jueves, 29 de junio de 2017

PROBANDO COSITAS: REVIEW Y PRIMERAS IMPRESIONES

       Aunque me gustan los post de compras o hauls, me he dado cuenta de que realmente no son muy útiles, si acabas de comprar algo, no puedes saber si será bueno o no, o como va a funcionar el producto contigo. Por eso voy a intentar esperar un poco cuando compre algo para ir probándolo y dar una primera impresión al menos de cómo me está funcionando, a la vez que enseño las últimas adquisiciones.

     

En esta ocasión, seguro que muchas cosillas ya las visteis en el post Shopaholic, otras sin embargo, y aunque no todo son novedades, para mí sí que es la primera vez que las utilizo, si quieres ver que tal son los productos en acción, sigue leyendo…

L’Oreal Aqua Genius Hidratante

       Al principio todo fueron buenas reviews con este producto, pero desde hace un tiempo, ha desaparecido por completo de la blogosfera. Esta hidratante, “tan ligera que puede utilizarse como serum” había leído, me la compré por ese motivo, para que fuera un serum. Sin embargo no lo recomendaría yo para eso, ya que aunque es verdad que es ligera y muy fresca, tiene muchas siliconas, deja la piel muy suave una vez se asienta (tarda un poco) pero no lo utilizaría yo como tratamiento. Para el verano sienta muy bien lo fresca que es, y como prebase funciona de maravilla, pero sabed lo que estáis comprando para que no decepcione – como me pasó a mí.


The Ordinary: Ácido Láctico y Niacinamide

       La combinación de estos dos productos (el ácido en la rutina de noche y el niacinamide en la de mañana) no ha sido idea mía, varias blogeras (Inexperta por ejemplo) lo utilizan y no dejan de elogiar lo bien que les funciona, en especial para controlar la textura y granitos de la piel. Ultimamente, mi mayor problema es ese, más que granitos – que también – noto mi piel con rugosidades, como intentos de granitos que no llegan a salir, pero tampoco se van.

       El niacinamide es un componente usado a menudo en cosmética asiática. Es un antioxidante (Vitamina B3) que tiene múltiples propiedades, entre ellas reduce los granitos y la congestión de la piel, a la vez que regula el sebo y le da brillo (que no grasa). Su única contraindicación es que no debe usarse junto a la vitamina C porque pierde sus propiedades. Se puede usar mañana y noche, pero yo lo uso solo en la mañana al combinarlo con el siguiente producto.


        El ácido láctico es un exfoliante químico, el que yo tengo es del 10% pero los hay del 5% si tu piel es más sensible o no está acostumbrada a ácidos – la mía es todo-terreno y todo lo puede al parecer. Su función es similar, iguala el tono de la piel, la suaviza, y le da brillo al eliminar las células muertas. Este tiene además 2% de ácido hialurónico para hidratar la piel, pero yo suelo usar una hidratante unos 20 minutos después de usarlo, para que se absorba bien. Y nunca olvidar el protector solar a la mañana siguiente.

      Por ahora solo llevo unas semanas con el tratamiento, no puedo opinar mucho, pero ya he tenido todo tipo de impresiones. Al principio estaba decepcionada al ver que a mí no me funcionaba, mi piel estaba igual o peor. Pero hay que tener constancia, y al poco tiempo se ven los resultados, y mi cara se ve mejor que nunca, el relieve de la frente está mucho menos pronunciado y sin granitos a la vista, lo cual es todo un alivio.


     Me he dado cuenta de que no va a haber ningún producto que le impidan a los granitos salir para siempre, las hormonas o la alimentación en ciertas ocasiones va a hacer que tu piel reaccione, por eso lo más importante es tenerla lo mejor posible el mayor tiempo posible, más que evitarlos en cada momento (te vuelves loca si lo intentas).

Máscara de pestañas de L’oreal

       Con todas las máscaras me suele pasar lo mismo, al estrenarla no me parecen nada del otro mundo y no es hasta que ya tienen un uso cuando comienzo a apreciarlas. Es una máscara que me está gustando, deja las pestañas peinadas, abiertas y algo curvadas, pero no le veo un volumen o curvatura realmente espectacular, sin embargo no es mala fórmula, para diario me gusta usarla, y no me importaría probar las de colores a ver qué tal son.


Top Coat de pestañas de Kiko

      Ninguna novedad para muchas, tenía el antojo desde hace bastante, y muchas ganas de probarla. He elegido el bote morado, en realidad por equivocación (quería el rosa) pero bueno, ya que lo tengo, le doy uso. Por ahora… no me está gustando mucho. Es verdad que las pestañas quedan más largas aun, pero me aparece este “efecto patas de araña” que tan poco me gustan, se me quedan como apegotonadas y nada bonitas. Estoy a la espera de que el producto lleve abierto un poco más y pueda hacerme a él, pero de momento, no es una buena primera impresión.

