratante Cuello y Escote

       Ya conocía la marca por un serum que me gustó mucho y me dejaba la piel estupenda. Tenía ganas de probar un producto específico para cuello y escote y este me está gustando mucho. Es muy cómodo, se extiende fácilmente y huele suave y agradable ¿Mi problema? La falta de constancia me impide ver los resultados. Soy muy constante con mis rutinas de rostro, pero en cuanto al resto del cuerpo… ya es otro cantar. De todas formas, me esfuerzo e intentaré que poco a poco se vayan viendo resultados.



THE BODY SHOP HIDRANTANTE DE VITAMINA C

       Tenía muchas ganas de empezar esta hidratante porque las cosas de The Body Shop ya sabéis que me gustan mucho. Esta crema en particular me parece perfecta para la rutina de mañana porque cuenta con SPF 30, así nos ahorramos un paso y además huele muy fresca a naranja. Sin embargo me ha resultado algo densa en la piel cuando la he utilizado. Y como tiene protección solar, no quiero usarla para la noche. Estoy un poco en duda ahora mismo, por lo que voy a esperar a usarla cuando el tiempo este más frio, quizás así no me resulte tan pesada y pueda usarla. Si no… ¿Alguien la quiere?



LIZ EARLE HOT CLOTH CLEANSE

La semana pasada dediqué un post a esta limpiadora de Liz Earle, os dejo el enlace para más información, pero se ha convertido en una de mis favoritas, tanto para limpiar como para desmaquillar, un gran producto.

MASCARA PARADISE EXTATIC

      Después de todo el boom en las redes sociales, tenía que probar esta mascara, la famosa Lash Paradise (que por Europa se llama Paradise Extatic) dicen que es una copia exacta de otra gran mascara, la Better than Sex. En mi opinión… sí que es una copia, tan exacta que incluso en las cosas no tan positivas son iguales. Deja pestañones, largos, curvados y muy tupidos, y aguanta todo el día, lo único no tan bueno es que noto que me mancha la ojera conforme pasan las horas. Aun así, por el precio que tiene, merece mucho más la pena que su hermana cara, sin duda hay que darle una oportunidad.




E.L.F. POLVOS DE SELLADO MULTICOLOR

      Un producto estrella de la marca, estos polvos sellan el maquillaje y al tener varios colores, corrigen e igualan el tono de la piel. ¿Mi experiencia? No he notado gran cosa en cuanto a la corrección de color, son polvos que sellan (hay que tener cuidado que pueden hacerse pesados) pero no noto la piel diferente a unos polvos translucidos normales. Es un producto que no está mal, pero hay otros polvos traslucidos para sellar la piel que me gustan más.



REGALITO: PACK de CAUDALIE

       El domingo pasado fue nuestro aniversario, y mi pareja me regaló este pack de minitallas de Caudalie, una marca que me gusta mucho, pero que sus precios son algo caros para mi bolsillo. Entre los productos que incluye esta su famoso Elixir de Belleza, un clásico de la marca, un tónico para dejar la piel brillante (pero en el buen sentido) que se puede usar tanto en la rutina diaria, como el cualquier momento del día para refrescar el maquillaje.



      Además incluye una mascarilla – ya he probado algunas muestras de Caudalie y siempre me han parecido increíbles – una hidratante para pieles sensibles, agua micelar en tamaño ideal para viajes y una crema de contorno de ojos, que también me la pienso llevar para viajar. Aun no lo he probado todo, pero lo que he usado, me ha dejado encantada. Muy contenta con mi kit de Caudalie.



     Tengo ya otra buena colección de pendientes para probar a los que espero hacer hueco pronto y traeros mas primeras impresiones de cómo me van funcionando, entre otras cosas las nuevas mascarillas de Soap and Glory, una nueva base que va camino de convertirse en favorita y varios productos de cosmética coreana en los que me voy adentrando poco a poco, ¡Yo que tú me quedaba por aquí para no perderme nada!

