jueves, 11 de mayo de 2017

6 PRODUCTOS CON LOS QUE SIEMPRE REPITO

       Como adictas a la belleza que somos, cuando hablamos de productos que nos han gustado, siempre comentamos que los repetiremos sin duda porque son buenos productos. El problema es que hay tantas novedades que van apareciendo y que queremos probar, que resulta muy difícil, o casi imposible, repetir un producto que nos ha gustado. Por eso, cuando realmente repetimos con algo, habiendo tantas opciones y nuevos lanzamientos, significa que aquello en cuestión, es un producto que merece la pena. Aquí os dejo 6 de ellos de los que ya voy por el segundo o tercer bote.



AGUA MICELAR DE GARNIER

No sé ni cuantas veces me habré repetido ya hablando del agua micelar de Garnier. No solo cumple su trabajo a la perfección, sino que encima lo hace a una relación calidad precio increíble. Y aunque he probado otras aguas (como la de L’oreal, Bioderma o Soap&Glory) sigo pensando que Garnier es la que más compensa – mientras limpie bien, no deje residuo y no me haga daño o reacción, ¿Por qué pagar más por un agua limpiadora?

MANTECA LIMPIADORA de THE BODY SHOP

Mi tercer botecito ya de la manteca de The Body Shop. Entre bote y bote, he probado alguna otra como la manteca de Soap&Glory (que no está nada mal) o incluso la famosa limpiadora de Oskia (esta duele usarla como desmaquillante por el precio que tiene, pero funciona genial) Sin duda hay más que probar para tener una opinión más objetiva, pero la manteca de TBS limpia tan bien, rápido, sin frotar y sin hacer daño, que no necesito más.

CREMA DE MANOS de HAND CHEMISTRY

También mi tercer tubo de esta crema de manos. En esta ocasión, es un producto bastante caro (unos £20) pero suelo comprarlo cuando está de oferta al 50% Creo que merece mucho la pena y es una crema que tengo siempre en mi mesita de noche para usarla antes de dormir. Tiene una textura suave y ligera, se absorbe fácilmente y deja un olor muy agradable en las manos. Además tiene tratamiento anti envejecimiento, no es que de momento lo necesite demasiado, pero más vale prevenir que curar, ¿no? Para una adicta a las cremas de manos como yo, repetir tanto con este producto tiene que significar algo.


POLVOS MATIFICANTES de RIMMEL (Stay Matte)

Ni recuerdo el número de polvos para sellar el rostro que tengo (pero más de 5 seguro) y sin embargo, entre ellos nunca me falta el de Rimmel. Ya he gastado 2 o 3 de estos y siempre que los veo de ofertita me pillo uno más. Estos son de una edición especial de Rita Ora y aún ni los he empezado porque tengo bastantes en uso. Para el precio que tiene, son polvos de gran calidad, muy finos y dejan la piel mate por horas.

SPRAY FIJADOR MATE de NYX

Otro producto, también mate e igual de imprescindible que los polvos, es este fijador de Nyx. Despues del maquillaje me aplico siempre esta bruma para que se mantenga todo en su sitio por más horas. Además le quita un poco el efecto empolvado que dejan los polvos, pero la piel se sigue manteniendo matificada. Lo único que le encuentro negativo al producto es que tiene poca cantidad, a mí al menos no me dura mucho, pero su precio está muy bien y ya es el tercer bote que utilizo.

BASE L’OREAL INFALLIBLE 24h MATTE

El último de mis mates con los que siempre repito es mi base favorita (al menos en mi Top 3 deBases Low Cost) la Infalible Mate de L’Oreal. Buena cobertura, muy cómoda de llevar, deja la piel preciosa y dura horas. La han comparado con la Ultra Wear de Lancome (todavía no la he probado, no puedo opinar, pero está en mi wishlist) El caso es que para el precio que tiene, no se le puede pedir más. En cuanto acabe mi tercer tubo, habrá un cuarto.


Estos son mis productos repetidos, y aunque me he dado cuenta de que hay alguno más, voy a dejarlos para un próximo post. Seguro que tú también tienes algunos productos con los que siempre repites, a pesar de las novedades y muchas tentaciones por probar 

¿Cuáles son esos productos sin los que no podrías vivir? ¿Coincidimos en alguno? ¿Hay algún imprescindible que aún no conozca? 

53 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!!
    La manteca de The body shop es para morir de amor.
    El agua de Garnier es muy buena, pero yo he dejado de usarla porque tanto Garnier como Loreal testan en animales y yo para eso soy muy tajante, aunque admito que no doy con una que me guste tanto como esa, en relación al precio.
    Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Es verdad que los productos de la casa Loreal venden en China, pero aqui no se testa en animales y con eso a mi me vale, si fuera tajante ni The Body Shop podría comprar! Aunque respeto totalmente tu opinión :)
      Estoy probando otras mantecas para limpiar la piel, pero ninguna me gusta tanto.
      Besos!

