domingo, 14 de mayo de 2017

¿QUE HAY EN MI MESITA DE NOCHE?

      Hace ya un tiempo que vi este post en el blog de Nataly’s Corner, y me apetecía hacer algo similar, explicar un poco las cosas que hay en mi mesita de noche, las ultimas cosas que necesito al final del día y las primeras que uso cuando me levanto por la mañana. En este pequeño lugar tiene cabida para todo, y es un espacio personal y diferente para cada persona ¿Te quedas a curiosear en mi mesita de noche?

Que hay en mi mesita de noche


IMPRESCINDIBLE: MI KINDLE

Para una adicta a la lectura como yo, no puede faltar un libro en la mesita de noche, en mi caso, mi Kindle. Me siguen gustando los libros de papel como la que más, pero por problemas de espacio me es imposible comprar tantos libros como me gustaría, por eso el Kindle es toda una salvación. No pesa, es cómodo, y tengo unos 300 libros dentro esperando para leer, así si me canso de uno, puedo pasar a otro en un segundo. Puedo afirmar claramente que no podría vivir sin mi Kindle. Leo todas las noches, depende de lo cansada que este entre 30 minutos y una hora. Me sirve para desconectar del día y empezar a soñar desde ya. La funda es de Klevercase y me encanta.


ALGO PERSONAL: DIARIO UNA FRASE AL DIA

Compré este diario hace algo más de un año. Es un diario algo diferente, cada página está dedicada a un día y dividida en 5 párrafos, cada uno para un año. Cada día tienes que escribir una línea, un pensamiento, una idea, algo sobre ese día. Al año siguiente lo escribirás en la línea siguiente, es una forma estupenda de ver tu evolución en 5 años. Una idea curiosa que me encanta seguir cada noche.
LO "RARO": UN DESPERTADOR

Sí, seguro que muchas ya se han dado cuenta de que no hay móvil en la foto: está en el salón cargándose para el día siguiente. Nunca he dormido con el móvil al lado, por eso necesito un despertador de los de toda la vida, al que pueda golpear sin problemas para apagarlo (sin miedo a romperlo o que se caiga de la mesilla) Por la noche me gusta leer sin más, el móvil me distraería, por no hablar si vibra o parpadea la luz durante la noche. En ese sentido soy muy especialita, móviles en el dormitorio no.


MIS POTIS: CREMA DE MANOS Y BALSAMO LABIAL

Mi rutina de noche la hago en el baño, tiene demasiados pasos y es más cómodo así, pero antes de dormir siempre termino el día con una crema de manos, en estos momentos (y desde hace bastante) mi favorita es la de Hand Chemistry – ya lo visteis en mi post de mis productos con los que siempre repito – y no puedo irme a dormir sin una buena capa de bálsamo de labios que eviten que se me sequen durante toda la noche. Mi favorito es este de Dr Lipp, es lanolina pura, densa y algo pegajosa, pero como lo uso antes de dormir, no me molesta para nada, y funciona tan bien. También suelo pasar el rodillo de jade por la cara para refrescarla y relajarme, es muy estimulante.


