jueves, 10 de agosto de 2017

PRODUCTOS ACABADOS JULIO 2017

      De verdad que me cuesta explicarme como lo hago para acumular tantos productos acabados en tan solo un mes (quizás 5 o 6 semanas) pero aun así, una cantidad que me sorprende siempre. Por una parte, tampoco voy a quejarme, eso significa que uso las cosas, y que aunque compre, voy gastando. A continuación, una nueva ronda de acabados, con mis impresiones finales ¿Repetiré o mejor no?



PRODUCTOS  CABELLO

Champu en seco de Aussie Awesome Volume: Un buen champu en seco, realmente notaba como absorbe la grasa y deja el pelo con un aspecto seco. Blanquea un poco, pero no más que otros, y se disimula bien para el día entre lavados. Tiene un olor que me gusta y que además dura todo el día. Ya he repetido con él.


Champu en seco de Garnier Vainilla: Con este champu en seco sin embargo no creo que repita, su olor me gustaba, pero no notaba ningún cambio en el pelo, tenía que usar una gran cantidad para que se notara un poco y claro, no me ha durado nada. Me quedo con el de Batiste y el de Aussie antes que con este, no repito.

Protector Calor de Argan Oil: Un producto que me ha sorprendido para bien, con toda la paliza que le doy a mi pelo entre planchas, tenacillas, secadores… este protector me ha ido muy bien, y lo que más me gusta es que puede usarse tanto en cabello seco como mojado, ya que no engrasa nada. Tiene un olor agradable pero sutil, yo lo suelo usar cada vez que me plancho el pelo y me gusta mucho el resultado. Además es baratísimo (¡£1!) Ya tengo un segundo bote en uso.

CUIDADO FACIAL Y CORPORAL

Tónico Tea Tree Water de Lush: En realidad iba a comprar el Agua de Roma pero como la lavanda nunca me ha convencido, me vine con este y más que contenta. He notado mi piel muy sana mientras lo he estado usando, el árbol de te controla la grasa de la piel y es buena para curar y retrasar la aparición de granitos en la piel. Ahora estoy con el de La Roche Posay que es similar, como es carillo repetiré pero más adelante.


Tónico Good Things Deep Pore Anti Blemish: Lo que más me ha gustado de este tónico es su olor como a fresas. No he notado que hiciera nada especial, pero a un tónico solo le pido que me refresque la piel, retire los últimos restos de la limpieza y deje la piel lista para los siguientes pasos, eso lo cumple sin problemas así que no me importaría repetir.

Hand Chemistry Crema de manos antiedad: Ya he hablado de ella en Productos con los que siempre repito, así que ya te haces una idea de lo que me gusta. Una crema de manos suave, de olor delicioso, que hidrata y además es anti-envejecimiento. Ya tengo el tercer bote en mi mesilla – aunque antes estoy acabando unos cuantos que tengo a la mitad. Repito siempre (obvio)

Garnier Desmaquillante de Ojos Bifásico: Aquí seguro que vamos a tener problemas porque sé que es un producto de culto para muchas de vosotras, pero… no es para mí. No estoy muy acostumbrada a los bifásicos, encuentro que la parte oleosa me engrasa bastante. No es mal producto, pero tampoco he notado que retire toda la máscara a la primera, en mi opinión funciona como el agua micelar, y esta última es de mayor tamaño, no engrasa nada y se puede usar en toda la cara, así que si repito será con el agua micelar, pero no repetiré con el bifásico.


Mascarillas Holika Holika: Ya han aparecido en mis favoritos del mes, asi que imaginaras mi opinión: me encantan y tengo ganas de probar toda la colección. Ya estoy repitiendo.

Papel matificante: Para retoques al medio dia, cualquiera me vale la verdad y estos que compre por ebay son tan buenos como cualquier otro, y muy baratitos además. Ya he repetido.

MAQUILLAJE

Kiko Skin Trainer CC Blur: Una prebase de Kiko con efecto blur o difuminado. El caso es que notaba mas su efecto cuando lo probaba en la mano que en la piel. No retrasa los brillos ni cubre marquitas, quizás sea bueno con los poros, pero tampoco es un problema, aunque me ha gustado, no lo veo como algo especial, no repetiré.

Corrector/ Iluminador Lumi Magique de L’Oreal: Ni recuerdo desde hace cuanto tengo este corrector, no me ha gustado mucho porque creo que no he sabido cómo utilizarlo: como soy blanquita, no me hace gran cosa como iluminador, y como no tiene mucha cobertura, tampoco es muy buen corrector. Lo he ido mezclando con otros más oscuros para acabarlo, pero no repetiré.


Corrector Liquid Camouflage de Catrice: Con la fama que tiene, estaba deseando probar este corrector, tan baratito y eficaz. Y cumple lo que promete, cubre y se mantiene todo el día, sin pliegues. Sin embargo, me va a ser difícil repetir porque Catrice no se encuentra fácilmente en UK, además tengo la sensación de que se me acaba muy pronto. El de Collection, Seventeen o Bourjois me funcionan igual y son más fáciles de conseguir y traen más cantidad, así que no repetiré.

