jueves, 14 de septiembre de 2017

MI WISHLIST ESPAÑOLA

       ¡La semana que viene tengo por fin vacaciones! Al no vivir en España, hay muchas marcas que veo recomendadas en los blogs de las compañeras, son bastante inaccesibles para mí. Por eso voy apuntando todo, y cuando me escapo de vacaciones unos días, literalmente arraso con todo. Para no olvidarme nada esta vez, os dejo un post con mi wishlist de cositas que solo puedo conseguir cuando voy allí. Mi cartera esta temblando desde ya… ¿Alguien dijo crédito?


FARMACIA Y PARAFARMACIAS

       Hay unos cuantos productos que se compran en farmacias que me gustaría probar, por ejemplo el contorno de ojos de Repavar (con Vitamina C), el protector solar de A-Derma, las mascarillas Dermolab (¿esto es de farmacia o de perfumería?) y también me despierta curiosidad el labial Oh! Yeaah! Que dice que da felicidad – (¡veremos!) Tengo ganas de repetir con el limpiador de Cattier, que lo probé hace algunos anos y me gusta mucho como funciona. Las marcas Natura Siberica o La Chinata ¿Se pueden encontrar en farmacias o solo online?

PRIMOR y PERFUMERIAS

       Siempre me paso por Primor y me llevo un buen rato dando vueltas, hablando conmigo misma para convencerme (o desaconsejarme) comprar más. Este año pienso pillar algunas cosas de Wet’n’Wild, si es posible la base de maquillaje y algún colorete o iluminador. Lo mismo con Catrice, aunque no me hago ilusiones que siempre están la mitad de las cosas agotadas, a ver si esta vez tengo suerte y puedo conseguir la base y un nuevo corrector. De Essence pillaré el Make me Brow para reponer el que tengo, y miraré algo de su línea de metálicos.


       También tengo ganas de probar la marca Boddy’s que tan famosa se hizo hace unos meses. Aunque las comparativas demostraron que no son tan buenos productos como los originales, tampoco son malos, así que algo se vendrá conmigo para probar. Ziaja es otra marca que nunca he probado, y aunque tengo ganas, no sabría por dónde empezar. Además son botes más bien grandes, mejor dejo el sitio para otros más pequeñitos. Con Jeanne en Provence tengo el mismo dilema.

MERCADONA

      Siempre hay cosas interesantes en Mercadona que quiero probar, unas son joyitas y otras no son tan buenas como parecen, pero por ese precio, se dejan probar. El exfoliante corporal de café me llama mucho la atención, así como las cremas de Beauté Mediterranea. Si encuentro algún labial mas de los Color Fix seguro que se viene conmigo.


      También me pasare por Sephora a ver si pillo alguno de sus labiales nuevos, y por la tienda de Nyx, que aunque aquí lo vendan, no tienen tantos productos como en la misma tienda, ¿Me dejo algo?

      Además de los potingues, siempre me gusta traerme algunas comidas que echo de menos, chucherías sobre todo, algo de queso, jamón por supuesto… No vivo en medio de la selva, por lo que la mayoría de las cosas las puedo encontrar aquí, pero cosas tontas que no pensabas que echarías de menos sí que me gusta traérmelas… ¡Hasta que mi maleta diga basta!
      Por cierto, aunque están sean las cosas de mi wishlist, al final me pillaré solo algunas, que tengo ganas de mucho, pero aun no me ha tocado la lotería. Por pedir que no quede, por algo se llama lista de deseos, ¿no?

      Las próximas dos semanas estaré viajando por tierras españolas, así que no estaré aquí tan a menudo como de costumbre. He dejado algunas entradas programadas, pero solo habrá 2 posts por semana (en vez de 3 por semana como hago actualmente) En Octubre vuelvo llena de energía y seguimos con la Guía de Maquillaje.