¿Has probado alguno de estos productos? ¿Qué opinas de ellos? ¿Cuál no te importaría añadir a tu colección? ¿Qué producto interesante estas usando ahora?

76 comentarios:

  1. Buenos días guapa!! Buenos productos, me llama especialmente la atención la hidratante de vitamina C de The body shop, tiene pintaza sobre todo ahora con la vuelta a la rutina cuando necesitamos un extra de vitaminas. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Tania!
      Toda la gama de TBS de Vitamina C es muy buena, he probado ya algunas cosas y me gusta mucho, los olores a naranja sobre todo!
      Besos!

      Eliminar
  2. La gama de Vitamina C de TBS me llama la atención, pero es tan cara que me da pereza cambiar mi rutina (que me va bien) por hacer experimentos que no sé cómo van a salir jajaja Respecto a la máscara, por fin alguien que dice cosas malas de ella! Aún no la he probado y quiero hacerlo, pero no puede ser que sólo se digan maravillas, no es normal
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ir introduciendo un producto por otro para ir probando los de vitamina C - la limpiadora y la microdermabrasion estan geniales.
      La máscara me gusta, creo que funciona genial y hace pestañas bien bonitas, entiendo la fama que tiene, pero a mi me sigue manchando un poco la ojera al final del día, ¡Que le vamos a hacer!
      Besotes!

      Eliminar
  3. La limpiadora de Liz Earle la probé en su momento y me gustó muchísimo


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está sorprendiendo para bien, yo pensaba que me iba a dar pereza usarla, pero me encanta!
      Besos!

      Eliminar
  4. Anoto la cremita de Nip + Fab. La máscara ya la tengo apuntada y mañana por la tarde, que me toca ciudad, quiero hacerme con ella.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás que te parece la máscara, la crema de Nip+Fab es muy agradable de usar, me gusta como me deja la piel!
      Besos!

      Eliminar
  5. Yo le tengo muchas ganas a la línea de Vitamina C de TBS porque el serum que probé con este componente (de otra marca) me fue genial y empecé a notarme la piel mejor. Y la máscara de Loreal no quiero ni verla, me tiene empachada ya jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te entiendo, a veces se pasan con las promociones, un poco esta bien, mucho te cansa! A mi me pasó con el aceite corporal este (seguro que sabes cual es) De la linea de Vit C te recomiendo la microdermabrasion, es estupenda y deja la piel suave y perfecta!
      Besos!

      Eliminar
  6. La verdad es que me has pillado en los cinco, no los conocía. Aunque me apatece probar la crema de bodyshop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la gama de Vit C es muy recomendada, seguro que te gustaría!
      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Qué regalazo de aniversario! Me encantan estos packs que te permiten probar muchos productos diferentes y si Caudalie ya te gustaba, fue un acierto seguro. Algún regalo he recibido del estilo ¡y he salido loca porque quería probarlo todo YA!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el agua de belleza me esta gustando mucho, es una bruma muy fina y huele tan bien que no necesitas perfume :) Tengo ganas de probar todo, pero lo estoy guardando para cuando vaya de viaje en unos días :D
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola!!

    No conocía ninguna pero, sin duda, si tengo que añadir alguno a mi lista sería la limpiadora de piel

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es lo mejorcito de lo que enseño, buena eleccion!
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola bonita!

    Me llama mucho la atención el bálsamo labial y la máscara, que ha sido todo un boom aunque me tendré que esperar porque está agotada en casi todos lados, una pena lo de la crema de The Body Shop porque tiene muy buena pinta, yo la guardaría para invierno que siempre está la piel más sequita y agradece productos más untuosos, por lo menos en mi tipo de piel.

    Un besazo enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es lo que haré, cuando venga el frio seguro que no hay brillos y la piel agradece el chute de vitaminas de la crema. Espero que puedas hacerte con la máscara, no sabía el exito que estaba teniendo!
      Besos!

