jueves, 3 de agosto de 2017

FAVORITOS… DE LOS ULTIMOS MESES

       Cuando me he dado cuenta, han pasado ya unos cuantos meses sin hacer posts de favoritos. Pensándolo bien, tampoco pruebo tantas cosas nuevas como para tener diferentes productos favoritos cada mes, cuando me gusta una rutina o un producto de maquillaje, lo uso muchísimo y a diario, pero después de probar tantos, me vuelvo exigente y algo tiene que llamarme la atención especialmente para que lo considere favorito del mes. Sin más rollos, os cuento un poco que me ha ido gustando últimamente, tanto productos de belleza como otras cosas variadas.



SEROZINC de La Roche Posay

      Empezamos con un favorito repetido del año pasado, esta bruma con zinc funciona como tónico y refresca la piel a la vez que ayuda a impedir la aparición de granitos. Me gusta usarla sobre todo en verano que es cuando mi piel más agradece las brumas, es muy suave y fresca, y yo siento que me funciona y no tengo tantos granitos (aunque alguno siempre se escapa).

HYLAMIDE SUBQ Eye Serum

      Este serum para ojos, curiosamente, es el segundo bote que tengo. El primero no me dijo gran cosa, pero fue porque lo estaba usando como un contorno y demasiada cantidad de golpe. Ahora uso un grano de arroz en cada ojo y encima pongo una hidratante de contorno sencilla (de deliplus) y la mezcla me va de maravilla, así que encantada de haberle dado una segunda oportunidad.

MASCARILLAS HOLIKA HOLIKA

      Probé la de granada cuando la vi en el blog de Mareas (Con los pies en la orilla) y me gustó tanto que  hice un pedido de algunas otras. La de Aloe me gusta, y la de tomate aún más, pero me sigo quedando con la de granada. Son muy fáciles de usar y por ebay salen muy bien de precio, así que seguiré probando.



PATISERIE DE BAIN BODY MIST CHERRY PIE

      Estaba obsesionada con la crema de manos de esta marca, porque huele dulce, como a pastel de frutas, y me encanta. Cuando sacaron este spray corporal me faltó tiempo para comprarlo, es adictivo echárselo por encima y convertirte en un pastel. Lo único que al ser un body mist el olor no dura mucho, pero es fresco y agradable usarlo a todas horas. Y ese olor…

NKD SKN Pre-Shower Autobronceador

      Toda la info la encontráis en el post sobre bronceadores, este es mi favorito, te lo pones un rato antes de la ducha como una hidratante, y listo, en unos días tu color va cambiando poco a poco, sin manchas y sin rayones. Merece la pena.



DIOR SKIN FOREVER

      Esta base lleva ya un tiempo abierta, como es de alta gama quería usarla tan solo en días especiales, pero veo que así no la acabo, por eso me he puesto a usarla más seguido. Me gusta su acabado, ligero y natural, pero a la vez cubriente, y también que me controla los brillos durante el día. Tiene además SPF 35 y aunque use otra crema protectora, nunca está de más tener un poco más de protección solar.

MASCARA Miss BABY ROLL de L’OREAL

      Aunque al principio no me dijo gran cosa, cuando he empezado a usarla o bien la fórmula se ha espesado, o bien he llegado a cogerle el tranquillo, pero me deja las pestañas muy bonitas, separadas, algo curvadas y larguísimas. Muy contenta con la máscara, y tengo ya ganas de probar la Lash Paradise, va a ser mi próxima compra.



PALETA WET’n’WILD COMFORT ZONE

      Tampoco es ninguna novedad, ya la comentaba en otros post. Y aunque no sean tonos marrones clásicos y básicos, la estoy usando para todos los días porque me encanta el toque especial que le da a todos mis looks. Muy contenta.

LABIALES DE VERANO

      Tonos rosados y de acabados más glossy son los que estoy utilizando en estos días sobre todo, en este post están mis favoritos de verano, más de cerca y con swatches.

