jueves, 20 de julio de 2017

¿QUE ESTOY VIENDO? CINE Y SERIES (II)

       Menudo enganche de cine que llevo últimamente, es verdad que en el verano estrenan muchas más películas, pero como hace tiempo que no me llamaba ninguna, ahora que hay unas cuantas que me interesan, me van a faltar días para verlas todas.

     

Además de un repaso por la cartelera, he seguido enganchada a las series, sobre todo terminando temporadas ahora que tenemos el “descanso” del verano, he aprovechado para ponerme al día con todas las que llevaba arrastrando ¡Y las que me quedan todavía!

WONDER WOMAN


       Una peli de superheroes siempre me va a gustar, es verdad que las últimas de DC no han sido mis favoritas, pero esta tenía tan buenas críticas que no me la quería perder. Y aunque no ha estado a la altura de mis expectativas, si que me ha parecido una buena peli de superhéroes, con una heroína fuerte y carismática que va evolucionando con la película y escenas de acción espectaculares. Entre las cosas que no me han gustado demasiado han sido el malo un tanto flojucho (o al menos no a la altura), la historia de amor no muy creíble y que me recordaba demasiado a la primera película de Capitan America. Aun así, es una peli que merece la pena ver (mejor aun en cines) y la recomiendo sin duda.

MI PRIMA RAQUEL


       Raquel, mi tormento… Cuando la viuda de su recién fallecido primo viene a vivir con él, Philip se encuentra dividido entre la fascinación que esta le produce y la sospecha de que su primo no murió de muerte natural… Basada en la historia de Dafne de Maurier, tenía muchas ganas de ver esta película porque la escritora sabe hacer grandes historias (Los Pajaros, Rebeca, Posada Jamaica…) y la actriz protagonista me gusta mucho. Sin ser una obra maestra, es una película muy decente, con una historia que atrapa y te deja pensando. Abstenerse si no os gustan los finales abiertos.

THE HOUSE


       Una comedia por variar, fuimos sobre todo porque a mi pareja le encanta la protagonista (de Parks and Recreations), y acertamos, una película perfecta para echar unas risas. Cuando les deniegan la beca para la universidad de su hija, la pareja protagonista decide montar un casino en casa porque como ya se sabe, “la casa siempre gana” Es una historia gamberra, pero sin resultar demasiado vulgar, y tiene este tipo de humor absurdo que me encanta. Una comedia fresca y ligera para ver con los amigos, seguro que gustará.

BABY DRIVER


      El trailer me resultó curioso, pero no sabía que esperar de esta peli, y sin embargo, creo que es una de las mejores películas que he visto en lo que va de año en el cine. Eso sí, también creo que no es una película que guste a todos, más bien una de esas que amas u odias. Por eso esta vez mi recomendación es: a tu gusto, si te quieres arriesgar, puedes darle una oportunidad. “Baby” se dedica a trabajar como conductor para robos de bancos por una deuda que tiene que saldar, es un chico que vive a través de la música, y da miedo al volante. Hay muchas escenas de acción, algo de romance y una banda sonora espectacular. Puede resultar en ocasiones poco creíble pero ¿Sabes qué? Es cine, no la vida real.

ANNE WITH AN “E”


       La nueva serie de Netflix trata de Anna de las tejas verdes, los dibujitos que recuerdo haber visto en la tele cuando era más pequeña. Solo han sido 8 capítulos, pero si te gustan las series un poco de época, con personajes muy interesantes y bien construidos, seguro que te gustara. Anne es en ocasiones cargante, pero a la vez se le llega a coger mucho cariño. Me gusta mucho toda la relación con su familia y amigos, en general una serie que recomiendo y que ya tengo ganas de seguir viendo.

OTRAS


       Unas cuantas series más que he se me habian ido retrasando, pero que he terminado estos dias son las comedias cortas Big Band Theory, Broklyn 9-9 y Dos Chicas sin blanca. Me alegro que las dos primeras vuelvan, especialmente Brocklyn 9-9, pero me alegro que “Dos chicas sin blanca” se haya terminado ya, sus últimos capítulos ya no eran lo de antes. También he terminado la última temporada de Sleepy Hollow, otra que me alegro que se acabe, ya no daba para mas la historia, y Marvel Agents of Shield, una serie que cuando no la veo, no la echo de menos, pero cuando me pongo con ella, me engancha mucho. Seguramente siga con la siguiente temporada.