Paleta Comfort Zone de Wet’n’Wild

     ¿Por qué no le habré dado yo uso antes a esta paleta, por qué? La tengo desde las navidades, y aun no me había animado a usarla, pero ha sido ponerme con ella, y la estoy llevando a diario. Me encantan las combinaciones de colores, puedes usar uno o dos o tres y crear varios looks diferentes, con más o menos color. La uso junto con la Naked Basics para tener algunos neutros mates con los que combinar, y ya tengo la semana cubierta. Pigmentación buenisima, dura todo el día y además es baratita. Estoy deseando darle más uso a la duocrome verde rojizo, ese color es TAN bonito… Por favor, decirme en los comentarios si tenéis looks con ella que pueda echarle un vistazo.


Y estas han sido las mini-reviews de los últimos productos que he incorporado a mi rutina de belleza y maquillaje, seguro que muchos ya los conocéis y me gustaría saber qué opinas de ellos, y los otros que no los conozcas ¿Te gustaría probarlos?

46 comentarios:

  1. Me encantaría probar el hidratante de L´oreal.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola. Muchas gracia spor la info, es verdad que la hidratante de Lóreal de repente ha desaparecido de la blogosfera.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha resultado muy curiosa, el verla por todos lados y no verla de pronto...

      Besos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. No pensaba que le daría tanto uso, y ufff :)
      Besos!

      Eliminar
  4. Tengo la paleta de Wet'n'Wild y a mí también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! La estoy usando a diario, y a veces fuera de mi "Comfort Zone" ;)
      Besos!

      Eliminar
  5. Esa paletita me encanta. A mi las máscaras de L'oreal suelen irme bien, mi favorita es la Miss Manga.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Miss Manga la use hace unos años, y me gustaba pero no acababa de hacerme con el palito flexible ¡Siempre me manchaba!
      Besos!

      Eliminar
  6. Me gustaría probar lo del ácido láctico. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que funciona muy bien, aquí una es adicta a los acidos en general!
      Besos!

      Eliminar
  7. Me han llamado la atención los productos de The Ordinary. También me apunto la máscara para cuando se me termine la mía; también es de L'Óreal y, aunque me hace bonitas pestañas, tampoco me mata. Qué tonos más bonitos los de la paleta! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Máscaras tengo unas cuantas en mi lista para probar, estoy deseando que llegue la Lash Paradise tambien de L'Oreal, a ver si esta sí hace pestañas bien bonitas!
      Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    He probado la hydra genious de loreal, y me gusta sobretodo usarla cuando vengo de la playa y noto los mofletes "ardiendo" jajaja. Me deja una sensación de frescor luego. Tengo pendiente ese post.

    un besote guapísimaa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con ganas de leer tu opinion :) Fresquita lo es y un buen rato!
      Besos!

      Eliminar
  9. En algún vídeo de esas máscaras de L'oreal se ve cómo curvan el cepillo al sacarlo, lo doblan con el mismo bote (me explico fatal, pero seguro que en youtube se ve bien), igual así curva más las pestañas, no lo sé.
    La paleta de sombras tiene buena pinta y por el precio no descarto picar más adelante.

    ¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues no lo sabía, voy a ver el truco y ya te digo si me animo :)
      Besos!

      Eliminar
  10. Me gusta el cepillo de la máscara para pestañas, yo tampoco les veo nada espectacular, hasta que un día me decido a no llevar maquillaje, entonces veo que mis ojos desaparecen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, yo entre llevarla y no llevarla, lo tengo claro! Pero hay algunas que me quedan bien y otras que me quedan genial!
      Besos!

      Eliminar
  11. Me encanta el post!

    Besos, Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  12. Holiis!! Me vienen genial estas review de hecho solo habia visto buenas opiniones de la Hydragenius de L'Oreal ( no puede ser la maxima perfeccion para todo el mundo, la tendre en cuenta como prebase) y de L'Oreal tambien la mascara de pestañas me hacia ojitos desde hace tiempo y por la descripcion que has dado me viene genial para diario ( que es para lo que la quiero) ya que no me muevo de mi roller lash de benefir para cuando quieres maquillarte mas. besotiis Ali!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba! Es verdad que cada uno tiene gustos diferentes, la Hydragenius no es mala, pero no lo esperado.
      Yo también soy de la Roller Lash de Benefit! Tengo una minitalla, pero quiero hacerme con una de tamaño real.
      Besos!

      Eliminar
  13. Me encanta tocaya. Esta sección me encanta. Porque no casa mucho con mi blog, si no, intercambiabamos cosillas. Para mi la mejor mascara de pestañas la de maybelline jajaja No están nada mal, estas entradas.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ali, me alegro que te gusten :) Para mi las mejores mascaras son las de Maybelline, al menos la Lash Sensational - tampoco he probado todas!
      Beeso!

