jueves, 25 de mayo de 2017

MUESTRAS TERMINADAS: PRIMERAS IMPRESIONES

Este mes, en vez de hacer un post de terminados (que también tengo bastantes, no creas) voy a hablar de las ultimas muestras y mini tallas que he estado usando. Una de mis propuestas para bloggear con presupuesto limitado es el utilizar las muestras que me van dando: tengo demasiadas acumuladas y no puedo esperar a viajar para usarlas. Pero en vez de dar mi opinión final del producto, sería mejor decir que es una primera impresión de lo que me ha parecido. Para empezar vamos a hablar de…

muestras terminadas


ELIZABETH ARDEN PREVAGE SERUM
Me ha gustado tanto que la he puesto en mis favoritos del mes de Marzo y Abril, se nota que es un producto de calidad. Deja la piel con efecto como relleno, hidratada y suave. Tiene un color dorado y si la miras muy de cerca y con cierta luz puedes notar algo de brillos en la piel (micropurpurina) pero no se ve nada una vez usas la base e maquillaje – pero puede ser algo que no guste a todo el mundo. Es lo único malo que le he encontrado, bueno, y el precio, me da que no voy a comprar la talla original solo por eso.

KIELH’S AVOCADO EYE CREAM
No sé desde hace cuando que tenía ganas de probar esta crema para el contorno tan famosa de Kiehls. ¿Veredicto? Para mí, la fama que tiene es un poco exagerada. En fin, es hidratante, pero vamos… casi parece que te estás untándote vaselina en el contorno. Prefiero otro tipo de textura, tipo gel, que hidrate pero que sea más ligera. Quien tenga la zona de la ojera seca cual estepa seguramente disfrutará con esta crema, pero no es para mí.

PAI EYE CREAM & INSTA CALM REDNESS SERUM
Me sabe un poco mal porque fue una compañera la que me regaló estas muestras, y además tenía muchas ganas de probar la marca PAI que había escuchado muchos comentarios positivos, pero ninguna de las muestras me ha convencido. La crema de contorno de ojos está bien, sin más, y el serum tiene un olor a hierbas tan intenso que se me hizo muy difícil usarlo. No puedo decir como son los demás productos de la marca, pero al menos estos dos, no son para mí.


RODIAL SUPER ACIDS EXFOLIANTE
Esta minitalla me vino en el calendario de adviento y aun la tenia sin empezar (como muchas otras cosas) Decir que me ha encantado es poco. Es una mascarilla de ácidos que se deja sobre la piel durante unos 10 minutos, y al retirarla deja la piel tan suave que parece de otro mundo. Es comoda y fácil de usar, y tiene resultados magnificos, si mi bolsillo me lo permite, repetiría con ella sin problemas.

MODELCo VOLUM EYES MASCARA
Una minitalla de revista – y el único producto que he probado de ModelCo. Muy normalita, no notaba muchísimo volumen ni un rizo espectacular, no creo que vaya a comprar el tamaño original (tampoco tengo muchas ganas de probar más cosas de modelCo, es una marca que no me llama demasiado, pero si sabes de algo que merece la pena, déjamelo en los comentarios)

CLINIQUE SMART CUSTOM REPAIR SERUM
Una minitalla generosa que me ha dejado probar el producto en profundidad. Tenía ganas de probar este serum porque me gustaba la idea de que funcionara para cada tipo de piel según las necesidades que tuviera. ¿La realidad? Creo que es demasiado bonito para ser verdad, funciona bien e hidrata, pero creo que es mejor buscar un serum especializado en el problema que necesitas que uno tan genérico. Quien mucho abarca…


URBAN DECAY PERVERSION MASCARA
Al contrario que la anterior, la máscara de Urban Decay si que merece la pena, deja las pestañas bien negras y marcadas, dura todo el día y no deja residuo en la zona de la ojera. No me importaría repetir, pero también es verdad que hay máscaras de droguería que hacen lo mismo por la mitad de precio,  no me merece la pena invertir en máscaras de pestañas.

