jueves, 1 de junio de 2017

MI TOP 10 FAVORITOS… ¡POR SU OLOR!

       No serán los productos de mayor calidad, los más caros o los más baratos, tampoco son los que me funcionen sin problemas y durante horas, pero sin duda… ¡Son los que mejor huelen!

     

Soy una persona muy sensible a los olores. Para bien o para mal. A veces los que están a mí alrededor se sorprenden porque puedo captar olores desde lejos. Por ello, la forma en que un producto huela es muy importante para mí. Hoy me apetecía enseñar mi top 10 de productos que me gustan por su olor, algunos son favoritos, otros no me gustan tanto, pero los uso casi exclusivamente por su olor ¿Te apetece ver cuáles son?

Cremas de manos patisserie de Bain: Además de tener un diseño muy bonito, estas cremas de manos dejan un olor espectacular, no solo lo notas tu sino los que están a tu alrededor. Sus olores son frutales y dulces, basados en tartas y dulces de los que tienen el nombre. Mis favoritas son Cherry Pie (de cereza) y Lemon Bon Bon (olor a limón)

Gel de Ducha Original Source y Café de Bain: Los geles de baño me gustan especialmente por su olor (porque dentro de lo que cabe, todos funcionan igual en cuanto a limpieza) Original Source tiene unos olores frutales intensos que hacen que la ducha sea una delicia. Mi favorito es Vainilla y Frambuesa. Café de Bain, además de un diseño retro precioso, también huele a frutas dulces, especialmente este de tarta de frambuesa - ¿He dicho que me gusta la frambuesa?


Crema Americana de Lush: Creo que no necesita más presentación, el famoso acondicionador de Lush con aroma de fresas, vainilla y nata. No estoy segura si es a eso a lo que huele, pero lo que sí estoy segura es que es el mejor olor del mundo y que además dura días en el pelo.

Exfoliante de labios de lush Bubblegum: Es tan rico que te lo comes – literalmente además – un olor/sabor a chicle de fresa, que te deja los labios suaves y cuidados. No cuesta nada de trabajo el cuidarse los labios con un producto como este. Su compañero de chocolate no está mal, pero el que tenga naranja chafa un poco el conjunto.

Kielh’s Daily Revival Concentrate: Este producto de cuidado facial fue uno de los primeros que reseñé en el blog (Se puede ver aquí) y aunque su hermano Midnight no me gusta (especialmente por su olor) esté me encanta como funciona y además huele a mandarinas tan estupendamente que notas que te despierta al momento, lo mejor para usar por las mañanas.

Bronceador Sun Club de Essence: Los bronceadores son para el verano, al menos con este te transportas directamente al caribe con su olor a piña colada. Además funciona muy bien, este tiene un poco de reflejo, pero también hay uno en mate. Me gusta mucho utilizarlo, tanto que ya he tocado pan.


Colorete Kiko: Es curioso que un colorete me guste por su olor, pero con este me pasa, tiene un olor muy curioso tirando a dulce y aunque no se note una vez te lo pones, es muy agradable de usar. Como colorete por cierto no me gusta mucho, el tono es bonito pero noto que me marca demasiado la textura de la cara. Un dilema utilizarlo.

Chocolate Bar y Chocolate Shop: Y en general cualquier producto de Too Faced de los que huele a chocolate (pero estos son los únicos que poseo) No dejo de sorprenderme cada vez que abro la paleta y me viene un olor a chocolate, ¡Es increíble! Una vez que están en los ojos no se huele nada claro, pero mientras la estas usando, es una delicia.

Labiales MAC: Un clásico que nunca falla, los labiales de MAC nunca pasarán de moda, y su inconfundible olor a vainilla los hace realmente especiales, por no hablar del millón de colores y texturas que hay en su colección. Me encantan.


Gama Sugar Crush de Soap and Glory (Mantecas, Exfoliantes, Body Sprays…) A todo el mundo le encanta el olor de Soap &Glory clásico, pero yo no puedo con él, casi me marea. Sin embargo, la gama Sugar Crush tiene un olor a lima y vainilla que lo hace cítrico y dulce a la vez, perfecto para mí. Tengo un montón de productos de la gama, desde cremas corporales a cremas de manos, geles de baños o scrubs.

*Mención Especial a The Body Shop*

       Como quien hizo la ley, hizo la trampa, he convertido este top 10 en top 11, porque no queria dejarlo sin incluir ningún producto de la marca The Body Shop, ya sabéis que es de mis marcas favoritas, y lo es en especial por sus olores y aromas. Hay muchísimos productos que me gustan por su olor de esta marca, destacando entre ellos el acondicionador y champu de banana (huele a platano de chuchería) la gama de fresa (geles, mantecas, exfoliantes, cremas de manaos, labiales…) la gama de vitamina C y Vitamina E (hidratantes, brumas, exfoliantes…) y muchas otras…

Productos The Body Shop

      ¿Qué te ha parecido mi top 10 de productos odoríficos? He intentado poner un poco de todo, cremas, geles, champús y acondicionadores y también maquillaje. Los productos no están ordenados por preferencia, todos tienen un olor que me enamora, así que no puedo decidirme por uno sobre otro.

