martes, 25 de julio de 2017

GAMA VITAMINA E - THE BODY SHOP (REVIEW)

       Creo que todos los lectores del blog saben ya a estas alturas lo mucho que me gusta la marca de The Body Shop, tanto su filosofía como muchísimos de sus productos. Y aunque no he probado todo (¡Aun me queda mucho por descubrir!) si que tengo bastantes favoritos, entre ellos la línea de Vitamina E – aquí enseno algunos de los productos que componen esta gama y cuento un poco el por qué me tienen tan enamorada.



VITAMINA E

Los productos de Vitamina E llevan en The Body Shop desde hace 40 años (¡Desde 1977 para ser exactos!), se trata de una línea indicada para todo tipo de pieles, para tratar los primeros signos de la edad, hidratar y proteger la piel de los agentes externos: rayos del sol, humo…

Su principal ingrediente es la vitamina E (un poco obvio) un nutriente que está presente en muchos alimentos y que funciona como antioxidante para la piel, protegiendo las células contra los radicales libres (esto es: compuestos que se forman cuando el cuerpo convierte los alimentos que consume en energía)
La gama incluye todo tipo de productos para el cuidado del rostro y cuerpo: geles, mantecas, limpiadores, tónicos, esencias, lociones, serums e hidratantes para diferentes tipos de piel e incluso labiales. A continuación os hablo un poco de los que he probado.

HIDRATANTE

Es el producto más famoso de la gama, y uno de los más famosos de la compañía. Es una crema hidratante de formulación sencilla pero que combina perfectamente con cualquier tratamiento. Es muy gustosa de usar y aunque son para todo tipo de pieles, existen varias versiones más ligeras o más densas, de día y de noche, así como mascarillas nocturnas y sorbetes que se funden como el agua y desaparecen, para cubrir cada necesidad y tipo de piel. Aunque su función es tan solo hidratar, tengo familia que al probarla ha notado la piel más elástica y algunas manchas se han reducido. A mí me ha conquistado totalmente y entiendo por qué se le considera un producto de culto de la casa.

GEL LIMPIADOR

Hablé ya bastante de este limpiador cuando puse los 5 limpiadores a prueba, para resumir, fue uno de los que más me gustó (o el que más) por su olor y la suavidad con la que limpia la piel, especialmente por las mañanas es una delicia de utilizar. Su formato en tubo de plástico además es muy cómodo de usar.

SERUM en ACEITE para la NOCHE

He probado ya varios aceites y no todos me van bien, por mucho que sean aceites en seco, mi piel algo grasa los nota pesados y no me gusta mucho la sensación. Este aceite de TBS por otro lado se absorbe sin problemas al instante y deja la piel muy bonita y elástica, sin esa sensación grasa tan desagradable. Un aceite que ha desbancado a otros con mucho más renombre, como el Luna de Sunday Ridley o el Midnight recovery de Kiehl’s (al menos en mi humilde opinión) Se puede usar por sí solo, unas dos o tres gotas a toques repartidas por la cara, o bien mezclarlo con la hidratante para un extra de hidratación.

BALSAMO LABIAL

Fue un capricho de última hora (probablemente para rellenar algo mas la cesta y llegar a cierta cantidad) pero ha sido una buena compra, deja los labios hidratados pero sin ser pringosos. Lo tengo cerca del maquillaje y lo aplico siempre antes de cualquier labial que vaya a usar ese día. No tiene ningún olor, y es muy cómodo de llevar, aunque quizás no tenga la mejor hidratación. Para la noche prefiero otros que sean más untuosos pero para combinar con otros pintalabios creo que es una opción excelente.

De momento, estos son los productos que he probado de la gama de Vitamina E, y tengo que admitir que todos me han gustado tanto que estoy deseando probar más cosas de la marca – así como repetir con algunas que ya estoy gastando.



¿Conoces los productos de Vitamina E de The Body Shop? ¿Hay alguno que te haya llamado la atención? ¿Algún otro que me recomiendes?

34 comentarios:

  1. El aceite está bastante bien. La crema a mi madre le va estupendamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi tía también usa la crema (78 añitos) y le va genial :) fue ella la que me la recomendó!
      Besos!

      Eliminar
  2. Cuando mi hermana estuvo en Londres se le puso la piel fatal y fue la crema de esta línea la que se la enmendó. El bálsamo y el serum/aceite me han parecido super interesantes.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será cosa de UK, a mi también se me puso la piel fatal (falta de sol?) pero estoy trabajando en ello :P y la crema ayuda!
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola guapa, me encantan los productos de esta gama, me ha llamado sobretodo la atención el gel y el bálsamo, este segundo lo pillaría sobretodo de cara al invierno que mis labios sufren mucho. Hace siglos que no compro en The Body Shop a pesar de que me guste la tienda, tendré que pasarme pronto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen mucha publicidad y sus productos no son de lo más barato (a menos que pilles ofertas, que siempre tienen) pero hay un montón de cosas interesantes de la marca.
      Besos!

