jueves, 22 de junio de 2017

ULTIMOS PRODUCTOS TERMINADOS

      No sé cómo me las apaño, pero siempre se me acaban acumulando los productos acabados para hablar de ellos, y eso que ya he decidido no incluir geles de baños, pastas de dientes o discos desmaquillantes (que gasto bastante, pero suelen ser los mismos) Aun así, aquí os traigo esta montaña de productos que he ido terminando y mis opiniones finales de ellos ¿Repetiré o mejor no?



COSMETICA

Mascarillas de tissue: todos los meses utilizo varias que voy cambiando, la que más me ha llamado la atención este mes ha sido la de granada de Holika Holika, tengo ganas de probar más de la marca que me han sorprendido. Sí que repito, sobre todo con la de Holika Holika, de la que ya he pedido alguna otra.

Toallitas desmaquillantes Boots: no las uso para desmaquillar desde hace mucho, pero para limpiar los swatches o las manos cuando me estoy maquillando, son muy fáciles y rápidas de usar. Estas me gustan, pero hay otras más eficaces, no repetiré (aunque todavía tengo que gastar, oferta 3x2)

Bubblegum Lip Scrub de Lush: Lo he tenido que dar de baja ya, que tenía unos dos años, y aunque aún queda producto, se me hace muy difícil de llegar a él por la forma del bote. Ya me he comprado otro de todas formas, pero me gusta más el de chicle.



Crema de Manos Neutrogena (Clásica) La mas básica de las cremas, y me encanta el resultado que da, mas hidratación imposible, a mi me funciona genial, pero solo para antes de dormir que se quedan un poco pegajosas. Repetiré más adelante, en cuanto vaya acabando unas cuantas.

Agua Termal de Avene: Necesito otro bote para el bolso o para la oficina, para todos lados, con esta calor quiero tener un chorro permanente en la cara. Y aunque el de Garnier está bien como protección, no noto que me refresque nada, al menos no como este, ¡Necesito más!



Freedom Glycolic Radiance Tonic: Me ha gustado mucho este tónico, copia low cost del famoso Pixi Glow (teneis la comparativa aqui) y aunque no tiene efectos tan inmediatos como el Pixi, sí que se notan con su uso, y por 1/3 del precio, yo no me lo pienso. Repetiré, pero cuando no esté usando tantos ácidos, que tanto exfoliar la piel, me la voy a acabar quemando.

The Ordinary Acido Hialuronico: Que buen serum hidratante, como su nombre indica, tan solo un concentrado de ácido hialuronico, su textura es como de gel y se extiende bien, aunque la piel queda algo pegajosa, yo esperaba un poco y ponía encima una hidratante o una prebase, personalmente no me molesta, pero ten cuidado si no te gusta la sensación. Repetiré sin problemas, aun mas a ese precio. Un producto que recomiendo sin problemas.

The Emu Oil Well contorno de ojos: Por mala suerte, se me ha puesto malo y he tenido que tirarlo, llevaba ya bastante abierto, y no es el mejor bote del mundo. Ya hablé largo y tendido del producto, me gusta muchísimo y no ha sido nada caro, no me importará repetir, aunque hay otro que me está gustando igual – y con mejor envase.



The Body Shop Tea Tree Anti-Imperfection Solution: Aunque está bien, no me ha gustado demasiado, más que nada porque no lo veo muy eficaz. Creo que lo han diluido demasiado para que sea efectivo, y aunque mi piel no está mal, mientras lo usaba los granitos usuales que aparecen aquí y allá seguían apareciendo.  No creo que haya ningún tratamiento que evite esto del todo, en la piel siempre van  a  aparecer granitos por la alimentación o las hormonas, por mucho que limpiemos y tratemos. Al menos no se quedaban mucho y se secaban y desaparecían sin problemas. No creo que repita.

MAQUILLAJE

Garnier BB Cream + Blur: De este producto no he oido mucho y sin embargo me encanta. Es una BB cream que además funciona como prebase, aunque yo solo la uso como prebase, porque la cobertura es minima, pero aun asi, me ayudaba a cubrir rojeces (que tengo bastantes) y deja la piel muy suave y lista para la base. Repetiré sin duda.