      Por cierto, no he querido incluir perfumes en el top 10 porque, obviamente, un perfume es algo que me gusta SOLO por el olor, y quería en la lista de hoy poner solo cualquier otro producto que me guste por su olor, aunque quizás debería fijarme más en cómo funciona en mi piel (o pelo) o en su fórmula.

¿Tú también eres una adicta a los olores? ¿Qué producto me recomiendas por su olor? ¿Coincidimos en alguno de los de la lista?

44 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado la entrada ^^
    Me quiero comprar la Crema Americana de Lush :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar - en el bote a lo mejor no impresiona, pero en el pelo... genial!
      Besos!

      Eliminar
  2. Soy muy psicótica para los olores. Tengo el olfato muy fino. Ayer mismo el señor del gas de Cepsa se quedó a cuadros. LLevaba un tiempo oliendo a gas en casa y tenía los nervios de punta. Juan me echó cuenta y llamó al técnico. Este que viene hace un chequeo y sí, hay un ligero escape, muy, muy ligero, pero imposible de apreciar. Disculpe? Imposible! Y una leche!! Mi nariz lo ha captado, así que no sería tan pequeño.
    Desde entonces mi marido me mira raro. :P
    Si me molesta eso, imagina los olores fuertes tanto de mal higiene, como una superhigiene. No soporto según que perfume, y me tira para atrás ciertas cosas sobre mí porque no huelo a mí misma. Jajajjaja. Pero estoy trabajando en ello.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menos mal que te diste cuenta! Puede ser algo bueno, pero tambien malo :s Normal que tengas que ser más selectiva con los perfumes y otros cosmeticos que utilizas!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Me encantado la entrada, muy original!Yo también soy especial con los olores,sobre todo con los geles de ducha y las hidratantes.
    Esas cremas de manos no las conocía, tendré que probarlas!El exfoliante de lush se lo regale a mi hermana (yo tengo otro de la marca) y le encantó.No me había fijado en ese bronceador, tengo que olerlo!La chocolat bar la tengo y huele que alimenta,jeje. También me gusta mucho the body shop.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que coincidamos en tantas cositas!
      Besos!

      Eliminar
  4. Reconozco que en TBS compro por olor en un 80%, pero siempre corporales, en tema facial no me gusta que sean demasiado perfumados los productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, de tratamiento no hay nada en mi lista, eso prefiero que funcione a que huela (aunque si huele mal, prefiero no usarlo, aunque funcione!)
      Besos!

      Eliminar
  5. Yo por el contrario no soy nada adicta a los olores, si tenemos en cuenta lo rara que soy para ellos, eso sí los que me gustan me gustan mucho pero debo reconocer que son muy pocos.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por una parte no está mal, así te fijas más en como funciona un producto, no como huele!
      Besos!

      Eliminar
  6. Los productos de THe Body Shop hulen realmente genial. Me encanta su gama de moringa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé porqué la moringa me huele a jazmín - pero es un olor que me encanta!
      Besos!

      Eliminar
  7. Jo, qué tag tan chulo! Me ha gustado mucho lo de favoritos por olor. Me encanta cómo huelen los labiales de MAC y los de TBS.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales son adictivos, además fueron de los primeros que probé y fue lo que más me llamó la atención, que oliera tan bien.
      Besos!

      Eliminar
  8. Coincidimos en la línea Sugar Crush de Soap and Glory. Huele taaaaaan bien ^^ Una pena que en España sea tan complicada de conseguir. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese limon dulce huele genial :) ojalá fuera más fácil mandarlo para allá! :(
      Besos!

      Eliminar
  9. Que chulo el post! Eres muy de olores a fruta, yo en cambio soy más de florales pero en cualquier paso me sucede como a ti, es un dato determinante para que un cosmético me guste o no.
    Besotes, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, los olores de frutas, dulces y cítricos, son los que más me llaman. Puedo usar productos de tratamiento sin fijarme en su olor, pero si huele mal (para mi), entonces si que no lo uso (un ejemplo es el Midnight Recovery de Kiehls, no soporto el olor a lavanda :s ...)
      Besos!

      Eliminar
  10. Hola guapa, vaya lista de productos! Está muy bien conocerlos. No he probado ninguno excepto el Bubblegum, que me encanta como sabe. Yo me decanto por productos que sean inodoros, excepto para el champú y el gel, que cuanto más fuerte y bien huela el champú, mejor (tendré en cuenta los de TBS). Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El unico producto sin olor que uso es el desodorante, por alguna razón no me gusta que huela y se mezcle con geles, champus e hidratantes :P lo demás, cuanto más intenso mejor!
      Besos!