      Eliminar
  10. Esos polvos de ELF son mis favoritos!!!!!! me chiflan y son los que mejor me asientan cualquier base y me controlan los brillos. La mascara de pestañas de Lóreal fijo que caere con ella... me tienta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun tengo que pillarle el truco a los polvos de ELF que por ahora me los noto pesaditos en la piel, seguro que estoy haciendo algo mal!
      Ya me cuentas si pruebas la mascara!
      Besos!

      Eliminar
  11. Tengo ganas de probar Nip+Fab, he leído muy buenas opiniones de varios productos y todavía no he probado nada. Aquí otra fan de los kits, creo que son una opción estupenda para descubrir una marca y ver por dónde tirar sin dejarnos el sueldo. La crema de Caudalie la probé y me encanta para el verano, es muy fresca y huele genial! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nip+Fab probé un serum que me gustó mucho y quiero probar los discos exfoliantes de glicolico que son muy famosos :) a ver que tal. Yo soy la tonta de los sets y muestrecitas, jeje, cada vez que veo algo, se me van los ojos!
      Besos!

      Eliminar
  12. Últimamente estoy viendo mucho la limpiadora de Liz Earle por ahí, parece que tiene buenas opiniones... me está llamando. Los polvos sellantes de ELF así en el envase me entran por los ojos (mira que me gustan a mí unos colorines), pero en la práctica, no me termina de convencer a mí ese concepto de correctores de color... un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si al final te animas con la limpiadora. Los polvos no me estan convenciendo, o me pongo demasiado y me noto una capa blanca y pesada, o demasiado poco y no me hacen nada :s decisiones...
      Besos!

      Eliminar
  13. Qué chulo todo. A mi me cuesta encontrar hidratantes que me vayan bien. Y mas ahora que empiezo a necesitar antiarrugas. Todas me suelen parecer pesadas y grasientas. En invierno suele cambiar un poco la cosa pero no demasiado.
    Besazos casi vecina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has probado la de Origins? es un poco más cara, pero es genial, una de las mejores que he usado (o la mejor!) Creo que tiene también una linea antiarrugas :)
      Besotes desde aquí al lado vecinita!

      Eliminar
  14. Me ha llamado la atención la máscara aunque eso de que manche la ojera ya no tanto... La Better than sex a mí me acabó decepcionando: se me secó en nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da más rabia cuando el producto es además caro :( Esta al menos tiene un precio más decente, que tampoco barato!
      Besos Gabriela, gracias por pasarte!

      Eliminar
  15. La limpiadora de Liz Earle es una de mis preferidas y la llevo usando de hace años ya, me alegro que también te guste! Yo también probé la máscara de pestañas y me gustó pero no se si tanto como la alaban en YouTube... quiero probar la crema de body shop, si es densa puede ser buena para invierno cuando se me reseca mucho la piel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que coincidamos en la limpiadora, tenia mis dudas por eso de retirar con el trapito y tal, pero que va, funciona genial! La mascara tiene un poco de publicidad, pero en general si que merece la pena. Estoy cruzando los dedos para que cuando llegue el frio pueda usar la crema de TBS sin que se me quede tan pesada. Si no, la crema de vitamina E para mi no es tan pesada y funciona TAN bien :D
      Por cierto, te habrás apuntado al sorteo, ¿No?
      Besotes guapa!

      Eliminar
    2. Aisss se me paso! Sorry es que llevo unos meses súper liados entre bodas y curro y me he saltado varios posts, muy mal por mi parte! Para el próximo me apunto seguro, mucha suerte a la ganadora!

      Eliminar
    3. No te preocupes que habra mas, me lo he pasado muy bien organizandolo :D y tu tienes excusa con la boda, Felicidades por cierto! :D Me alegro un monton por vosotros! Muuuaks!

      Eliminar
  16. ¡¡¡¡Hola!!!!
    Pues a mí me llama la atención la de vitamina C de The body shop porque a medida que cumplo años busco cremitas más densas, ainnnns, la vejez.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, seguro que la de Vitamina C te gusta, es un poco más densa, pero tampoco es argamasa, te podría ir bien :)
      Besos!

