martes, 23 de mayo de 2017

5 LIMPIADORES A PRUEBA

¿Soy yo o últimamente hay una cantidad inmensa de todo? Veo que las marcas van sacando diferentes y nuevos productos cada mes, y claro, los ves, se te antojan y los quieres probar todos. Eso me ha pasado con los limpiadores, sin darme cuenta me he hecho con una colección por estrenar, así que me he dicho ¿Por qué no probarlos todos y ver cuál de ellos es el más interesante?


limpiadores a prueba 2

He elegido cinco limpiadores para reseñar, algunos son más nuevos, otros no tanto, unos de marcas conocidas y otros que a lo mejor no has oído. Dos de ellos los considero mas desmaquillantes que limpiadores, pero como siempre hago la doble limpieza, suelo usarlos uno detrás de otro. Para que haya un poco de todo.

L’oreal Pure Clay Foam Detox Wash (Negra): Me despertaba curiosidad y miedo a partes iguales este limpiador. He tenido varios problemas con mascarillas de arcilla, y no sabía si este limpiador me iba a hacer daño, pero no, me sorprendió que fuera tan liquido (pensaba que iba a tener gránulos, como un exfoliante) pero no, es completamente suave, con un olor de lo más agradable, eso sí, de color negro intenso – deja un poco de mancha en el lavabo. Hace mucha espuma y notas que limpia en profundidad, no puedo confirmar del todo el detox, pero sí que la piel queda fresca, suave y con una sensación de limpieza de lo más agradable.

The Body Shop Vitamina E: Además se su formato tan cómodo, la suavidad y el olor de este producto te van a enamorar desde el primer día que lo utilices. La marca lo nombra como un limpiador suave para todo tipo de piel. Lo que más me sorprende es la sensación de hidratación y suavidad que deja en la piel. Aunque mi piel es mixta-grasa, no noto que la engrase más de la cuenta, por lo que sí que vale para varias pieles. Puedes pasar varias horas sin hidratar después de limpiar y no notas la piel molesta.


loreal pure clay detox neutrogena hydroboost vitamin E

Neutrogena Hydro Boost Water Gel: Una de las últimas novedades de la marca y que tenía muchas ganas de probar, ya que promete una hidratación ligera, perfecta para pieles deshidratadas. Hace una espuma muy densa y suave, y tiene un olor agradable (a mi me recuerda a suavizante de la ropa, no preguntes por qué) La piel queda limpia y sin residuo, y te da la sensación de que no necesitas hidratar después de lo rellena que te deja la piel.

Soap&Glory The Ultimelt Deep Purifying Hot Cleanser: Atencion con este desmaquillante porque… está compitiendo con la manteca de camomila de The Body Shop. Si, has oído bien. Se parece en todo, es una crema espesa que la untas sobre el rostro y derrite todo el maquillaje, luego lo retiras todo con una muselina (incluida en el pack – si tu novio te deja quedártela y no la usa para colar el caldo de puchero…) y deja la piel perfecta y limpia. El envase es mucho mas cómodo que el tarro de TBS y el tamaño y precio son iguales, lo único que no me convence del todo es el olor, pero tampoco es horrible. Los ingredientes están muy bien, es un producto para todo tipo de piel aunque tiene varios aceites esenciales, por lo que hay que tener cuidado si eres sensible a estos, pero por lo demás, un desmaquillante excelente.


Hylamide high efficiency cleanser the ultimelt

Hylamide High-Efficiency Cleanser: Es el que tiene la textura más rara de todo, es entre agua y aceite. No estaba muy segura de cómo usarlo: según las instrucciones se puede usar en la piel mojada como limpiador, o en la piel seca como demaquillante. Lo usé como limpiador… y no me dijo absolutamente nada, no notaba que el aceite y el agua juntos me hicieran nada. Así que probé como desmaquillante y tengo que admitir que funciona de forma muy decente. Eso sí, que no te entre en los ojos, escuece y te deja la visión borrosa, ¡Horrible! No volveré a repetir porque prefiero un desmaquillante que pueda usar en todo el rostro y no uno para cada parte, ¡Que pereza!

Garnier Tea Tree Cleanser (Extra) Cuando ya tenía la entrada preparada, compré el nuevo limpiador de SkinActive de Garnier de Green Tea, y aparecera en el post del martes que viene, por si quieres saber algo más de él...