Y como tema de No-Belleza, mi última obsesión es…

JAPON

      Sí, Japón. Siempre ha sido mi sueño el poder viajar al país del Sol Naciente, desde que empezaron a gustarme el manga y anime de adolescente, mi interés por toda la cultura japonesa no paraba de crecer. En la universidad estudié el idioma, y he seguido estudiando por mi cuenta por periodos (se me ha olvidado casi todo, pero tengo una base)



       Siempre, siempre he querido viajar a Japón, pero veía que pasaban los años y lo iba dejando, ¡Eso no puede ser! Este año ya me he plantado y he decidido ahorrar como una loca para el año que viene poder ir. Lo paso mal de momento que os veo a todas de vacaciones, así que he empezado a planear todo ya, para ir entreteniéndome, ¡La parte más divertida de un viaje es la planificación! Así que aquí me tenéis, obsesionada hasta la médula con guías de viaje, webs, volviendo a estudiar japonés y aburriendo a todo el que me tiene cerca.

      Me da que este año vais a tener algún post que otro sobre el país Nipón, espero que os interese (que significa, avisados quedáis).

       También, para complementar, he descubierto un nuevo restaurante japonés que han abierto cerca de casa y del que me he hecho fan absoluta,  tienen el mejor sushi de atún que he probado en mi vida, y además no es demasiado caro. Otro favorito del mes es Chizuru Tei sin duda.


Ahora comentadme, ¿Con que productos estáis obsesionadas últimamente? ¿Algún favorito interesante, que merezca la pena? ¿Qué os parece Japón? ¿Y el sushi?

50 comentarios:

  1. Me encanta la Comfort Zone y el serum de ojos me va genial a mi también. Tomo nota de las mascarillas, a ver si las pruebo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que coincidamos, el serum de ojos ha sido toda un sorpresa, ya estoy atenta a la web donde lo venden que a veces lo ponen de oferta y entonces cae otro :D
      Besos!

      Eliminar
  2. La paleta de ojos es un fichaje que todas deberíamos tener.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo baratita que es y todo el juego que da!
      Besos!

      Eliminar
  3. Pues tienes un montón de favoritos! Esa bruma pastelosa...yummm 😄
    Ciao guapa, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te imaginas lo dulce que es XD como te pases, ufff!
      Besos!

      Eliminar
  4. Serozinc de La Roche Posay se lo he viisto a varias gurús pero no me fiaba, ahora sé que va bien, pero para un mes que queda, me lo apunto para el verano que viene jaja.
    Espero que todo vaya bien y puedas ir. Mi sueño es ir a Florida al parque temático de Harry Potter y a los Estudios donde se rododó Harry Potter.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Serozinc se puede usar en cualquier epoca, pero como es una bruma fresquita, en verano sienta mejor :P en invierno dará frio, jeje.
      Mi jefa estuvo hace una par de meses de luna de miel recorriendo todos los parques tematicos de Florida, hay muchisimos! Entiendo que te atraiga :)
      Besotes!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo también tengo el rímel Miss Bay Roll y es maravilloso, solo que lo tengo en color turquesa jaja A mí también me encantaría ir a Japón, tiene que ser una pasada ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pensar que al principio la mascara no me decia gran cosa, pero si que va bien :D
      Cada vez que leo más cosas de Japon, más ganas me dan de ir YA!
      Besos!

      Eliminar
  6. Me apunto esa bruma de la Roche Posay. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las mascarillas y las máscaras de pestañas, así que me apunto las que me recomiendas. Japón me parece un país y una cultura muy interesantes, me gustaría también conocerlo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mascarillas te dejan una sensación muy agradable, especialmente la de granada. Japón es muy exótico y diferente, creo que es lo que más me atrae.
      Besos!

      Eliminar
  8. los labiales de wetnwild me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una buena coleccion, y más que quiero probar!
      Besos!

