jueves, 6 de julio de 2017

MI PROPIA BEAUTY BOX (FICTICIA)

       Cada vez son más las youtubers y bloggers a las que les piden crear una Beauty Box personalizada con sus productos favoritos o los que les gustaría que la gente probara. No creo que nadie me pida ni me vaya a pedir crear una Beauty Box, pero me he puesto a pensar ¿Qué incluiría yo en una cajita de belleza si me propusieran hacer una? Y de esa idea, ha salido este post.


       
Por si hay alguien que no lo sepa, las Beauty Box son estas cajitas de belleza para suscribirse mensualmente en las que cada mes te ofrecen diferentes productos de varias marcas, en tamaño muestra u originales, para que pruebes y descubras novedades, en fin, una delicia para cualquier potiadicto.  Su parte “no tan positiva” es que puede que lo que te manden sea una castaña o al menos, no de tu gusto, por lo que pagar una suscripción para probar cosas que no te gustan, hace que al final no merezca mucho la pena.

       Para mi cajita, como no tengo que rendir cuentas a nadie, he elegido productos que realmente me gustan y me funcionan y que creo que podrían gustar. Los he elegido variados (cosmética, cabello, maquillaje…) y he evitado cosas que pueden ser controvertidas, como por ejemplo labiales (a cada una le puede gustar un color diferente) o bases de maquillaje/corrector (cada cual tiene un tono de piel, ¡Es imposible acertar!)

MASCARA LASH SENSATIONAL MAYBELLINE

Esta máscara hay que probarla sí o sí, funciona incluso mejor que otras de alta gama (dicen que es un dupe de la famosa Roller Lash de Benefit, para mí al menos está al mismo nivel) y deja mucha curvatura y definición en la mirada, y unas pestañas negrísimas, sin dejar ningún residuo por más horas que pasen. Existen varias versiones, pero en mi cajita iría una original a tamaño real.
MANTECA CAMOMILA THE BODY SHOP (Minitalla)

Ya he hablado, por activa y por pasiva, de lo mucho que me gusta la manteca desmaquillante de camomila, esta crema densa se extiende por toda la cara (ojos incluidos) y literalmente funde el maquillaje, sin frotar y sin causar ningún daño a la piel. Otras marcas, más o menos caras, tienen desmaquillantes similares, pero yo siempre vuelvo a este. Como cunde bastante incluyo en mi cajita una muestra generosa – para que sea más realista y tal.

SERUM DAILY REVIVAL CONCENTRATE de KIELH’S (Minitalla)

Por mucha fama que tenga el Midnight Recovery, para mí, mi favorito siempre será su hermano de las mañanas el Daily Revival, un aceite seco con olor a mandarinas que además de despertar la piel con su agradable aroma, la deja brillante y luminosa y la protege contra toda la polución, radicales y otros agentes contaminantes a la que nuestra piel esta expuesta cada día. Tienes que probarla y la vas a necesitar en tu vida.



ACEITE PARA EL PELO JOSH WOOD (Minitalla)

Siempre he sido muy vaga para cuidarme el pelo, pero cuando probé este aceite y me quedo el pelo tan brillante y bonito, no dejo de recomendarlo a todo el mundo. Lo uso como mascarilla pre-lavado, y queda genial incluso en un pelo que tira al graso como el mío (no lo noto que se engrase más de la cuenta) Desde entonces he estado probando mas tratamientos para el pelo, pero como este, ninguno.
POLVOS MULTICOLOR DELIPLUS

Otro tamaño original en estos polvos de Deliplus, no sé si siguen a la venta porque tienen ya algo más de un año, pero son unos polvos fantásticos en cuanto a calidad y duración, y lo mejor es que funcionan como un todo en uno, cuando voy con prisa, es lo que utilizo, un poco en las mejillas y tengo un ligero bronceado-rosado-con un brillo tornasolado (y sin glitter) que cambia completamente el maquillaje, y de una pasada.