      Eliminar
  17. hola guapiis!!! Que pena!!cuando he leido que ibas a hablar the la hidratante de vitamina C de body shop me he venido arriba pero con que sea un pelin densa ya no es para mi, joooo. besotiis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la misma marca hay varios tipos de hidratantes, a lo mejor otro (tipo sorbet o algo así) es más ligero, te contaré más cuando investigue!
      Besos!

      Eliminar
  18. Tengo que probar ese bálsamo labial sí o sí porque el que uso actualmente no me hace ni cosquillas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este te lo tienes que quitar a la mañana siguiente porque todavia esta ahi de lo denso que es. Eso si, olvidate de labios secos o agrietados - merece la pena!
      besos!

      Eliminar
  19. ¡Hola guapa!
    ¡Qué productos más chulos! En especial me llamaban la atención los polvos de sellado multicolor, pero veo que hay otros que prefieres más, así que los dejo pasar. La máscara de pestañas pinta genial, igual me animo y la compro ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no acabo de pillarles el punto para que no me queden blanquecinos ni desaparezcan, pero sigo trabajando en ello!
      Besos!

      Eliminar
  20. Vengo a devolverte una visita ya que nunca había visitado tu Blog y tu siempre estás en el mío.
    La máscara de L´Oreal me tienta bastante pero si dices que se cae por la ojera no la probaré.
    Yo probé el Dr Lips y chica me gustó mucho pero ahora descarto ese tipo de bálsamos tan espesos y ese olor que tienen que pufff.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Mareas :) Es que tu blog me gusta mucho, jeje
      ¿Te olia el dr Lipps? Yo no recuerdo que oliera, ni este tampoco, o al menos no era un olor que me molestara...
      Besotes!

      Eliminar
  21. hola preciosa!!, pues la hidratante de bodyshop no la he probado solo probé de esa gama el spray refrescante y me gusta mucho yo para la piel utilizo el aloe vera con arbol del te que llevo el acné fatal. El rimel ese he oido buenas criticas pero como tengo ya varios y no soy de usarlo mucho la verdad es que ahora no lo necesito. besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El spray tambien tengo el spray de Vit C (y es el 2nd bote, jeje) La gama de arbol de te tambien tiene muy buena pinta, pero no el que venden solo porque está demasiado diluido como para que haga efecto. Ojala fuera como tu y no comprara más máscaras, porque tengo demasiados!
      Besos!

      Eliminar
  22. the body shop se me hace demasaido cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que en general son productos más caro que la media, pero también tiene un montón de buenas ofertas, casi siempre que he comprado cosas tenían un 30% o 40% de descuento, o ofertas de si pagas 25 te descuentan 10 y cosas así, al final nunca he pagado el precio total de casi nada :P
      Besos!

      Eliminar
  23. Yo en verano solo uso la vitamina C por las noches. De caudalie soy fan absoluta de la bruma facial de los mejores productos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de lo más agradable de usar, creo que ha sido un buen regalo el de la bruma :)
      Besos!

      Eliminar
  24. Quiero probar esa máscara. Yo también solo me aplico la Vitamina C por las noches.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm... me parece que he elegido mal la crema entonces. Esperemos que en invierno me siente mejor!
      Besos!

      Eliminar
  25. no conocia lanolips que interesante me ha parecido, gracia spor presentarnoslos

    ResponderEliminar
  26. Lo que más me ha llamado la atención es el pack de Caudalie. Es una marca que me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora lo que estoy probando me está gustando mucho, así que contenta con la marca :)
      Besos!

      Eliminar
  27. Adoro la marca Caudalie, todo lo que he usado me ha funcionado genial. Y, por cierto, me ofrezco voluntaria para probar esa crema de TBS, jajaja...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo tendré en cuenta! Aquí otra que se ha vuelto fan de Caudalie :)
      Besos!

