domingo, 30 de julio de 2017

SERIE-ADICTA: TAG 20 PREGUNTAS DE SERIES (PARTE II)

       Un tag ligerito para el domingo, que se me ha contagiado el “modo vacaciones” de todas las bloggeras que estoy leyendo y me está costando arrancar para ponerme a escribir. A ver si con este post  me animo y me vuelven las ganas. Se trata de la segunda parte del Tag sobre series (me enrollo demasiado para escribir un solo post) en el que contesto varias otras preguntas de sobre las series que estoy viendo o he visto, ¡Espero que encuentres alguna recomendación entre ellas!



11. Serie que a todo el mundo gusta menos a mí

      En este caso hay algunas que podría comentar aquí, entre ellas la famosa Perdidos (vi dos temporadas y no me atrae nada) y Breaking Bad, que dos fans de la serie me han recomendado que no la vea, porque no es una serie para mí – ellos conocen mis gustos, y si me dicen eso… pues me fio. También he intentado empezar Los Soprano, pero no me dice mucho. The Walking dead es otra que a todo el mundo parece gustar, pero esos zombies tan agresivos… mejor no.

12. Villano de serie favorito

      
       En una de las temporadas de Boardwalk Empire había un mafioso italiano que me ponía los pelos de punta cada vez que salía. El señor estaba como una autentica cabra y sin preaviso se ponía a disparar a unos o a otros, y nunca sabias por donde iba a salir. Me parece un villano brillante y siempre que salía una escena suya estaba en tensión.

13. Mejor final de serie

       Cualquier serie corta, para mi gusto, tiene un buen final. En cuanto una serie comienza a alargarse, acaba por perder el sentido y no suele acabar bien. Entre algunas miniseries que he visto últimamente destacaría The Night Manager (estupenda serie de espías con Tom Hiddleston) The Five (basada en una novela de Harlan Coben) o Big Little Liars (aunque he escuchado que han acordado grabar una nueva temporada… ¿¡Por qué!?) Otra serie que recuerdo con mucho cariño es Monk,y tuvo un final muy a su altura. 


14. Mejor piloto de una serie

    No recuerdo ningún piloto de serie especialmente bueno o que me haya dejado marcada. Recuerdo que el primer episodio de Heroes es genial. También Dexter empezaba de una forma muy convincente y altamente enganchante. Pero puede que haya otros que se me han olvidado.


15. Serie que hayas visto dos o más veces

       Héroes, la primera temporada, que me encanta y no me importaría volver a verla. Dexter y Como conocí a vuestra madre, también la primera temporada, para enganchar a mi pareja y asi verla juntos. A veces me gusta ver algún capitulo suelto de Buffy, Embrujadas o Galavant, porque me hacen reír o por recordar “viejos tiempos”

16. Serie que tengo entre mis pendientes

       ¡Muchas! ¡Demasiadas! De los últimos estrenos Midnight Texas por ejemplo, también la nueva temporada de Stichers, Blindspot o The Leftovers. Tengo que dar una oportunidad a varias como The Mist, The Preacher, Taboo o The OA … y esas son las que recuerdo de momento. Vamos, que no me veo para aburrirme próximamente.


17. Pareja favorita de serie

       De mis parejas favoritas, Mulder y Scully de Expediente X. Me encantaba la química que tenían, el cómo se complementaban y aunque fueran polos opuestos, como se comprendían y se ayudaban siempre entre sí.

18. Personaje que detesto

      Había uno que no soportaba, de la serie Boardwalk Empire, un irlandés con una risa estúpida que me entraban ganas de estrangular. Mira que mataban gente en la serie, pues ese estuvo hasta el final, ¡Que ilusión! (modo irónico)


19. Peor final de una serie

      Habrá muchos, pero el que menos me ha gustado que ahora mismo piense, el de Castle. No es que la serie fuera ninguna maravilla, muy entretenida y con casos divertidos y curiosos, pero eran ya demasiadas temporadas y la forma en que la acabaron/cancelaron… rallaba lo ridículo (o peor).