      Eliminar
  2. El agua miscelar... creo que yo tengo una para desmaquillarme.. o no.. o.. Mierda! Luego echo un ojo y te cuento cual tengo. Lo se, lo se, soy un desastre. Ainsss.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera de estos productos te los recomiendo con los ojos cerrados, por si te animas con ellos :D
      Besotes!

      Eliminar
    2. Ya lo se!!! es agua miscelar de La Roche Posay. Llevo usándolo desde que tuve el tratamiento ese tan terrible que tuve para quitarme los granos, la del roacután. Y desde entonces lo uso para limpiarme por las mañanas, me maquille o no. Luego uso el gel facial que me mandó el dermatologo. :D
      un beso guapa.

      Eliminar
    3. Usaste roacután? Vaya, dicen que eso es bastante fuerte (aunque efectivo) La Roche Posey es una marca buenisima, yo use una crema para la rosacea y me gustó bastante. Besotes guapa!

      Eliminar
  3. Yo sólo coincido en el aula micelar, pero la manteca la probaré seguro. Tengo esa base, pero a mi me va fatal, no sé si hago algo mal o qué...Parece que me he rebozado en un polvorón, me hace unos parches y me seca la cara de una manera...Y mira que la tengo grasa...Veo que a todo el mundo le va genial y ya no sé si es que quizá las mates a mi me van mal por algún componente o es que estoy haciendo algo mal.
    Los polvos de rimmel los voy a probar, a ver qué tal.
    Besazos casivecina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan cierto que cada piel es un mundo, he encontrado productos que todo el mundo hablaba genial y a mi me ha ido fatal - o no me ha dicho nada. Una similar es la Fit Me de Maybelline, quizas te podría ir mejor.
      Un besote casivecina! :D

      Eliminar
  4. Pues he probado prácticamente todo, jajaja, la manteca de TBS la tengo pendiente de comprar según necesite reponer cosas.
    El agua micelar es cierto que tiene una relación calidad-precio muy buena y encima ahora en el formato enorme que sacaron sale más a cuenta todavía. La crema de manos también la usé pero no es mi favorita, mi favorita tiene aceites naturales y dejaba las manos de lujo, de Natural Carol, aunque me mata que nada más se venda on line y en su web.

    Los polvos de Rimmel muy de acuerdo, son una alternativa estupenda, y la base de L'oreal está bastante bien aunque hay que tener la piel perfecta, en ese aspecto la fit me matte la veo algo más agradecida.

    El spray de Nyx me gustaría probarlo pero también he leído que MUR tiene uno que funciona igual de bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, las cosas que he elegido no son nada originales, jeje.
      No habia escuchado Natural Carol, me gustaria probarla pero si es tan dificil de encontrar, me parece que voy a tener que pasar.
      Fijate que en cuanto a la base a mi la Fitme me cubre menos, la noto más ligera - tengo que tener la piel mejor para usarla.
      Tengo en mi wishlist el spray de MUR que me han dicho que está genial :D
      Besotes!

      Eliminar
  5. A mí la manteca desmaquillante de TBS me está encantando.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Es que funciona genial y además con ese precio :D
      Besos!

      Eliminar
  6. Esa manteca me llama hace tiempo, pero la tengo en lista de espera...ya se que eres super fan de ella y tomo nota.
    Ciao, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces se acumulan las cosas y no hay manera de acabarla, una cajita de estas me dura meses y meses!
      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    El agua micelar me encanta, es genial, sale todo el maquillaje en nada
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suelo llevar mucho maquillaje, con el agua micelar me sale todo sin problemas!
      Besos!

      Eliminar
  8. Tenía muchas ganas de probar la manteca de TBS, pero al saber que contiene aceite de palma... me echa un poco para atrás. De los polvos de Rimmel he oído maravillas, pero nunca los compro porque en realidad es un producto que casi nunca utilizo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se mucho sobre el aceite de palma como para rechazarlo totalmente - mientras me funcione y no me haga daño a mi me vale :)
      Los polvos estan genial, sobre todo para pieles grasillas que tienen que controlar brillos a lo largo del día
      Besos!

      Eliminar
  9. He probado el agua micelar y la base...y me encantan. Me tientan la manteca y la crema de manos, pero primero debo hacerles hueco.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te entiendo, a mi me tientan muchas de las cosas que veo, pero tengo que pensar con la cabeza porque tengo muchas cosas que gastar antes de ponerme a comprar más!
      Besos!