      Eliminar
  28. Hola de nuevo preciosa! ¿QUé tal el veranito? Hoy he pillado de milagro la misma máscara de L'oreal y opino lo mismo que tú, aunque espero que no se me caig a la ojera porque me desesperaré otra vez jajaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui veranito no mucho, la semana que viene voy para España a ver si ya se ha ido el calor :P A ver si a ti te funciona mejor la mascara (aunque tampoco me quejo mucho, en general funciona muy bien!)
      Besos!

      Eliminar
  29. me apunto las cinco! madre mia vy a pasar una cuesta de septiembre!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te entiendo, me pasa algo así todo el tiempo :P
      Besos!

      Eliminar
  30. Qué buen detalle ese pack de Caudale, la verdad tiene muy buena pinta, aunque yo siempre opto por marcas más económicas que hay que ahorrar por alguna parte, Jaja. Nunca he probado la marca. De los productos que nos mini reseñas la verdad es que me quedo con uno que no reseñas, el bálsamo de Dr. Lipp que me han convencido tus palabras. Intento mimar los labios porque se me resecan bastante... Un besazo guapa! Feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente tambien uso marcas mas baratitas, The Ordinary por ejemplo me funciona genial. Pero a veces pruebo minitallas de productos mas caros y son una gozada, en parte se entienden que haya que pagar mas... en parte.
      Ya veras como te gusta Dr Lipp (ha aparecido en algun favorito seguro)
      Besos!

      Eliminar
  31. Tomo nota de los bálsamos que mencionas, indagaré sobre ellos 😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos los dos, al menos son el tipo que me gustan para antes de dormir :)
      Besos!

      Eliminar
  32. Me ha llamado la atención sobre todo la NIP+FAB BUST FIX – Hidratante Cuello y Escote. Yo me suelo echar la misma hidratante facial, pero me parece interesante un producto específico para esta zona. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre cometo el fallo de usar las hidratantes y demas en la cara (literalmente, desde la mandibula) y estaba descuidando bastante el cuello y escote, a ver si con esta me hace algo :D y le echo mas cuenta al cuello!
      Besos!

      Eliminar
  33. Apuntada queda la Lash Paradise! A mi la BTS no me mancha la ojera, con lo bien que me va no me resisto a probar un "clon"
    Gracias por la info, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te va a gustar, es muy buena mascara aunque tenga un "pero" pequenito :P Ya nos cuentas!
      Besos!

      Eliminar
  34. Estás probando un montón de cosas chulas! A algunas le tengo ganas!
    Yo estoy probando el Personal Beauty Pack de Rego Lodos, puedes leer sobre ello aquí:
    http://www.ingridhughes.es/

    Un beso
    Ingrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! De Rego Lodos aun no he probado nada, pero es una marca que tiene muy buena pinta, me gustaría mirar alguna cosita en el futuro.
      Besos!

      Eliminar
  35. A mí también me cuesta ser constante con los tratamientos corporales... El set de caudalie me parece genial y a la máscara de pestañas le tengo ganas aunque tengo máscaras para un año o más!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, veo que no soy la unica. Despues de ducharme solo quiero pijama, y nada de cremas ni nada! Yo tambien tengo mascaras para regalar, es mas, hace poco le regale a mi hermana un par :P
      Besotes!

      Eliminar
  36. Tengo muchas ganas de probar esta máscara de pestañas! Esperé a acabar algunas que tengo abiertas y me lanzaré a por ella. Y más sabiendo que es una clon de better than sex, una de mis favoritas! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta, deja las pestañas bien bonitas :) Ainnns yo soy una ansiosa y la he abierto antes incluso de acabar otras, muy mal!
      Besos!

      Eliminar
  37. Me has matado un poco con que esa máscara te manche la ojera, tengo unas pendientes de terminar y quiero probarla, aunque por ese precio puedo arriesgar.

    Sobre la hidratante de TBS, que rabia, espero que con el frío te funcione mejor.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que mancha un poco, según el día/calor y horas de llevarla puesta. Pero como bien dices, por ese precio se puede probar. Ya pondré un update de la hidratante de TBS a ver si mejora!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...