20. Frase que me dejo marcada

      No recuerdo una así específica, pero por ejemplo el personaje de Lady Violet Crawley en Downtown Abbey, cualquier cosa que diga esa señora hay que enmarcarlo.


Simplemente “La verdad está ahí fuera” “Salva a la animadora, Salva el mundo” o “En el juego de tronos, o ganas o mueres” son simplemente brillantes.

Por supuesto, invito a todas las serie-adictas con blogs o canal de youtube a responder estas preguntas sobre series para así tener muchas más opciones y recomendaciones donde elegir. Para mí, ¡Nunca es suficiente!

38 comentarios:

  1. Me ha resultado muy interesante, y me has recordado que tengo ganas de ver Downtown Abbey.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se pillan ideas o se recuerdan series que querías ver con estos tags :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Muy entretenido, tu tag. A mi también me encantaba la química entre Mulder y Scully. He visto algunos capítulos de Castle - como dices, no es gran cosa, pero sí entretenida - pero no sé cómo acaba...me dejas con la intriga!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasó con Castle es que acabaron en modo dramático de final de temporada, pero más tarde descubrieron que ya no iba a hacer más serie así que añaden 5 minutos para cerrar todo mal y pronto y claro, fue un desastre... Pero bueno, me quedo con los episodios de en medio que no estaban mal :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Holaa!! Vimos tu comentario en el blog y vinimos corriendo a verlo jejeje💗 Nosotras estamos empezando Midnight Texas y de momento pinta bien🤔🖒 ... Y tienes que verte The Mist, esta genial😍 jejeje

    Un besito. Nosotras subimos la 2da parte la semana que viene 😊😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con muchas ganas de ver la segunda parte del tag y también The Mist! :D
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡¡¡Hola!!!
    El final de Castle es un asco, estoy de acuerdo. Breaking bad es mi serie preferida del mundo mundial pero es cierto qu eno es para todo el mundo, tiene sus cosas muy duras, los personajes mueren sin piedad...y me encantó Perdidos(menos el final) y estoy enganchada a The Walking deas aunque no les perdono cierto trauma.
    Quiero ver Downtown Abbey bien y con calma, a ver si me pongo.
    Y respecto a Dexter me encanta la primera temporada, la segunda es pasable y a partir de ahí empieza el declive.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ese final que hicieran una pelicula o algo para cerrar la temporada, pero así no... (Castle me refiero) Dexter siempre me mantuvo enganchada, cada temporada trataba un tema (amistad, religion...) y me gustaba ver como las piezas volvian a caer en su sitio al acabar la temporada. El final no fue gran cosa, pero bueno, no está mal en general.
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola guapaaa!, el risitas de Boardwalk Empire tampocolo soporto jajaja. Estoy viendo a ratitos Taboo, voy por el cap 4 ,esta serie es muyy diferente, dejémoslo ahí ,a ver cómo avanza la cosa jiji...
    Downtown Abbey no recuerdo en qué temporada me quedé, hubo un final que me dejó loca y no ví más jajaja, supongo que sabrás por donde van los tiros, empezaré de nuevo, poruqe hace años de esto... Esa señora es muy pro ^^
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que no soy la unica que no soporta al risitas :P Me dejas con la intriga con Taboo... al menos no son muchos capitulos, a ver...
      Me imagino el final que dices, a mi la serie me gustaba sobre todo por la ambientación y los personajes, es un poco culebrón, pero si me lo ponen de época, yo veo cualquier cosa - lo mismo me pasa con Poldark!
      Besos!

      Eliminar
  6. Coincido contigo en series que no me han llamado la atención, por ejemplo Perdidos o Breaking bad! Pero TWD si que me gusta, de hecho es de mis favoritas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a TWD nunca le di una oportunidad, los zombies no me gustan demasiado - aunque sí que he visto pelis, y iZombie me encanta, pero es otro tipo de zombie más civilizado, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  7. Pues a mí me encantó el final de Como conocía a vuestra madre <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, mucha gente lo criticó pero creo que tenía mucha lógica :) además es una serie tan divertida!
      Besos!