       Estas han sido muy últimas películas y series vistas, creo que muchas ya se estrenaron en España, y otras lo harán pronto, ¿Hay alguna que te haya llamado la atención? ¿Qué película no te piensas perder este verano? Como siempre, ¡Se aceptan recomendaciones y sugerencias!

57 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡No sabía que habían hecho una peli de Mi prima Rachel! Me encanta Daphne du Maurier, he leído algunas de sus novelas.
    Me ha pasado igual con Dos chicas sin blanca, la evolución no me estaba gustando nada.
    Tengo pendiente Wonder woman.
    Respecto a Ana de las Tejas verdes, crecí con la serie de lso 80, con Megan Follows y me resulta difícil ver otra, jejeje, me estoy haciendo vieja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hubo otra peli de Mi Prima Rachel pero hace años (del 51, que lo he mirado) pero no conocía nada de la historia y me ha gustado más así.
      De Ana de las Tejas Verdes solo conocía los dibujos pero no la version en carne y hueso, no se si podria ver a Megan Follows de niña inocente, para mi es Caterina de Medici! :D
      Besos!

      Eliminar
  2. Madre mía!! Qué cantidad de pelis y series. Y yo sin ver ninguna. Es más, llevo 15 días sin ver nada de nada. Pero bueno, tengo blogs, libro sensorial, inglés y lecturas para rato. Así que lo dejaré para más adelante. No se puede tener todo. Jajajjaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vio, estás más liada que la pata un romano (no sé porqué se dice así) normal que tengas tiempo de sentarte a ver nada. Al menos tienes unas cuantas opciones para cuando decidas ponerte a ello!
      Besos!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tengo que ver Wonder Woman, tiene muy buena pinta. También tengo pendiente por acabar la serie Dos chicas sin blanca. Besos

      Eliminar
    2. No te esperes demasiado de Dos Chicas sin Blanca, pero wonder woman seguro que te gusta!
      Besos!

      Eliminar
  4. Estoy perdidísima de series... con decirte que ni he empezado a ver la última temporada de JDT!Y cine igual...me huelo que lo primero que va a caer es Gru3 jajaja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy super desmotivada con Juego de Tronos, me gustó como empezó (hace ya siete años) pero ya... pufff, me da bastante igual!
      A ver que tal Gru!
      Besos!

      Eliminar
  5. Me apunto Mi prima Raquel, que no la conocía.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es diferente, si te gustan las historias de Daphne du Maurier te gustará!
      Besos!

      Eliminar
  6. Yo de las series paso bastante pero la peli de Mi prima Raquel tiene muy buena pinta, la actriz también me gusta mucho.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rachel Weizs es muy buena actriz, casi siempre que saca una peli voy a verla solo por ella :)
      Besos!

      Eliminar
  7. Me quedo con "Mi prima Raquel". Me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta, está muy bien ambientada y la historia es muy interesante!
      Besos!

      Eliminar
  8. Mi prima Raquel fue el primer libro que lei en ingles... me la apunto sin duda. Y seguro que caen The House y Baby Driver aunque yo tengo algo de tirria a Amy Poelher
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, uno de los primeros que lei en inglés fue Posada Jamaica, de la misma autora :D
      Con The House seguro que te ries, y Baby Driver puede ser diferente, quizas gusta o quizas no!
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola Ali!
    Solo he visto WOnder Woman, que me pareció una pasada. Es verdad que la historia de amor no es muy creíble, pero como está en segundo plano, no me molestó. Me encantó la protagonista y su carácter guerrero ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara tanto Wonder Woman - a mi me gustó mucho más que las ultimas que he visto de DC, pero he de reconocer que soy una chica Marvel :P
      Besos!

      Eliminar
  10. yo últimamente he estado viendo la de Anne que de pequeña siempre veía los dibujos y ahora tenia curiosidad con la serie, y la verdad que esta muy bien, me ha gustado, espero que continúen con ella
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! La prota es muy interesante y se le coge mucho cariño :) tengo ganas de ver como la continuan!
      Besos!

