martes, 27 de junio de 2017

TOP 5 LABIALES PARA EL VERANO

       Como ya hice hace varios meses con mi Top 5 labiales para el Otoño, en esta ocasión he estado buscando labiales más frescos para los meses en las que las temperaturas están más altas – aunque soy de las que piensa que cada una se puede poner el labial que quiera en la época que quiera, es verdad que en estos meses suelo tirar de otros tonos más rosados que no uso tanto en invierno.

              

Últimamente además, estoy un poco cansada de los labiales líquidos mate (¡ahí va lo que he dicho!), no sé si es porque los labios se me resecan más de lo normal, o porqué tengo ganas de algo diferente, pero estoy volviendo a los labiales hidratantes tradicionales, incluso a los gloses. Me gustan especialmente los que tienen un toque metalizado.

       Ha sido difícil elegir solo 5 labiales, y si me lo preguntas de nuevo, hubiera elegido otros diferentes lo más seguro, pero por esta vez, aquí os traigo mis pintalabios favoritos para los meses de verano.


Maybelline Color Sensational Stellar Pink
Cada vez me gustan más los tonos metalizados en los labios, por eso este color de Maybelline se ha vuelto en uno de mis favoritos, ese reflejo plateado que tiene cuando lo mueves de cierta manera lo hace un color muy especial y diferente. El rosado además queda muy bien en estas fechas y dura bastante en los labios.

Kiko Ultra Glossy Stylo 803 Pink Flamingo
Uno de mis labiales más usados durante todo el año, cuando necesito un nude discreto que vaya con todo, este es el que suelo elegir. Deja un brillo cómodo y favorecedor en los labios, y puedes re-aplicarlo cuantas veces quieras durante el día, como si fuera bálsamo.  Además cuenta con un SPF 15 que viene genial para estos días.

Lancome Juicy Shaker Melon Mania
Su color puede resultar algo chillón, pero en los labios queda realmente bonito, un tono rosado con mucho brillo gracias al aceite, pero que no resulta nada pegajoso. Lo mejor es cuando el aceite se seca, el pigmento se sigue viendo y los labios quedan coloreados. A mí me gusta llevar de todas formas la coctelera a todas partes y reaplicar varias veces al día, ¡Siempre me preguntan por el color!

MAC Plumful
No me puedo creer que haya vuelto a elegir este labial, que ya apareció en mis favoritos del Otoño ¿Conclusión? Es un tono que me gusta para todo el año, un color ciruela con subtono frío, que queda genial en una piel blanca como la mía, tiene el toque de color perfecto para el verano, pero también puede usarse en todas épocas. Muy cómodo de llevar, aunque no demasiado duradero, pero es algo que no me molesta.

Nyx Butter Gloss Angel Cake
No soy yo muy de glosses, pero los de Nyx me encantan. Ya quedan muy atrás los tiempos en que un gloss era pegajoso e incómodo, estos son muy fáciles de llevar y además tienen bastante color, ¡Y huelen genial! Es un tono nude rosado perfecto para diario o con maquillaje de ojos bien cargados, le da un brillo realmente bonito al labio.


Y este es mi top 5 de labiales para esta época. Aunque son colores más rosados y brillantes, también tiran un poco al nude, por lo que realmente pueden usarse durante todo el año (Especialmente el Gloss de Kiko, que lo tengo ya en las últimas)

Los colores en las fotos no son muy buenos, por más que lo intento, las nubes y mi nueva cámara no consiguen hacerse amigos, pero se intenta.


Y tú, ¿Has usado alguno de estos labiales? ¿Cuál es tu pintalabios favorito del verano? ¿Usas los mismos todo el año, o prefieres ir variando por época?

43 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, son tonos muy llevables con cualquier make up :)
      Besos!

      Eliminar
  2. No he probado ninguno de estos labiales. El de MAC me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llama la atencion, tira mas al ciruela rosado, es tan cómodo!
      Besos!