Maybelline Fit Me Matte + Poreless: Una de mis bases low cost favoritas, conforme mas la usaba, mas me gustaba (y normalmente es al revés) es ligera en la piel pero tiene una cobertura muy decente y lo mejor es que duraba horas y horas intacta. Tengo unas cuantas abiertas ahora mismo, pero con esta repito seguro, creo que para el verano es una opción estupenda.



Seventeen Stay Time 25h Foundation: Otra de mis favoritas que se me acaba (todo a la vez!) No me esperaba nada de esta base y me ha encantado. Me recuerda a la base de Revlon colorstay, es muy cubriente y mate, pero deja un acabado muy bonito y dura todo el dia sin problemas. Además tiene protección solar de 25. Ya tengo ganas de repetir.

Collection Concealer Lasting Perfection: Tiene mucha fama (al menos aqui en UK) y es verdad que merece mucho la pena, es cremoso, se funde y se trabaja bien y dura lo que le eches. Es ya el segundo bote que utilizo, que no es el mejor envase no se qué pasa con la tinta. No me importará repetir, pero el siguiente también me gusta mucho…

Seventeen Stay Time Concealer: Lo compre junto con la base para tener el dúo (me costaron juntos £8) me ha parecido un producto de diez, es muy cubriente pero no marca pliegues apenas – los del principio cuando los aplicas, pero no luego a lo largo del día. Dura perfecto todo el día y cunde muchísimo. Me ha gustado y sorprendido y sin duda voy a repetir.

Nyx Matte Finish Spray Fijador: Es el segundo bote y ya estoy usando un tercero, como dije en mi post de 6 productos que siempre repito, es un fijador estupendo, ahora para el verano me viene mejor que nunca, aunque también tengo ganas de probar el de MUR que he escuchado buenos comentarios, para la próxima vez por variar.



Too Faced Máscara Better Than Sex: Aunque esta máscara tiene muchos fans, también tiene mucha gente que comenta que no le dura nada y se le cae en la ojera. Yo tiro más a los segundos, no se me ha llegado a caer, pero si notaba algo de marca durante el día. Y tampoco las pestañas eran nada del otro mundo – en mi opinión. No repetiré, es carísima.
Y estos han sido todos los productos en mi bolsa de acabados, en esta ocasión hay bastante de maquillaje, que parece que no se gasta nunca y de repente todo se acaba a la vez, por ejemplo las bases, las dos de ellas parte de mi Top 3 de bases favoritas – con las que por supuesto que repetiré.

¿Coincidimos en alguno de los productos? ¿Tienes una opinión diferente de alguno? ¿Cuál te ha dado curiosidad por probar?

42 comentarios:

  1. ¡Cuántas cositas! El agua termal de Avene es genial, encuentro muy pocas que sean tan buenas, y he probado unas cuantas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo pienso, tampoco he probado muchas para comprar, pero esta no sale mal de precio y es pequeñita para llevar en el bolso, asi que me encanta!
      Besos!

      Eliminar
  2. Madre mía, que de productos!! Eres mi idola!! No lograría acabarlos en mi vida, jajajjaja. Con lo que me cuesta acabar con los potingues.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi me siento tranquila, que me compro mucho y al menos se que tambien los gastos :P si los usas mañana-tarde-noche todo se acaba jijiji
      Besos!

      Eliminar
  3. Teng como 3 botecitos de agua de Avene por casa, porque si salgo de casa sin ella, y me agobio con el calor, paso por una droguer
    ia perfumería y me compro uno.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena idea! Me voy a comprar alguna mas y dejarlo en sitios estrategicos, como las cremas de manos!
      Besos!