      Eliminar
  9. A mi también me gusta mucho la cultura japonesa pero no creo que pueda ir a visitar el país. Tu no sufras por quedarte este año sin vacaciones y disfruta planificando ese pedazo de viaje al país del sol naciente. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algun día, algun día :) si se quiere se puede, y si, por ahora vivo en blogs de viajes y guías de la biblioteca :D
      Besos!

      Eliminar
  10. Hola, Ali.
    Muchas gracias por pasarte a comentar en mi blog. :)
    Tomo buena nota de los productos que nos traes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mrs Sofia, Bienvenida! Encantada de tenerte por aqui. Me recomendó tu blog Violeta de Ideas Inconexas y me gustó mucho, así que ya nos leemos por aqui y por allá :)
      Besos!

      Eliminar
  11. Planear viajes es lo mejor del mundo. Mi chico y yo vamos a hacer uno grande el próximo año. Yo quiero Nueva Zelanda, pero estamos negociando ;)
    Mis productos favoritos de este mes...estoy utilizando poca cosa, pero sobre todo labiales hidratantes, brillos...los uso poco y ahora en verano los estoy rescatando. Los mate me encantaban pero se me ha bajado la obsesión un poco. Y ahora tengo como para cinco vidas...
    Besazos ¡y a por Japón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo con la negociación, en mi caso estoy negociando si ir sola o acompañada, jeje. Nueva Zelanda tiene que ser increible, otro sitio al que no me importaria ir.
      Por cierto que también tengo labiales mate para montar un negocio, y ahora qué? Volveré a ellos en algun momento...
      Besotes y a disfrutar del finde!

      Eliminar
  12. Quiero probar los juicy shaker pero mate me encanta la logica del producto y también esa mascara de pestañas me llama demasiado la atención, no la he visto en tiendas acá en Chile aún y la Lash Paradise se tardara bastante mas en llegar yo creo, así que a esperar y ahorrar.
    Me encanta demasiado Japon tienes que sacar muchas fotos cuando vayas para ver como es <3 un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien tengo un Juicy Shaker en mate en mi wishlist desde hace tiempo :) a ver cuando cae. Y la Lash Paradise ya viene en camino que salió a la venta la semana pasada y me faltó tiempo para pedirla, jeje.
      Por supuesto que pondré fotos, hasta aburrir!
      Besos!

      Eliminar
  13. ¡¡¡Hola!!!
    Qué tentadoras las mascarillas, jejeje.
    Haces genial en plantarte y ahorrar, yo lo hice con algunos vajes(Japón no pero un crucero o recorrer Francia y de paso ver carreras de Fórmula 1 entre otras cosas) yo creo que el dinero invertido en viajes es de lo mejor, en mi familia siempre lo hemos hecho y eso que nos llevamos, y una vez nos lo proponemos se puede, y es genial.
    Y la planificación es lo mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marigem! Es un poco rollo estar sin vacaciones, pero es verdad que el premio lo merece :D Asi que a planear y soñar de momento! Para mi la mejor forma de gastar el dinero que en viajes!
      Besos!

      Eliminar
  14. Coincidimos en la paleta de Wet n Wild, tiene unos tonos preciosos! El body mist que huele a pastel de frutas me tienta mucho, esos olores me encantan! Y a Japón me gustaría ir también, me da curiosidad ese país ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El body mist me gusta mucho, aunque muchas veces no se cuando utilizarlo, ¿Sugerencias?
      Besos!

      Eliminar
  15. He probado el serum de Hylamide y la paleta de WEt'n'Wild. Ambos productos me gustan, aunque el serum me escuece un poco. Por cierto, a mí también me encantaría visitar Japón.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, que raro lo del serum, yo no he notado nada, pero mi piel es bastante resistente. Japon es que es tan diferente y exotico que apetece mucho conocerlo!
      Besos!

      Eliminar
  16. Que ganas tengo de probar esa bruma de LRP... aunque antes quiero terminar las que tengo de Avene, que son unas cuantas, así que igual para el año que viene o dentro de dos, jaja, el caso es dar salida a lo que hay en casa.