      Eliminar
  11. La de Anna de las Tejas Verdes tiene que verla mi hermana, era muy fan de la serieque hicieron hace años, peor no de la de dibujos, sino con actores de carne y hueso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Ana de las Tejas Verdes solo conocía los dibujos pero no la version en carne y hueso, no se si podria ver a Megan Follows de niña inocente, para mi es Caterina de Medici! :D
      Besos!

      Eliminar
  12. ¡Hola guapa! Pues no he visto ninguna pero le tengo ganas a Anne with an "e". Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia muy tierna (yo acabe con alguna lagrimilla aqui y alla) a ver que te parece!
      Besos!

      Eliminar
  13. Hola bonita. Yo vi el domingo baby driver y no me gustó mucho. No es mi estilo. La banda sonora, genial, eso si. Tiene unas críticas buenísimas y somos muy fans de kevin spacey, pero no es el tipo de pelis que me gustan. A mi chico sí le gustó.
    Qué bonito hobby éste del cine.
    Un besazo casi vecina
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola casi vecina!
      No podría vivir sin cine! ¿Alli también teneis Cineworld? Si no tuviera la tarjeta creo que no podría permitirme ir tan a menudo (£11 la entrada, estamos locos?)
      Baby Driver es una peli de esas que amas u odias, entiendo que no es del gusto de todos, pero sí, la banda sonora merece mucho la pena.
      Besos guapa, y animo que empieza el finde! (y toca Dunkirk!)

      Eliminar
  14. Yo tengo ganas de ver la de babydriver, el trailer me pareció muy divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia especial, pero espero que te guste!
      Besos!

      Eliminar
  15. Creo que de las que has escrito las que más me llaman son The House y Baby Driver, crees que son de mi estilo? Lo mismo les doy una oportunidad :)

    Y no sabia que era la última temporada de "2 broke girls" Supongo que era about time ^^u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The House te vas a reir, y Baby Driver, yo creo que te podria gustar, pero es diferente :) a ver si la ves y te sorprendes!
      Y si, menos mal que se ha acabado 2 broke girls, ya no daba para mas!
      Besos!

      Eliminar
  16. De películas solo he visto el de Wonder Woman, y sí que recuerda un poco a Capitán América, pero para mi gusta está mucho mejor. Las escenas de acción son espectaculares.
    Y de series que mencionas solo veo The Big Bang Theory, que ha ido decayendo con las temporadas.
    Pues yo ayer terminé con Crónicas Vampíricas que me ha hecho llorar.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, las cronicas vampiricas (o los vampiritos, como yo la llamaba) ahi la tengo parada, no se si seguir viendola - me queda 1 temporada y media... se intentara!
      Besos!

      Eliminar
  17. Me fascina la de cosas que haces, yo apenas puedo actualizar el blog y ver alguna serie! Quiero ver la de Wonder Woman, también soy fan de las pelis de superhéroes, pero aún no la he visto porque me daba miedo que fuera flojilla. De las demás, me ha llamado la atención Baby Driver. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no sé de donde saco las horas, no creas, y se me quedan muchas muchas cosas sin hacer! Espero que te guste Wonder Woman, yo creo que está bien, mucho mejor que las ultimas de DC y Baby Driver, es muy subjetiva!
      Besos!

      Eliminar
  18. La única que he visto es TBBT me rio mucho con esos personajes, en cambio, alguna vez lo he visto con mi madre y dice que no le hace ni chispa de gracia ^^
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que hay que ser un poquito friki para entender todos los chistes (yo me considero friki, y hay muchas cosas que no entiendo, jeje) Pero Sheldom es para echarle de comer aparte :D
      Besos!

      Eliminar
  19. Hola! Quise ver wonder woman en el cine pero ya la habían sacado cuando estuve disponible para verla jajaja. Ann with an E la tengo pendiente y Brooklyn Nine-Nine es una serie que amooo ♥

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Que rabia con Wonder Woman, es una peli de esas de ver en cine (por los efectos y tal) Brooklyn 9-9 es super divertida, me encanta ese humor tan absurdo!
      Besos!