ESPONJITA KONJAC

Ha sido mi descubrimiento del año y pienso que todo el mundo debería tener una, por eso el incluirla en mi cajita. A primera vista parece una piedra y piensas “¿Cómo voy a limpiarme la cara con eso? ¡Me la voy a arrancar a tiras!” Y nada más lejos de la realidad, al mojarla se vuelve blandita y agradable, pero aun así notas que limpia en profundidad. No será solo por eso, pero mi piel esta ahora mismo mejor que nunca.



MASCARILLA TISSUE JUICY de HOLIKA HOLIKA

En realidad hay muchas mascarillas tissue que me gustan, podría incluir también las de Garnier Hydra Bomb, pero hace poco que he probado las de Holika Holika y me encantan, en especial la de granada que es hidratante y deja la piel elástica y rellenita, perfecta para cualquier tipo de piel cuando necesita un  chute extra de hidratación.  



Por supuesto, esto no es más que un juego, me ha parecido divertido pensar en que me gustaría que llevase una Beauty Box para que fuera perfecta para mí – no tengo ni idea si algo así funcionaria y probablemente sería carísima, pero no lo he creado para que sea real, sino para que sea divertido. No me diréis que no es una cajita apañada y generosa, ¿Eh?

 ¿Qué os ha parecido la idea? ¿"Comprarías" mi Beauty Box? 
Y lo más importante de todo ¿Te animas a crear tu propia Beauty Box? ¿Qué productos incluirías?

56 comentarios:

  1. ¿Dónde dices que hay que apuntarse para recibir esta cajita? Yo sí me suscribiría a tus cajas si son siempre así. Muy buena idea.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, mi primera suscriptora :) Me alegro que te guste! Intentare preparar una segunda cajita en unos meses!
      Besos!

      Eliminar
  2. Me ha gustado muchísimo el artículo y, como dice Bea, yo me apuntaba de cabeza.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la idea, una forma de dar a conocer productos favoritos!
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡Hola!!!! Pues es un post muy original y además me encanta la selección.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He intentado hacerla variada, aunque no siempre se acierta!
      Besos!

      Eliminar
  4. Me encanta la idea del post y me encanta tu cajita! Me apetece usar casi todo (regalaría los polvos, soy muy paliducha). Por cuanto la vendes? 😀
    Un besote, ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me cuentas si te animas a hacer tu version en coreano :) que seguro es de lo mas interesante! Los polvos quedan muy bien como contorno/colorete para paliduchas (aqui presente una N.21 en Missha)
      Besos!

      Eliminar
  5. Claro que la compraría. Yo también me suscribiría sin duda a tus cajitas. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, que de suscriptoras asi de repente :) Me alegro que haya gustado la idea!
      Besos!

      Eliminar
  6. Pues te quedaría una beauty box la mar de completa! Un beso preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! He intentado poner un poquito de todo, que haya variedad!
      Besotes!

      Eliminar
  7. ¡Me parece una entrada super divertida! Yo la compraría, lo único que no puedo coincidir es la manteca de TBS no porque no me guste como desmaquillarme sino porque mis ojos no la soportan. Ni a ella ni ningún producto de la misma línea. ¡Una pena! Por cierto, me anoto el aceite de Josh wood. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro lo de la manteca de TBS, pero cada piel es un mundo! Los aceites para el pelo son todo un descubrimiento.
      Besotes!

      Eliminar
  8. Las cajitas mensuales están al orden del día, ya sea de productos de belleza, libros, o té. Interesante siempre y cuando den con tu gusto. Yo, como sabes, estoy suscrita a cajitas mensuales para Nuria.
    Un beso y buena cajita la tuya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve suscrita a una, pero al cabo de los meses tenia un monton de muestras acumuladas y sin usar, y muchas ni me interesaban. Pero para de vez en cuando no estan mal y siempre hace ilusion. Para los ninos si que esta bien, porque siempre es bueno tenerle cosas nuevas para distraerles :)
      Besitos mil!