Nyx Micro Brow Pencil: Nunca había probado un lápiz con la punta tan finita, y ha sido una experiencia muy buena. El color (expreso) quedaba ligeramente más claro que mis cejas, pero me gusta el efecto que daba. Repetiré. 

Dr Lipp Balsamo labial: Que me gusta este labial para antes de acostarme. Es lanolina pura, una sustancia densa y altamente hidratante, a la mañana siguiente aun tengo los labios jugosos y por supuesto, ni una grieta o pielecilla. Tengo otro bote de Lanolips que quiero probar, pero dudo que me guste más que este, con el que repito seguro.

Rizador de Pestanas de Deliplus: No es que este “acabado” pero voy a jubilarlo después de 6 o 7 meses de uso. Me funcionaba sin problemas, con que no me haga daño, es lo que le pido a un rizador, pero no es algo en lo que me guste invertir. Ya la esponjita está un poco gastada, así que me he buscado uno nuevo, pero no me importaría repetir.


      Esta enorme colección han sido mis acabados de Julio, que no por ser verano deja una de utilizar todo lo que cae en mis manos. Ya estoy empezando de nuevo a acumular (esto es un no parar) así que pronto, una nueva ronda de terminados. Y ahora cuéntame,

¿Has usado alguno de los productos del post? ¿Hay alguno que te haya llamado la atención y te gustaría probar? ¿Algún otro que me recomiendes similar?

42 comentarios:

  1. Exacto, las cosas se gastan si las usas.
    A mí el desmaquillantebifásico me gusta, aunque no es mi favorito.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no es que sea malo ni mucho menos, pero me quedo con otros :)
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Pero qué de cosas! Coincidimos en el corrector de Catrice, que a mi también me parece estupendo, aunque en mi caso creo que me va a durar la vida porque lo utilizo en contadas ocasiones, pero sin duda por el precio que tiene, es de lo mejorcito que he probado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que no he contado geles de baño, agua micelar o desodorante (que también han caido unos cuantos :P) Yo tengo la sensación de que se me ha acabado muy pronto, o será que solo he usado 1 corrector a la vez (otras veces uso varios y tardan más en gastarse) Pero sí, calidad buenisima!
      besos!

      Eliminar
  3. A las mascarillas Holika mes tengo ganas. A mi el bifásico me va bien, pero es que al contrario que tú, estoy tan acostumbrada a ellos que ya no quiero otra cosa. Ese tónico es uno de mis productos favoritos de Lush.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de repetir con el tonico, ahora que estan descatalogando cosas me parece una buena oportunidad para ir a pillarme el tonico... y lo que caiga!
      Besos!

      Eliminar
  4. He probado la crema de manos de Hand Chemistry y el desmaquillante de ojos de Garnier. Ambos productos me gustan mucho. De hecho, el desmaquillante es para mí uno de los mejores de este tipo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desmaquillante no es malo pero estoy acostumbrada al agua micelar, y el aceite del bifasico me deja una sensación más pringosa (aceitosa) que es lo que no me gusta, pero funcionar sí que funciona!
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola!Yo probé el tónico de Lush y me gustó mucho.Es una pena que el desmaquillante bifásico de Garnier no te convenza, yo estoy encantada con el.Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porqué, creo que es porque estoy acostumbrada al agua micelar, y el aceite del bifasico me deja una sensación más pringosa que es lo que no me gusta, pero funcionar sí que funciona!
      Besos!

      Eliminar
  6. No he probado ninguno pero veo que has terminado un montón de cosas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y eso que he dejado algunas en la bolsa para la siguiente vez, pero con esto ya es suficiente!
      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Cuanta variedad de productos no he probado ninguno de ellos pero me apunto Han chemistry que ma ha llamado la atención.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de manos es buenisima y mi favorita, deja las manos muy bien, suaves y se ven mejor, como rejuvenecidas. Lo noto cuando no lo uso :)
      Besos!

      Eliminar
  8. Yo estos productos no los acabo ni en un año, Jaja. Tomo nota, que no he probado ninguno de los que nos enseñas y me han llamado la atención sobretodo la mascarilla y el champú en seco, que a mi se me pone graso pero a veces no apetece lavarlo todos los días... Yo de Lush uso el tónico breath of fresh air que tiene aloe vera y me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son demasiados, ¿Verdad? Ni se como lo hago - usandolos imagino :P Los champu en seco se han vuelto un imprescindible, que me da mucha pereza lavarlo tan a menudo! Los tonicos de Lush son buenisimos!
      Besos!

      Eliminar
  9. probaré Corrector Liquid Camouflage de Catrice ya que la marca me gusta y hay bastantes puntos de venta donde vivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera más facil de conseguir me pillaba más, pero por ahora sigo con otros. Aunque en un futuro no dudo en comprar alguno más!
      Besos!

      Eliminar
  10. me ha llamado la atencion el original blend! aunque se gaste pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor soy yo, que soy muy bruta y uso demasiado! :)
      Besos!

      Eliminar
  11. Coincidimos en el bifásico de Garnier.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un clásico, pero no creo que repita!
      Besos!

