martes, 13 de junio de 2017

SHOPAHOLIC VIII: HAUL DE COMPRAS DE MAYO

      Martes y Trece, ni te cases, ni te embarques... ¡Pero en ir de compras no hay problema! Tengo que confesar que a pesar de que publique hauls y parezcan muchas compras, en realidad me estoy portando muy bien (dentro de lo que cabe) y estoy siguiendo los pasos para bloggear con presupuesto limitado. Pero de vez en cuando pico con alguna cosilla y siempre hay novedades que quiero probar (o reponer) con las que no me puedo contener. Estas son las de este mes, algunas de ellas tienen una pinta…



THE ORDINARY

Creo que lo más interesante de este haul ha sido mi pedido a The Ordinary. Llevaba ya un tiempo con ganas de volver a hacer un pedido, he visto en varios blogs sobre los beneficios de combinar el ácido láctico con niacinamide para mejorar la textura de la piel, que es lo que más me preocupa ahora mismo, y quise ver que tal funcionaba (próximamente más información) Además incluí el serum Matrixyl (un serum antiedad que estimula el colageno y regenera la piel), que también pinta muy bien, y como vi que ya estaban disponibles sus nuevas bases de maquillaje, quise probar la Coverage (la review está ya disponible aquí) Por culpa de esta base me advertían que el pedido tardaría más de lo normal, entre 10 y 15 días. No llegó hasta 4 semanas después, pero por ahora, ha merecido la pena la espera. El pedido fue:
  • Matrixyl 10% + HA
  • Lactic Acid 10% + HA 2%
  • Niacinamide 10% + Zinc 1%
  • The Ordinary Colors Coverage Foundation 2.0 P


LIZ EARLE CLEANSE AND POLISH

      Por si no hubiese probado ya suficientes limpiadores, vi una oferta en el famoso limpiador facial de Liz Earle que no me pude resistir. Es un limpiador suave, acompañado por un par de muselinas para retirar el producto. Tiene muy buena fama, y aunque aún no lo he probado, ya voy comentando.

LANOLIPS BALSAMO LABIAL

      Se me está acabando mi bálsamo de Dr Lipp y tenía ganas de uno similar, a base de lanolina, que es lo que mejor me deja los labios durante la noche. Vamos a probar a ver qué tal me va, pero seguro que genial, su único ingrediente es lanolina.

X LASH Serum para pestañas

      Una reposición. El año pasado lo estuve usando y menudas pestañas tenía, la de gente que me preguntaba si llevaba pestañas postizas. Eso sí, cuando se pasan los efectos, las pestañas vuelven a su tamaño. He probado otros productos de otras marcas, pero no me han hecho nada, así que he vuelto al X Lash que sé que funciona. Es algo caro (unos £30) pero cunde mucho, al menos 6 o 7 meses. Deseando ver mis pestañas crecer. Voy a sacar fotos para que se vea la diferencia con el paso del tiempo ¿Habéis probado este serum de pestañas?


L’OREAL HIDRAGENIUS ALOE WATER (Piel Mixta)

Otro producto que no he parado de verlo en blogs y videos, cuando lo vi de oferta, me lancé a por él, especialmente mucha gente lo utilizaba como serum y como necesitaba uno para las mañanas (solo tenía aceites y retinol para la noche) quise ver que tal. Solo lo he usado un poco, y me gustaría escribir una review más completa, pero para resumir no es un serum y tiene siliconas… Así que como prebase bueno, como tratamiento… muy regulero.

GARNIER OIL BEAUTY SCRUB

Este exfoliante corporal me está gustando mucho, primero porque viene en un bote de plástico de lo más cómodo para usar en la ducha (no me gusta nada eso de meter la mano en un tarrito) y también porque tiene un grano muy fino que exfolia bien pero de forma suave, y además tiene varios aceites que dejan la piel hidratada y sedosa a la vez. Muy buen producto.