      Ahora cuéntame mientras voy preparando la maleta, ¿Qué le falta a mi lista? ¿Hay alguna marca a la que debería darle una oportunidad o algún producto que podría gustarme además de estos? ¿Qué es lo que echarías más de menos si no estuvieras en España

57 comentarios:

  1. Pues no sé que le falta, ¡¡¡todol o que quieras!!! ja ja ja, es que yo no suelo hacer listas, nunca me han gustado demasiado


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaria a mi traerme la maleta llena, pero es que tambien tengo ropa y tal :P Problemas de peso siempre!
      Besos!

      Eliminar
  2. Para evitar el problema de Primor y que falten cosas te voy a dar un consejito: aunque vivas fuera, si sabes cuándo vas a venir puedes hacer el pedido online y que te lo manden a un buzón en España estilo correos. Yo me paso más tiempo fuera de casa que dentro y utilizo Pudo porque sino en casa el mensajero nunca me pillaría. Así me paso en un momento por el intercambiador de Moncloa cuando ya está ahí mi paquete, abro el buzón con la clave que me han dado y listo :) Te lo digo porque no es ninguna tontería con Primor ya que en la web suelen tener el doble de cosas, yo en tienda cada vez compro menos porque no tienen de nada!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me ha pasado que he preguntado por algo o en las estanterias y nada, por eso no me hago ilusiones con muchas cosas. Mirare ha hacer eso, si no con un buzon, con la casa de mis padres, jeje, gracias por la idea!
      Besos!

      Eliminar
  3. A mi lo que me pasa es que veo listas ajenas...y me antojo de todo! jajaja
    Hasta de lo que hay en España!!
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, espero que se te antoje algo de aqui, aunque muchas de las ideas las he sacado de ti!
      Besos!

      Eliminar
  4. La Chinata tiene tiendas físicas (que conste que a mi no me emociona) y Natura Siberica también y además hay en algunas perfumerías Druni y si encuentras Druni grande en tu ciudad mira sin dudar los cosméticos corporales de Nacomi 😍 (mencioné el exfoliante en IG)
    De Boddys en Primor te recomiendo (moderadamente) la línea negra, el resto pchhhh...pero si pillaría ahí algo de Benecos como la crema de manos con espino.
    Yo metiendo más ruido, ya ves...jajaja
    ¡Feliz viaje!
    Ciao, Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es exactamente lo que pretendía, gracias Anouk! Pasaré por alto la Chinata y voy a mirar Benecos que se me ha pasado por completo, gracias por las sugerencias!
      Besotes!

      Eliminar
  5. Me gusta tu wishlist! Coincido contigo en algunos produtcos, como las mascarillas de Dermolab. Por cierto, yo también tengo todos los color fix de mercadona y me encantan, y creo que han sacado un tono nuevo, el 06. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo solo el 01 de los Color fix que me lo trajo mi pareja del ultimo viaje, pero quiero hacerme con mas que me gustan mucho, que interesante el 06, lo miraré!
      Besos!

      Eliminar
  6. Muy buenas!! Lo primero de todo, espero que disfrutes de las vacas! Ya nos contarás!!! Sobre la lista de deseos jajajaja suele pasar , sobre todo en este tipo de cosas! Ya nos contarás a la vuelta tu botín!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por fin vacas! Ni me lo creo, jeje. Y a la vuelta, superhaul!
      Besos!

      Eliminar
  7. Una lista muy amplia, hay un montón de cosas que también están en mi wishlist. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gran mayoria se me han antojado de verlas en otros blogs, asi que imagino, jeje,
      Besos!

      Eliminar
  8. Disfruta de estos días, y aprovecha para hacerte con algún caprichito.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, ese es mi plan, relajarme y darme caprichos, puras vacaciones!
      Besos!

      Eliminar
  9. Me parece una lista muy completa. Las mascarillas de Dermolab se venden en perfumerías. Puedes buscarlas también en El Corte Inglés.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info Joanna, me viene genial, apuntada quedan!
      Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola bonita!

    Antes de nada y que se me olvide, Natura Siberica sí vende en algunas tiendas, por lo menos en mi ciudad sé de una que trabaja con productos de la marca y de la marca Ziaja te recomiendo mucho que pruebes algo, tienes mascarillas en paquetitos a 50 céntimos que están genial para probarlas y tienes miles además en Primor siempre están por todos lados.

