domingo, 20 de agosto de 2017

¿QUE ESTOY VIENDO? CINE Y SERIES (IV)

       Menudo mes más soso llevo en cuanto a cine, no solo no ha habido ningún estreno interesante en las últimas semanas si no que además las nuevas pelis que he estado viendo en casa me han decepcionado bastante. A principios de mes si que fui al cine unas cuantas veces, y aquí os dejo la reseñas de estas películas, pero me temo que como no mejore, el mes que viene no va a haber muchas pelis que comentar.
   
     

 En cuanto a series sigo terminando las que aun llevo arrastrando de la temporada anterior antes de ponerme con alguna nueva. He acabado varias, y he empezado alguna que he tenido que dejar porque no eran para mi ¿Adivinas cuáles son?

WAR FOR THE PLANET OF THE APES


      Una nueva entrega de la saga precuela de la famosa película El Planeta de los Simios, donde vemos a los humanos como una raza casi extinta y a los simios ganando en inteligencia, habilidades… y en humanismo. Es una buena película, con acción y aventuras, personajes que te llegan y una animación increíble de lo real que parece. Merece la pena.

Te gustara si te gustaron: Cualquiera de las antiguas y anteriores películas del Planeta de los Simios, distopías y la acción en general. 

SPIDER-MAN HOMECOMING


      Más Spiderman. Estuve dudando si ir a verla porque estoy ya un poco cansada de más de lo mismo, pero al final me decidí a darle una oportunidad. Como parte positiva, no vuelve a contar la historia que todos ya sabemos desde el principio (picadura de araña y como consigue los poderes) El nuevo Peter Parker me pareció demasiado adolescente, no es que me caiga mal, pero no me llego a convencer. Y aunque es una película con mucho movimiento, luchas y peleas, que entretiene… sí que me pareció más de lo mismo. No muy convencida – recomendada a tu riesgo.

Te gustara si te gustaron: Las pelis de Spiderman, Vengadores o cualquier película de superhéroes en general y Marvel en particular.

DUNKIRK


      Aunque las películas bélicas no son mis favoritas, he de reconocer que esta no ha estado mal. Me cuesta en calificarla como película porque la veo más bien como una especie de documental, cuenta una historia, pero no llegas a empatizar con ninguno de los personajes. Es una peli con la que estas tensa todo el tiempo (ese maldito tic tac ayuda a tensarte) y en la que hay mucha acción, vuelos, bombas y barcos hundiéndose. Se agradece que a pesar de ser bélica, no es nada sangrienta, ¡Menos mal!

Te gustara si te gustaron: Hasta el último hombre, Salvar al soldado Ryan...

Pasando a las series...


POLDARK


       La tercera temporada de este dramón, muchas veces me pregunto porque estoy tan enganchada si es una telenovela en toda regla, pero creo que me encanta que sea de época (los vestidos, la forma de  hablar y comportarse…) y porque ya les he cogido mucho cariño a los personajes. Son además temporadas cortitas donde siempre están pasando cosas, hay engaños, luchas, traiciones, amores prohibidos… No tiene desperdicio.

THE HANDMAID’s TALE


       Una serie que me ha gustado tanto como el libro (la reseña está en el Wrap up de Julio), esta distopia donde el rol de la mujer se limita al de ser una esposa, criada o tener hijos, es una historia dura, que sorprende. Al principio no acabas de pillar de que va todo, pero poco a poco, mediante flashbacks, vas entendiendo de donde viene todo y como se llegó a la situación. Me gusta que hable un poco mas de todos los personajes (el libro se centraba en la protagonista) pero aquí todos tienen un pasado. No sé si habrá continuación, pero tal como está me parece una gran historia.

IN THE DARK (Miniserie)


       Siempre me pasa que las series cortas son las que más me gustan. Historias que empiezan y acaban, y no se alargan hasta perder todo el sentido. Esta miniserie de la BBC es de crímenes, policías, investigaciones hasta ver quién es el culpable… engancha hasta límites insospechados, tiene giros que no te esperas, y capas y mas capas como las mejores novelas policiacas. Son solo cuatro episodios pero merece la pena hasta el último minuto.


       Además de estas series,  le he dado una oportunidad a The Mist. Tengo que decir que soy gran fan de la película de hace ya unos anos basada en el libro de Stephen King, me parece una referencia excelente al terror y un estudio de psicología de la mente humana en situaciones extremas. La serie no le llega ni a la suela de los zapatos, los personajes me han parecido malos y la situación no se sostiene. Deje de verla al tercer capítulo, lo siento.