OTRAS COSILLAS
  • Pañuelitos de papel, por si acaso se necesitan en cualquier momento, no necesitan mucha explicación.
  • Gomillas para el pelo: Suelo quitármelas para dormir, aunque últimamente intento llevarlas para dormir también que dicen que se estropea menos el pelo… pero me resulta incómodo. Según como me dé lo hago o no.
  • Lima de uñas: A veces me he descubierto una uña rota antes de ir a la cama y es de lo más molesto que se te vaya enganchando con las sábanas, mejor tener una lima a mano.
  • Ubsheti: Esta figurita verde la compré de recuerdo en el museo egipcio de Turín, su historia me gustó tanto que me hizo ilusión tener uno: en el antiguo Egipto se creía que cuando morías tenías que trabajar duramente en la otra vida, por eso los ricos se hicieron construir estas pequeñas figuritas llamadas Ubsheti para que trabajaran por ellos. En las tumbas se encontraron un ubsheti por cada día del año, y un ubsheti supervisor por cada diez trabajadores. Cuando escuché esto no pude parar de reírme, así que me compré uno. Si tengo que trabajar en la otra vida, al menos tendré un día de descanso al año.
  • Spray de Lavanda relajante (This Works): Esto no va a estar mucho tiempo en la mesita me temo, es tan solo una muestra de una revista, pero he descubierto que el olor a lavanda no me gusta nada ni me relaja, así que no me gusta mucho usarlo, a ver si alguien lo quiere y se lo paso.
  • Lamparita: Apagar la luz mientras estas en la cama puede parecer una tontería pero para mí es un lujo sin el que no puedo vivir (de pequeña tenía que cruzar la habitación para apagar la luz y era un rollo) De todas formas, me gustaría encontrar una lamparita más bonita para la mesita.


Y eso es todo lo que normalmente se encuentra en mi mesita de noche, son cosas bastante útiles, al menos para mí, y en general cosas básicas y de uso cotidiano. Tengo curiosidad por saber que hay en vuestras mesitas de noche, ¿Sois de las que hacéis la rutina en la cama? ¿Un libro no puede faltar? ¿Preferís el móvil o Tablet cerca? ¡Contadme por favor! 

48 comentarios:

  1. Yo no tengo despertador porque la primera vez que suene lo estrello.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el motivo por el que tengo despertador y NO movil :P
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo también tengo despertador, además me compré uno "vintage" muy mono, y de libros tengo una pila, debería pasarme al electrónico como tu pero me gusta tanto el papel...
    Gracioso el post.
    Besotes, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana es como tu, también prefiere el papel. Yo supongo que soy más practica (y vaguilla) y me he acostumbrado a la comodidad del kindle, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho este post. Yo también tengo conmigo potis y mi ebook, aunque lo del móvil...me cuesta más. Tenemos (Manolo y yo) familia lejos y me inquieta no tener el móvil cerca (además, como vivo en una unifamiliar, el salón está en la planta de en medio y mi dormitorio en la de arriba)...así que no haré bien, pero duermo con él al lado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que el dormir con movil esté mal ni mucho menos, para mi simplemente no es, entre las vibraciones y luces, y el miedo de tirarlo al suelo, lo pasaría más mal que bien, pero ni mucho menos pienso que una cosa sea mejor que otra :) Yo recuerdo de pequeña teniamos el telefono en el salon de la planta de abajo y cada vez que sonaba nos dabamos unas carreras por las escaleras :P
      Besos!

      Eliminar
  4. Yo también tengo despertador, jajaja. Me ha gustado ese diario de una frase al día, me parece una idea estupenda. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Me alegra ver que no soy la unica :D la gente se sorprende cuando se lo digo. El diario es muy curioso, sobre todo ahora que estoy empezando el segundo año y veo lo que andaba haciendo un año antes, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Que gracia me ha hecho!¡Tenemos el mismo despertador!Yo tampo me llevo el móvil a la habitación...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Es un clásico, jeje, yo lo tengo desde hace más de 7 u 8 años, y ahi sigue :P
      Besos!

      Eliminar
  6. Coincidimos en muchas cosas! yo tambien tengo un despertador al uso, un ebook, una crema de manos y un bálsamo labial en la mesita de noche para los últimos momentos del dia....
    Me llama muchísimo la atención ese diario de una frase al dia... ¿donde se puede conseguir?
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré en el Urban Outfiters, pero creo que se puede conseguir en ebay o Amazon - te dejo un enlace https://www.amazon.co.uk/d/Books/One-Line-Five-Year-Memory-Chronicle-Books/0811870197
      Besos!

