jueves, 31 de agosto de 2017

LIMPIADOR LIZ EARLE CLEANSE & POLISH (REVIEW)

      Hoy vengo con una review de un producto que llevo utilizando unas semanas y me está sorprendiendo para bien. Se trata del limpiador facial de la marca Liz Earle. Es uno de estos limpiadores llamados Hot Cloth, porque se retiran con una muselina mojada en agua caliente. Se está volviendo bastante popular, al menos entre las youtubers británicas, y tenía ganas de darle una oportunidad.

Review liz earle hot cloth cleanser

LA MARCA

      Liz Earle es una marca inglesa de cosmética fundada en 1995, con ingredientes botánicos en su mayor parte, aunque no se consideran naturales al 100% sí que intentan encontrar un balance entre naturaleza y ciencia, usando conservantes naturales cuando es posible. Su filosofía incluye la idea de simplificar la rutina de belleza y conseguir una piel bonita con el menor número de pasos, incluso en las pieles más sensibles. Además de productos para la piel tienen también productos para el cuerpo y el cabello y están empezando con el maquillaje. Es una marca Cruelty-Free y no usa productos animales.

EL ENVASE Y EL PRODUCTO

      Se trata de una crema limpiadora que puede usarse tanto para la primera limpieza como para la segunda. Se aplica sobre la piel seca, masajeándolo sobre el rostro, y retira el maquillaje - lo derrite sobre la piel: me recuerda a la manteca de camomila de The Body Shop – la crema casi desaparece por completo, y una vez limpia, se retira el producto con una muselina mojada en agua caliente hasta que no quede nada.


Review liz earle hot cloth cleanser

      El limpiador viene en un envase con dosificador de 100 ml cerrado al vacío, por lo que se conserva perfectamente (en el bote puede leerse que tiene 30 meses de duración) Es muy cómodo y fácil de usar, con una sola pulsación da para limpiarte la cara, dos si lo usas para desmaquillarte. Se vende en un pack junto con dos muselinas para que se pueda realizar el ritual al completo. En su web también venden en formatos mayores de 200 ml en forma de tubo.

      El producto es una pasta, entre crema y manteca, que se aplica muy bien en la piel hasta desaparecer – parece que te estés poniendo una hidratante. Tiene un aroma muy fresco y mentolado que hace de la limpieza una delicia, y es genial combinarlo con el agua caliente del trapo. Es un producto pensado para todo tipo de pieles.

Review liz earle hot cloth cleanser

      En cuanto a los ingredientes, está compuesto de cera de abejas, aceite de eucalipto (de ahí el olor) manteca de cacao, romero y camomila. Aquí tenéis el listado completo, hay algunos conservantes y fragancias no muy allá, pero en general están bien – desde el punto de vista de una persona no experta.

Aqua (water), Caprylic/capric triglyceride, Theobroma cacao (cocoa) seed butter, Cetearyl alcohol, Cetyl esters, Cera alba (beeswax), Glycerin, Polysorbate 60, Sorbitan stearate, Eucalyptus globulus leaf oil, Rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, Humulus lupulus (hops) extract, Chamomilla recutita (matricaria) flower extract, Propylene glycol, Phenoxyethanol, Panthenol, Benzoic acid, Dehydroacetic acid, Sorbitol, Limonene, Ethylhexylglycerin, Polyaminopropyl biguanide, Citric acid, Sodium hydroxide.

MI OPINION

      Ya sabéis lo fan que soy de las limpiadoras, y después de probar unas cuantas más económicas, quise darme un capricho con la limpiadora de Liz Earle, después de todas las reviews positivas que había oído, no podía decepcionarme. Me sorprendió que se usara con la piel seca, y el sistema de primero aplicar el producto y luego retirar con la muselina me parecía un poco largo de hacer todo el tiempo. Sin embargo, después de usar el producto unas cuantas veces, me encanta este pequeño ritual de aplicar y retirar. Noto que la piel se queda muy bien, fresca, suave, completamente limpia. Como no hay que frotar para conseguir espuma, creo que es mucho más delicado con la piel.

       La mezcla del frescor del producto con el calorcito de la toalla es genial por las mañanas para despertar. Lo termino todo con un poco de spray o agua de avene, y ya estoy lista para las cremas y tratamientos. Y por las noches lo uso para retirar el maquillaje, que lo hace con una facilidad pasmosa, y sin frotar. No molesta ni siquiera en los ojos, y retira todo incluso la máscara. Te pasas de nuevo la muselina, y lista (yo de todas formas suelo darme una segunda limpieza con otro limpiador por las noches, soy un animal de costumbres y me gusta la doble limpieza)

Review liz earle hot cloth cleanser reseña

      En definitiva, estoy encantada con esta limpiadora, no me puede gustar más para limpiar y desmaquillar, por su fácil utilización, su frescura y sobre todo, sus resultados, ¡Creo que se ha convertido en mi nueva limpiadora favorita!