    En general me pasa igual porque las mascarillas de granada que he probado son una pasada, me voy a hacer muy fan de ese ingrediente y los resultados que noto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi eterno dilema, querer probar cosas pero tener 500 aun esperando :P Tengo que probar yo también más cosas de granada! Estoy atenta si recomiendas algo más.
      Besos!

      Eliminar
  17. La confort zone es la caña, me gusta mucho y lo baratita que es!, me has recordado sacarla, esta semana cae fijo jijii
    Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa siempre, te olvidas que la tienes y se la ves a alguien, y te da antojo otra vez :D
      Besos!

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Me ha parecido una entrada muy interesante :)
    Espero que puedas ahorrar lo suficiente para poder ir a Japón y disfrutar ya que tanto te gusta este país e idioma :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero, una vez allí lo quiero todo :D
      Besos!

      Eliminar
  19. ¡Ay! Has sacado uno de mis temas fetiche... para mí un viaje a Japón sigue siendo algo que tengo que dejar en el cajón de fantasías (igual me vendría bien plantarme yo también)... aquí otra que también se queda sembrada en casa este año, pero no me pesa porque tengo muchas cosas que quiero sacar adelante (además ODIO viajar en verano, demasiados malos rollos). Espero tus posts de preparación e inmersión... ;) ¡Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la sensación que yo tenía, que nunca iba a poder ir, pero eso tiene que cambiar! Tampoco me gusta viajar en verano de todas formas, pero tener algun plan para otoño me daría esperanzas! Por ahora me conformo con la inmersion que hay mucho Japon para estudiar!
      Besos!

      Eliminar
  20. La verdad que aunque respeto vuestro amor por Japón...no lo comparto. No iría allí como primera elección la verdad. Ni como segunda...ni tercera..jajjajjaja. pero animo con los ahorros,
    Saludos desde la playa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que siempre he sido la loca de Japon, y aunque me cueste, para allá que voy! (sola o acompañada, todavia esta por ver) :D lo unico malo de viajar a Japon... es que voy a tener que volver!
      Besotes!

      Eliminar
  21. Me has dejado con las ganas de oler ese body mist..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese olor tan dulce es como de otro mundo! También tengo la crema de manos de la marca y huele genial.
      Besos!

      Eliminar
  22. Hola, guapa! Coincidimos en la Dioskin Forever, fue una de mis imprescindibles durante muchos años!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tengo desde hace bastante tiempo, pero no es hasta ahora cuando la estoy utilizando a todas horas :D a veces pasa!
      Besos!

      Eliminar
  23. La bruma de la Roche Posay me da muchisima curiosidad, me vendria genial tambien
    Las mascarillas me tientan muchisimo. He de decir que Japon no me tienta gran cosa, a mi me encantaria viajar a New York y hacer alguna ruta relacionada con todo lo que se ha rodado alli ( series y eso... friki que es una)
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nueva York y toda la costa este de America es el proximo en mi lista (pero Japon va antes de todo! Bueno, Mexico también, pero ya fui :D) y luego la costa Oeste, pero eso ya va a tener que ser para mas adelante!
      Besos!

      Eliminar
  24. ¡Muy buena selección! Esas mascarillas de Holika Holika me han hecho ojitos ^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han sorprendido mucho, ahora he pedido tambien unas de Tony Molly a ver que tal son :)
      Besos!

      Eliminar
  25. Él serum me gustaría probarlo. La paleta de sombras la tengo pero la doy poco uso, tengo que darle más caña que es muy bonita. Japón tiene que ser muy bonito, un viaje precioso. A mí también me gusta mucho planificar los viajes,jeje, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que va por rachas, la paleta he estado un montón sin usarla, y ahora la uso a todas horas :P
      Yo planifico de forma obsesiva, para el viaje de Praga cree una guia que ni los del Lonely planet, jeje.
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...