      Eliminar
  3. Coincidimos en el gloss de Nyx y el de Kiko!!! jiji la verdad que el de kiko sobre todo, le meto una caña tremenda ahora en verano y primavera
    :D

    Yo también tengo pendiente un post así pronto pronto jiji
    besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, porfa, me apetece ver tus favoritos del verano! Lo de Kiko es de lo más raro, parecia que no me iba a llamar la atención y me encanta en cualquier epoca!
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Me encanta!Es ver un post de labiales y volverme loca...Coincidimos en varios. Yo adoro los labiales de maybelline, me parecen de una calidad increíble para el precio que tienen. Tengo un par de nudes rosados que con ese olor a galleta que tienen me pierden...Tengo un juicy shaker, que creo que tú también tienes, que es el de mango. Agonizando está ya. Y el gloss de nyx, tengo exactamente ése y uno marroncito que se llama praliné que es muy discreto y es mi preferido. Me parecen los mejores glosses que he probado.
    Un beso desde la isla verde, casivecina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan, tenía otro preparado, pero creo que este del verano quedaba mejor en esta epoca :) Totalmente de acuerdo sobre los labiales de maybelline, solo tengo 3 creo, pero me encantan, no me importaría hacerme con más. Tengo ganas de probar los nuevo Juicy Shaker mates, a ver que tal son!
      No me importaria tener algun gloss más de nyx :) o los intense butter gloss!
      Besos casivecina!

      Eliminar
  5. Los míos son siempre más naranjas, es un color que siempre me ha gustado abusar de él en verano, esa gama Glossy de Kiko no me gusta nada...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues es la primera vez que escucho un comentario negativo de los Glossy de kiko, que curioso!
      Besos!

      Eliminar
  6. Los tonos de Maybelline y Lancome me han gustado mucho. A mi me gusta también tirar de fucsias, anaranjados o incluso morados.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los colores que pegan y que van mejor con el bronceado! Con lo que me gusta el morado, pero al ser tan palida, no me lo veo puesto como labial.
      Besos!

      Eliminar
  7. Tienes nueva cámara??? Uooohhhh!!!

    Me gustan los brillitos pero confieso que solo tengo dos pintalabios: uno tirando a rojo marronáceo y otro rosita con brillito. En fin...que estoy pez en estos temas.

    Además aun recuerdo el día que me dio por probar uno que tenía en casa, me lo eché noseparaqué, y empezó a picarme, y a hinchárseme el labio... dio miedo!!!!

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mi camara es mi movil, pero tengo uno nuevo con una camara potente (aun aprendiendo a usarla)
      El labial sería de esos con collageno para aumentar el tamaño del labio, jeje, si no te lo esperas soprende y puede llegar a doler. A ver si te llevo algún labial bonito cuando vaya, para aumentar la coleccion!
      Besos!

      Eliminar
  8. Me encanta esta entrada... Genial! Leer cosas diferentes y me encanta el de Kiko, y como tengo una tienda cerca.... ya te contaré... B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han abierto un Kiko aquí también, mi bolsillo ya está temblando!
      Besos!

      Eliminar
  9. Hace unos meses que me veo en la misma situación, me apetece muchísimo más tirar de gloses o labiales más hidratantes que no de labiales fijos y mates. Venimos yo creo que una época de sobredosis xD De los labiales que comentas me ha gustado el juicy shaker, el de mac, y soy fan de los butter gloss! Justo ayer lo comentaba por instagram. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no soy la unica, la saturación de liquidos mates ya ha sido demasiado! Aun no te seguía en Instagram! Pero ya está arreglado :)
      Besos!

      Eliminar
  10. Son preciosos esos tonos!! Yo no salgo de los tonos rojos, sea la época que sea... tal vez en verano use tonos más claros y en invierno más oscuro pero siempre rojos. De los que nos enseñas, por como se ven en la muestra, me gusta el MAC Plumful el Nyx Butter Gloss y por último el rosa de Maybelline.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el rojo es un color que me cuesta ponerme, aunque cuando lo llevo todo el mundo dice que me queda muy bien. Pero no me arranco a llevarlo. A ver si me animo más!
      Besos!

      Eliminar
  11. Me gusta mucho el de Lancome, me parece muy veraniego...¡como siempre me voy a elegir lo más barato!. Yo también estoy declarandome un poco en rebeldía con los mates, los sigo teniendo pero ahora he caido con alguno satinado y justo hoy un gloss :D
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de lo que cabe, el Juicy de Lancome no es barato, pero más o menos como uno de MAC - y los hay más caros! ¿Consuelo de tontos? Yo tengo ganas de hacerme con alguno más :) y algun gloss más que ya toca variar, como bien dices!
      Besos!

