domingo, 2 de julio de 2017

SERIE-ADICTA: TAG 20 PREGUNTAS DE SERIES (PARTE I)

       Hace ya algunas semanas que vi este tag sobre series en el blog de Marigem, y como buena adicta a las series que soy, no dudé ni un momento en agenciármelo para crear mi versión del tag de preguntas sobre series. Así, además de recordar series que me han gustado, personajes, villanos y otros, puede servir para ofrecer recomendaciones si os apetece engancharos a alguna serie más, nada mejor para los largos días de verano.



Por desgracia me enrollo como las persianas y el tag se volvió tan largo que se me hizo imposible ponerlo en un solo post, por tanto aquí teneis la primera parte del famoso tag y en una entrada futura que publicare en unas semanas, estará su continuación. Pensando en positivo, más largo,  más series, más recomendaciones donde elegir ¿Empezamos?

1.       Serie Favorita
¡Qué difícil es elegir solo una! Hay tantas series que me han gustado y que me gustan que elegir una favorita… bufff, no se puede. Pongo las que están en mi top 5 y es lo mas que puedo elegir...
  • Buffy Cazavampiros
  • Roma
  • Downtown Abbey
  • Dr Blake Mysteries
  • Humans

Hay muchas otras que podrian estar aqui, pero son series de tantas temporadas que aunque algunas me han gustado, otras no tanto, por ejemplo Dexter, Heroes, Embrujadas, Boardwalk Empire, Juego de Tronos...

2.       Personaje Favorito
Hay tantos que me gustan como series que he visto (o estoy viendo) Por elegir uno, el personaje de Miss Fisher, de la serie Miss Fisher Murder Mysteries, una detective en la Australia de los años veinte, una mujer adelantada a su tiempo, moderna, elegante, aventurera… no me importaría ser como ella la verdad.



3.       Serie a la que me enganchado y no lo esperaba
La última de ellas ha sido Designated Survivor, una serie sobre política americana (excuse me!?) Pues sí, enganchada estaba a la serie, pero a partir del capítulo 12 o 13 – no recuerdo ahora mismo – la serie decae muchísimo y ahora estoy dudando si terminar o no la temporada. Pero al principio, menudo enganche sorpresa.

4.       Serie que me gustaría protagonizar
Me encantaría ser la protagonista de iZombie, Liv, no sé si conoces la serie, pero en cada episodio Liv se come el cerebro de la persona que han asesinado y recibe visiones que la ayudan a resolver el caso, pero a la vez, adquiere la personalidad de la persona que se come, desde un viejo gruñón, una dominatrix o una adolescente repelente. Es genial ver los cambios de personalidad en cada capítulo y creo que sería de lo más divertido interpretar algo así.


5.       Serie de mi infancia
Lo que más veía eran dibujitos de pequeña, pero de series me acuerdo de Punky Bruster por ejemplo, me encantaba esa niña con colitas. También recuerdo un poco de Yo y el mundo o incluso Pippi Calzaslargas (aunque esta era más antigua, la seguían poniendo en televisión)

6.       Serie de mi adolescencia
De adolescente me pase al anime, y sobre todo veía La Familia Crece, Sakura Cazadora de Cartas o Kare Kano. Me encantaba y me sigue encantando. De series, algunas que recuerde fueron Embrujadas o Dawson Crece.



7.       Serie con la que cambio de canal
Pues con todas las que no sigo, jeje. Como suelo verlas en Netflix y similar, es difícil cambiar de canal, con no elegirlas… igual que hay muchas series que sigo, hay muchas otras que no son para mi. De las más famosas que no he visto, por poner alguna, Breaking Bad, Los Soprano, Mujeres Desesperadas,... Pero sobre todo, cualquier serie que pase en un hospital (tipo Urgencias, Anatomía de Grey, House...), ahí sí que cambio de canal rápido.

8.       Crush de Serie
Los actores de las series son muy guapos, asi que muchos crushs, entre ellos Damon de Vampire Diaries (conocido por mi pareja como “el ojitos”) y los dos protagonistas de Supernatural – nunca he podido elegir uno de ellos, los dos me gustan por igual. Tom Welling (Superman de Smallville) también me parece guapísimo – ¡Quizás por eso me vi las 10 temporadas de la serie! Ah! Y no podía faltar mi hombre lobo favorito, Joe Manganello de True Blood. El ultimo crush es Poldark (Aidan Turner). En fin, ¡Hay tantos!