      Eliminar
  20. A mi también me han gustado Baby Driver y Wonder Woman, y en las series, estoy esperando la 3 temporada de Lucifer como agua de mayo.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Que ganas de seguir con Lucifer, iZombie también se ha quedado interesante :D en nada las tenemos todas de vuelta!
      Besos!

      Eliminar
  21. Wonderwoman me gusto muchísimo me parece una película bastante buena y la interpretación fue genial yo fui al estreno me encantó. Baby driver una película que al principio pensé vaya caca pero luego conforme van pasando cosas me fue enganchando y me sorprendió me gustó. Ahora la ultima que he visto ha sido él planeta de los simios que me gusta mas la primera.


    Besos guapa


    Pasate por mi ultimo post


    http://chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! Me alegro que te hayan gustado las dos Wonder Woman y Baby Driver, la ultima del Planeta de los Simios no ha estado mal, la animación en esa peli es increible!
      Besos!

      Eliminar
  22. Tendré en cuenta tus recomendaciones ya que no he visto la mayoría de esas películas/series y me llaman. Wonder woman si la vi hace un par de semanas en el cine y me gustó mucho, está muy bien y la atriz es muy buena. Anne with an E ya me la habían recomendado así que tendré que verla, parece interesante.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten, las hay para todos los gustos :) accion, drama, comedia, misterios...
      Besos!

      Eliminar
  23. me apunto varias!!!
    sigue mi blog xfi, besosss!!
    https://oceanelancha.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  24. Gracias por las sugerencias me apunto Anne y la de mi prima Raquel. El resto creo que no van mucho conmigo.

    Feliz domingo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustan, Anne me sorprendió, no pensaba que me fuera a gustar tanto :)
      Besos!

      Eliminar
  25. Soy una amante de las series, me encantan ahora estoy viendo una que se llama Awake, es como de crimen mezcalda con psicologia, bien loca, me gusta mucho te la recomiendo, igual que otra que se llama Secrets and Lies las actuaciones son re dudosas pero la historia en sí te atrapa es tambien de esa onda (todas en netflix)... me pondre de cabeza a ver las que recomiendas!! besos te invito a mi blog <3 !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camila, Bienvenida!
      Awake no la conocía y Secrets and Lies solo de oídas, me las apunto que tienen buena pinta y si además estan en Netflix, son faciles de encontrar, ¡Gracias por las recomendaciones!
      Besos!

      Eliminar
  26. Que de películas! Yo solo he ido al cine a ver la de Gru, a mi chico son las que más le gustan y s mí me hacen gracia,jajaja. De las series solo veo the big bang teory que está muy bien. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de animación ya las hacen para niños y para adultos, yo me lo paso genial viendola - la ultima que vi fue Lluvia de Albondigas 2 y me encantó!
      Besos!

      Eliminar
  27. ¡Hola guapísima!
    Yo he tenido una sequía de cine y series y es que cuando no puede ser no puede ser... Me da rabia que me he perdido algunos de los estrenos que más ganas tenía de este año pero ya llegará el momento de verlas. De momento paso envidia leyendo posts XD
    De las series que nos cuentas he seguido Big Bang Theory conforme iban saliendo. Dos chicas sin blanca no me dijo nada nunca y Sleepy Hollow la abandoné (aunque pensando en quizá retomarla)
    Al menos he podido coger la temporada nueva de Juego de Tronos desde el primer momento ¡qué ganas le tenía!
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si has estado liada, no hay mucho tiempo para ver nada, pero despues de un descanso se toman las cosas con más ganas :)
      Fijate que Juego de Tronos ya no me llama apenas, la estoy viendo por terminarla, pero he perdido bastante interés :s
      Besos!

      Eliminar
  28. Ayyy! yo estoy cada vez mas adicta a netflix!! Esa de Anne la tengo en mi lista, dentro de muy poco la voy a mirar!
    Recién descubro tu blog y ya me estoy suscribiendo. Seguiré por aquí otro rato, echando un vistazo a las entradas antiguas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cheandreams, encantada de verte por aqui :D
      Acabo de mirar la cartelera de la semana y creo que este va a ser un finde de Netflix :) A ver que te parece Anne!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...