    Un beso enorme y disfruta mucho en tierras españolas, que te lo mereces.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntadas las mascarillas de Ziaja, siempre que vuelo en avion la piel se me reseca y me llevo varios dias con mascarillos, asi que me viene genial, gracias!
      Besos!

      Eliminar
  11. Lo que más eché de menos yo cuando viví fuera de España eran más bien tiendas de ropa y la comida, sobretodo la comida. La verdad es que yo soy más de Cien en cuanto a marcas de supermercado se trata, también me encanta pasarme por la sección de perfumería de Mercadona cada vez que voy. Qué disfrutes mucho por estas tierras y aprovecha para llenar la maleta! Beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la ropa no me importa mucho - con cualquier trapo me apaño, la comida si se echa de menos, pero cada vez hay más tiendas con productos españoles y cuando lidl trae cosas, arraso con todo! Gracias, aprovecharé para descansar y hacer compritas!
      Besos!

      Eliminar
  12. Que buena eres!!!! Has dejado temblando hasta mi tarjeta de gastos de caprichitos jajaja creo que ya no llego ni a la mitad de lo que tu quieres comprar.
    Eso sí, tienes buenas marcas, otras que calidad-precio están genial y otras como sephora que para mi es indispensable.
    Disfruta las vacaciones por España.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esta solo es la wishlist de cosas que solo puedo encontrar en España, la general no quieras ni verla... pero tan solo es una lista, poquito a poco voy comprando las cosas o dandome un caprichito, jeje, si comprara todo de golpe estaría pagando intereses hasta los 40 ...
      Besos!

      Eliminar
  13. La verdad es que nunca he hecho una whislist, jiji. Pero ya nos contarás que tal esos productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mas que tener un cuadernito cerca cuando estes bloggeando y escribir todos los antojos que veas :D Haul a la vuelta!
      Besos!

      Eliminar
  14. Pues cuando estuve este verano de viaje lo que mas eché de menos fue la tortilla de patata jaja... La Chinata la tienes en tiendas propias o en su web pero online tienen gastos bastante caros. El contorno de ojos de Repavar tambien me tienta
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Chinata me lo estoy pensando, si veo alguna crema de manos o algo así por probar :P Y la tortilla de papas la necesito en dosis industriales!
      Besos!

      Eliminar
  15. Buena lista llena de cosas estupendas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dezazu! Ya te contare si me hago con algo!
      Besos!

      Eliminar
  16. Hola amor!!Un post genial. En Mercadona hay cositas que están genial, a mí me gustan los esmaltes. Aunque me animare con los productos que nos enseñas!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la sugerencia, me apunto los esmaltes de mercadona!
      Besos!

      Eliminar
  17. La verdad es que no me extraña que eches de menos el queso y el jamón, seguramente a mi me pasaria igual. La verdad es que nos quejamos de que muchas marcas no las tenemos aquí, pero cuando no estamos las echamos de menos. No tienes a nadie que te haga de poticamella? En mi trabajo venía muchas veces alguna clienta para preparar paquetes para enviar a alguien y de hecho me traia la lista apuntada de todo lo que quería jajaja.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui lo unico que conocen es el cheddar, asi que cualquier otro queso ¡Lo necesito! Especialmente el queso fresco :) Nunca he pedido a la familia que me compre productos, no es que aqui no haya, los que compro alli son caprichos que no puedo encontrar aqui, pero vamos, que hay de todo lo que pueda necesitar :)
      Besos!

      Eliminar
  18. Coincidimos en varias cosas, yo tamién tengo ganas de probar el contorno de Repavar, me da curiosidad.. Y la base de Wet n Wild la compré en un tono demasiado claro así que estoy con el ansia esperando a perder el bronceado para ponérmela! Yo lo que más eché de menos mientras estuve en Finlandia fue la comida, aunque adoro ese país reconozco que la comida no es su fuerte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si acierto con el tono, que siempre es dificil, pero más dificil es encontrarlo en tiendas, jeje :D Es verdad que todavia no he oido de un restaurante finlandes, aunque la bebida que comentabas en tu blog si que te enganchó!
      Besos!