       Otra que tampoco he llegado a acabar ha sido American Gods. Ya sabes mi opinión sobre el libro, y aunque la serie solo son 8 episodios, no he podido con ella, siempre que intentaba ponerme a ver un capitulo mas, había algo más interesante que ver. Después de un tiempo, me he rendido ¡Que se le va a hacer!

      Ahora mismo estoy con la que todo el mundo ve (imagino) Juego de Tronos, que tiene sus mas y sus menos, pero que ya tengo ganas de ver como lo terminan todo (¡No me había dado cuenta de que aun queda una temporada más!). También he vuelto con Stichers, una serie muy tonta, pero que de momento me entretiene. Y sigo con la recta final de Reign, también por ver como acaba. Quiero ponerme con Hot Wet American Summer que ya la han estrenado en Netflix, tiene un humor absurdo que me encanta.

Y tú, cuéntame ¿Qué estás viendo ahora? ¿Estás de parón de series/pelis con el verano? ¿O ahora que tienes tiempo libre es cuando más enganchado estas? ¿Qué me recomiendas para ir viendo hasta que empiece la nueva temporada?

42 comentarios:

  1. A mí la de Spiderman Homecoming me gustó precisamente porque se sale un poco del guión de siempre. Es más desenfadada, más rollo cine juvenil de los 80 con toda la estética y los efectos de hoy.

    Te recomiendo El Rey Arturo, tiene un pulso y un narrativa audiovisual como pocas, sales nueva del cine.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que ya he visto demasiados Spiderman :P

      La del Rey Arturo la vi hace un par de mese (la review está aqui http://www.momentosdeevasion.com/2017/06/que-estoy-viendo-cine-y-series.html) y me sorprendió, tiene el estilo del director Guy Ritchie :D Me alegro que te gustara!
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo he visto la de los simios guapa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que te pareció? ¿Verdad que los efectos especiales son geniales?
      Besotes!

      Eliminar
  3. Yo también estoy con JDT, de hecho es la única serie que veo ahora. Pero creo que In the dark podría gustarme mucho, la anoto por si acaso.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser tan cortita es casi como ver una pelicula larga. Sorprende mucho por los giros que da, muy buena In the Dark!
      Besos!

      Eliminar
  4. Coincidimos en Homecoming y en Dunkerque, ambas me gustaron. La serie de la niebla también la estoy viendo, pero me parece pésima.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues coincidimos en todo, ya tienes más paciencia que yo con The Mist, jeje
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡¡¡¡Hola!!!!
    Yo estoy de vacas flacas con el cine, quiero ver Spiderman, Rey Arturo y la de los simios, a ver si me pongo, estoy aprovechando el buen tiempo y de cine poco. Y de series también pocas, ainnnnns, en invierno pienso resarcirme.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimamente no veo nada que me llame de la cartelera, a ver si voy el finde que viene, aunque sea alguna de risa por pasar el rato! Y en invierno ya te das mas caña, jeje!
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡ Yo también estoy enganchada a Poldark! Si te soy sincera, empecé a verla por Aidan Turner :P, pero al final me ha enganchado la trama.
    Y no he visto la serie de "El cuento de la criada", pero justo me estoy leyendo ahora el libro.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que yo también empezara a verla por Aidan Turner (vestido de soldado, jeje) pero la historia con tanto salseo es lo que te acaba enganchando. Espero que te guste El Cuento de la Criada! (libro y serie) :)
      Besos

      Eliminar
  7. El cuento de la criada lo tengo pendiente de leer antes de ponerme con la serie
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo paré en el episodio 5, me leí el libro, y luego continué con la serie - también quería leer el libro primero, pero las dos estan realmente bien!
      Besos!

      Eliminar
  8. The handmaid's tale la tengo pendiente, y ahora también quiero ver la miniserie In the Dark!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan las historias policiacas, seguro que In the Dark te va a gustar!
      Besos!

      Eliminar
  9. No suelo ver muchas series. Tenía pensado ver la The Mist, pero si es tan flojita igual ni pierdo el tiempo..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con el primer capitulo, pero lo que de verdad merece la pena es la pelicula de The Mist :)
      Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola Ali!
    Solo he visto Spiderman Homecoming y a mí me gustó, aunque es verdad que no es demasiado original y el nuevo Spiderman es bastante más adolescente, eso a mí no me supuso problema. También tiene que ver que adoro las pelis de superhéroes jaja Me llama mucho The mist, tiene pinta de que me va a gustar, apuntada queda ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy bastante fan de las peliculas de superheroes, pero supongo que estoy un poco cansada de tantas y por eso no me acabó de convencer.
      Espero que The Mist si que te guste! (yo me quedo con la peli,jeje)
      Besos!