      Eliminar
  4. Coincidimos en bastantes cosas: las toallitas de boots, better than sex, la bb cream de Garnier, el agua termal...
    La better than sex a mi sí me deja pestañones, pero parezco un panda en tres horas. En cuanto a la bb cream, yo no sé la cantidad de botes que he usado. Al principio usaba el tono medium y con tantos años en la isla, ya uso el claro. Estoy perdiendo mi Spanishness.
    A mi se me ha antojado cosa mala un labial de mac (creme in your coffee) y me he puesto a mi misma un reto: gastar seis labiales antes de comprármelo. Tengo muchos que les falta nada y menos para acabarse y así me voy quitando trastos y ganando sitio y no me siento tan mal de tener tantos,que a veces ya no sé ni los que tengo.
    Un beso casivecina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gracia me ha hecho lo del cambio de color! Yo me siento feliz aquí cuando voy a comprar bases y no tengo que elegir el tono más claro :P ¡Hasta me han llegado a decir que si no soy muy blanca para ser española! (gracias señores turistas por levantarme el animo!)
      Me ha gustado tu reto de labiales, yo no he gastado un labial en la vida (solo balsamos, de esos si que he gastado) A mi me gusta comprar MAC en el aeropuerto que está la tienda más baratita que no hay VAT, asi que cada vez que vuelo a algún sitio me pillo un labial de MAC :D - solo tengo 5, no empecé hace tanto.
      Un besote casivecina!

      Eliminar
  5. Hola! Madre mía cuantos productos, así da gusto. Yo también repito siempre con las mascarillas, son muy económicas y siempre te sacan del apuro, hasta cuando estas vaga vaga jeje.
    Con lo que no repetiré cuando se termine será con la máscara Better than Sex. En mis ojos se cae, siempre tengo residuo bajo la ojera, y al final tampoco me hace ese efecto espectacular que consigo con otras marcas y que tanto me gusta. Seguiré probando ^^.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que lo de la mascara le pasa a mas gente de la que pensaba! La Lash Sensational de Maybelline creo que me deja mejores pestañas, y sin residuo! Y ahora sacan una nueva (que me temo que va a caer!)
      Besos!

      Eliminar
  6. A la Better Than Sex llevo tiempo dándole vueltas, y al final nunca pico por temor a desengañarme tras tanta fama como tiene (y mira que es carilla)... al final, tras leer esta review y los comentarios de usuarias, como que voy a probar con otra cosa. Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes comprar una talla pequeñita mejor, que al ser tan cara duele más si no te funciona :s pero es verdad que hay mucha gente que coincide en que no merece la pena!
      Besos!

      Eliminar
  7. Coincidimos en muchas cosas, como el agua de Avéne, la base de Maybelline o la cremita de Neutrógena (la de pies es genial, también). El exfoliante de Lush se me terminó caducando de lo mucho que cunde!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre que no me exfolio los labios todos los dias y lo mucho que hay, mas de medio bote que he tirado, pero es que ya habia caducado hace meses! :P
      Besos!

      Eliminar
  8. En casa nunca falta el agua termal de Avene. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que hace calor incluso aqui, me encanta tenerla cerca :) Me he puesto un bote en la oficina y creo que me compraré algún otro para casa.
      Besos!

      Eliminar
  9. Me apunto la BB cream de Garnier que estoy buscando una BB cream que usar también como base y esa me ha llamado la atención. Con el agua de Avene me has recordado que tengo que comprarme un bote, va de lujo... Y con el exfoliante de Lush me pasa lo mismo, queda un montón de producto y ya hace un año que lo tengo... No soy de usar tantos productos pero este tipo de post me encantan porque siempre me quedo con alguno para pillarlo!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como BB cream por si sola, no se como funcionará, pero como prebase es muy buena, además tiene mucha cantidad y cunde una barbaridad. Me alegro que hayas pillado alguna idea de que probar!
      Besos!

      Eliminar
    2. Buenas tardes Ali,

      me encanta en Agua Thermal de Avene llevo más de 20 años usándolo es un producto multiuso que no falta en mi neceser.

      Me apunto el serum the ordinary.

      Gracias por tus reseñas.

      Un abrazo guaoa.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. Hola! Solo he probado la base Fit me y el agua termal de avene (son fijos en mi rutina), pero me apunto el spray fijador de nyx (lo había visto pero no me había animado a probarlo) pero si repites otra vez, creo que en mis próximas compras caerá seguro.

    Gracias por la entrada! Un beso (Nuria)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno, y eso que antes yo no era de usar spray para fijar, pero creo que noto la diferencia al final del dia cuando lo uso y cuando no.
      Me alegro que te haya servido la entrada!
      Besos!

