domingo, 23 de julio de 2017

NUEVA CABECERA DEL BLOG GRACIAS A DREAMING GRAPHICS

       Renovarse o morir, o eso dicen. Como se acerca el cumpleaños del blog, tenía ganas de darle un nuevo look al simple y sencillo que había estado usando hasta ahora. Tengo que confesar que soy totalmente nefasta en diseño gráfico, y todas las ideas que tenia quedaban en nada cuando intentaba plasmarlas, y como no está mal pedir ayuda cuando la necesitas, la oferta de Dreaming Graphics no pudo venir en mejor momento.

momentos de evasion

      Dreaming Graphics es un blog de maquetación y diseño, que ofrece además otros consejos sobre estos temas para bloggeros. No solo eso, también crea diferentes cuadernos y agendas para bloggers (ya le tengo echada la vista encima a una…), asi como portadas para libros, marcadores de lectura… Y además se dedican a ayudar a otras compañeras bloggers con el diseño de sus blogs.

      Me gusta mucho el diseño que ha creado para Momentos de Evasion, y eso que no es fácil al ser un blog tan personal, que toca tantos temas variados, pero creo que el look floral tiene un toque elegante y dulce que le va muy bien, ¡A mí me tiene encantada!

       Susana es toda una profesional que escuchó lo que buscaba y aceptó mis cambios y sugerencias con paciencia, incluso se ofreció a crear una nueva plantilla para el blog (soy tan torpecilla, que de momento no quiero aventurarme a toquetear el html, pero lo tendré en cuenta para el futuro)


      La oferta para diseñar una nueva cabecera para tu blog sigue en pie hasta finales de mes, no solo una cabecera, también ofrece un diseño blogger completo, agendas y cuadernos personalizados, marca páginas, banners promocionales…

       Si os apetece renovaros un poco y darle un aire nuevo al blog, pásate por aquí y completa este cuestionario, y en breve tendréis vuestro nuevo diseño listo para presumir.

¿Qué os parece el nuevo look del blog?

Por cierto, con motivo del cumpleblog estoy pensando en organizar un sorteo de lo más interesante y apetecible... si fuera tu me plantearía seguir el blog desde ya para no perdérmelo 😉

¡Que tengas un domingo estupendo! 

31 comentarios:

  1. Me gusta mucho, felicidades por el nuevo look. Curiosamente yo estoy trabajando en lo mismo(bueno, no yo) y espero tenerlo en breve que me muero de ganas.
    Besitos, feliz día. Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te queda genial, está bien esto de darle un nuevo aire de vez en cuando al blog!

      Eliminar
  2. ¡¡¡Qué chulo!!!
    Yo soy bastante torpe para esto, tengo un dibujo en la cabecera que me ha hecho mi hija y no me atrevo a tocar muchas más cosas, me da pánico.
    Besos y enhorabuena por el cumpleblog.

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa! me gusta el nuevo look, te ha quedado muy chulo el blog! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. si, las flores van con todo y tiene un aire romántico muy bonito. A mi me gustan mucho las acuarelas, de hecho me he comprado unas que pigmentan mucho y espero trastear un poco con mi blog, si necesitas ayuda con el html avisa, tampoco es tan dificil porque puedes ver el resultado antes de GRABAR/GUARDAR y si no te gusta no lo guardes y lo dejas como está :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo Belle, al principio de crear el blog leí mucho sobre html e hice algunos cambios para dejar el blog como quería, pero claro, despus ya no toqué la plantilla más y me olvidé de todo, y tengo la sensación de que si pongo una nueva se van a perder todos los cambios y voy a tener que volver a aprender desde el principio y no tengo mucho tiempo para eso :(
      Besos!

      Eliminar
  5. Con mensajes así sobre tu trabajo dan fuerzas para seguir hacia delante, no tengáis miedo y pedirme lo que necesitéis....
    Ali no se si este mensaje lo vas a considerar SPAM (publicidad no deseada) pero sacaré también camisetas, tazas y cosas asi
    Muchas gracias y te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Susana, espero que mucha gente se anime con tus diseños (conozco un blog que le hace falta como el comer una nueva cabecera, jeje, ya te he recomendado!)
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡¡Precioso!! No puede gustarme más :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Es una preciosidad! Creo que va muy bien con la esencia del blog... como bien dices, hay que renovarse o morir... voy ya mismo a echar un ojo al blog de Dreaming Graphics... un beso, y que disfrutes mucho de tu nuevo blog-look!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La cabecera es preciosa, muy dulce e ideal para esta época el blog te ha quedado chulísimo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA LA CABECERA :_____)
    Es super bonita y floral, además me parece muy elegante. Gracias por enseñar el blog que te lo hizo.

    ¡Un beso!
    -Araceli

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito Aliii!!, ha quedado precioso, es muy sencillo y fino. Tu cabecera nueva tiene mucho de tí
    Ese sorteo no me lo pierdoo,, oyee cumplimos casi a la vez, qué guayy!!
    Un beso guapísimaa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! Qué chulo! Va mucho contigo y ha quedado precioso. Buena decisión y fantástico cómo ha quedado.
    Un beso guapa. Y quedaremos a la espera del sorteito.

    ResponderEliminar
  12. ME encanta la portada, amo las flores asi que quedo muy bonita, no conocia tu blog pero me ha gustado mucho asi que me quedo a seguirte, espero estes muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miss Meoow, encantada de verte por aqui :D
      Besos!

      Eliminar
  13. Muchas gracias a todas por las felicitaciones, sí que me he quedado contenta con el blog y si os gusta, más aun!
    Besotes y a por la semana!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por adelantado, me encanta la nueva cabecera, sencilla y preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo ha quedado, que bien dar un giro y sentirse tan cómoda : )

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito el nuevo look del blog! Y que bien que haya otros blogs que se dediquen a ofrecer ayuda. Yo siempre ando en busca de inspiración y códigos html para cambiar, hace muchos años estudié diseño gráfico y me gusta hacerlo yo aunque sin matarme (para no volverme loca luego, Jaja) Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, teniendo conocimiento, normal que te guste toquetear, yo lo monté y ya no he querido saber más del tema XD pero algún día me pongo a ello... cuando tenga más tiempo!
      Besos!

      Eliminar
  17. Great post dear ❤
    If you want check out my blog . I write about fashion,beauty and lifestyle . Maybe we can follow each other and be great blogger friends !

    http://herecomesajla.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  18. Nos encanta la nueva imagen del blog, muy floral todo jejeje :) A ver si nos animamos a rellenar el formulario para el nuestro :)

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  19. La nueva cabecera te ha quedado muy bonita, normal que estés contenta con el cambio ¡Estaré muy pendiente del sorteo y del cumpleblog para felicitarte!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  20. Muy bonita la cabecera. Les vi en otro blog y si hacen un buen trabajo, bsts

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Ahora no me acuerdo cuál tenías, jajaja son tantas cabeceras las que veo que no sé cual es de cual jaja. A veces no me acuerdo quien lleva que blog jajaja, pero esta se ve muy muy bonita.
    Besos ^^

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...