      Eliminar
  10. El agua micelar la he dejado apartado un tiempo, porque tengo la piel revoltosa. La base tengo que probarla!
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia que este tipo de aguas podía causar reacción, pero hay que tener cuidado siempre!
      Un besote :D

      Eliminar
    2. Sí ,me reaccionaba con todo lo jabonoso, estoy usando leches o aceites, el médico me ha dicho que ya puedo usar lo que quiera, con lo que me ha mandado ,pero estoy dándole un tiempo...Se me quedaba la cara quemada donde ponía el algodón o el jabón, un plan vaya!
      Un beso guapa

      Eliminar
  11. Lo único que no me llama la atención es la crema de manos pero porque tengo en ellas dermatitis que va y viene y cualquier cosa puede hacer que vuelva así que no uso cremas directamente.
    Del resto de cosas sólo he probado la micelar y está muy bien, aunque yo prefiero la bifásica. El de TBS estoy loca por probarlo

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que se me está acabando el agua micelar tengo una bifasica, por variar, seguro que también funciona genial (pero el agua me cunde más, jeje)
      Siento lo de las manos, espero que encuentres algo que te funcione sin hacerte daño!
      Besos!

      Eliminar
  12. Con respecto al agua micelar pensamos lo mismo :) Y tengo en mi lista la infalible de Loreal, la tengo que probar!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy probando otras bases, pero siempre vuelvo a esta, me gusta incluso más que las que son más caras :)
      Besos!

      Eliminar
  13. ¡Hola guapísima!

    Coincidimos en el agua micelar de garnier. Repito con ella muchas veces, pero cuando no la tengo a mano para comprar, también suelo usar la de deliplus, que también me gusta.

    un besote guapaa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deliplus es que no lo tengo muy a mano, si no lo usaría muchisimo más! Pero sí, es un agua que no deja de repetir :D
      Besos!

      Eliminar
  14. Yo también repito con el agua micelar de Garnier siempre, es una maravilla y súper económica!! :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguno de los que muestras aunque a la manteca limpiadora de TBS le tengo ganas desde hace tiempo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera de ellos te los recomiendo con los ojos cerrados :D
      Besos!

      Eliminar
  16. Yo acabo de empezar ese agua micelar y me está gustando. La base de Loreal a pesar de usar otras y probar todo el rato nuevas, es de mis favoritas. Me dejas con ganas de probar esos polvos de Rimmel, tenemos la piel muy parecida, por lo que dices, así que tomo nota
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son polvos que sorprenden porque se ven baratillos, pero mira, van genial. Y la base es verdad que es de las mejores, yo no la uso por un tiempo, y cuando vuelvo a ella, vuelo a caer :)
      Besotes!

      Eliminar
  17. Hola guapa!
    Solo he utilizado el agua micelar, utilizo otra marca, pero cuando se me acabe creo que voy a probar por esta.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te va estupenda, ya me contarás!
      Besos!

      Eliminar
  18. Muy intersante. Imagino que todas tenemos nuestros "must" en el armario. A mi me pasa con el perfume, la crema Nivea de Lata y alguna cosa más. Un beso enorme bella ¡¡a disfrutar del fin de semana!!¡¡a darlo todo!!. Muá :* Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aqui tengo una lata de Nivea de las de toda la vida - es la unica que usa mi pareja, pero debe de tener ya muchos años! Disfruta del finde tu también!
      Besotes!

      Eliminar
  19. Yo también repito y repito el agua micelar de Garnier. Tengo ganas de probar un gel que han sacado, que vale para debajo de la ducha también!! La base de maquillaje también está entre mis cosas pendientes. Buenos productos, besos.

    Comparte Ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que ese agua de Garnier es un acierto siempre. El gel no me dijo gran cosa (si lo comparamos con otros de la marca) pero a todo el mundo le ha gustado mucho, asi que seguramente habré sido yo.
      Besos!

      Eliminar
  20. Hola!! No probé ninguno de los productos, pero posta que todos se ven buenísimos ♥

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos Bianca, me alegro que te hayan gustado los favoritos!
      Besos!

      Eliminar
  21. ¡¡Hola!
    Solo coincido con el agua micelar de garnier, el resto no los he probado. De todas formas, me gustaría primera el de la misma marca pero el Active Pure o algo así.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garnier tiene varias agua micelar para todos los gustos y colores, yo probé hace años la del tapon verde, pero era un poco fuertecilla, me quedo con la rosa :)
      Besos!

      Eliminar
  22. Tengo que probar esa manteca limpiadora. Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchísimas ganas de probar la manteca de camomila, a ver si gasto productos y la meto en mi rutina, porque veo que a muchas os encanta y repetís una y otra vez.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que hay que gastar también, ahora mismo tengo unos cuantos desmaquillantes que probar, pero tambien otra manteca, soy una ansias!
      Besos!

      Eliminar
  24. pues no he probado ninguna de estas cosas, asi que tomo buena nota, porque si, cuando repetimos con algo, con todo lo que hay a la venta, es por algo jeje
    muchos besos

    ResponderEliminar
  25. La manteca de Body shop me encanta. Yo siempre repito con el agua micelar de Bypasse y con el maquillaje Doble Wear de Estee Lauder. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El double wear me encanta, es de mis favoritos, aunque aun voy por el primer bote, pero creo que si que repetire :)
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...