      Su precio es de £14.50, aunque existe un kit de iniciación por £16 que incluye dos muselinas. También hay un tamaño viaje por £6.5 por si se quiere probar antes de lanzarse por el mayor. No es precisamente barata, pero las hay muchísimo más caras, y en mi opinión ¡Merece mucho la pena!

¿Has escuchado hablar de esta limpiadora? ¿La has probado o te gustaría probarla? ¿Qué limpiadora me recomiendas para que pruebe ahora?

34 comentarios:

  1. Yo aún no estoy preparada para rutinas que incluyen calor en el rostro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya imagino! De todas formas, puede usarse con agua a la temperatura deseada :D si no que rollo!
      Besos!

      Eliminar
  2. Me pasó como a ti y al principio creí que el momento muselina se me iba a hacer demasiado pesado y ahora que lo suelo hacer a diario, disfruto mucho de ese momento! No conocía esta limpiadora, pero tiene muy buena pinta y seguro que me encantarían su textura y su olor. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy gustosa y agradable de usar, ahora he parado porque me ha salido un brote y no se exactamente de que es (esperemos que no de la limpiadora!)
      Novedades pronto!
      Besos!

      Eliminar
  3. Me gustan las sensaciones que describes, creo que me encajaría bastante y me haría a ella enseguida.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me parece interesante ese kit de iniciación que incluye dos muselinas y en general creo que podría gustarme, ese punto mentolado que comentas y la manera de retirarla cuadran con mis gustos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy agradable de usar, y se está poniendo muy de moda, ya hay otras cuantas que quiero probar :)
      Besos!

      Eliminar
  5. Pues me parece un producto muy interesante. No he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco habia probado, me estreno con ella! Pero ya tengo ganas de probar otras cosas!
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola bonita!

    La verdad es que tiene muy buena pinta el producto, eso del olor a eucalipto me enccanta aunque creo que sería reacia a usar el agua caliente para retirarlo.

    Un besote enorme preciosa :D

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la calor que debe hacer, imagino que no es agradable pensar en agua caliente, pero puedes mojar el trapito en agua a temperatura que quieras y funciona igual, comprobado!
      Besos!

      Eliminar
  7. Este tipo de limpiadoras me encanta, esta no la conocía, me la apunto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que pruebo una limpiadora asi y me gusta mucho (y funciona genial!)
      Besos!

      Eliminar
  8. No conocía esta marca!! Me parece un producto super interesante!!
    Besicos!!
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco habia probado, me estreno con ella! Pero ya tengo ganas de probar otras cosas!
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡¡¡¡Hola!!!! Pues apetece, si me decido cogería el de viaje para probar, que como a veces me salen alergias no es plan de gastar de más, y si me va bien pues ya me lanzo.
    Besos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tamaños peques son los mejores para probar, yo me arriesgué con el mas grande porque era una buena oferta :D pero como hubiera tenido reaccion... se lo regalo a alguien!
      Besos!

      Eliminar
  10. La obsesa de los limpiadores faciales toma nota del producto sin pensárselo dos veces. No conocía la marca, pero leyendo tu opinión sobre el producto me han entrado más ganas de probarlo (también me parece largo lo de aplicar y retirar y yo soy muy vaga, pero se hará el "esfuerzo"). También me ha ganado por ser cruelty free.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca bastante popular en UK, pero tambien es la primera vez que la pruebo :) y ha sido una muy buena primera impresion.
      Besos!

      Eliminar
  11. Creo que podría gustarme, sería interesante probarlo. Besos!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no lo conocía, pero puede que me tirara para atrás la sensación que comentas. Me gusta que se retire de forma caliente, aunque es verdad que me daría mas pereza las noches que vas justa de tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama hot cleanser, pero he probado a retirarlo con agua fria o tibia y funciona igual, jeje, por si el calor tira para atras!
      Besos!

      Eliminar
  13. No se lo el calor en el rostro... aunque si es lo efectiva que dices apetece mucho probarla
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya imagino! De todas formas, puede usarse con agua a la temperatura deseada :D si no, poco se iba a usar, que rollo!
      Besotes!

      Eliminar
  14. No la conocía, pero me llama la atención!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca bastante popular en UK, pero tambien es la primera vez que la pruebo :)
      Besos!

      Eliminar
  15. Si he leído un par de veces sobre ella y me llama mucho la atención. Creo que podría gustarme, además está bien ese kit de iniciación y también el de viaje para poder probarlo. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un caprichito un poco mas caro de lo que acostumbro, pero por pobar algo diferente... ;)
      Besos!

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Es una buena inversion y muy agradable de utilizar!
      Besos!

      Eliminar
  17. Yo al utilicé hace unos años y me encantó este producto, de verdad, deja la piel super limpia y con ese olor que tiene <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un mentolado muy fresco, creo que combina genial con el calorcito de la toalla :) seguramente un producto que repetiré!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...