BENEFIT GIMME BROW
Esta muestra me vino con una revista y es un producto que me ha encantado, daba un poquito de color y a la vez deja las cejas peinadas y muy bonitas, sin duda entiendo la fama que tiene ¿Voy a comprar la talla grande? El caso es que el fijador de Essence me hace el mismo trabajo por una fracción del precio. Si notara una diferencia abismal… pero los veo iguales, en mi caso no me compensa.

TONYMOLLY BCDACTION
Cuando acabamos con las BB cream, las CC Cream y las DD cream… ¿Que nos queda? ¡Las BCD foundation! A mí me suena un poco a cachondeo, la verdad, en fin, en teoría es una base que reúne todos los beneficios de sus predecesoras, pero en mi primera impresión ha sido de una base de cobertura media, demasiado jugosa para mi gusto, y que dura decentemente durante unas 4 -5 horas. No me ha dicho nada especial, no puedo juzgar sus beneficios para la piel, pero no creo que compre el tamaño real ¿Sigue existiendo?

CALVIN KLEIN EUPHORIA ESSENCE
La colonia clásica de Euphoria me gusta mucho, pero esta Essence no me ha dicho nada, no es que fuera un olor desagradable, es que no notaba apenas el aroma y no me duraba casi nada. Me temo que tampoco es para mí.


En general me he dado cuenta de que no han sido unas muestras muy afortunadas, o bien no me han gustado, o me han gustado pero no me las puedo permitir. Seguiremos con la misión de acabar muestras, así que pronto tendremos más posts de este estilo – si os gustan claro. De momento, pregunto: ¿Has probado alguna de estos productos (en muestra o tamaño real)? ¿Qué te ha parecido? ¿Coincidimos en las opiniones?


36 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no he probado ninguno. A mí me gustan las muestras porque me permite descubrir productos sin gastar dinero, si me gustan pues los compro y sino no he perdido nada, y eso me encanta.
    Un besito y lo de la BCD me deja muerta, ¿qué será lo siguiente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las muestras son lo mejor, gasto muchas pero tengo aun más! Lo de la BCD es cachondeo de verdad -.-
      Besos!

      Eliminar
  2. Un post muy interesante. El serum Prevage lo usé y me encantó. Me tentaba el contorno de Khiel's, pero me da cosa tu valoración: yo sí prefiero texturas untuosas pero lo de la vaselina...no sé yo. A ver si me hago con una muestra, yo también.
    Pd.: De aquí a nada, lanzan la BBCream que te quite la plancha, porque ya hacen de todo, jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor soy un poco exagerada Noelia, tu prueba el contorno de Kiehls que a mucha gente si que le gusta ;)
      Si me hacen la plancha, quiero 2 de esas!
      Besos!

      Eliminar
  3. A mí me encantan estas entradas de muestras. Si bien es cierto que a veces una muestra no es suficiente para ver cómo se comporta un tratamiento, la mayoría de las veces sí nos da para tener una opinión de si nos interesa o no determinado artículo. No coincidimos en ninguna muestra así que me anoto tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se me estaban acumulando demasiado las muestras, asi que me he puesto a darle caña, aun quedan muchas que acabar (y más que me llegan!)
      Besos!

      Eliminar
  4. Eso es lo malo de los buenos productos que hay detrás de las grandes marcas...que no nos los podemos permitir. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad, a veces tienen productos buenos pero que son facilmente reemplazables con otros low cost, pero otras veces que te gusta algo más caro y sin opcion barata... en fin, toca ahorrar y si eso...
      Besos guapa!

      Eliminar
  5. Coincido con lo del sérum de Clinique, cuando promete que funciona para todo, va a ser que no...
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era uno de los que tenia puestas mas esperanzas pero va a ser que no :s
      Besos!

      Eliminar
  6. A mi también me gustan mucho las entradas de «muestreo» aunque no podamos hacernos una idea muy clara de ellas.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos sabes algunos productos de los que pedir muestras :D
      Besos!

      Eliminar
  7. yo suelo utilizar todas las muestras que puedo porque no me gusta tenerlas mucho tiempo en casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala hiciera lo mismo, que se me van acumulando que da gusto!
      Besos!