L’OREAL MEGA VOLUME BABY ROLL

No dejaba de verla por todos lados, y con las buenisimas reviews que estaba teniendo, me decidí a comprar una máscara de las nuevas Baby Roll de L’oreal. Y eso que tengo como 4 o 5 máscaras esperando, en fin… Esta es la negra tradicional, los colores aun no me atrevo. De momento no me está entusiasmando, pero me he dado cuenta de que en máscaras de pestañas, conforme voy usándolas es cuando más me van gustando. Más impresiones pronto.


HOLIKA HOLIKA JUICY MASK SHEET de GRANADA

Se me antojó al verla en el blog de Con los pies en la Orilla, una mascarilla rica en colágeno perfecta para proporcionar elasticidad a la piel. Es muy agradable de usar (estas mascarillas de tissue son perfectas) y deja la piel muy bonita y saludable, solo he usado una pero las recomiendo sin problemas, tengo ganas de mirar más de la marca.
Y estas han sido mis compras durante el último mes, sobre todo cosmética, no hay mucho maquillaje (pero es que tengo ya demasiado de todo) Por ahora, voy probando estas compras, que tengo muchas ganas de hincarle el diente a todo, y voy contando primeras impresiones en otro post.

¿Has probado algunos de estos productos? ¿Qué te han parecido? ¿Hay alguno que quieras probar?

37 comentarios:

  1. Muy buenas compras. No he probado ninguno de estos productos, pero los de The Ordinary me llaman mucho la atención. Además, me encantaría probar Xlash.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serum de Xlash funciona estupendo, además no es tan caro como otros (aunque es carillo) y en unas semanas tienes pestañones ;) Deseando que me crezcan!
      Besos!

      Eliminar
  2. Creo que no he probado nada de nada de lo que sale hoy en tu haul, así que estaré encantada de leer tus impresiones.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto las pruebe un poco más, post de impresiones :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Qué buenísimas compras, niña. Veo cositas muy interesantes por aquí que me va a gustar conocer mejor; me han llamado la atención especialmente, los productos de The Ordinary, el serum de L'oreal y el Lanolips.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy utilizando la mayoria de los productos desde ya (no puedo esperar!) asi que pronto he pensado en hacer un post de rutina donde hable de ellos :)
      Besos!

      Eliminar
  4. Ay cuando saquen las bases de nuevo de TO!!! Peco seguro jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ese precio, hay que probarlas, asi pueden verse más opiniones!
      Besos!

      Eliminar
  5. Deseando ver tus opiniones de todos estos productos. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Con ganas de leer tu opinión sobre Lanolips (que tengo fichado) y el serum de pestañas, porque de este tipo de producto he leído opiniónes dispares.
    Besitos, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial estoy esperando acabar el que tengo en la mesita de noche para ponerme con él, así que pronto. Pero el serum de pestañas ya es la segunda vez que lo utilizo y funciona estupendo :) menudos pestañones deja! Pero el efecto se pasa, por eso ando ahora otra vez usandolo.
      Besos!

      Eliminar
  7. Ay qué buena pinta las compras de The Ordinary.
    Besos y muy feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Miercoles a ti también! The Ordinary es una marca que funciona, si te animas con cualquier producto seguro que te gusta :) y es baratita ademas.
      Besos!

      Eliminar
  8. El serum ese de pestañas me tienta mucho, me vendría genial
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona estupendo y aunque es carillo, no lo es tanto como otros que he visto en blogs ultimamente, que eran como el doble!
      Besos!

      Eliminar
  9. No he probado nada de lo que has comprado, así que cuando lo hagas tú me vendrá genial saber tu opinión. La marca The Ordinary me llama mucho la atención.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he probado varias cosas suyas y me gustan mucho, la combinacion acido lactico con niacinamide le está sentando genial a mi piel :)
      Besos!