      Eliminar
  11. Tengo que verlas me apetece mucho la de spiderman!!besos

    ResponderEliminar
  12. Estoy viendo la serie The HANDMAID’s Tale, aunque aún me faltan algunos capítulos. Esto me va a evitar leer la novela que la que está basada, jeje. También sigo Juego de trono y estoy ansiosa por saber cómo acaba la temporada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy similares, en esta ocasion si que uno puede sustituir el otro :)
      Ya solo nos queda un capitulo de GOT!
      Besos!

      Eliminar
  13. Uff hace ya un montón de tiempo que no voy al cine. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas como yo, a ver si hay alguna que me llame!
      Besos!

      Eliminar
  14. Hola! He estado tentada a ir al cine a ver Dunkerke peor no me termina de animar que sea un drama militar. Si te gusta este tipo de película te recomiendo Hermanos de Sangre. No se si la has visto pero sinceramente es de las mejores serie bélicas que he visto en muchos años. Reign, vi la primera y parte de la segunda temporada pero no pude con ella...cosas que pasan XD

    Besos^^(Jenmarhil)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermanos de Sangre no la he visto, pero todo el mundo habla muy bien de ella. No soy muy de cine belico, es mi pareja a la que le gusta más, y como él me acompaña al 99% de las otras pelis, me sabe mal no ir a las de guerra con él :P Al final me gustan, pero prefiero otros generos que me hagan sufrir menos!
      Besos!

      Eliminar
  15. No he visto nada, pero "In the dark" me llama la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. In the Dark ha sido una sorpresa, no me esperaba mucho y es muy buena!
      Besos!

      Eliminar
  16. Me gusta mucho las recomendaciones que haces porque yo últimamente estoy descubriendo grandes series que no sabía ni que reconocía. Alguna me llevo apuntada para ver.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  17. Voy a apuntarme In the dark ¡que no la tenía fichada! A mi también me encantan las series cortitas, sobre todo cuando te quedas con ganas de más. Otras series las alargan tanto que estás deseando que las acaben ya... En parte, fastidia dejarlas y no enterarte del final cuando ya las sigues desde hace tiempo; pero a veces se hace ya imposible continuarlas.
    A mi Juego de Tronos me está dando bastante vidilla este agosto (y tema de conversación al día siguiente)
    ¡Un abrazo y muy muy feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya! Espero que puedas ver In the Dark y ya me cuentas :) Juego de tronos hay que verlo, aunque solo sea por presion social :P
      Besos!

      Eliminar
  18. ¡Holaa!

    Sólo he visto la de spiderman. Y tengo en mente ver Dunquerque. He dejado un poco de lado el cine y las series, para aprovechar a tope el verano.

    un besote guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss como te entiendo, si tuviera verano yo también haría lo mismo. Por ahora me conformo con sobrevivir al Fringe y a la avalancha de gente, ¡Irse!
      A disfrutar del solito y ya te pondras al día de series!
      Besos!

      Eliminar
  19. Es verdad que las películas de cine están de lo más sosas este mes...yo quería ir mañana para huir del calor pero nose yo...de series no he visto ninguna,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, aun no se lo que estrenan en el finde, pero estoy por ir a cualquier comedia tonta por variar!
      Besos!

      Eliminar
  20. Pues no conocía Dunkirk, porque sí me encantó Salvar al Soldado Ryan, me flipa esa peli y te recomiendo muchísimo, si no la has visto la miniserie Band of Brothers, Hermanos de Sangre en España. Su creador fue Tom Hanks, después de buscar a Ryan. Está basada en hechos reales y al final de cada episodio los auténticos protagonistas te cuentan su experiencia, no sé cuántas veces la he visto.
    Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto... creo que debería presentarte a mi pareja, acabas de nombrar su pelicula favorita y su serie favorita! Con él podrias hablar de esto por horas :D!
      Besotes!

      Eliminar
  21. ¡Hola! Guau, qué de cositas. Pues nosotras hemos visto la del planeta de los simios y por desgracia no fue lo que esperábamos en cuanto a la trama. Estamos deseando ver Dunkerque y la de Spiderman la veremos, pero en casa. Nos has intrigado mucho con las series, en especial con Poldark e In the dark. Ojalá podamos echarles pronto un vistazo. Muchas gracias por compartirlo con nosotras. Un saludo.

    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por pasaros, espero que podais conseguir las series, Poldark esta en Netflix al menos la 1a temporada, pero In the dark supongo que online de momento ;) A ver si mejora pronto el cine y podemos ir mas!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...