      Eliminar
  12. Está muy bien usar cosas y gastarlas, aunque al guardar los envases es cuando nos damos cuenta de la cantidad de ellas que usamos.
    Yo tenía el rizado de Deliplús pero en enero entré en un local que liquidaba productos de peluquería y estética profesionales porque tenían unos exfoliantes que quería y vi en el mostrador un rizador profesional a tres euros y estoy loca con él, me encanta, claro que su precio original era bastante elevado, se ve que es bueno.
    Besos y feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estoy usando uno de Eyeko que me venia con una revista, no se si será bueno, aunque imagino que mas que el de deliplus, pero no le veo una diferencia abismal. Tendría que probar otro de alta gama para notarlo quizás. O será que mis pestañas son muy agradecidas y cualquier cosa las dobla, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  13. Coincidimos en el tónico de Lush, lo adoro! Y me apunto el champú en seco Aussie, siempre uso los de Batiste porque me van genial pero me gustaría probar alguna otra marca ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probando probando ha sido como encontré este, pero los de Batiste son mis favoritos!
      Besos!

      Eliminar
  14. Tranquila yo también acumulo demasiados, aunque a veces si no me gustan ni los gasto, pero ahí están, jajaja.
    Yo con el que no podría vivir sin el, es con Argan Oil, lo utilizo tanto en seco, como en mojado, porque al igual que tú estoy todo el día liada con las planchas de pelo, y me encanta su acabado.

    Si te apetece puedes pasarte por mi blog o conocer algunos de mis complementos.

    Anillos baratos

    Bss, Lucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia, gracias por parsarte!
      Lo malo es cuando no te gustan, yo tengo varias amigas a las que intento pasarselos, por si a ellas les va mejor, que si no acumulo y no tengo tanto espacio!
      Besos!

      Eliminar
  15. De ese desmaquillante he usado varios botes y me gustaba. El camouflage lo tengo pendiente de estreno, espero que me vaya tan bien como a ti
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te gusta, yo creo que tiene una fama bien merecida :)
      Besos!

      Eliminar
  16. Hola guapa a mi las mascarillas de Holika tengo ganas de probar.Él desmaquillante de garnier lo tengo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que las mascarillas te gustan, por ebay estan baratitas :)
      Besos!

      Eliminar
  17. El Tea Tree Water de Lush lo usé hace tiempo, y aunque al principio me iba bien, como que no notaba nada especial hacia el final del bote, así que no lo volví a comprar (me pasa con bastantes productos, que mi piel como que se “acomoda” con el uso, y dejan de hacerme efecto.) La crema de Hand Chemistry la tengo en la mira, y eso que normalmente no soy de usar cremas de manos... ¡un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien tengo esa sensacion con muchos productos, por eso muchas veces los voy rotando para evitar ese "acostumbramiento" de la piel. Con los champus y suavizantes es con lo que más me pasa.
      Besos y feliz finde a ti también!

      Eliminar
  18. A mí me gusta mucho gastar productos que para eso están y es la mejoro señal de que me gustan,jeje. De estos solo he probado el desmaquillante, no estaba mal pero no es mi favorito, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que coincidimos, me sorprende gastar tanto pero tienes toda la razon, es porque se usan! Y como mi coleccion sigue aumentando, tampoco me preocupa mucho, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  19. ¡Me apunto las mascarillas de Holika Holika!
    A mí con el bifásico de Garnier me va bien, y de momento no he encontrado otro que me retire mejor el maquillaje de ojos, pero es cierto que es mejorable.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si pruebas las mascarillas y me cuentas :) El bifasico cumple su función y limpia bien, es la sensacion aceitosa lo que no me acaba de convencer :s ...
      Me encanta verte por aqui!
      Besitos!

      Eliminar
  20. Te puedes creer que nunca he usado un rizador de pestañas. Tampoco sabría decirte por qué no (no me habrá dado por ahí).
    Me apunto el protector de cabello a ver si lo encuentro por aquí. Aún me queda, pero se me cayó el frasco y se ha roto el cierre. Además, con mis manos de mantequilla se me escurre cada dos por tres y al no cerrar bien siempre la lío... tampoco es mucha la pérdida con lo que me costó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces eres como mi hermana, ella ve un rizador de pestañas y sale a correr (y eso que nunca lo ha usado ni ha tenido ninguna mala experiencia) Yo lo probé una vez, vi lo bien que me quedaban las pestañas... y ya no quiero otra cosa!
      El protector lo venden en ebay (aunque un poco más caro que en tiendas de aqui) Si me entero de algo te lo comento.
      Besos!

      Eliminar
  21. ¿En serio el bifásico te funciona igual que el agua micelar? a mi bastante mejor, aunque la de con aceite me facilitaba muchísimo las cosas.
    Ese tónico de Lush también lo utilicé hace algún tiempo y es una maravilla.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi funcionan igual, me refiero a que ninguno de los dos me desmaquilla el ojo de una pasada, tengo que insistir con los dos, así que no veo mucha diferencia entre uno y otro, y puestos a elegir, prefiero el que no pringa :P
      Ya tengo ganas de repetir con el tonico!
      Besitos y feliz finde!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...