      Eliminar
  9. Me gusta la máscara lash de Maybelline, y me ha llamado la atención la manteca desmaquillante. Tendré en cuenta las mascarillas hidratantes y también ese aceite para el pelo. No hace mucho que he empezado a usar aceites para el pelo porque también soy una vaga para su cuidado, pero me gusta el resultado. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado tantas cositas de la caja, he acertado! Los aceites para el pelo quedan genial, el de Nuxe tambien me gusta mucho.
      Besos!

      Eliminar
  10. Sin duda te ha quedado una caja ideal!
    Besos guapa!
    Emma
    https://www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emma, me alegro que te haya gustado la idea de la cajita!
      Besos!

      Eliminar
  11. Me llama la atención las mascarillas y esos polvos multicolor me han encantado besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mascarillas me han sorprendido a mi tambien, van de cabeza a mis siguientes favoritos.
      Besos!

      Eliminar
  12. Yo te compro hasta la idea, que genial y habria cosas que solo probaría si me llegaran de esta manera ( ¿que es la idea no?) como la manteca de TBS o la esponjita konjac. Y si me viene con esa máscara de pestañas, el serum y los polvos ya voy dando botes por el pasillo de casa de la ilusión
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate a hacer tu propia cajita, que me encantara ver que productos le pondrias. Son muy utiles para probar cosas nuevas, aunque no siempre se acierta (positivo-negativo) pero me alegra que esta te haya gustado!
      Besos!

      Eliminar
  13. Yo de los productos que nos enseñas he probado sólo la casmara. Y en eso tienes razón, pues yo en alguna ocasión he adquirido cajas de este tipo y reconozco que no siempre se acopla al 100%, pero es una forma también de probar esos productos que nunca probarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que valorar si merece la pena, yo estuve suscrita a lookfantastic y estuvo bien por un tiempo, pero luego se me acumularon y no me daba para usarlo todo.
      La mascara es lo mejor!
      Besos!

      Eliminar
  14. ¡Muy buena selección! Si realmente existiese una caja de belleza así, me haría con ella sin dudarlo...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mallirubi, tendre que plantearmelo :P
      Besos!

      Eliminar
  15. Aquí tienes otra suscriptora para la caja momentos de evasión jajajaja, me encanta!!, ojalá fueran así
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, otra que queda apuntada a la lista :D Me encantara ver la tuya si te animas a crear una!
      Besos!

      Eliminar
  16. ¡Coincido con las compañeras en que esta entrada es muy original! Estoy probando la Lash Sensational y aun tengo que hacerme a ella, a ver si con un poco de maña...
    Por lo menos tu caja es practica: productos de maquillaje, de tratamiento, para la cara, para el pelo... Normalmente las cajas no suelen aportar tanta utilidad.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Shia! Me alegro que te haya gustado la idea :)
      Con las mascaras, me pasa con todas, hasta que no las uso un par de semanas, no empiezan a gustarme - me ha pasado con la de Loreal, por ejemplo.
      Besos!

      Eliminar
  17. ¡Qué productos tan chulos nos recomiendas, se me antoja mucho la máscara para pestañas porque soy fan de estos productos y también el aceite para el pelo pre-lavado. Compraría tu cajita y estoy segura que me quedaría satisfecha. Yo una vez me suscribí seis meses a una que hay aquí y no vuelvo! Los productos pequeñisímos o no me gustaban para nada a excepción de unos dos en los seis meses que pagué, luego no llegaba ¡nunca! Siempre tenía que andarla peleando y ya las tenía pagadas, lo peor de lo peor.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Yo tambien estuve suscrita y ya no me apetece mas, al final es siempre lo mismo y se me acabaron acumulando todas las muestras. Esta bien para probar cosas nuevas, pero es dificil acertar siempre.
      Besotes!

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Lo uso muchisimo, y desde hace meses! Es todo un acierto y tan baratitos!
      Besos!