9.       Serie que has abandonado tras muchas temporadas
Otras tantas, Pretty Little Liars, al final ya me daba igual quien fuera “A” y nada me resultaba creíble, Vampire Diaries y The Originals también se me volvieron repetitivas, así como Once Upon a time. Supernatural aun no la he abandonado “oficialmente” pero me da mucha pereza volver a ella (ya han muerto y resucitado todos tantas veces que… ni sé por donde anda la trama)

10.   Serie con la que forrabas tu carpeta
No recuerdo tener carpetas forradas con series, quizás con algún anime (como Sakura Cazadora de Cartas o Marmalade Boy) O algun actor de series que me gustaba de adolescente como Jonathan Brandis de Seaquest (muy triste lo que le paso)



        De momento, estas son las primeras preguntas contestadas, espero que os haya servido de sugerencias e ideas, y espero pronto poder publicar la continuación con mucha mas información y curiosidades de series.

 Por supuesto, invito a todas las serie-adictas con blogs o canal de youtube (o simplemente en comentarios) a responder estas preguntas sobre series para así tener muchas más opciones y recomendaciones donde elegir. Para mí, ¡Nunca es suficiente!

36 comentarios:

  1. A mi también me encantaría ser Liv *.*

    ResponderEliminar
  2. Me he apuntdo un par de series, pero que no hayas visto Mujeres Desesperadas o Urgencias, me ha dolido. Muy mal!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujeres Desesperadas no me importaría darle una oportunidad, pero Urgencias... solo de pensar en ver salas de hospital y gente enferma... me tendrían que llevar a mi a urgencias!
      Besos!

      Eliminar
  3. Me ha gustado el post. Creo que eres de la generación de mi hermana por las series que comentas porque me acuerdo de haber visto alguna "de rebote" con ella (La familia crece, Buffy, Punky Brewster...).
    Omg...el Manganello...qué nerviosita me pone, jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo gracioso es que después de publicar el post, me he dado cuenta de que hay varias series más que me hubiera gustado poner :P si es que hay muchas! Me alegro que te haya puesto nerviosa la foto (a mi tambien, jejeje)
      Besos!

      Eliminar
  4. Comparto tu opinión por Mujeres Desesperadas (me pasa exactamente igual con Sexo en Nueva York, una de esas series que al parecer a todo el mundo le parecían una maravilla menos a mí), y con las series en hospitales... curiosamente estuve un tiempo enganchadísima a House (ayyy, ese Hugh Laurie), y tuve que desengancharme porque iba a acabar hipocondríaca... no puedo con estas cosas de enfermedades.

    Miss Fisher Murder Mysteries no la conocía de nada, pero tiene pinta de gustarme... la buscaré. ¡Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eso con las series de hospitales, en general no me gustan, cuando voy a uno, solo el olor y la atmosfera ya me dan sudores, y no disfruto viendo una serie que ocurre exclusivamente en un hospital.
      Miss Fisher está en Netflix, es una serie Australiana - hacen buenas series estos australianos.
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola! Coincido contigo en Buffy cazavampiros, también está en mi top, junto con Friends, que me encanta. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Friends todavia la estoy viendo, me pilló algo más jovencita cuando la ponían en la tele y nunca me enganché, así que ahora me la estoy viendo desde el principio :) Pero entiendo su fama!
      Besos!

      Eliminar
  6. Ohh embrujadas era de mis series de adolescencia además que esperaba con ansia la temporada siguiente en telecinco no se me olvidará. La de los buenorros estoy contigo a muerte con todos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Embrujadas era de las primeras series que estaba deseando que llegara el domingo por la tarde para verla :D Gracias por apoyarme con los buenorros, jaajaja!
      Besos!

      Eliminar
  7. ¿No me digas que no te gusta Breaking Bad? Yo también pensé que no era para mí hasta que le di una oportunidad y hoy por hoy opino que es la mejor serie que he visto con diferencia. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana y mi novio son fans de Breaking Bad y los dos me han dicho: "Tu no la veas, no te va a gustar" Con esas recomendaciones, ¿Qué puedo hacer? Digo yo que ellos me conocerán :P
      Besos!

      Eliminar
  8. Ay, yo adoro las series de hospitales... jejeje
    Creo que sólo coincido contigo con Dawson Crece, las demás que mencionas no las he visto...
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tienes unas cuantas para probar :D Espero que te guste alguna recomendación aunque no sean de hospitales.
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡¡¡¡Hola!!!!
    Muchísimas gracias por nombrarme y hacer el post, qué ilusión.
    Ayyyy Breaking bad es mi serie favorita del mundo mundial, nunca creí que pudiera engancharme así.
    Ayyy Pretty Little Liars es de traca, pero, ¿sabes lo peor? A mí me pudo la curiosidad y lo he visto terminar este miércoles. Del final mejor ni hablamos.
    Besos y mil gracias de nuevo por la mención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No hay problema ninguno, tu me diste la idea :D
      Voy a tener que leerme las criticas del final de Pretty Little Liars por saber que pasa al final, porque no me animo a retomarla :P
      Besos!