      Eliminar
  4. Usé la crema un invierno que se descamó mucho mi piel y fue de maravilla, repetiria sin duda con ella
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta gama, la verdad es que lo que más me ha llamado siempre la atención de TBS es su línea corporal, habrá que prestarle atención a la facial también!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus mantecas y geles son muy buenos, pero tiene una linea de cuidado facial muy variada, seguro que hay algo que te llama la atencion. Sus mascarillas por ejemplo son geniales (y las proximas en mi wishlist!)
      Besos!

      Eliminar
  6. ese serum con aceite me lo pongo en mi wishlist, siempre me tenido curiosidad por esa linea de THB pero nunca compré algo allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira online que siempre hay ofertitas - ahora mismo tienen 40% creo recordar
      Besos!

      Eliminar
  7. La verdad es que tienen muy buena fama y me apetece probar como mínimo la crema, tiene pintaza.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta, como crema basica para acompañar otros tratamientos más especificos es perfecta.
      Besos!

      Eliminar
  8. Great products and photos really liked ❤️
    I'd be happy friendship blogs ♥️ Subscribe to your Blogger
    Julia Shkvo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Julia, nice to see you around - I will check your blog just now :)
      Cheers!

      Eliminar
  9. No los conocía para nada... pero me muero por probarlos sobretodo el serum para la noche, me encantan los aceites, para mi piel mixta tirando mas para seca son esenciales ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este te va a encantar, es muy ligero para una piel mixta y la deja TAN bien que merece mucho la pena.
      Besos!

      Eliminar
  10. A mí también me gusta mucho The Body Shop, pero de esta línea aún no he probado nada. El gel limpiador me llama la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probar más cosas de la linea Drops of Youth, es que TBS tiene tantas cosas que me falta cara!
      Besos!

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    Tengo la piel bastante seca así que suelo utilizar aceites aunque soy fiel siempre a la misma marca, es cuestión de cambiar y abrirme un poco más al mercado.
    Gracias por la entrada siempre vienen geniales conocer más cositas.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te va algo bien, es normal que lo sigas usando, aunque de vez en cuando esta bien mirar algo nuevo, vaya a ser mejor!
      Besos!

      Eliminar
  12. Con la vitamina E tengo una especie de relación amor-odio... algunos cosméticos que la llevan parecen irme bien, pero otros me dejan súper grasienta, o peor, me provocan granos... en cambio a mi madre le va de película y le encanta, creo que le gustaría esta gama. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo haber probado otros productos de vit E, asi que no te se decir si me va mal en general, pero estos al menos, no me dan problema, cada piel es un mundo! Pero es genial que hayas logrado identificar lo que no te va bien :)
      Besos!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Sí, desde la primera vez que descubrí tu blog me di cuenta de que esta era tu marca favorita jajajajaja.
    No a todo el mundo le va bien los aceites, es cuestión de ir probando.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííí! Es que me parece que tienen muy buenos productos, muy variados, a unos precios decentes - y una filosofía que me gusta mucho :) Ya podrían patrocinarme! ¡Eh, señores de The Body Shop, echadme cuenta! :P
      Besos!

      Eliminar
  14. Probé esta gama hace muchísimo tiempo y recuerdo que me gustó. Tengo que repetir con ella a ver qué me parece ahora. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay tanto ahí fuera que probar, que se hace dificil repetir, aunque nos haya gustado el producto! :)
      Besos!

      Eliminar
  15. He probado algunas cosas de la marca pero de esta línea nada. De los productos que has mostrado creo que me quedaría con el aceite o la limpiadora...aunque la crema también...¡me gusta todo!jaja, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a pasar como a mi, pruebas uno, pruebas otro... y cuando te das cuenta, has probado todo!
      Besos!

      Eliminar
  16. Tiene muy buena pinta. ¿Sabes si funcionaría para marquitas o manchitas? Yo le he echado el ojo a su línea de Vitamina C que he probado un sérum y me ha ido genial y a esta marca le tengo muchas ganas y tienen bastantes productos de cada línea y eso me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nacuate! No te puedo decir de experiencia propia, pero mi tia (78 años) tenía marcas de sol en la piel y se le han reducido una barbaridad, así que en su caso sí que le va bien (le ha gustado tanto que ya lleva 3 botes de la crema...) De la linea de Vit C he probado el spray y el limpiador de microdermabrasion que me encantan!
      Besos!

      Eliminar
  17. Me da rabia en parte porque yo y a tengo una edad... no se si necesitaría algo más, pero si es una línea que me llama desde hace tiempo. Creo que de esta misma es una hidratante con spf ¿o me confundo?

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que he oido de gente que le queda corta de hidratación, a mi me va estupendo, y me la recomendó mi tía de 78 años a la que también le va genial. Tienen de todas formas una version Intensa que es más hidratante y otra en sorbet que es aún más ligera (vamos, para todos los gustos) Y también una locion con SPF 30. Estas no las he probado y no se si funcionaran igual, pero si te animas con alguna, hay donde elegir :D
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...