      Eliminar
  8. Qué original este tag de series, me has dejado con las ganas de engancharme a alguna. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes donde elegir, para todos los gustos!
      Besos!

      Eliminar
  9. muy bueno el tag este, como adicta a las series me encanta! jaja coincidimos en perdidos, yo ni siquiera acabé la primera temporada, me aburri antes, pero es cierto que a todo el mundo le encanta! también he visto Buffy hasta la saciedad, y Monk, nunca la he seguido, pero si que algunas veces he visto capitulos por la tele y estaba bastante bien
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a mi me dejó de gustar perdidos cuando empecé a ver toda la gente que vivía en la isla - al final resulta que está superpoblada! Con Monk tenía un enganche, aunque hay gente que me decía que no le gustaba porque le ponía nerviosa todos los ticks del detective (un poco sí, la verdad :P)
      Besos!

      Eliminar
  10. Ay, con lo fan que soy yo de Lost y a ti no te atrae nada! Si te dijera que la he visto dos veces y estoy planteándome una tercera seguro que alucinas, jejeje. También me gusta Walking, pero sí que es verdad que por momentos se pone muy pesada. Coincidimos al menos en Cómo conocí a vuestra madre, además tampoco me importaría volver a verla porque como tú dices, me trae muy buenos recuerdos! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso, creo que la rara soy yo, que a la gran mayoría sí que le gusta Lost, pero mirandola por otro lado, si la has visto dos veces, una por ti y otra por mí :D Como conocí a vuestra madre es de esa que dejas la tele puesta cuando hay un capitulo porque siempre te hace reir.
      Besos!

      Eliminar
  11. Pues a mí también me encanta la química entre Mulder y Scully. Por cierto, un TAG muy interesante y entretenido.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joanna, me encantará leer tus respuestas si te animas con él!
      Besos!

      Eliminar
  12. A mi the walking dead me parecía regular pero cuando pasó lo del hombre aquel con el bate ( no quiero arruinar nada a nadie pero imagino que me entiendes) dije que ya no lo veía más. Breakung bad sí me gustó. Después vimos better call saul. Lost lo empecé a ver y no lo acabé, me dio la sensación de que se les fue un poquitin de las manos y un día se iban a encontrar un mercadona en mitad de la selva. Mi serie favorita de todos los tiempos es six feet under. Para gustos, colores!!! Lo genial es que hay tantas, tantas series para ver ahora...!!!
    Besos y ánimo con la semana.
    Aquí en Dublin empieza a asomar el hocico el otoño :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre Walking Dead me temo que no te entiendo, que no he visto ni un capitulo :P pero sí, a veces pasa algo y para mi la serie acaba (me pasó con Fullmetal Alchemist, aunque quiero darle otra oportunidad) Six Feet Under no recuerdo si llegué a ver un capitulo de prueba o al final no...
      Besotes guapa, está siendo un verano horrible, no para de llover! :(

      Eliminar
  13. A mi me costó engancharme a Breaking Bad pero luego no podia parar. Yo sigo viendo Buffy, Friends, Como conoci a vuestra madre y expediente x mil años despues jaja. Coincido en lo del final de Castle y añado el de Dexter... uf que desaprovechamiento
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Expediente X tengo ganas de acabarmela, cuando la ponian en la tele solo veia capitulos sueltos, he intentado verla ahora pero me he quedado en la 5 o 6 temporada, son muchas y hay tanto que ver!
      Besos!

      Eliminar
  14. ¡Hola guapísima!

    Primero de todo, pedir disculpas por mi ausencia, pero llevo un mes bastante malo -.-'.
    Me gusta mucho este tag!! Tengo un monton de series pendientes como tú. Jajajaja.

    Yo la serie que veo mil veces es Friends, es más, la tengo en DVD y la estoy viendo desde el principio.
    Y perdidos ... la vi entera pero no entendí el final; y breaking bad, no me llega a enganchar.

    un besote guapísima
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! No te preocupes para nada que debes estar hasta arriba con el trabajo (temporada alta, es lo que tiene!) Friends estoy viendola ahora mismo, he empezado la temporada 7 - en la tele solo veia capitulos sueltos y he decidido verla desde el principio!
      Besotes!