      Eliminar
  10. Me encantan estos tags porque se aprende muchísimo! Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de Vampire Diaries, a mi también se me volvió bastante repetitiva... (algo parecido me pasó con Águila Roja y mira que no soy de series españolas...) Un beso y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Siempre te dan ideas de nuevas series que ver ;)
      Aguila Roja también podría haberla puesto como serie que abandoné, con lo que me gustó la primera temporada y luego... cuesta abajo y sin frenos!
      Besos!

      Eliminar
  11. esta muy bien este tag, no se lo había visto a nadie, y me has descubierto alguna serie que no conocia y creo que me puede gustar jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, ya me cuentas si te animas a hacerlo!
      Besos!

      Eliminar
  12. Se te ha olvidado incluir a "Guerrero Luna" en series de la infacia :P Como olvidar aquel cambio de vestuario que duraba 5 minutos cada vez que alguien te atacaba o el hecho de que te pusieses "gomillas" diferentes en el pelo y ya nadie fuese capaz de reconocerte.
    Y te tengo que contar quien es "A" -- te vas a reir xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me han olvidado unas cuantas, ayer me di cuenta de que no había puesto mi serie de dibujos favorita de niña... ¡Capitan Planeta! muy mal! :D
      Besos!
      Y si, cuentame quien es A!

      Eliminar
  13. Un post genial!!. Yo también crecí con embrujadas y de peque me acuerdo de Buffy y Salvados por la campana. Me encantaba!!.
    A día de hoy, mi serie favorita ha sido Prision Break y Sexo en Nueva York. Ah!!. Y una serie la cual me negaba a ver era The Walking Dead y ahora me gusta!!.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas que me da rabia no verlas, despues de todas las buenas criticas que tienen, pero solo de pensar en verlas ahora con todas las temporadas que hay (y las nuevas series que van saliendo) buffff, pereza!
      Besos!

      Eliminar
  14. Ohhhh a mi me chiflan las series de hospitales!!!!! jajaj ... sobre todo Urgencias me parece maestra... pero en esto no soy objetiva jaja.
    A mi Damon me parece el mas buenorro ever, tambien deje de ver las Crónicas Vampiricas y PLL por aburrimiento. Y una de mis series favoritas es Buffy!! aun la sigo viendo
    Soy demasiado seriefila para hacer este tag... creo que tendría que dedicar un blog solo a este tag
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvo en los hospitales, ya veo que coincidimos! Es lo que me ha pasado con el tag, en teoria son 20 preguntas de serie, pero llevaba la mitad y se me estaba haciendo demasiado largo! Así que la otra parte para otro día. A ver si te animas a hacer un tag-resumen, jeje!
      Besos!

      Eliminar
  15. Algunas las compartimos, otras no me suenan y algunas que no te gustan las adoro, jajajjaa. Podemos ser más distintas!!! Pero te quiero y te echo muchísimo de menos!!!
    Un beso enorme, guapa. Siento la tardanza de pasarme por aquí pero he estado en la playita y voy con retraso comentando vuestros blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la variedad está el gusto Vio, a ver si te animas con un tag así y vemos las diferencias :D Espero que hayas tenido unos buenos días de relax en la playa, que suertuda!
      Besitoooos!

      Eliminar
  16. Coincido por completo en las series de tu infancia!jeje.bsts!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estos tags que permiten conocer de forma rápida las opiniones del bloguero sobre series ¡pero me parece tan difícil elegir! De momento no me he animado a hacer ninguno pero les tengo ganas.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que para mi fue facil, y lo peor es que ahora que lo veo solo pienso "Pero si se me ha olvidado...!" asi que si, es dificil! Me encantara leer tu tag por cierto! :)
      Besos!

      Eliminar
  18. ¡Hola! Nosotras también abandonamos Supernatural, después de 5 temporadas nos paso como a ti ya no sabiamos que estaba pasando, aún asi nos hemos propuesto retomarla porque los actores nos encantan XD Deja ver si lo conseguimos. Y bueno que comentar de protagonizar Izombie, a nosotras tanto como ser la prota no pero nos engancha cantidad la serie. ¿ Que te pareció el episodio final de temporada?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Supernatural se ve mayormente por los protas, jejeje. ¡Aun no he terminado iZombie! Como la veo con mi pareja, vamos a su ritmo (si por mi fuera ya hubiera visto todos de una sentada!) Pero ya comentaré en cuanto termine!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...