      Eliminar
  8. Me ha encantado el post. Diferente probando muestras, y con mucha sinceridad. Hay muchas blogueras que no son tan directas como tú. Tengo ganas de probar el Serum Prevage de Arden aunque es una línea super cara.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tania! Intento siempre aportar mi opinión, aunque sea de forma educada, si no es para mi, no es para mi. El Serum de Prevage está entre mis futuras compras caras, solo tengo que estar unos cuantos meses sin gastar y listo ;)
      Besos!

      Eliminar
  9. Cuántas muestras terminadas! Eso me recuerda que tengo que darles caña a las mías, jejej. No he probado nada, pero me llama la atención la mascarilla efoliante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun tengo que darle caña a unas cuantas más, no creas, que mis muestras parecen que se reproducen :p La mascarilla es carita, pero funciona estupenda!
      Besos!

      Eliminar
  10. No he probado nada!, cómo me molan las muestras para saber si algo merece la pena ,aunque a veces se quedan un poco cortas
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad, a veces intento hacerme con un par de botecitos para que cunda un poco más y tener una opinion mas fundada.
      Besos!

      Eliminar
  11. ¡Qué cantidad de cosas!

    Coincido contigo con la máscara de pestañas de urban decay. Me gusta mucho, y rezo para que no se me acabe la minitalla que tengo. Tal vez, me la compre en formato grande.

    Yo nunca me pongo a utilizar las muestras ... tendría que ponerme a ello. Jajjaja

    un besote guapaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rezando estoy yo para que no se acabe la roller lash :P que me gusta esa mascara! Creo que no merece la pena invertir en mascaras de pestañas porque algunas low cost funcionan perfectamente, pero me lo estoy planteando con la roller lash!
      Besos y a atacar las muestras!

      Eliminar
  12. Cuantas cosas no he probado nada!!! Me llama la atención todo besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Bueno pues si no te han hecho mucha gracia...nada. Aunque para gustos, colores claro. Un beso grande bella ¡¡estamos en contacto !! Muás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez habrá más suerte, a seguir probando!
      Besos!

      Eliminar
  14. He probado el serum de Elizabeth Arden y la máscara de Urban Decay. El serum me gusta mucho y la máscara ni fu ni fa.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que adoro las muestras porque me gusta mucho probar nuevos productos, sí es verdad que dan un poco más de pereza al usarlos.
    Gimme brow me encanta desde que lo conocí y el contorno de aguacate lo has definido a la perfección.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, me alegra ver que coincidimos en el entorno de aguacate, hay mas gente a la que no le gusta de la que pensaba!
      Besos!

      Eliminar
  16. Espero que sí que nos dejes algún post más como este. Así gracias a las muestras de cosmética que tienes me hago una idea de un montón de productos de golpe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la de muestras que tengo esperando para probar, seguro que hay muchos mas post como este!
      Besos!

      Eliminar
  17. También tengo esa muestra de Clinique para probar. Del contorno de Kielhs he leido lo mismo que dices tú de varias personas, así que no es solo impresión tuya, no debe ser tanto como decian, a mi me gustan texturas mas ligeritas además de cara al verano.
    Yo no reservo las muestras para viajes, suelo usarlas en casa, me da pánico que alguna cosa desconocida me de reacción en pleno viaje jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo que estoy haciendo, desde que tuve un problema con una limpiadora, no he vuelto a llevarme muestras "desconocidas" de viaje, aunque una crema hidratante basica no me importa.
      Besos!

      Eliminar
  18. Benditas muestras... a ver si me pongo yo que tengo muchísimas y me da pena que se estropeen.

    Jajaja, bueno, la textura del contorno de aguacate no es tan como vaselina pero si que es densa y si estás acostumbrada a cosas más ligeras se extraña.
    La máscara de UD a mi me encantó pero estoy un poco contigo, por como son mis pestañas y lo que consigo con la mayoría de máscaras no suelo invertir mucho en ellas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cuesta ponerme con las muestras porque me está funcionando la rutina y no quiero cambiar nada... pero tengo que empezar a usarlas o van a tener que ir a la basura! Me alegro que coincidamos con la mascara, y supongo que he exagerado un poco con el contorno de aguacate (soy del sur! XD) pero sí que es denso!
      Besotes!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...