      Eliminar
  11. El agua de Avene para mi es imprescindible tambien. La fit me la estoy probando pero me he equivocado con el tono, veo que usas el 105, me imagino que sera un tono claro pero no lo he visto en el stand, a ver si lo investigo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 105 es clarito, pero creo que el 110 es más claro, o al menos muy muy similar por si te sirve - no se si el 105 lo venden en todos lados, sorry!
      Besos!

      Eliminar
  12. Me encantan las mascarillas!!de Holika Holika no he probado niguna y ya les tengo ganas. Ahora mismo tengo en uso un exfoliante de lush, me gusta pero dentro de poco lo tendré que retirar también.Acabo de terminar mi agua thermal y ya tengo una de repuesto que es indispensable en verano.El serum podría venirme bien que todo lo que sea hidratación es bien recibido. Que rabia lo del contorno de ojos, tendrían que mejorar algunos envases.A mi la mascara si me va bien pero solo he usado mini tallas.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mascarillas las compro por ebay, he comprado tambien la de aloe vera, a ver como es. Y si que es verdad lo del contorno de ojos, me gustaba mucho, pero aun me quedaba por usar, la proxima vez lo compraré con alguien para dividirlo y tener menos que gastar!
      Besos!

      Eliminar
  13. He probado el agua termal de Avène, la crema de manos de Neutrogena, la base de Maybelline y la máscara de pestañas "Better than sex". La máscara me parece muy normalita, pero los demás productos me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que tiene menos fans de lo que pensaba la Better than sex!
      Besos!

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    He probado la base de maybelline y la verdad que me gusta bastante, es myu cubriente y dura bastante jeje eso sí... el tono no me viene bien :( la próxima vez me pediré un tono más claro
    ¡Un abrazo! <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dificl acertar con el tono (hace poco escribia sobre ello) pero la base es buenisima, ya tengo ganas de repetir!
      Besos!

      Eliminar
  15. Cuántas cosas!! Quiero probar ya el producto de Nyx, creo que me iría fenomenal. A ver si me acerco al Nyx de mi ciudad y me hago con uno :
    Un besito amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora con las calores, cuantas mas cosas que hagan que el maquillaje dure mas te pongas, mejor! Yo pruebo todos los trucos que caen en mi mano, pero al final del dia, brillos!
      Besos guapa!

      Eliminar
  16. Él agua termal de avene también lo tengo terminado y es genial yo tengo ya que terminarle un par de cosas pero es que me da una pereza

    Besos guapa

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo tantas cosas abiertas que siempre estoy acabando cosas, si vieras como está la bolsa de productos acabados otra vez!
      Besos!

      Eliminar
  17. Hola! Tengo que reponer el agua termal de avene que en esta época es cuando más la utilizo. Hace algún tiempo que probé la crema de manos de neutrógena y me fue fenomenal.
    Un saludo y pásate por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marianela, encantada de verte por aqui :) Tu blog es genial, ya me tienes de seguidora.
      La crema de neutrogena es muy basica, pero de las mas hidratantes que he probado!
      Besos!

      Eliminar
  18. Yo era de las segundas con la máscara de pestañas de Too Faced, se me caía todo.
    La base de Maybelline, la Fit Me me está gustando muchísimo a mí también.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que coincidamos, en lo bueno y en lo malo!
      Besitos!

      Eliminar
  19. ¡Qué cantidad de acabados! Coincidimos en varias cositas como esa base de Maybelline que es una de mis favoritas y el agua termal de Avéne, que en cuanto llega el verano se convierte en uno de mis básicos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo como se me acumulan tanto, y la bolsa no creas que está vacía a estas alturas, miedo me da!
      Besos!

      Eliminar
  20. La base fit me me llama mucho la atención pero la verdad es que como utilizo base sólo los findes y a veces ni eso suelo invertir más en ellas. La máscara de Too Faced me encanta aunque las dos que he comprado son minitallas (sale muchísimo más económico) de un set, ya he gastado una y me deja pestañones y sin residuos. Un besote!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la mayoría le gusta esa mascara de Too Faced, pero hay muchas otras que no les va tan bien. Si fuera más baratita, no la criticaria tanto, pero con ese precio, necesito más!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...