      Eliminar
  19. Tengo el exfoliante de café... y cuando lo uses, ten en cuenta de que después de esa ducha, va a tocar limpieza de ducha >.<
    Ya nos contarás si te llevas todo lo que llevas en la wishlist. Pero sobre todo...¡ No te olvides del jamón! jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a lo mejor... paso del café, que no me apetece estar limpiando en vacaciones :P Gracias por el aviso. El jamon no se olvida nunca! jeje!
      Besos!

      Eliminar
  20. Coincidimos en bastantes cosas "apuntadas en la wishlist", y eso que yo no vivo fuera, jejeje... y en lo de la comida ¡sin duda se echa de menos! Precisamente hace tiempo hablaba con una compañera de esto, contándole que en mis últimos viajes a EEUU, cosas que comía tan contenta en mi época de estudiante, al volver a comerlas me sabían a plástico.

    Besos ¡y que disfrutes mucho de los preparativos y del viaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vieras mi wishlist completa, te caes de espaldas... estas son solo las cositas que no puedo encontrar por aqui :P Yo soy bastante tiquismiquis para comer, pero no soy buena cocinera, mi mayor logro es pasta con tomate... echo de menos la comida, pero vamos, tampoco es que aqui viva de pan y agua.
      Besos!

      Eliminar
  21. el labial que adjuntas de sephora lo llevo yo día si y día también y lo amo, te lo recomiendo muchísimo porque el color es muy vivo, eso si, al comer o beber se va un poco pero el efecto es una pasada, super llamativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rojo me llama la atencion, yo tengo de momento el 6 y el famoso 13, el 6 no es de mis favoritos pero al parecer me queda muy bien que todo el mundo me lo comenta cuando lo llevo. El 13 no me gusta mucho como me queda (debo ser la unica persona en el mundo) tengo ya una buena lista de labiales de sephora con los que hacerme!
      Besos!

      Eliminar
  22. Hola! el exfoliante de café me encanta pero es algo engorroso para la ducha una vez lo retiras XD he probado el de coco.
    Te deseamos unas felices vacaciones y que consigas todo de la wishlist! y bueno alguna que otra cosita más XD

    Besos^^ (Jenmarhil)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente, NO al exfoliante de cafe :O que lata! Gracias Jenmarhill, espero que la wishlist no aumente demasiado mas, por el bien de mi maleta!
      Besos!

      Eliminar
  23. Nice selection, i like that lipstick.
    I am following you, please visit my blog.
    https://clickbystyle.blogspot.in/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Shweta, nice to see you around, I will visit your blog :)
      Cheers! xxx

      Eliminar
  24. Muchas gracias x pasarte por mi blog,yo tb te sigo!!va a ser muy interesante leerte y aprender cosas de edimburgo.besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kukutras, bienvenida! Encantada de leerte por aquí :) y me encanta tu nombre por cierto!
      Besos!

      Eliminar
  25. Hola guapa. Qué buenos productos has escogido, yo te animo a probar Jeanne en Provence, sus olores te conquistarán!! Te digo lo mismo de los productos de La Chinata: buenos, bonitos y baratos. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto, gracias por las sugerencias Tania, ¿Alguna favorita en especial que tenga que probar? Que ganas de probarlo todo!
      Besos!

      Eliminar
  26. Madre mía , vas a reventar la maleta...Por cierto, de todo lo que comentas, me quedo con el jamón, jajajja...
    Besos y disfruta de tus vacaciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que las barritas de labios y demás son cosas pequeñitas, jeje :) Y el jamón no puede faltar! Gracias guapa!
      Besos!

      Eliminar
  27. Yo me antojo de mil cosas y luego ya a seleccionar que tampoco me ha tocado la lotería,jeje, disfruta tus vacaciones. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, ¿Verdad que si? El día que me toque la loteria acabo mi lista de deseos, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  28. coincidimos en muchas, especialmente jeanne en provence

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...