      Eliminar
  11. ¡Qué top tan curioso! jaja Me gusta la iniciativa, yo también soy muy sensible a los olores y, aunque es algo a lo que no le doy prioridad si es verdad que algo influye a la hora de comprar un producto.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvo en tratamiento, que me fijo más en que funcione, si que le doy prioridad al olor, sobre todo en cosas que no deberia como los champus o productos del pelo, pero me pueden los olores!
      Besos!

      Eliminar
  12. Yo adicta a los olores no es que sea mucho, es más me he encontrado productos con un olor más desagradable y que son mucho más efectivos y he preferido la eficiencia al aroma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no huelen, me da un poco igual, pero si huele mal... creo que no podría usarlo, por más eficaz que sea :s Pero entiendo que lo importante es que vaya bien a que huela bien!
      Besos!

      Eliminar
  13. ¡Hola! Ay qué post tan chulo.
    Me ha llamado la atención que te guste el olor de un colorete, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es lo más rarito del post, normalmente mis coloretes no huelen a nada, pero ese tiene olor y me resulta curioso cuando lo uso.
      Besos!

      Eliminar
  14. ¡Hola guapaa!

    Que post más chulo. La verdad es que coincidimos en varias cosillas que a mi también me gustan como huelen. La paleta de too faced es amor puro; al igual que todo lo de Lush y los productos de Soap and Glory.

    un besote guapaa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había oido sobre la paleta de chocolate de Too Faced, pero hasta que no la tuve delante no descubrí de lo que todo el mundo hablaba! Es una delicia maquillarse con la paleta delante! Me alegra que coincidamos en tantas cositas!
      Besos!

      Eliminar
  15. Aparte de parecerme un TAG muy original, me ha resultado curioso ver que la mayoría de olores que has seleccionado son dulces. Y casualmente son mis favoritos, así que me apunto unas cuntas cosillas que no conocia, y estaré atenta a otras cosas que desconocía que tenían aroma.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me he dado cuenta con el post de que mis favoritos son frutales y dulces :) y lo del colorete a mi también me sorprendió, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  16. A mi me influye tambien el olor... mas en negativo quizá... que sea agradable es genial pero como no me guste le pongo la cruz al producto y ya pongo la marca en cuarentena.
    Comparto los olores vainilla de los labiales MAC y ese aroma de cacao de la paleta Too faced...y qué decir de TBS... una tentación en cada producto
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, si no huele a nada, se usa, pero como huela mal... bufff El Luna de Sunday Ridley me está costando usarlo porque el olor es muy regulero, pero es tan caro...
      Besos!

      Eliminar
  17. ¡Qué chulada de post! Yo soy de las que también disfruta mucho de la cosmética a nivel olfativo, así que me ha gustado mucho la idea. También me encanta el olor de los labiales de Mac y el gel de vainilla y frutos rojos lo olí y me enamoré, no me lo traje porque no había facturado y no podía llevarlo, pero me quedé con las ganas porque el olor me encantó! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve, en Lidl he visto un gel que imita a estos de Original Sources, el olor es muy parecido y el envase es identico, por si lo ves y te pilla más cerca!
      Besos!

      Eliminar
  18. Solo he probado/usado la marca Essence, tengo algunas cositas de esta marca y me gusta, además de que es económica.
    Me gustaría probar algo de Lush >.<
    El olor es importante en estas cosas, si no te gusta el olor es un dinero mal gastado.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un producto como geles, hidratantes y productos del cabello, para mi si que el olor es lo más importante. Para lo demás, si huele bien ¡Pues aun mejor!
      Besos!

      Eliminar
  19. Me ha encantado con todos los que pones y nos enseñas. Los de LUSH también me encantan, tenía Bubblegum pero se lo regalé a mi hermana porque le encantó y me hice con el de corazones de San Valentín, perfecto.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de San Valentin no lo llegué a probar, pero tengo claro que el siguiente que pille es el de palomitas, por variar :D
      Besos!

      Eliminar
  20. Me ha gustado mucho este tipo de entrada. Yo también suelo elegir o descartar muchos productos productos por el olor. Me anoto algunos y coincidimos en los productos de Lush, las mantecas de TBS, la de coco es un básico para verano, y en el aceite de kielh's. Me encanta aplicar ese olor cítrico por las mañanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año tengo ganas de probar algunos de los sorbet que son como las mantecas pero más ligeras y refrescantes, ahora que ha vuelto piñita colada, no me la pierdo!
      Besos!

      Eliminar
  21. Coincido totalmente contigo con la crema americana de Lush, tiene un aroma totalmente único! Las mantecas de TBS también son geniales, mis preferidas son las de pomelo rosa y la de karité ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De karité he probado un gel de baño y es un olor de lo más peculiar y diferente :) Gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  22. Omggg, adoro el olor de crema americana... no es lo más efectivo del mundo pero ese olor me conquista.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido 100% los habrá mejores, pero que huelan así... ninguno!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...