      Eliminar
  14. Me ha encantado conocer este tipo de productos!!besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Es verdad! Con las cosas de L'oreal siempre pasa lo mismo, hacen campañas muy agresivas y finalmente sus productos desaparecen, fíjate que pasó lo mismo con los sprays para el pelo. Tengo muchas ganas de iniciarme con los ácidos porque todas habláis maravillas, pero la verdad es que soy una completa inculta sobre este tema y miedo me da liarla parda, tengo alguna cosita mirada, si finalmente me animo, iré con precaución. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, los sprays de colorista, ahora no se ven apenas! Creo que hay un poco de saturacion en el mercado, aunque me guste una cosa, siempre hay tanto nuevo que probar...
      Sobre los acidos, solo el nombre suena peligroso. Puedes empezar con un tonico, como el de pixi para ir despacito :)
      Besos!

      Eliminar
  16. Los productos de The Ordinary me parecen de lo más interesantes y estoy loca por probarlos. La Confort Zone es la caña, me alegra que la hayas conocido, más vale tarde que nunca, mujer!, a mí me encanta esta paletita.
    Un beso grandeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguro que aun me quedan un montón de cosas por conocer, que aunque aparezcan cosas nuevas, a veces viene bien el "back to basis"
      Besos!

      Eliminar
  17. Pues la hidratante de loreal no la descartaba del todo... pero creo que no es lo que pensaba por lo que cuentas. Las máscaras en cambio me gustan, tengo la megalashes y me está yendo genial. También estoy a tope con una paletita de w'w y es genial. Mucha curiosidad me da lo de los ácidos, yo también me he estrenado este año con alguno
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que le he pillado el tranquillo (y se habrá espesado, digo yo) la máscara me va genial, aunque al principio no habia por donde cogerla. Tengo ganas de probar la Lash Paradise de Loreal cuando salga :)
      Besos!

      Eliminar
  18. So lovely post! I go through your blog. I need to admit that i really like it ! Anyway I would like to invite you on my blog : www.madamedaria.blogspot.com, i will be more than pleasure if you let me know what do you think, maybe you would like to follow each other ? Let me know ! Wish you all the best !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your kind words Madame Daria :) So happy you like! Hope to see you around!
      Kss

      Eliminar
  19. Me encanta tu filosofía, sí es verdad qe nos encanta enseñar cosas nuevas que tenemos pero dar una primera impresión es genial. Tengo que probar las cositas que tienes de The Ordinary
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con The Ordinary hay que estrenarse, que por ese precio, las cositas que tienen estan genial. Tengo otros cuantos que probar, pero me faltan pasos en la rutina!
      Besos!

      Eliminar
  20. La hidratante/sérum de L'oreal me tienta desde que la vi pero no me acaba de convencer, sobre todo porque descubrí una hidratante que me está yendo fenomenal así que por ahora no voy a pecar con la de L'oreal. La paleta de Wet n Wild es preciosa, coincido contigo! La tengo y adoro sus tonos, es una joya low cost!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, ya nos cuentas sobre esa hidratante que te va tan bien :D en principio la de Loreal la queria como serum, pero la he dejado como hidratante y solo de mañana, no me gusta para la noche.
      Besos!

      Eliminar
  21. ¡Qué bonita es esa paleta de sombras! Y a los productos de The Ordinary les tengo ganas. Hay uno en concreto que dicen que va genial para las ojeras así que tengo que probarlo sí o sí. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te refieres al contorno de cafeína, sí que he escuchado buenas reviews, ya nos cuentas si te animas.
      Besos!

      Eliminar
  22. Compre hace poco el top coat de kiko...espero que si me guste. La paleta de sombras la tengo pero apenas le doy uso...me gustan los tonos pero no los uso...¡para matarme!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me comentas como te va el top coat de kiko, yo aun estoy en periodo de practicas. A veces tenemos tantas paletas que es dificil usarlas todas!
      Besos!

      Eliminar
  23. Me parece mucho mejor esa idea de primeras impresiones porque es cierto que en las entradas de compras me quedo con la espinita de saber que tal funcionan, aunque sea de entrada, las cosas.

    Gracias por el aviso de la hidratante, a modo de prebase no se me hubiera ocurrido y si es una línea que me llamaba algo la atención, aunque finalmente no se si compraré.

    El top coat de kiko lo usé hace un montón y me gustaba pero tampoco tanto como para repetir, en mi opinión tiene mejor fama de la que merece realmente.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la idea - sinceramente, los hauls me aburren, si no me puedes decir nada de un producto mas que "lo he comprado" me parece un rollo - son los videos que nunca veo. Así que a partir de ahora, hauls con primeras impresiones! La hidratante no es mala, es muy fresquita y agradable de usar, pero ninguna maravilla. Y el top coat, lo usaré de vez en cuando, con cuidado de que no me quede muy patas de araña!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...