      Eliminar
  12. Tengo muchísimas ganas de probar los shaker de Lancome, me parecen comodísimos y con colores totalmente veraniegos la verdad.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esta época va genial, no lo puedo recomendar más! Tengo ganas de hacerme con algún color más y probar los mate tambien.
      Besos!

      Eliminar
  13. Yo suelo usar rosas, fucsias e incluso algún rojo frambuesa pero hay otros tonos como el burdeos que uso todo el año. De los tuyos me ha gustado especialmente el de Maybelline
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ese tono metalico le queda muy bien. Los fuscias no me quedan mal, pero me noto rara con ellos :s El burdeos es verdad que sienta bien en cualquier momento!
      Besos!

      Eliminar
  14. Qué bonitos!! El de Lancome para el día a día me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy comodo y para ser tipo gloss, me deja los labios bien pigmentados y todo el dia!
      Besos!

      Eliminar
  15. Son bonitos esos colores, yo utilizo tonalidades parecidas, sobre todo cuando no quiero maquillarme en exceso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos muy naturales, creo que combinan bien con todo :)
      Besos!

      Eliminar
  16. Sigo siendo fiel a los Matte jajajaja, pero es cierto que ahora para verano son mortales jejeje, me apunto mucho el de Kiko y el de Nyx :)

    Muchas gracias por la entrada, como siempre haces que amplie mi lista de cositas por comprar jejejej

    Un besito! (Nuria)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La wishlist siempre va en aumento, no importa cuanto compremos, jeje. Los mate no es que no me gusten, pero ahora me ha dado por los que no lo son :) va por epocas supongo!
      Besos!

      Eliminar
  17. ¿Quieres creer que tengo una entrada redactada muy parecida? xD Pero hasta agosto creo que no podré publicarla. Me gustan mucho los tonos que has escogido, el Stelar Pink me parece espectacular. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ahora que es veranito, apetece un cambio de color :) me encantará ver tus recomendaciones :)
      Besos!

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    ¡Me han encantado los labiales que enseñas! Son tonos muy naturales, ideales para esta época. Muchas gracias por compartirlos, apuntados quedan ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado, sí, soy más de tonos naturales que combinen con todo, aun no me veo con rosas intensos :P todo se andará!
      Besos!

      Eliminar
  19. Me vengo a repetir, jajajaja, justo hace un poquito te comentaba en la foto de instagram que plumful es perfecto para todo el año.
    Jo, lo que me gustaría probar los juicy.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? Estuve pensando cuales poner, y cuando ya lo habia elegido, sacado fotos y todo... me di cuenta de que me había repetido con el Plumful! No me lo podía ni creer, pero bueno, al menos he sido honesta :) mola para todo el año!
      Besos!

      Eliminar
  20. Ese nude de NYX lo ficho para pillarlo... el Gloss Stylo de KIKO es el que llevo en el bolso desde hace un siglo para aplicar a diario; ya debería cambiarlo, pero es que es muy cómodo de llevar, y el rosa-nude es muy bonito y versátil, sea invierno o sea verano... yo es que todo lo estrafalaria que soy con las sombras de ojos lo soy de conservadora con los labiales (ni siquiera me he lanzado aún con los líquidos mate, con eso te digo todo... los labios se me resecan con una facilidad pasmosa). ¡Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy molesta la sensacion de labio reseco, yo tengo un labial o balsamo a mano todo el tiempo - sobre todo despues de comer! Los más comodos mate que tengo son los de Nyx Soft matte (algunos ni lo consideran mate, pero a mi me lo parecen) y son muy comodos :)
      Y el gloss stylo es tan agradable de usar. Me he hecho con otros de la colección que han abierto un nuevo kiko y he arrasado!
      Besos!

      Eliminar
  21. Quiero hacer esta misma entrada en mi blog,me va a costar mucho!jeje. A mi en verano me da por usar sobre todo tonos coral y fucsias. El tono Plumful lo tengo y lo adoro!aunque en mi caso si lo uso más en otoño, invierno y primavera (vamos todo el año menos ahora). bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El decidirse es dificil, estuve pensando en hacer un top 10, pero no, tuve que elegir por mucho que me constara! Con muchas ganas de ver los tuyos!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...