Hylamide high efficiency cleanser the ultimelt

Todo el mundo sabe de mi obsesión con los limpiadores (o quizás no, porque es bastante reciente) pero es que la limpieza es algo que me encanta, veo el cuidado de la piel como algo fundamental e incluso más importante que el maquillaje en sí – una piel limpia siempre se va a maquillar mejor, y va a necesitar menos maquillaje, por no hablar de tener una piel sana y saludable.
¿Con cual me quedaría de todos ellos? Sin duda, podría repetir sin dudarlo con cualquiera de los limpiadores (menos con el de Hylamide) pero si tuviera que elegir solo uno, creo que me quedaría con el de Vitamina E de The Body Shop, pero ¡Qué difícil elección sería!

Espero que mi colección de limpiadores te haya dado una idea o recomendación si estas buscando un nuevo limpiador que añadir a tu colección o quieres probar algo diferente ¿Has probado alguno de los que nombro? ¿Qué te han parecido? ¿Cuál de ellos te llama más la atención?

P.d. Si me pagaran por cada vez que he dicho limpio – limpiar – limpiador en este post, ¡Podría volver a comprármelos todos de nuevo!

44 comentarios:

  1. No he probado ninguno de estos limpieadores, pero siempre me parecen interesantes estas comparativas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando no tengas limpiadores, ya tienes una idea de que elegir :)
      Besos!

      Eliminar
  2. No he probado ninguno, me apunto el de The Body Shop porque la marca me gusta pero no tengo casi nada de ellos, y eso que sus productos me suelen ir genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta hace un par de años no tenía nada de The Body Shop, pero ahora me estoy resarciendo, lo tengo todo!
      Besos!

      Eliminar
  3. Como curioso el de Hylamide pero como ganas de probar el de TBS o el de Neutrogena son los que más me han llamado la atención.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me esperaba algo más tipo gel con el de hylamide, el formato es algo extraño para usar. Ya me cuentas si te animas con alguno!
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡¡¡Hola!!!
    Gracias por el post, me gusta mucho leer comparativas. Me apetece un montón probar el de The body shop.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que son bastante parecidos todos, pero me está gustando el ir usando unos y otros a ver cual va mejor.
      Besos!

      Eliminar
  5. Anoto los de L'oreal, TBS y Neutrógena: como sabes, de éste último tengo el que es leche-gel y me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neutrogena lo está haciendo realmente bien con esta nueva gama suya. Tengo un par de muestras de la hidratante y me gusta un montón!
      Besos!

      Eliminar
  6. Justamente volví de Reino Unido hace unos días y mira que vi cosas de Soap&Glory, pero no sabía muy bien qué coger y qué no, si hubiese visto este post a tiempo, la hubiese buscado a conciencia, que tenía ganas de estrenarme con la marca y no sabía muy bien por dónde empezar. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino, es que la marca tiene millones de cosas, tanto productos para la piel como maquillaje, y así de golpe, no sabes por donde empezar. Yo he probado varias cosas y salvo el agua micelar que no me dijo mucho, todo me ha gustado bastante :)
      Besos!

      Eliminar
  7. Para colar el qué???? Coló el caldo del puchero??? Jajajajajjajajjajajaja.

    Ainsss, que me da.
    En fin.. yo también me apunto el del body shop ese... Creo que me va tocando cuidarme.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando abrí la caja del limpiador y venía la muselina, me empezó a decir "Halaaa, que buena calidad! Esto me vendría genial..." y claro, le hizo tanta ilusion que se lo dí. Y sí, para colar el caldo lo usa. En fin, yo bien que me zampo el caldo, asi que no me quejo. Ya me avisas si quieres algunas recomendaciones de The Body Shop :) o cualquier otra cosa!
      Besos!

      Eliminar
  8. Muy interesante esta entrada, pues no conocia ninguno d eestos limpiadores (bueno, el de TBS de vista) y hay algunos que me han llamado la atención.

    Hertally's Makeup ~

    PD: ¿En serio tu novio coló el caldo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto, y lo sigue haciendo vamos, lava la muselina y la usa de nuevo :P en fin, el es el cocinero profesional!
      Besos!

      Eliminar
  9. Yo probarla el de TBS a ojos cerrados, esa línea de vit E me encanta, y a ver que tal te va con el de Garnier, a mi en general me gustan sus productos de limpieza
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garnier me está sorprendiendo mucho ultimamente y esta nueva gama suya no es para menos :)
      Besos!

      Eliminar
  10. Wow, vaya cantidad de productos! Gracias por compartirlos, para mi este post es súper útil ya que soy una paranoica de la limpieza facial en especial. Mira que a veces seré un poco "dejada", pero limpiarme bien la cara para mi es muy importante. Así que me apunto esos productos, que no conocía, a ver si pruebo alguno. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me podrá olvidar una crema o un tonico, pero limpiar, hay que limpiar! (y aqui hay donde elegir)
      Besos!