      Eliminar
  15. No soy muy de ver series, pero tu tag está muy entretenido ;) me encanta el momento en el que hablas del personaje que odias jajajaj
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, me alegro que te haya gustado el tag! Soy bastante gráfica y cuando no me gusta algo... hago que se note!
      Besotes!

      Eliminar
  16. Estoy a ver si me animo con uno de estos tags ¡son tan completísimos! Pero a la vez me resulta muy complicado elegir. Solo de leer sobre las series que nos hablas aquí ya quiero comentar un montón un montón de cosas y me entra "el ansia" XD

    Con la lista de series pendientes cada vez que la veo (porque es una lista que esté solo en mi cabeza) me echo las manos a la cabeza, así que entiendo perfectamente que utilices la palabra "demasiadas".

    En el apartado de series que a todos les gustan menos a ti, solo coincido contigo en The Walking Dead (y mira que soy de zombies) y empecé a verla. Y aguanté varias temporadas, pero la abandoné. Llegó un punto que era bueno el principio y el final de la temporada (para dejarte con ganas de más, imagino) Y los capítulos intermedios me aburrían soberanamente. Llegué a la conclusión de que no merecía la pena, así que quedó aparcada.

    No me puedo ir de aquí sin decirte que me encanta que has elegido a Mulder y Scully de Expediente X como pareja favorita. No me ha dado tiempo a plantearme cuál hubiera puesto yo, porque ha sido ver la foto de ellos que nos dejabas y pensar "sí, esa es la respuesta". Así que imagino que clarísimamente ahí tomaría la misma decisión.

    Dices que tú te enrollas demasiado para hacer este tag en un solo post, pero viendo ahora lo que ocupa solo mi respuesta no puedo ni imaginar cuántos posts me llevaría a mi participar en un tag de series así.

    ¡¡¡Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, me ha costado mis buenas horas de pensar y repensar series para ver de las que hablaba, y aun así me he dejado unas cuantas en el tintero que voy recordando ahora. Pero entiendo cuando dices que sería demasiado largo, jeje, podrías probar a hacer una pregunta del tag por post :D
      Besotes!

      Eliminar
  17. A mi Perdidos tampoco me enganchó. Aguanté solo dos capítulos, jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me ganaste! Normalmente le doy un par de capitulos a las series, aunque en Lost fui buena y llegué a ver 2 temporadas!
      Besos!

      Eliminar
  18. No he visto aún Downton Abbey, aunque creo que me podría gustar, pero principalmente me apetece verla por Lady Violet. Es más, si alguien se inventara algo en plan spinoff-crossover con Lady Violet y Lady Olenna de GoT tomando el té juntas, ya sería para dejar todo lo que estoy haciendo y ponerme a escucharlas... (que lo hagan, que lo hagan...)

    "Castle" probé a verla hace poco, pero no pasé del primer episodio... con lo que me gusta a mí Nathan Fillion, y lo mal que me cayó Castle. Empecé también Marvel's Agent Carter, y esa sí que se apoderó de mí... enganchada es poco, no me lo esperaba. Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voto por ese afternoon tea con Lady Violet y Lady Oleanna y si además invitan a la tia Agatha (de Poldark) entonces sería ya increíble! jejeje ¡Que ideas tan buenas tienes!
      A mi Castle me parece divertido, el personaje me hacía reir, aunque era un poco payasete. Agent Carter es la mejor sin duda, tengo incluso una fedora roja que me compre por ella, jeje.
      Besotes para ti y a disfrutar de la semana!

      Eliminar
  19. Coincido contigo en el piloto de Héroes, ¡enganchaba totalmente! Bueno, realmente toda la primera temporada me pareció excepcional, lástima que la liaran tanto en el resto xD. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, por eso solo vi la primera temporada, a mi me pareció que acabo como debía, sin más lios.
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...