      Eliminar
  19. ¡Me encantó el post!

    Besos, Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  20. Yo a esta si que me apuntaba, aunque solo fuese por la mascarilla :) bueno, y la manteca... y el aceite para el pelo... cuanto decias que vale la caja? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti? Te la dejo por 1000 :P Me alegro que te guste!
      Besitos!

      Eliminar
  21. Muy original esta entrada, puede que me anime a hacerla en mi blog. La máscara de pestañas fue uno de mis favoritos del último mes, deja pestañas bien marcadas. La manteca desmaquillante la tengo y es una maravilla. También tengo una mini talla de ese aceite, ¡no entiendo porque no la he usado!Esos polvos de deliplus me parecen preciosos pero en mi tono de piel creo que no se apreciarían mucho. En este tipo de cajitas siempre tendría que haber una mascarilla,jeje.bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy si, me encantara ver que es lo que incluirias en una cajita asi :) Ya veras cuando uses el aceite, a mi me encanto y estoy deseando repetir con el. Los polvos estan bien si eres clarita, a una mas morena le quedara un reflejo bonito, pero no se notara tanto (aun asi, para dar luminosidad a la piel creo que podria funcionar)
      Besos!

      Eliminar
  22. ¡Muy buena iniciativa! Si no te importa, cuando tenga algo de tiempo, voy a preparar la mía propia ¿te parece bien?

    A ver qué meteríamos en nuestras propias cajitas. Además de decorarlas súper chulas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Nacuate, me encantara saber que pondrias en tu cajita :) y si ademas la decoras, ya ni te cuento (yo no tengo mucha mano con los disenos, como puedes ver por el blog que tira a simple, jeje) Besos!

      Eliminar
  23. Hola preciosa!
    Genial entrada! La verdad que no se que metería yo en mi cajita. Suelo utilizar el aceite para el pelo, aunque de otra marca, pero ahora en verano con la piscina y los tintes me viene genial.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de la buena ronda de tintes, mis pelos tambien necesitan toda la ayuda que les pueda dar! Los aceites son geniales para eso, y una buena mascarilla tambien.
      Besos!

      Eliminar
  24. ¡Hola bonica!
    Yo estoy suscrita a una de estas famosas cajitas mensuales, y la verdad es que estoy encantada. He descubierto cosas maravillosas y la verdad es que algunas pese a ser tamaños reales me han gustado tanto que ya me he pedido otras por si se acaban jajaja que avariciosa soy.
    Y aquí has dejado unas cosas preciosas y maravillosas. Maybelline me encanta, body shop, y luego otras marcas que no conocía y que pienso conocer.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes estaba suscrita, pero al tiempo me canse. Aunque no me importaria volver a empezar otra suscripcion!
      Me alegro que te haya gustado la cajita!
      Besos!

      Eliminar
  25. ¡Pues yo te compraría ahora mismo tu caja! ¡Super-completa! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te haya gustado! A ver si te animas a crear la tuya :D que me encantara verla!
      Besos!

      Eliminar
  26. Una idea estupenda y con mucha lógica. ¡Por esta cajita si apostaría son productos muy variados!

    Un besote,
    Azahara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que te haya gustado, ya me cuentas si te animas a crear una tu!
      Besos!

      Eliminar
    2. Pues con tu permiso estaría genial, creo que ademas revela mucho más que productos. PD. ¡Me uno a tu blog guapa! Muaks

      Eliminar
    3. Claro que si, me encantara ver diferentes propuestas y recomendados :) Seguro que mi wishlist no para de crecer!
      Y bienvenida!

      Eliminar
  27. Yo más bien creo, que cada persona es un mundo y a lo que a una le va bien, a otra no tiene que irle bien también.
    De todas formas, la piel de cada persona es distinta.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, sobre todo en cuanto a tratamientos, pero las potiadictas siempre andamos a la busqueda de nuevas cosas que probar y ver que tal nos van, por eso estas cajitas son perfectas!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...