      Eliminar
  7. Coincidimos en prácticamente todo, no me pueden faltar un bálsamo (o 20 😂), crema de manos y Lima de uñas, muy importante!!!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, normalmente tengo un balsamo y una crema de manos, pero a veces quiero probar más y acabo con una coleccion!
      Besos!

      Eliminar
  8. Te admiro... dormir sin movil es algo que planteo muy seriamente, la figurita egipcia me ha hecho mucha gracia, me ha gustado mucho el post, muy original!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te haya gustado! Creeme que soy adicta al movil, pero en la cama prefiero leer y dormir :) ya hay tiempo para el movil durante el día! Pero bueno, tampoco es malo tenerlo cerca, tiene sus ventajas :)
      Besos!

      Eliminar
  9. Coincido contigo en la lamparita (no puede faltar) y en mi caso es iPad en vez de Kindle para leer... Yo sí suelo dejar el móvil en la mesilla por las noches. En el resto no coincidimos... jejeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo tablet pero no la utilizo mucho, solo para ver youtube mientras me maquillo, o cuando viajo.
      Besos!

      Eliminar
  10. Pañuelos antes que nada, que una es mocosita y estoy con la alergia lia´, lamparita ,por supuesto, y ya el móvil, libreta y boli y el ebook, siempre creo que leeré antes de dormir, pero caigo como un tronco....
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pañuelos siempre! Y eso que hace tiempo que no los utilizo, por suerte. Ainsss no me hables de dormir como un tronco que ultimamente no leo nada, siempre tengo sueño!
      Besos!

      Eliminar
  11. siempre tengo una libreta!1 y pañuelos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La libreta no me lo he planteado, pero creo que ya está bastante llena así.
      Besos!

      Eliminar
  12. Ayyyy me encanta!!!! Yo tengo más o menos lo mismo(siiii, también despertador porque con nuestros dos móviles nos parece poco, jejeje) y añadiría una agenda para el blog, esa la tengo en la mesilla y es de esas tradicionales porque las chulis las uso para otras cosas, y un block de notas con un boli.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no tengo cuadernos o agendas al lado de la cama porque por las noches mi cerebro no funciona, así que no creo que tenga buenas ideas o cosas en general que escribir, jeje.
      Besos y pasa buena semana tu también!

      Eliminar
  13. Madre mia!! que de cosas!! a mi me agobia un poco tener muchas cosas encima de la mesa. Yo, eso si, coincido en la lamparita jajajajajaja y en un buen libro. Un besazo enorme bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo imprescindible es el libro y la lampara (bueno, y pañuelos) A veces me pregunto si de verdad necesito despertador, porque me levanto siempre tan temprano...
      Besos!

      Eliminar
  14. Qué de cosas tienes¡. Yo tan solo la lamparilla y un libro de los de toda la vida, los digitales los uso pero más en la playa o cuando viajo. Lo que si me apunto es a dejar la crema de manos, a ver si así consigo no olvidarme de ella. Te invito a pasar por mi blog y a que si te gusta nos sigamos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, bienvenida!
      Me alegra que coincidamos, la crema de manos es muy util usarla antes de dormir, asi no molesta la sensacion pringosa de la crema y se quedan hidratadas toda la noche.
      Un besote!

      Eliminar
  15. Yo también tengo un paquete de clines jaja no puede faltarme en mi mesita. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eso es lo que seguro que no puede faltar. Y agua, aunque no sale en la foto, suelo poner una botella de agua :)
      Besos!

      Eliminar
  16. Yo tenía un montón de cosas pero "alguien" me ha hecho quitarlas. Sobre todo porque tiene las manitas muy largas y termina cogiendo todo. Se ha quedado una lamparita, que en realidad es un flexo de despacho, pero es lo que hay... Luego una muñeca que me hizo mi prima, vaaaale, se la hizo a Nuria pero ella es aun muy chica. Es que es tan chula!!! Luego siempre, siempre, kleanex!! Un libro que nunca llego a abrir porque no me da tiempo, y el escucha bebé. El anillo de boda intento quitármelo y lo pongo bajo la muñeca para que Nuria no lo coja. Y yo duermo con el móvil al lado sin sonido. Es mí despertador.