      Eliminar
  11. Pues tengo muchas ganas de probar la de Neutrogena, ya va siendo hora que vayan trayendo más cosas ya que la página web americana es estupenda..., la de cosas que hay para todos los tipos de piel, tanto de maquillaje como de tratamiento y aquí nos tenemos que conformar con las cremas de pies y manos


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que llegue esta gama pronto! (pensaba que ya estaba allí!)
      Besos!

      Eliminar
  12. Ahora te mato a ti porque quiero TODOS! JAJAJA
    La verdad es que estoy obsesionada con dejar la piel limpia lo máximo posible y al haber probado la crema hidratante de vitamina E de TBS y encantarme, creo que me has terminado de enamorar con este limpiador.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me pasó, tenía ganas de probarlos todos... y acabé acumulando! Tengo limpiadores hasta la Navidad! Y quiero repetir con ellos, pero de aqui a entonces, habrá otros 5 que quiera probar!
      Besos!

      Eliminar
  13. Me ha ayudado mucho tu entrada porque los limpiadores que tengo ahora mismo no me gustan demasiado y quiero probar otros que me den más sensación de limpieza. Así que gracias ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui tienes donde elegir :) cualquiera de ellos te podría venir muy bien.
      Besos!

      Eliminar
  14. Pues a mi me llama el Soap&Glory, dónde lo encuentras?, para poder curiosear.
    Ya veo que somos por el estilo, tu también si agarras hueso te compras cinco productos para lo mismo! Jajajaaaa, me consuela mucho!.
    Besitos, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor la semana que viene me da por tonicos :P espero que no me de por serums que son los mas caros!
      Sobre donde comprar S&G, que se sepa no existe distribuidor en España, aunque en USA se vende por Sephora, y en Alemania y otros paises también, pero de momento no. Las opciones son Boots international (con altos gastos de envio) o ebay (http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p3907.m570.l1313&_nkw=soap+%26+glory&_sacat=0&_from=R40)
      Espero que te sirva!
      Besos!

      Eliminar
  15. Pues la verdad es que no he probado ninguno de los cinco, gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  16. Pues no he probado ninguno de ellos. El de Neutrogena me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido suerte porque ninguno decepciona :)
      Besos!

      Eliminar
  17. Ays, me encantaría probar el de Soap and Glory. A ver si Boots hace una rebajita con los gastos de envío a España y me animo porque ya se me están acabando las cositas que compré de la marca y la verdad es que las voy a echar de menos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, me da un poco de rabia que sea tan dificil comprar de un pais a otro. Espero que puedas reponer pronto!
      Besos!

      Eliminar
  18. No he probado ninguno pero tomo bien nota de todos ellos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te sirva para decirte por alguno :D
      Besos!

      Eliminar
  19. Me llama el de L'Oreal, y mira que yo no suelo usar la marca en rutina facial pero las mascarillas me sorprendieron gratamente. El de TBS también me llama pero creo recordad que la gama tenía uno en pastilla ¿no? y que se me quedó corta... Hablo de memoria, lo mismo me estoy confundiendo.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llegué a probar las mascarillas, me parecen un poco engorrosas las que son de arcilla y suelo usar las de tissue o las que se dejan toda la noche, pero el limpiador si que lo quise probar. Creo haber leido en algun blog sobre la pastilla de Vitamina E pero no recuerdo haberla visto en la web de TBS, aunque tampoco iba buscandola, asi que no se decir.
      Besos guapa!

      Eliminar
  20. Solo te digo que me faltó tiempo ayer para compara el limpiador de Neutrogena y aunque todavía no he terminado el de Boddy´s ya esta esperando en una balda a ser usado ;)

    Ya te contaré qué tal me va, pero por lo que promete y lo que cuentas, creo que me va a gustar.

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy siento haberte creado ansias :) Pero espero que te guste mucho. Yo estoy rotando todos los que tengo, algun dia se me gastarán todos a la vez, pero me gustan mucho todos, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  21. Me gustaría probar el limpiador de Neutrogena (y más después de leer tu opinión). Los productos que he utilizado de esta marca hasta ahora me han ido bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la gama Hydro Boost de Neutrogena es todo un descubrimiento!
      Besos guapa!

      Eliminar
  22. Tomo nota y voy a ir a comprarmela seguro!!Gracias Bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida! Me alegro que te haya gustado el post, espero que te funcione genial :D
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...