      Eliminar
  10. quedo a la espera de la review de la mascara de pestañas, porque yo también estoy tentada a cogérmela, pero también tengo varias y no quiero comprar más sin gastar jajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que la formula cambie un poco al espesarse, por ahora solo regulín. Tengo ganas de la Lash Paradise cuando salga a la venta aqui, asi que hay para elegir si quieres una nueva :)
      Besos!

      Eliminar
  11. Qué haul más potentorrro, no he probado nada, quedo a las espera de tu opinión de la máscara.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si espesa un poco y la formula cambia, por ahora solo regulin con la máscara :s
      Besos!

      Eliminar
  12. ¡Qué buena pinta tiene todo! Ya nos irás contando qué te parecen. Un besote

    ResponderEliminar
  13. ¿Y dices que te has portado bien? jajaja me meo XDD
    No conocía ninguno de los productos jaja, no soy de comprar online (solo libros y películas), así que solo conozco lo que venden en los Aromas de mi zona y hay cosas que se venden en otros lados que aquí no, así que...
    Bueno, ya irás dándonos tu opinión.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginate cuando NO me porto bien :P A mi no me importa comprar online cosmética (sobre todo si no depende del color que puede ser diferente online) pero cremas y demás no hay mucha diferencia.
      Besos!

      Eliminar
  14. Qué ganas tengo de darme un homenaje como esos... Yo usé xlash y el cambio fue brutal, tenía unas pestañas preciosas, y eso que partía de la base de unas pestañas tiesas,tiesas. Lo he vuelto a usar ahora y estoy deseando verlas crecer otra vez. A mi las máscaras de pestañas de loreal son las que mejor me van.better than sex me hacía pestañones pero al rato tenía la ojera que parecía un oso panda de resaca.
    Disfruta mucho de todas tus compras, casivecina.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mensaje podría haberlo escrito yo perfectamente, la unica diferencia es que las mascaras que mejor me van son de Maybelline, las de loreal no he probado tantas ;) Tambien deseando que mis pestañas crezcan!
      Besos casivecina!

      Eliminar
  15. Me ha gustado mucho este haul. Me anoto lo de The Ordinary, el Garnier Oil beauty Scrub y las mascarillas de granada.
    Sobre el Hidragenius, la tia maruja hizo en su blog una entrada muy interesante, que viene a decir mas o menos lo que tu has descrito.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo vi por todas partes que me pudo el ansia, tenia que haberme informado mas y no fiarme de las reviews/comerciales con el hidragenius...
      En fin, al menos The Ordinary si que merece la pena :)
      Besos!

      Eliminar
  16. Pues estaré atenta a tus impresiones sobre los productos de The Ordinary, que nunca me he animado con los ácidos por puro desconocimiento y es un tema que últimamente me interesa, así que me quedo a la espera de tu opinión y su funcionamiento. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a probarlos unas semanas mas que los efectos se ven mejor a largo plazo, por ahora me han salido unos granitos no muy prometedores, pero puede deberse a tantas cosas!
      Besos!

      Eliminar
  17. Primero enhorabuena que sólo te queda uno para 100, me he quedado un número antes ya que acabo de descubrir tu blog.
    Y lo he descubierto con una entrada que es una perdición, no por favor, que soy compradora compulsiva jajajaja
    Disfruta de todas tus compras!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali, bienvenida! Como me gusta tu nombre :) y me alegro que ya quede menos para el 100, parece que fue ayer cuando empece y me hace una ilusion! Bienvenida al club de las compradoras compulsivas, intento controlarme, pero este post demuestra que yo siendo buena... no soy buena para nada!
      Besos y nos leemos!

      Eliminar
  18. Unas compras muy interesante, no he probado nada y si hay varias cosas que me gustaría probar. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto añadiré reviews de algunos de los productos :) A ver que tal!
      Besos!

      Eliminar
  19. Ese sérum se lo he visto a una amiga en su baño, jajaja, pero no me he atrevido a decirla que tal porque casi estaba entero. Espero con ganas tus impresiones.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...