    Mola lo del diario!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa muñeca tiene que ser preciosa :) Mi lamparita me pide a gritos una renovacion, creo que va a ser mi proximo autoregalo :P
      Besos!

      Eliminar
  17. Ops, me ha llamado muchísimo la atención ese diario, me parece original y creo que sería un partidazo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo vi a Estee Lalonde hace ya un par de años y me encanto!
      Besos!

      Eliminar
  18. Me has recordado que tengo que hacer una limpieza de mesita de noche jajajaja Yo tengo mi ebook, los cargadores, pañuelos y un montón de hidratantes ;) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mesita de noche la tengo curiosamente bien ordenada. El resto de la casa ya es otro cantar. Este finde estuve de limpieza :P que de trastos! Y que de cremas!
      Besos!

      Eliminar
  19. Anda! Lo de los Ubsheti es muy bueno; no conocía esa historia y la verdad es que también me ha hecho gracia, pero me ha parecido curioso a la vez. Ay, yo he llegado a dormir con el mvl debajo de la almohada, con lo malo que es eso... Por cierto, me ha encantado lo del diario, me parece una gran idea, ya me informaré de donde puedo hacerme con uno! Bueno, y mi mesita de noche es realmente un pequeño escritorio, donde solo hay velas y una postal que compré en París. Poquita cosa...
    Me ha gustado el post, es diferente! Un besote y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, lo de los ubsheti es curioso si, la historia me encanta, sobre todo Egipto me chifla :D yo no podria dormir con el movil bajo la almohada mas que nada porque con lo caro que me ha salido, si lo rompo con mi cabezota no me lo perdonaria nunca jajaja
      Besos!

      Eliminar
  20. Hola! Qué linda entrada! ♥ Yo tengo un libro y mi crema para cuerpo y manos. Quisiera tener un kindle, así que espero poder comprarlo en alguna oportunidad.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es una buenisima inversion, sobre todo para una adicta como yo que lee unos 40 libros al ano! Necesitaria una casa nueva para almacenarlos :P
      Besos!

      Eliminar
  21. En el primer cajón de mi mesita reside también mi ebook (al que tengo más abandonado de lo que se merece). En potis también coincidimos: junto al ebook siempre tengo crema de manos y bálsamo labial. Los uso siempre justo antes de ir a dormir y es cuando más noto sus efectos.
    Los pañuelos de papel tampoco faltan nunca y es que nunca se sabe cuando los vas a necesitar y es mejor tenerlos a mano.
    Un besazo y muy muy feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que coincidimos, la crema de manos intento usarla durante el dia, pero por la noche no me noto tan "pringosa" jeje.
      Besotes y feliz semana a ti tambien!

      Eliminar
  22. Que lindo post, muy original, yo tambien tengo un liro en mi mesita de noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que tener un libro cerca, no hay mejor compania!
      Besos!

      Eliminar
  23. Vaya, me ha encantado conocer ese diario de frases, me ha enamorada. Yo quiero uno!!
    jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un capricho de lo mas chuli, aqui la tienes https://www.amazon.co.uk/d/Books/One-Line-Five-Year-Memory-Chronicle-Books/0811870197 ¡Por si te sirve!
      Besos!

      Eliminar
  24. Como le dije a Nataly en su momento, este tipo de entradas me parece muy interesante no solo para conocer a la persona tras el blog, sino para tomar nota de posibles ideas.

    Tu funda del kindle es preciosa, y lo del diario de frases es un concepto curioso, nunca lo había visto.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar mas de acuerdo, me encantan las entradas de belleza y productos nuevos, pero estos post mas personales me dan ideas y me cuentan sobre las/los bloggers, y eso tambien esta genial!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...